¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Dándole caña al Zelda Echoes Of Wisdom, me gusta, pero sigo prefiriendo los Zeldas de siempre… cuestión de gustos supongo
Dridrini escribió:Star of Providence. Juegarral

Me lo anoto porque lo poco que he visto tiene pinta de que me va a enganchar XD

Yo estoy con el Zelda Link's Awakening a ratos, a mí ritmo [carcajad]
Vamos a por Hirule Warriors la era del cataclismo. Hace unos años que jugué el ZBOTW y no recordaba nombres ni leches, pero me está gustando la historia. El combate también está entretenido. 11 horas y no llevo casi nada, hay muchas cosas por hacer en el mapa y se me va pasando el tiempo sin darme cuenta.
A Pokémon Púrpura en la LITE. Me he animado por taitanta vez y ahora estoy picado. Lo dejé de lanzamiento por su rendimiento (juego siempre en Dock) pero ahora en portátil la verdad es que no funciona del todo mal. O sea, sigue carranqueando pero es muy jugable actualmente. Llevo tres gimnasios y tres pokémons dominantes en apenas día y medio xD
Sigo a mi ritmo con BOTW y como lo gozo, [angelito]
Estoy jugando Máster Detective Archives Rain Code. Muy chulo de momento.

Vengo de pasarme el Xenoblade 2, me ha encantado.
Slime 3K: Rise Against Despot, que como los otros 2 juegos de esta gente (Despotism 3k y Despots Games) es un vicio. Son los 3 muy distintos pero saben como enganchar cosa mala.
https://youtu.be/27r_aTNJDfY?si=sC8n4RtbS9nIJC5x

Y acabo de hacer el 100% de Void Scrapers. Otro Bullet Heaven particular a su manera y valen la pena buscando algo parecido pero no clónico.
https://youtu.be/0Of-YyIIQVQ?si=RoJ8LBPSsIyCG6BB

Ambos de oferta, por cierto.
Estoy con Zelda Echoes of Wisdom que lo tenía pendiente y la verdad es que me está gustando mucho.
El apartado artístico es una delicia y la jugabilidad me está encantando.
Roguebook.
No soy muy fan de los roguelike, pero sí de los juegos de cartas de rol/estrategia, y sabiendo que aquí había metido mano Richard Garfield, cayó de oferta en la eShop.
El vicio que llevo es elegante...

Si alguien busca un roguelike asequible para novatos, con construcción de mazos, este es una joyita.
Al guacamelee 2. Y menuda sorpresa! Es una gozada ir moviéndote por el mapa

Sencillote y muy muy divertido!
Dejando cerrado MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order (reseña con destripes dentro):
La verdad es que llevo muchos años esperando ver algun juego asi licenciado y cuidado de alguna franquicia que me guste, como solia pasar hasta hace un par de generaciones (DS y Wii).

Y bueno, para cuando salio este juego (2019), yo no seguia Marvel ni nada, pero ahora que estuve viendo Daredevil de nuevo y tras buscar un poco sobre este juego, que recordaba que Nintendo licencio y saco en exclusiva, vi que estaba ahi como jugable, y que el juego no era uno de lucha como creia, si no un "Beat 'em up", asi que viendolo bien de precio de segunda mano, dije, ¿por que no?

El juego ha estado bastante cuidado en cuanto a la representacion de los personajes, al menos los que conozco y tienen un papel en la trama, ya que hay demasiados pero la mayoria suelen tener algun que otro aporte.

Esta dividida por capitulos y cada uno esta muy bien fijado en una localizacion y en unos personajes, y se nota que quienes han trabajado con este juego lo han hecho con pasion.

No he leido comics de Marvel, pero he visto todo el UCM hasta la fecha, he visto las pelis de los cuatro fantasticos, las de Spiderman (tanto las buenas -Tobey- como las malas -Garfield-), me vi las de X-Men que quitando Deadpool no me va mucho, y no se si me dejo alguna cosa como Daredevil que ya he mencionado y The Defenders en cuanto a las de Netflix.

Vaya, que por lo general conozco a la mayoria de personajes que aparecen y he notado que la mayoria estan representados de una forma similar a los medios que comento, muy UCM y muy peliculas/series, cosa que me agrada, pues, se que los actores son muy suyos y como les copien el aspecto se lia parda con el presupuesto, como sigo todo en castellano, el doblaje inglés de este juego no me afecta, aunque si que es cierto que apreciaria un esfuerzo extra por doblar los videojuegos a mas idiomas que al inglés y japones, en fin.

