Este verano he quemado el Street of Rage 4 con su expansión. En su salida original lo acabé y jugué poco más, pero ahora que lo he vuelto a jugar le he metido una buena cantidad de horas hasta desbloquear todo. Lo hemos disfrutado como enanos.
He jugado a Art of Rally, pero no me ha gustado tanto como pensaba. Para mi gusto, Absolute Drift entraba mucho mejor, encaja más con ese estilo gráfico sencillo y se hace más disfrutable. Aún así Art of Rally me lo he acabado también entre rato y rato.
Ghost N'goblins lo he dejado por imposible, he jugado 3 niveles y suficiente, cuando me vuelvan las ganas de sufrir volveré a el, ya que por todo lo demás es una maravilla de juego. Pero es un tipo de dificultad que me frustra bastante.
Compré Mario Golf para jugar con mi novia, pero acostumbrados al Everibodys Golf de PS4 se nos hace raro y no hemos acabado de cogerle el gusto, supongo que es cosa de seguir dándole caña (:
Esta mañana he comprado Spelunky 2, así que me espera un buen puñado de horas en la portátil (ya lo tengo quemado en la PS4, así que sé a lo que vengo ^^)