¿A que estas JUGANDO a la Switch?

He jugado los 3 primeros capítulos de la demo de Emio y la verdad me están gustando bastante y eso que no soy muy de visual novels así que seguiré con el juego que me tiene bastante entretenido aunque solo sea con la historia
Epic Mickey: Rebrushed.

Ya lo terminé y la verdad que me ha gustado bastante, es un buen plataformas que no llegué a jugar en Wii por lo que no puedo opinar como remake pero como juego me parece muy entretenido.
Después de pasarme el Rugrats Adventures In Gameland, estoy con Snow Bros Wonderland.
Yo ahora mismo estoy dandole caña a Xenoblade Chronicles 2 y Metroid Prime Remstered ,a la espera que me llegue Xenoblade Chronicles 3 y la salida del X en Switch
Pues acabo de empezar Super Mario RPG. Llevo un par de horas y es lo que necesitaba. Un rpg ligero, con un sistema de batalla que no se hace monótono y no muy largo. Y que no lo llegué a jugar en su día.

En dock parece que va el doble de rápido que en modo portátil. :Ð
Empezando el Cocoon y me está gustando mucho, qué juego más original.
Hoy he acabado Pepper grinder. Juego cortito con una mecanica original. Podian haber desarrollado mas la idea pero a veces es mejor quedarse con ganas de mas.
A ver que sera lo proximo del estudio.
Me acabo de pasar el Mario Wii Deluxe y ahora a esperar al Donkey...
Pues a finales de noviembre por fin me decidí a probar a fondo el Stardew Valley y ya llevo 145 horas.... Menuda joya, y eso que lo compré de lanzamiento....

Me tiene absorbido ya tengo ganas de terminarlo (aun me queda explotar isla jenjibre , todas las amistades , abrir el cine y más cositas como terminar de poner toda la granja a mi gusto (la tengo al 70% completada)

El decubrimiento del 2024, el proximo será el Graveyard keeper que tambien tengo
Al Unepic. Feliz año a tod@s !!!
Ahora mismo estoy dandole al Astral Chain, voy por el principio, a ver que tal evoluciona...
Acabé el año con TMNT Schreder revenge, a partiditas rápidas en la que cada vez me pasaba una fase. Muy bonito y entretenido, pero no me veo mejorando a los personajes a base de volver a jugarlo, de momento...

Empecé el año picadísimo al Pikmin 1, y lo terminé en pocos días, vaya viciada!!!

Creo que el siguiente juego de Switch tendrá que esperar a que acabe el Metroid Zero Mission en la DS y al Yo kai 3 en la 3DS
Comenzando el Paper Mario LPM, espero que no defraude. Estaba entre comenzar este o el Mario and Luigi.
Terminado el 5º mundo especial del Mario vs Donkey Kong con todas las estrellas conseguidas en los 8 mundos normales y en los 5 espaciales. Cuando termine los tres que me quedan me daré un respiro [tomaaa]
Más vale tarde que nunca, pero arranco el año con Super Mario Odyssey. De momento lo poco que llevo una gozada, como era de esperar
@dryx13 Has arrancado bien, es juegazo.
Pues parecerá mentira, pero en 2025 me he decidido a sumergirme de lleno en el BOTW. Es un juego espectacular, pero me doy cuenta de que muchas veces no sé qué hacer ni a dónde ir, por mucho que mire el mapa. Empiezo a preocuparme de que va a ser un juego demasiado difícil, porque entiendo que esa es la idea de tener un mundo 100% abierto.

He completado los primeros templos y he finalizado la primera misión principal (y la historia que te cuenta el hombre de la hoguera y la cabaña me ha parecido maravillosa). Conseguir llegar al templo en las montañas nevadas me hizo pensar que no estaba jugando bien, ya que pasé por valles, escalé montañas, di mil vueltas y no fui capaz de llegar al punto que señalaba el mapa. Tuve que recurrir a una guía en YouTube, y odio tener que hacerlo. Ahora me envían a un pueblo, pero ni siquiera sé por dónde empezar a caminar hacia allí. De repente aparece un monstruo gigante de piedras o una estatua que me dispara con un láser, y no sé si es algo que debo dejar para más adelante o si estoy en una zona equivocada.