La jugabilidad esta bien, pero digamos que tras poco mas de la mitad pega un pico bruto en modo normal de dificultad y segui con lo demas en facil. Tambien busque ayuda en linea tras la historia para completar mas cosas, como los modos mas dificiles y demas.

Tengo a todos los personajes, he probado todos los modos de juegos y tal, pero no es un juego que me incite a seguir jugando realmente, se vuelve repetitivo y es muuuuuy bestia con el granjeo para subir de nivel, es un juego que esta hecho para quemar horas y horas y horas, y eso llega a un punto que mosquea.

Que haya 300 niveles es una salvajada, ya de por si llegar al nivel 100 es horriblemente dificil, pues imaginad eso con decenas de personajes, cosa que si quieres subir el arbol de habilidades, te toca hacer.

Por mi parte no me voy a molestar, he visto la historia, he jugado multijugador mientras me hacian "carrito" en los modos mas dificiles y por lo general he podido luego ir haciendo yo alguna que otra cosa importante por mi cuenta para pillar los que me faltaban.

Me habria gustado que el juego fuera mas ligero en el tema del granjeo, quitando eso, no esta mal, los controles van bien, hay variedad de personajes, y se nota que le han puesto empeño, es solo que no es del todo lo que esperaba y aunque he disfrutado bastante de la historia, las misiones secundarias y demas son una burrada en la que no merece la pena matarse.

Nota: 5,5
Un colega me regaló el Dark Souls Remastered porque se lo compró para iniciarse en la saga souls y dice que no le va lo de morir tanto xDD

Llevo unos días dándole porque no lo había jugado nunca, pero justo vengo de regujarme Bloodborne y pasarme Another Crab Treasure y... Se me esta haciendo bola, es muuuuy lento y me da la sensación de que ha envejecido mal.

Bloodborne es frenético y eso me flipa, vale, pero ACT debería tener un ritmo más similar a Dark Souls. Estos dos los exprimí al máximo, yendo a cada zona a matar a todos los bosses, sin embargo con Dark Souls voy por la mitad y estoy mirando a ver cuántos bosses me puedo saltar para terminarlo porque me esta pareciendo meh, ¿Soy el único? ¿Lo he jugado tarde/fuera de su tiempo xD?
Nevermore2 escribió:Roguebook.
No soy muy fan de los roguelike, pero sí de los juegos de cartas de rol/estrategia, y sabiendo que aquí había metido mano Richard Garfield, cayó de oferta en la eShop.

Si alguien busca un roguelike asequible para novatos, con construcción de mazos, este es una joyita.

Yo me lo pille con puntos de oro hace año y medio o asi y lo disfrute muchisimo. Es sencillito y relativamente corto.
Si no lo has hecho, Slay the spire e Inscryption son casi obligatorios si te gusta el genero. Ring of pain y Banners of ruin estan muy bien tambien.
ElleryPouso escribió:
Nevermore2 escribió:Roguebook.

Yo me lo pille con puntos de oro hace año y medio o asi y lo disfrute muchisimo. Es sencillito y relativamente corto.
Si no lo has hecho, Slay the spire e Inscryption son casi obligatorios si te gusta el genero. Ring of pain y Banners of ruin estan muy bien tambien.

Es muy cortito si no tenemos en cuenta el NG+, que es donde estoy yo ahora y, por el momento, no me aburre.
Pero es verdad que, para acercarse al género, es, al menos para mí, recomendadísimo.

Al Slay le di un tiento y no me enganchó, pero es cierto que lo jugué en móvil y ahí no soy nada continuista con los juegos, ya que los uso como "matarratos", así que lo sigo teniendo en el punto de mira.
El resto, me los apunto y les voy a echar un ojo.
Gracias!!!
mekawen10 escribió:Al guacamelee 2. Y menuda sorpresa! Es una gozada ir moviéndote por el mapa

De los mejores Metroidvania de la historia, este junto a su primera entrega son juegazos [tadoramo]
Comienza mi aventura con suikoden
alucardson escribió:
mekawen10 escribió:Al guacamelee 2. Y menuda sorpresa! Es una gozada ir moviéndote por el mapa

De los mejores Metroidvania de la historia, este junto a su primera entrega son juegazos [tadoramo]

