¿a QuÉ Estamos Jugando? Julio 2006

Receta para un hilo veraniego refrescante, ideal para cuando los animos se caldean:

1: Enumera los juegos a los que estés jugando en estos días. A ser posible poniendo una imagen de la portada (no las cojais de mobygames que no permiten hotlinking).

2: Escribe unas pocas lineas contando las impresiones que te ha causado el título en cuestión.

3: (IMPORTANTE) Abstente de hacer comentarios sobre los gustos de los demás del tipo: "El San Andreas de PS2 es una mierda, yo prefiero el Barbi Horse Adventures de XBOX"

Aqui van los mios:

Luigi´s mansion (GC)

Imagen

Me recuerda a las pelis de Aardman, corto pero intenso, lleno de "majia" a pesar de que los 50Hz le hacen pupita. Un poco facilón. Muy buen diseño artístico y bastante ambicioso a nivel técnico aunque a la hora de ejecutarlo se nota que en su origen estuvo pensado para N64

Burnout Takedown (XBOX)

Imagen

Sólo con ver la intro se me pone dura. Probablemente el juego más arcade de esta generación. El motor del juego y el sonido merecen un premio Nobel o por lo menos un Príncipe de Asturias.

Animal Crossing (DS)

Imagen

Si el Burnout es una ralla de coca, este es un porro de marihuana (chúpate esa parábola, Kojima). Un juego diseñado por los hippies que vivian en comunas y practicaban el amor libre en el que el amor es platónico y además tienes que pagar una hipoteca.
en 360 moto gp 06 en live
en xbox steel battalion L.C en live ( fines de semana)
ps2 Winning eleven 10
psp Loco roco

salu2

PD: siento no poner fotos , pero ni se como ponerlas
"Gaf Style??" [chulito]

Onimusha Saga
Imagen
Quiero hacerme la trilogia completa (el último episodio no me interesa). En cuanto a este capítulo, pues juego para más bien pasar el trámite, no por interés real.

Brain Training
Imagen
Realmente no sé si estoy jugando a este juego o no, porque jugar, se juega poco. Lo tengo una semana y ya me he cansado de él.

Guitar Hero
Imagen
De vez en cuando le echo unas partidillas, pero con el calor que hace y mover las manos a lo loco, no apetece. Eso sí, el juego es la leche X-D

Generalmente esos tres. Normalmente acompaño un juego de aventura con juegos de estilo más arcade, como este Guitar Hero o Gradius V. Tambien tengo por ahí el Virtua Tennis2 y el Outrun2006.
Juas, pense que este hilo iba a ser en plan critico y mega flame opinion personal por el titulo XD XD

PD: Luego pondre lo mio q ahora estoy en el tajo :D
Esa era la intención al bautizar el hilo, es que estoy haciendo prácticas de "viral marketing". Un poquito de "GAF style" de vez en cuando no viene mal, lo prefiero al "Foros de Terra style" ja,ja.

Por favor Frikis continuen con sus listas...
Kameo:
Imagen

Acabo de empezar pero me encanta. Como una peli de animación, artísticamente precioso. Se agradece el doblaje. Me encantan las transformaciones. Parece que es corto y no me invita a jugarlo otra vez.

NBA 2K6:
Imagen

Liga online con Detroit. Un vicio, con página web, estadísticas, etc...El mejor juego de basket aunque mejorable en muchos aspectos (animaciones, bugs, menús...). Impresionante en algunos detalles (expresividad, ropa, sudor..)

Estoy a punto de acabar el Oblivion (no pongo foto perdón, la que he visto era muy grande). Gran juego, algo repetitivo pero largo como el solo y divertido. Muy rejugable con distintos personajes, razas, habilidades, etc... Lástima que a veces vaya a pedales y los tiempos de carga que sin borrar caché pueden ser bastante largos.

Trauma center:
Imagen

Completo uso de la táctil, rejugable, novedoso, estresante, divertido...Lo único malo es tener que repetir ciertas operaciones hasta poder pasarlas. Un gran juego, para mi gusto de lo mejor de NDS.
Puessss

NDS:

-Brain Training

Imagen

-Animal Crossing

Imagen

PS2:

-Guitar Hero

Imagen

PSP:

-Loco Roco

Imagen

A muy poco estoy jugando ultimamente :_
Trauma Center:
Imagen

Sencillamente genial, fresco y algunas operaciones suponen un verdadero reto, cosa q se agradece, aunque puedan llegar a desesperar.

Baten Kaitos:
Imagen

Lo he comenzado hace poquito. La primera impresión me parece bastante buena, y el tipo de peleas es bastante original. Tiene un diseño artistico muy bueno.