Vengo de otros Zeldas más guiados, y este me está resultando algo más complicado. Espero adaptarme pronto.
@JTF Para llegar a los sitios hay dos cosas clave, desbloquear torres como la del tutorial y seguir caminos. Si te desvías puede pasar lo que has puesto en spoiler. Aunque algunos caminos también son peligrosos, ya lo verás.
Si no sabes bien donde ir siempre puedes subir a un sitio elevado, mirar con el catalejo ese y marcar con runas de colores a donde quieres ir. El juego es muy visual y sueles tener puntos a investigar, está diseñado para eso.
@JTF Yo estaba como tu, he visto como se lo han pasado mi mujer y mi hija y ya van por el segundo.

Mira que me gustan este tipo de juegos , pero hasta el verano de este año pasado no le di la oportunidad, y le metí 50 horas en 2 semanas.

Lo he dejado aparcado por falta de tiempo , ahora que afloja la faena le seguiré dando y disfrutando a tope.

De momento sigo con el Stardew Valley que un día son 15-20 minutos y ya voy por 160 horas .
Empezando Star Ocean the Second Story
Me pasé el Stray, me gustó bastante, me dejé alguna cosilla pero no lo voy a retomar por ahora. Estoy con el SMT VVengeance, llevaré unas 10 horas, y voy más a tiro hecho porque ya me pasé el normal.
@Iklander @edgarelmasmejor Gracias por las recomendaciones!! Tomo nota porque lo estoy jugando y me está pareciendo buenísimo, pero por ahora me parece que he pasado más tiempo dando vueltas tratando de llegar a los templos marcados en mi mapa que en los propios templos en sí, y eso desmotiva un poco. Sí que veo que el juego está diseñado para que la exploración sea clave, así que espero irme acostumbrando.
Balatro y creo que por su culpa no voy a tocar otros juegos en una buena temporada.
Pokémon leyendas Arceus,intentando completar toda la Pokedex con todas las entradas las cuales veo que esto va para largo,salu2
Pues estreno 2025 con Dragon Quest III HD 2D
Paper Mario: La Puerta Milenaria
Apenas arranco, voy por el Acto 3. Dada mi inexperiencia con el género siento que no estoy aprovechando las diferentes alternativas que cuento para combatir, ni tan siquiera una buena gestión del inventario… pero estoy disfrutando del juego y de su humor (más de una sonrrisilla me ha sacado ya)
Me pasé hace unos días el Triangle Strategy, que me ha parecido un auténtico juegazo, aunque creo que no hizo mucho ruido cuando salió. Un juego táctico muy bien medido y que, sin ser imposible (ni siquiera diría que es un juego difícil en normal), sí que requiere de ti que por lo menos tengas un mínimo de planificación a la hora de enfocar las batallas y la party que despliegas, así como aprovechar bien las diferentes alturas, dirección, elementos... del campo de batalla.

Ahora estoy con el Super Mario Wonder, que me está encantando también. Increíble que una saga que hará 40 años este 2025 siga teniendo la capacidad de sorprender y de captar tu atención de esta manera.
Persona 5 Tactica, el "patito feo" de la familia Persona 5. Tenía ganas de reencontrarme con los Ladrones Fantasma en una última aventura. Por ahora, dado que mis expectativas eran bajas porque estaba informado sobre la estructura del juego y la propuesta general, lo estoy disfrutando.