Pues a mi el primero me aburrio muchisimo. Y el segundo ni lo empece por pereza. Nose, creo que hay muchos mejores metroidvanias. Al menos que el primero ya que el segundo no lo he jugado.
Pasándome el Suikoden I y disfrutando como la primera vez que lo jugué.
He dejado el Live a Live sólo faltando un par de épocas por pasar, pero me da que la última será más larga.
Encima se viene el Atelier Yumia y el Xexo X, tengo juegos hasta que salga la NS2 y decida que hacer si comprar o pillar una portátil tipo steamdeck
santousen escribió:Pasándome el Suikoden I y disfrutando como la primera vez que lo jugué.
He dejado el Live a Live sólo faltando un par de épocas por pasar, pero me da que la última será más larga.
Encima se viene el Atelier Yumia y el Xexo X, tengo juegos hasta que salga la NS2 y decida que hacer si comprar o pillar una portátil tipo steamdeck

Yo estoy en esta tesitura. Teniendo SteamDeck he vendido mis dos switch 1 estas navidades y estoy planteándome seriamente si pillar switch 2 o simplemente esperar a final de año a ver por donde va el mundo handheld pc. Xeno X lo jugué en wii U y sinceramente es el peor con diferencia, pero eso no significa que sea mal juego.

¿Que tal el Suikiden? ¿Mejor o peor que Live a live? Estoy acabando el Unicorn Overlord y me apetece meterme con algún JRPG clásico después.

@ElleryPouso para gustos colores, a mí me encantaron ambos. Metroidvania "relativamente", no recuerdo que los juegos tuvieran mucho backtracking, para mí fueron más plataformas con un mapa grande que metroidvania como tal. En cualquier caso jugablemente me pareció una gozada. Mas el 1 que el 2. (Es de 2013...)

Edit: tampoco vamos a engañar a nadie, la switch 2 caerá, el cuándo es otro tema
Red_Night escribió:
santousen escribió:Pasándome el Suikoden I y disfrutando como la primera vez que lo jugué.

Yo estoy en esta tesitura. Teniendo SteamDeck he vendido mis dos switch 1 estas navidades y estoy planteándome seriamente si pillar switch 2 o simplemente esperar a final de año a ver por donde va el mundo handheld pc. Xeno X lo jugué en wii U y sinceramente es el peor con diferencia, pero eso no significa que sea mal juego.

¿Que tal el Suikiden? ¿Mejor o peor que Live a live? Estoy acabando el Unicorn Overlord y me apetece meterme con algún JRPG clásico después.

@ElleryPouso para gustos colores, a mí me encantaron ambos. Metroidvania "relativamente", no recuerdo que los juegos tuvieran mucho backtracking, para mí fueron más plataformas con un mapa grande que metroidvania como tal. En cualquier caso jugablemente me pareció una gozada. Mas el 1 que el 2. (Es de 2013...)

Edit: tampoco vamos a engañar a nadie, la switch 2 caerá, el cuándo es otro tema

Live a Live se me está haciendo más durillo porque han cambiado poco, pero es un prodigio en el formato del juego.
Suikoden II es uno de los juegos que me hizo amar los JRPG junto los FF o Grandia, así que te diría que tirases por él.

Unicorn Overlor me pareció un juegazo muy divertido
Metroid Prime Remastered. No había jugado nunca a la saga 3D y, tras unas horas, me está enganchando igual que los 2D. Va como la seda y se ve de maravilla con unos buenos gráficos para ser un remaster de un juego de Gamecube.
Prince of Persia. Me parece un juegazo, pero demasiado cargado de historia/lore.
Pikmin 1 y Mario VS Donkey Kong [amor]

Para partidas cortas son buenisimos estos juegos.
Pues como me gusta ir variando, voy alternando Kingdom Come Deliverance, Donkey Kong Country Returns HD y el interminable farmeo del Dragon Quest I.
Ahora mismo estoy con el Zelda Skyward Sword. Soy nuevo en la saga Zelda y menudo juegarral me está pareciendo tras 20 horas de juego
A Broforce.

¡Qué diversión más chorra estoy jugando!

Quiero ponerle algo de estrategia pero enseguida se va todo al garete con todas las explosiones que ocurren. Descubrir qué Bro desbloquas y sus habilidades engancha también.

