A puntito de acabar el primer
Phoenix Wright (estoy en ese capítulo extra del primer juego), que también decidí importarlo de Japón como el compañero. Es una de esas sagas de los prolíficos catálogos de DS y 3DS que siempre tuve envidia de jugar, y me está gustando mucho poder disfrutarla.
Sí que es verdad que los dibujos se hacen raros al principio, seguramente tenía más carisma el pixel art de DS, pero una vez te acostumbras están bien.
La verdad es que las partes de los juicios son una pasada y algo que nunca había jugado nada igual. Pero me ha sorprendido que son larguísimos... para acabar sólo el primer juego estaré cerca de las 20 horas. ¡Y me quedan otros 2!
Por otra parte, en preparación para el último Splatfest, he vuelto a la
OctoExpansion de
Splatoon 2, que debido a una mudanza la dejé a medias, y jope... ¡qué buena es y qué bueno es Splatoon 2!. A ver si ese fin del soporte del 2 significa que el año que viene tenemos un Splatoon 3...
Indianajones1982 escribió:Yo estoy jugando a RIME. Es verdad que la optimización del juego no es la mejor del mundo y que petardea en ocasiones pero me está encantando la experiencia. Juego de plataformas y puzzles en el que acompañas al protagonista en su viaje. Artisticamente un juego fuera de lo común. Esteticamente impresionante el mundo que han creado. Y una de las mejores bandas sonoras que he disfrutado en un videojuego.
Recomendado para quien quiera un juego tranquilo y pausado. Se juega de cine en sesiones de 30 minutos.
Un saludo
La verdad es que no sé cómo funcionará en Switch, pero en su día lo jugué en PS4 y, la verdad, me pareció una pasada. Estéticamente, como dices, es muy bonito. Pero además, a mí personalmente, la historia me pareció muy bella también. La banda sonora, como comentas también, brutal.
En su día decepcionó a mucha gente, y sí que es verdad que después de tantos años, no fue lo que yo esperaba (en el sentido de que esperaba otro tipo de juego, más abierto, más tipo The Witness), pero me encantó igualmente.