Tanto Persona 5 Royal como Persona 5 Strikers los tengo en PlayStation. En este caso, dado el corte estratégico y que las escenas son visuales estáticos, pensé que tenía sentido jugarlo en Switch y siento que he acertado.
Pitufos: Dreams, lo acabo de terminar y la verdad me ha gustado mucho. Pensaba que iba a ser solamente un plataformas 3D al estilo New Súper Mario 3D World pero tiene mecánicas distintas, puzzle e incluso fases de sigilo. No sé extiende más de la cuenta, los movimientos son fluidos y las distintas mecánicas que se van presentando a lo largo del juego se explotan de modo adecuado y luego se implementan en la lucha final. Me ha parecido un juego muy divertido y digno.
Estrenando mi Lite con "This war of mine".
Aquí un poco de xeno 3!!!
Monster boy,ya casi por el final por donde la zona 8bits,igual voy pa atrás y haré limpieza con lo que falte.
jestolvi escribió:Empezando Star Ocean the Second Story

Yo igual, pero lo he empezado hace 3 días
@Nevermore2 Que envidia, ojalá pudiera borrar de mi memoria este juego para volver a disfrutarlo, es tremendo
Donkey Kong Country Returns HD.

Estoy bastante oxidado por lo que veo :D [mad]
edgarelmasmejor escribió:@Nevermore2 Que envidia, ojalá pudiera borrar de mi memoria este juego para volver a disfrutarlo, es tremendo

Una joyita, la verdad. Y además a precio de ganga.
Doy por acabado el Nier (finales A-E, G, H, K, T, W) y me pongo con un juego casual ya que no tengo demasiado tiempo para jugar, el Lego Harry Potter Collection :)

Sigo dándole a Slay the Spire también, cuando puedo. Menuda droga.
Pues a estas alturas de vida estoy con el super mario odissey [beer]
Acabados TUNIC y NEVA, este ultimo me ha gustado muchisimo.
Alguna recomendación para mi siguiente juego?
Empecé el otro día el Tales of Vesperia y me está pareciendo una mierda infecta. La IA del grupo es retrasada, no pueden usar objetos (de momento) a la que los pilles en un frame que no les viene bien. Son todos inútiles. Y el control se siente anticuado, bueno y todo,

Me está dando hasta asco y eso que jugué al Zestiria que es la oveja negra de la franquicia y no me hizo feliz pero no lo odié como este.
Iklander escribió:Empecé el otro día el Tales of Vesperia y me está pareciendo una mierda infecta. La IA del grupo es retrasada, no pueden usar objetos (de momento) a la que los pilles en un frame que no les viene bien. Son todos inútiles. Y el control se siente anticuado, bueno y todo,

Me está dando hasta asco y eso que jugué al Zestiria que es la oveja negra de la franquicia y no me hizo feliz pero no lo odié como este.

Dale más tiempo al juego, ya verás que se pone peor
Fran_Nin escribió:Acabados TUNIC y NEVA, este ultimo me ha gustado muchisimo.
Alguna recomendación para mi siguiente juego?

Si te gustó Tunic, Death's Door podría ser una gran opción. Del estilo Neva, quizá The liar princess and the Blind prince o el producto patrio Gris, te cuadren bien.

deryck escribió:
Iklander escribió:Empecé el otro día el Tales of Vesperia y me está pareciendo una mierda infecta. La IA del grupo es retrasada, no pueden usar objetos (de momento) a la que los pilles en un frame que no les viene bien. Son todos inútiles. Y el control se siente anticuado, bueno y todo,

Dale más tiempo al juego, ya verás que se pone peor

Para mí lo peor de Vesperia fueron los arquetipos de los personajes. El mierda niño era insoportable. Tras eso, un Tales en la línea de la saga promedio. Se puede disfrutar si le perdonas sus fallos, y llegado cierto punto de la aventura, como en casi cualquier rpg, tiene una recta final vertiginosa. Pero quizá haya mucho que tragar. No está ni por asomo al nivel de Phantasia, Symphonia o Arise.
@warchunein Gracias, le echare un vistazo a Death's Door creo que tiene buena pinta :)
Tras un par de meses en un cajón la consola he retomado Xenoblade Chronicles 3 , es un juego que puede agobiar de todo lo que tiene ,pero a la vez es un juegazo y se ve muy bien en portátil
Zelda Echoes of Wisdom. Me esta encantando 😍
5796 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116