A qué estan esperando?

Mi pregunta es a que está esperando Sony para rebajar la consola, sigue siendo las más cara de todas con diferencia y encima nos venden un mando extinguido .Está Sony riendose de todos?
Ya dan por perdida esta generación?Porque no termina de despegar de ninguna de las maneras y con ese precio no creo que lo haga nunca.
Y si encima le añadimos que generalmente los juegos se ven mejor en xbox360 que en ps3....
si bajan el precio, ellos pierden dinero.....
juantiger escribió:Mi pregunta es a que está esperando Sony para rebajar la consola, sigue siendo las más cara de todas con diferencia y encima nos venden un mando extinguido .Está Sony riendose de todos?
Ya dan por perdida esta generación?Porque no termina de despegar de ninguna de las maneras y con ese precio no creo que lo haga nunca.
Y si encima le añadimos que generalmente los juegos se ven mejor en xbox360 que en ps3....

Te van a cerrar el hilo..... saludos....
Espera a que la scene empiece a dar sus frutos, te voy a decir yo si la ps3 "despega" o no "despega".

Saludos.
Javi5 escribió:Espera a que la scene empiece a dar sus frutos, te voy a decir yo si la ps3 "despega" o no "despega".

Saludos.

La culpa la tiene las prereservas del GTA, Sony contaba con poner el pack del gtaiv a 399€ pero dado que la mayoria ha escogido ps3, pues no lo ha hecho...

Una rebaja de 360 en Usa provocaria la rebaja de ps3.

igualmente si la tendencia de ventas de ps3 en europa se invirtiera, vende poco mas que 360 pero vende mas, tambien.

decian que vendria un tifon de ventas de ps3, para cuando lo tengan programado , bajaran el precio.
Avedis escribió:si bajan el precio, ellos pierden dinero.....

perderían mas todavia! que siguen perdiendo pasta por consola vendida!
Cuanto vale la XBOX???
Iyer escribió:Cuanto vale la XBOX???

porque preguntas eso en este foro?
es mas, con lo facil que es entrar en las tiendas online y mirarlo.
Iyer escribió:Cuanto vale la XBOX???

199€ ahora con el pack del GTA saludos...
carlosdezirce escribió:perderían mas todavia! que siguen perdiendo pasta por consola vendida!

MODO IRONIC ON?
Que se ven mejor en xbox, dice... [poraki]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nuse, mi teoria es que se ven mejor en la ps3, pero nose lo que hace sony cosas suyas, y aunque sea un poco cara la verdad, es la mejor consoklo ahora mismo en el mercado,(pienso que van a cerrar el hilo)
AkasPuas escribió:Que se ven mejor en xbox, dice... [poraki]

es cierto fangirl

yo no creo que la vayan a rebajar, por lo menos demomento
4nticristo escribió:
es cierto fangirl

yo no creo que la vayan a rebajar, por lo menos demomento

ni pa comparar [uzi] xbox
Juegos como GTA IV demuestran que ps3 ya empieza a separarse en calidad de gráficos, y es para bien. Lo bueno se paga.

PD: Este hilo no creo que vaya a durar más de lo que se tarda en pensar "ps3 se ve mejor".

SteveSteve
bueno, en la fnac el dia 25 se podia conseguir por 429 con 2 juegos, o por 359 con el prologue... buena oferta la verdad. Y 360 cuanto mas barato es el modelo mas caro sale. Ps3 tiene un precio ajustado para todo lo que ofrece, ya dirás que vale un mediacenter que puede reproducir juegos con esa calidad y con salida 1080p...La 360 de 200 euros es una timada, a largo plazo si la quieres actualizar te dejas el precio x3 de la consola. No dudes que se aprovecharán del tirón que dará mgs4, hasta setiembre no esperes una rebaja oficial en la consola a secas pq no creo que pase... y si anuncian algo será en el e3.
Yo no estoy ni en una banda ni otra, realmente aunque algunos lo duden soy objetivo.

Microsoft vende varios packs para que puedas elegir el que se adapte mejor a ti y a tu economía y eso está bien. Porque no todo el mundo tiene una TV LCD a 1080p, no todo el mundo utiliza el centro multimedia que te proporciona el disco duro, no todos aprovechan el sistema de lectura Blue-Ray y finalmente no todo el mundo juega en red o necesita Wifi para hacerlo.

Está claro que si tu necesitas de todas esas prestaciones tanto XBOX como PS3 te saldrán a un precio parejo incluso puede que más caro con XBOX.

En lo referente al rendimiento de las 2 máquinas, depende de los juegos pero normalmente XBOX ofrece un mejor depurdao en los juegos, esta diferencia se suele apreciar bastante en los juegos multi.

Sobre la potencia de ambas, supongo aunque en esto no entienda mucho que PS3 es más potente, aunque al parecer el chip cell resulta un tumor para los programadores.

Y porfavor dejar de abrir discusiones en las que siempre se esablece una comparación entre las 2 consolas y algunos opinan a favor de lo que poseen sin creerse ellos mismos ni lo que dicen.

Saludos.
Porque comparas con la 360? acaso tiene wifi? disco duro(version con la q se compara)?, mando inalahambrico (version con la q se compara)?, con reproductor de alta definicion de calidad e integrado?.

Si quieres comparar la 360 hazlo con la wii y el precio de la wii, ps3 es otra cosa. Por cierto, te puedes comprar la PS3 con GT5 por 359€ http://www.elotrolado.net/hilo_10--descuento-en-la-compra-de-PS3-en-FNAC-dia-25-Abril_1009552

Reportado por hilo flame.
Jur...

Si el hilo llevara a algún lado...

Pero no sé muy bien a lo que quiere llegar el usuario que lo ha abierto.

Un saludo.
18 respuestas