Brain Training:
Imagen

Me gusta esto de darle al coquito en pruebas cortas y intentar superarme :P.

Theme Hospital:
Imagen

El mejor juego de estrategia del mundo!!!! Me encanta este juego y le estoy dedicando un poquillo de tiempo para variar un poquillo. Un juego único.

Saludosss
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Apoyo la moción que está la gente muy alterada
XBOX rejugando a GTA San Andreas y Shenmue II
DS New Supermario world
Nintendo 64 (sí todavía la uso) Banjo Kazzoe
Theme hospital de Bullfrog, joder un juegazo que tiene ya casi 10 añitos, me emociona ver que el pasado está presente (lo se, soy un jodido poeta). Además hace un pack "Urgencias" con el Trauma Center excelente.

Imagen
Pues yo ahora mismo:

Hounting ground de play2
Shin megami tensei lucifer calls de play2
Traume center y metroid huners de ds que los tengo ahora mismo paradillos

Y una remesa de juegos que tengo ahi esperando a jugar de mis ultimas compras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo
Pc: C&C:Renegade
PSX: Final Fantasy Tactics y Valkirye Profile
GC: RE4
PS2: Tekken 5
GBA: Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre
NDS (prestada que yo no tengo): RE DS

pero al que mas me estoy viciando es al C&C que ahora que tengo buen pepino estoy disfrutando de el con todo a tope.
RE 4 de ps2 (por jugar a los extras que no tiene cube)

Dragon quest 8

Baten Kaitos

Y de 360 ... mmm ... pues nada ahora mismo, tengo pendientes los 3 juegos que tengo.

Bueno y neogeo y psp.
GAMECUBE:

Estoy terminando en este mismo momento la batalla fibnal de este gran RPG de Namco:
Imagen
Ejem esa no es la caratula spanish xDD

PLAYSTATION 2:

Voy a ponerme con otro RPG esta vez el Dragon Quest, para ir calentando motores para la llegada del siguiente Final Fantasy xDD

Imagen

Diseño de personajes por Akira Toriyama

Y esperando el Forbidden Siren 2

PSP:

Imagen

Divertidísssimo :p
marionetista escribió:GAMECUBE:

Estoy terminando en este mismo momento la batalla fibnal de este gran RPG de Namco:
Imagen
Ejem esa no es la caratula spanish xDD

PLAYSTATION 2:

Voy a ponerme con otro RPG esta vez el Dragon Quest, para ir calentando motores para la llegada del siguiente Final Fantasy xDD

Imagen

Diseño de personajes por Akira Toriyama

Y esperando el Forbidden Siren 2

PSP:

Imagen

Divertidísssimo :p

Joer casi los mismos que yo, jeje. Ese locoroco también hay ganas.
lherre escribió:
Joer casi los mismos que yo, jeje. Ese locoroco también hay ganas.

Esta muy entretenido, lo malo es que te lo pasas muy rápido y como que no lo has disfrutado, te aconsejo que te lo pases despaciiito jejeje :P
Writer_Head escribió: Además hace un pack "Urgencias" con el Trauma Center excelente.

Imagen

He pensado justo lo mismo :Ð
vaya huevos para pasarte el valkirye en japo no?? Aunque bueno habla el que se ha pasado el bahamut dragoon y otros en japo para snes X-D X-D
Counter Strike: Source (PC)

Imagen

este que no falte nunca. no juego mucho mucho pero unas partidas de vez en cuando siempre caen

Zelda Wind Waker (GC)

Imagen

lo tenia bastante avanzado desde hace tiempo, pero me aburrio y lo deje de lado. ahora con una guia a ver si lo termino de una vez, aunque sea por orgullo. es un juego excelente, no lo niego, pero no es mi tipo de juego

cuando lo termine a lo mejor me pongo con el baten kaitos
lherre escribió:vaya huevos para pasarte el valkirye en japo no?? Aunque bueno habla el que se ha pasado el bahamut dragoon y otros en japo para snes X-D X-D

Y al ToA también. Pero espera, que igual dice que está jugando al Monkey en eslovaco XD XD XD
lherre escribió:vaya huevos para pasarte el valkirye en japo no?? Aunque bueno habla el que se ha pasado el bahamut dragoon y otros en japo para snes X-D X-D

Nah, creo que voy a dejar el VP2.

