¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo voy dándole a ratos al Donkey Kong Country Returns para descansar de Kingdom Come 2. Me parece un plataformas de 10 aunque creo que está por debajo de Tropical Freeze.

Cuando lo termine tengo en la estantería el Luigi Mansión 2. He empezado el año con remakes [beer]
Yo jugué ayer al Iron Meat. Juego directo, a lo Contra, corto y lineal a la antigua usanza.
Compré ayer de MM el Nier autómata Yohka edition o como se llame, sólo he podido jugar 2 partidas y me han matado las dos veces antes de que se vea el personaje, debo haber batido un record XD
Por 12 euretes digo yo que no me arrepentiré
Pues ahora mismo jugando al Advance Wars, voy mas o menos por la mitad de la campaña. Me encantaba en GBA y me sigue encantando ahora.
Pasado el modo historia de Dragon Quest Tressure y ahí voy, a ratos buscando tesoros y completando alguna secundaria al ver qué puedo seguir jugando. Meses llevo con el, aunque hice un parón para jugar a Sonic Frontiers y Sonic Origins.

No sé qué me pondré después de este, tengo muchos juegos por abrir. De momento seguiré buscando tesoros con Dragon Quest que parece que no tiene fin.
Yo ahora mismo le estoy dando al Metroid Prime Remastered, lo empecé en Wii y no avance mucho porque no se qué me daba sensación de mareo. Ahora llevaré más o menos la mitad del juego y lo estoy gozando como un niño chico, ¿Por qué no han sacado el remastered del 2 y el 3 malditos? Supongo que lo sacarán para GameCube en Switch 2 Online... Pero molaría los remasrers.

Me pongo a mirar para atrás y este año llevo buen ritmo con la Switch, por lo pronto me he pasado el Links Awakening, el Xenoblade 2 y su expansión y el Super Mario RPG.

Creo que a mí OLED le quedan muchas horas antes de dar el salto a la Switch 2, aunque siempre pueden sacar un juego que me haga tirarme a por ella.
Yo estoy con el Zelda EoW y la verdad me ha sorprendido para bien, era bastante reticente a jugarlo por eso de no usar a Link y tal pero la verdad me está gustando.

De vez en cuando le doy a alguna partida a MK8
Recién acabado Suikoden 1 (buen juego, remaster mejorable), creo que me voy a tomar un respiro antes de jugar al 2. Ahora me pondré con el Ys IX Mostrum Nox, intercalándolo con Famicom Detective Club: Emio el Sonriente, WarioWare Move It! y el remake de Night Slashers.
Heracles15 escribió:Yo voy dándole a ratos al Donkey Kong Country Returns para descansar de Kingdom Come 2. Me parece un plataformas de 10 aunque creo que está por debajo de Tropical Freeze.

Cuando lo termine tengo en la estantería el Luigi Mansión 2. He empezado el año con remakes [beer]

Yo estoy con el Luigis Mansion 2. El 1 es Obra Maestra pero este está muy bien también. Juegazo.
Me acabo de pasar el Links Awakening, que espectáculo de juego, tanto en lo artístico, como en lo jugable.

Eso sí reconozco haber tenido que tirar de guía, alguna mazmorra es como para volverse loco.

Ahora me voy a poner con el Metroid Prime Remastered, por cambiar un poco
Después de pasarme el SMT V Vengeance el canon de la creación y jugarme la expedición 18 del No Man's Sky, estoy empezando el The Banner Saga 1 (y pasarme los 3 seguidos).
He vuelto a empezar está aventura gráfica con el objetivo de terminarla esta vez del todo:

Imagen

Llevo 4 horas y hasta ahora no me he quedado mucho perdido, pero si tengo más de 30 objetos que ni idea para que sirven o si llegue a utilizar.... [+risas]

Lo estoy jugando en la mayor dificultad disponible al empezar... [reojillo]
Lara Croft and the Guardian of Light y la verdad que me está gustando bastante.
5912 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119