Una parodia guerrillera con referencias a personajes machotes sobre todo de las pelis de los 80, de momento entretenida y por 2 euritos que está ahora.
Prince of persia, con todos sus DLC, me parece un juegazo. Y entre medias al remaster del metroid prime.
Catalogazo de consola , tanto es así que hoy de calentón me pille una Oled y dejaré la normal solo para dock ( que ya casi tiene 8 años ) y seguir disfrutando pero en versión Oled.
Ahora después de completar Pokémon Púrpura estoy con Dragon Quest 3HD2D. Qué maravilla de juego y que sobrada de banda sonora, con auriculares es un disfrute tras otro.
Pues después de terminar Xenoblade Chronicles 2 y su expansión he empezado Super Mario RPG para despejerme un poco, después de este no se si ponerme con Metroid Prime Remastered o con el Zelda Echoes
Recién terminando mi primer metroid ( Zero misión), acabando Mario RPG (muy guapo) y empezando Xenoblade Cronicles. Este último lo he empezado en 2 ocasiones (wii y 3ds) y no me gustaba nada. He decidido darle otra oportunidad y creo que ahora es mi momento, será por la edad, casi 40. Solo llevo 1h pero pasé de odiar su sistema de combate a gustarme lo poco que he probado. En mis partidas anteriores nunca jugué más de 5h, tengo la switch desde día 1 pero muy abandonada. Con la salida de la 2 este año, me he decidido darle caña a uno de los mejores catálogos de una consola (mi opinión) y compraré la 2 el día 1. Eso sí, solo juego a sus exclusivos que no estén en ningún otro lado, todo lo demás en pc normalmente porque la Xbox y Ps5 están llenas de polvo jejej. Un saludo compañeros!
Pues me he comprado el pack de super woden gp 1 y 2 y estoy con el primero. Una gozada :)
Pues acabado el Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! con todos los Mudokons salvados. Muy fiel al original de PS1, para quien le gusten este tipo de juegos es un must. En una primera vuelta sin guía es casi imposible salvarlos a todos, pero al poder elegir capítulo puedes volver a por los que te has perdido.

Ahora creo que alternaré el Slay the Spire, que ahí sigo (ascensión 6-9 dependiendo del personaje), con el Metroid Dread o el remake del Prime 1 (que me sé de memoria ya que lo jugué muchas veces en gamecube).
Terminado Guns of Fury y empezando Ender Magnolia, sin duda de los mejores metroidvania siguiendo la estela del uno ;)
Prince of persia. Por ahora me esta gustando a ver como va evolucionando el juego.
Polican: Un dia de Perros XD
Al Nier Automata,... Quiero que me guste, me gustaría que me gustara... Pero de momento no lo estoy viendo especial...

Dejé a medias el RainCode...

Creo que cuando acabé recientemente el Xenoblade 2 me ha gustado tanto que ahora los otros juegos me están dejando algo frío.
Rejugando Metroid Dread, ya en la recta final.
Aly escribió:Al Nier Automata,... Quiero que me guste, me gustaría que me gustara... Pero de momento no lo estoy viendo especial...

Creo que cuando acabé recientemente el Xenoblade 2 me ha gustado tanto que ahora los otros juegos me están dejando algo frío.

Nier Automata se va volviendo mejor cuanto más juegas, hasta para mí, convertirse en el mejor final que se puede hacer en un videojuego.

No sé por donde vas, pero si ves que no te está gustando déjalo aparcado. Tampoco te obligues. A unas malas déjalo hasta que sientas que es el momento (puede que nunca lo sea XD )

Suele pasar que si un juego te ha tocado mucho, en este caso Xenoblade 2, vas a estar bastante tiempo jodido hasta encontrar otro juego que te ilumine igual. Ojalá que en tu caso sea pronto. Yo llevo desde enero casi sin jugar a nada por la misma situación :-|
Pasada la primera vuelta del Sea of Stars, y dándole también al Super Mario Wonder.
Después de jugar al Another Code Recollection, a falta de terminar el contenido extra, me di un descanso con Dragon Quest III HD-2D Remake, que engancha que da miedo, otro juegazo que merece la pena si o si.
A Blade Chimera
Me esta gustando mucho y eso que soy muy especialito para los metroidvania
A este le habia perdido la pista y lo encontre revisionando los ultimos indie world. [+risas]
Al Mario & Luigi.
La verdad es que después del último Paper Mario tenía muuuuy bajo el listón de los rpg de Mario pero este me está pareciendo incluso mejor que alguno de los viejos.
Luego de pasarme Polican, ahora estoy con Stray.
Aly escribió:Al Nier Automata,... Quiero que me guste, me gustaría que me gustara... Pero de momento no lo estoy viendo especial...

Por qué dejaste a medias el Rain Code? Lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo.

Yo estoy dándole como un gorrino en el lodazal al Xenoblade Chronicles X.
Uneo escribió:

Por qué dejaste a medias el Rain Code? Lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo.

Yo estoy dándole como un gorrino en el lodazal al Xenoblade Chronicles X.

El juego es chulo, jugué unas 6 horas, pero la verdad que me imaginaba que era una visual novel solo de leer y por contra tenía un gran componente de moverte por la ciudad buscando cosillas y esa parte, la verdad, que no me venía en gusto en ese momento.
5896 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118