Es que el mayor problema lo tengo con las skills y los accesorios y como no se que equiparme, en las mazmorras amenos que me dedique a subir lvl me destrozan xD

Y ha habido un par de cosas que me ha contado un amigo(nada de la historia xD) que se lo ha pasado que no me han terminado de convencer.

llorllo escribió:Y al ToA también. Pero espera, que igual dice que está jugando al Monkey en eslovaco XD XD XD

Pues no seria mala idea, asi me lo intento de pasar de memoria sin que nisiquiera el juego me de pistas xD

El ToA voy a volver a empezarlo y usar la traduccion de Spekio, que me da pereza leerme medio juego sin ver las escenas xD
de x360: ninja gaiden (emulado, claro esta XD), table tennis, gauntlet xbla, graw

de pc: duke nukem 3d (por "ahi" esta la version atomic compatible con el xp)

si, me compro un pc nuevo pa jugar al duke nukem, que pasa :-p
Todos los dias un poquito de....

Imagen

New Super Mario Bros (NDS) ( por 3ª vez)
Tetris DS Wifi (DS)
Sonic Heroes (PC)
Soul Calibur (Dreamcast)
Silent Hill 2 (PC)
XBOX

Burnout Revenge

Imagen

El mejor juego de conducción arcade de esta generación. Suelta uno adrenalina a mansalva, es genial como la velocidad, los coches y la musica te ponen frenetico. Y lo mejor, cargar y jugar, complicaciones cero.

Outrun 2006: Coast To Coast

Imagen

Casi lo mismo que el anterior pero mas tranquilito, preciosos paisajes, perfectos derrapes y diversion a raudales. Un clasico remozado con millones de opciones. Ahora si, el 2006 es el Outrun que debería habernos llegado la primera vez.

Black

Imagen

Gatillo facil. Me encanta lo sencillo que puede llegar a ser este juego y lo espectacular que resulta sus impresionantes efectos de las armas y balas. Tiralapante y arrasa. Otro que no requiere complicaciones.

PC

City Life

Imagen

A falta de catarlo mas en profundidad me parece increible que toda la ciudad este en 3D, pudiendo mover la camara desde el mismo cielo hasta las obras de una pequeña casa o pasear por las calles. Eso es lo que querían los de Maxis para su SimCity 4, que cosas.
3 cositas:

City life?, no lo conocía. Supongo que si toda la ciudad está en 3D necesitarás por lo menos una Gforce Chernobyl para moverlo, ¿no?.

Sobre el Zelda WW: Deberíamos crear un club de "quitters" con el siguiente lema :"lo tenia bastante avanzado desde hace tiempo, pero me aburrió y lo dejé de lado.". Seríamos millones.

Viendo la cantidad de genta jugando al Brain Training me imagino una futura generación de genios de las ciencias y tendrán que ampliar el número de miembros de la academia de la lengua (haremos olvidar al asesino de la katana del Final Fantasy).
Writer_Head escribió:3 cositas:

City life?, no lo conocía. Supongo que si toda la ciudad está en 3D necesitarás por lo menos una Gforce Chernobyl para moverlo, ¿no?.

Eso creía yo, pero que va! Lo corro a 1024x768 con detalle a tope sobre un Athlon XP 3200+, 1GB Ram y una Radeon 9600 Pro de 256Mb y va como la seda. Claro, que todavia no tengo una ciudad como quien dice, solo unas casillas, ni me imagino cuando tenga el mapa petado de cosas xD
Pues actualmente:

-Onimusha 4 (me está gustando..)
-Atelier Iris 2 (Pff, que grande, poco conocido pero es una gran saga... en el Grand Phantasm lo bordan...)
-Por ultimo alguno de lucha 2D que siempre vienen bien ( Guilty, Kof's, Garou..)

PD: Yo me he pasado el Tales of Symphonia, el Tales of Destiny 2 i estoy en proceso de pasarme el Tales of Rebirth... en japo.. ^^;

Saludos!
Imagen

Juegazo donde los haya, hace un par de semanas que lo he terminado y ahora le pego al Live.

Imagen

Siempre caen algunos vicios de vez en cuando.

Imagen

Estoy en la mision 9 de las 12 que hay. De momento el juego me esta gustando bastante aunque la mision que estoy ahora es bastante complicada. Tengo que probar el Live.

Imagen

Esos vicios en el Live !!!

Imagen

Le voy echando ratos largos cuando tengo tiempo libre, me encanta el juego.
Oblivion; Guitar Hero y Nintendogs.
pues basicamente un poquito de este:

Imagen

y esto :

Imagen

y esto:

Imagen

Si que pasa, me han dejado la Nintendo 64 [bye]

Por cierto , me han dicho que el zelda este ocarina no esta mal [poraki] [poraki]
PC: Football manager 2006 ( estoi mu viciado aunque e tenido momentos de mas vicio )
PS2: No juego demasiado ya pero un poco de Nba 2k6 y pro 5 para ensayar un poco para los torneos
katamari damacy PS2
Imagen
Últimamente me he reenganchado pese a que hace tiempo que me lo pasé... es uno de esos juegos a los que siempre puedes recurrir cuando estás aburrido y rejugar alguna de sus pantallas.

Final fantasy IV GBA
Imagen
Uno de mis rpgs favoritos, ahora pudiéndolo jugar en esta consola. Con este se puede decir que comenzaron los FF con historia. Muy bueno.

New Super Mario bros NDS
Imagen
Éste estaba ya por no ponerlo ya que lo acabé ayer... >_< pese a ello sigo jugando ya que todavía me queda alguna que otra estrella por conseguir. Me ha parecido demasiado sencillo, pero bueno, tiene una gran banda sonora y además hace recordar las primeras entregas...
Xbox: Me acabo de pasar el Halo en legendario por 3ª vez y ahora estoy haciendo lo propio con el 2 por 2ª vez... Con ese trailer del Halo 3 y viendo lo que será el GOW me ha vuelto otra vez la fiebrel...
[tomaaa]

Psx: Finalizado el Valkyrie Profile hace algún tiempo, estoy con el Chrono Cross a ratos...

Psp: Empezando a jugar con Monster Hunter Portable, y siempre tengo algo de tiempo para hechar una changa al Virtua Tennis.

Snes: Super Punch Out [+furioso] tengo que rebajar los records que me sacó mi sobrino(17 años) como sea... como viene la next-gen!!! XD yo (27 tacos) y F-zero

Mame: Clásicos como Capitan comando o Puzzle Bobble

Scuvm: En breve empezaré con la saga Monkey Island... de nuevo. Que recuerdos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Despues de no jugar en los ultimos 9-10 meses he retomado

Imagen

Es curioso ver los cambios y todo lo que han implementado en la ahora conocida como Campaña Prophecies. Me estoy dedicando a viajar, hacer alguna mision nueva y poco mas.

Imagen

Tengo el HL2 pendiente de ser acabado y ahora que ya he terminado examenes y revisiones podre jugar online a menudo. Estoy jugando en ingles/castellano lo juro :P.

En consolas tengo tantisimas cosas a medias que lo mas facil es que cuando termine el HL2 singleplayer empiece con alguna cosa cortita y luego ya recupere alguna partida anterior. Todo hasta que llegue EL JUEGO:

Imagen
Imagen

cuando tengo poco tiempo una carrerita rapida

Imagen

juegazo!!

Imagen

curioso rts
El unico por el momento...
Imagen

Juegazo!! [barret]
Imagen

Imagen

Y en cuanto pueda, a terminarme en difícil el GRAW, para dejar paso a mierdas de cube que tengo sin empezar (batan kaitos, eternal darkness, etc)
Winning Eleven 10
Imagen
Como siempre. El único juego fijo.

Animal Crossing: Wild World
Imagen
Desde marzo o abril, no recuerdo, y hasta que reviente la DS.

Forbidden Siren 2:
Imagen
El mejor juego de terror de todos los tiempos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Dandole caña a Sonic Rush, Resident Evil DS y Ouendan, el NSMB ya me lo trille ayer al 100%, me ha durao 3 dias na mas.

Si, todos de NDS, no me da tiempo para jugar a mas
Yo tengo una colección de juegos considerable, y muchos de ellos están sin acabar, por lo que aprovecho el poco tiempo que puedo para ir dedicándoles un ratillo a todos. Menciono sólo algunos:

- Atelier Iris: Eternal Mana (PS2)

Imagen

Un RPG clásico, muy, muy de la vieja escuela. Los combates por turnos son aburridísimos (a lo Final Fantasy [666]), pero el argumento está bastante bien y sabe "enganchar", los escenarios y el diseño de personajes están muy cuidados, la banda sonora es magnífica... y que ya tenía yo ganas de jugar a un RPG japonés de corte antiguo, de los de toda la vida. No todo en la vida van a ser cinemáticas llenas de rubios que miran "de lao".

- Rez (PS2)

Imagen

Una de las mejores experiencias jugables de esta generación. Tetsuya Miziguchi en su salsa, cogiendo el Panzer Dragoon y pasándolo por la thermomix. Una gozada. Me echo alguna partidilla de vez en cuando y, tacita a tacita, voy desbloqueando cosillas. También lo tengo en Dreamcast :) .

- Out Run 2006: Coast to Coast (PS2)

Imagen

Un juego de coches de los que a mí me gustan: aceleras, le das pa un lao, le das pal otro, y san seacabó. Que un pad de consola no es un volante, coño. Y los escenarios, bonitos, muy bonitos. Pena que a veces se relentice tanto.

- Activision Anthology (PS2)

Imagen

Mi primer consola fue una Atari 2600. Verdaderos videojuegos clásicos (Activision hizo para la VCS mejores juegos que la propia Atari, con diferencia) con música de los 80 de fondo. Orgasmo.

- La Pucelle: Kart (???)

Imagen

(Es coña :P)

- La Pucelle: Tactics (PS2)

Imagen

Pongo este en representación de todos los S-RPG de Nippon Ichi a los que estoy jugando (o sea, todos los que han salido en España). El sistema es similar a Disgaea, pero las posibilidades de desarrollo de personajes son bastante más limitadas, por desgracia. Eso sí: en argumento y tías buenas, La Pucelle gana por la mano :P.

- Doom 3 (XBox)

Imagen

Si en el Cielo hay videojuegos, seguro que todos son como este (y los que no, como La Pucelle). Sobran las palabras. [amor]

- Castlevania: Aria of Sorrow (GBA)

Imagen

Lo anunciaban como el digno sucesor de Symphony of the Night. Tenían razón.

Es todo.
Pues me da vergüenza decirlo pero..., estoy jugando a :

Imagen

Imagen

[ayay]

(pues es genial...)
Raistllin escribió:Pues me da vergüenza decirlo pero..., estoy jugando a :

Imagen

Imagen

[ayay]

(pues es genial...)

Yo me descargué el Maniac Mansion y el Future Wars de una web de Abandonware ayer mismo [beer]
Kaworu escribió:Todo hasta que llegue EL JUEGO:

Imagen

Ese va a ser el boxart del DDS europeo, o es el norteamericano??
Me gustaria que la ed.limitada del DDS que algunos de por aquí hemos comprado tuviera alguna diferencia en la caja respecto a las otras ed.normales, no que se diferenciara poniendo "Deluxe, Limited..." o cosas así.
Imagen

y

Imagen

En breve retomaré

Imagen

y seguramente vuelva a pasarme

Imagen
Raistllin escribió:Pues me da vergüenza decirlo pero..., estoy jugando a :
Imagen

Deberias decirlo con orgullo hombre, ese juego es de lo mejor que ha pasado por un PC. A parte tiene 3 modos de juego en el q cambian cosillas de la historia. La última vez que me lo pasé fue en la GP32 :P. Sublime.
Yo estoy jugando al Halo 2 por live y al Lineage 2. Hace unos 3 meses que solo juego a estos dos. Bueno, y a títulos de la DS un rato antes de irme a dormir, principalmente el Brain Age, aunque jugar a eso medio sobao no es muy bueno que digamos (edad mental 80 años, he conseguido bajarla a 40 XD).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

unos cuantos juegos xD , es lo que tiene estar de vacaciones y tener bastantes consolas, y saber buscar material de segunda mano, obviamente el chou dragon ball z lo tengo de importacion, porque odio las conversiones que hace atari quitandole la musica de la intro y poner en su lugar sonidos yankis... tambien estuve jugando al street fighter alpha anthology, pero como saque todos los extras lo he dejado aparcado, lo mismo puedo decir con el KOF maximum impact 2 ;)
Puess a ver

De PC he empezado el

Imagen

De NDS estoy con

Imagen

Imagen

De GameCube he empezado a hacerme los resident en orden cronologico XD asi que estoy con el primero

Imagen

y de Psx he empezado este juego,que dicen ke esta muy bien

Imagen
Pequeño offtopic on:

Vacil escribió:
Deberias decirlo con orgullo hombre, ese juego es de lo mejor que ha pasado por un PC. A parte tiene 3 modos de juego en el q cambian cosillas de la historia. La última vez que me lo pasé fue en la GP32 :P. Sublime.

Pues sí, la verdad que es un juegazo. Será de los mejores que han pasado por PC,..., menos mal que puedo jugarlo en Mac XD(con Scumm).

Habrá que pasárselo eligiendo otras rutas..., estoy a punto de acabar con Indy.

Razielus: ¿Cómo te las apañas para jugar a tantos a la vez? Qué bárbaro.

molondrongo escribió:
Yo me descargué el Maniac Mansion y el Future Wars de una web de Abandonware ayer mismo smile_[beer]

Maniac Mansion..., muy heavy. Es muy duro. Fiuu

Offtopic: Off

CU!
80 respuestas
1, 2