¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Pues yo me he pasado Circle of the Moon en la Castlevania Advance Collection, y aunque se le notan las limitaciones, me parece un metroidvania portátil muy digno. Me tomaré un respiro, pero tengo ganas de catar los otros dos juegos de la colección.
Ahora estoy empezando Emio El Sonriente, y también echando ratillos con A Little to the Left y Batman Arkham City.

-MaxPower- escribió:Pues con la tontería del parche de GTA Trilogy Definitive Edition, le estoy dando duramente a Vice City, y es mi favorito de todos los GTAs, incluyendo IV y V. Será la estética de Miami o el tema de los 80, pero es asi. Luce bien en mi Switch
Es que la estética ochentera a lo Corrupción en Miami le sienta como un guante a ese juego. En general, los juegos de Rockstar me tienden a funcionar mejor cuando se olvidan del "realismo". Seguramente sea una de las razones por las que mi favorito de ellos es el Bully.
Wolford escribió:@TheDarkKnight pues eso es, yo teniendo PC potente y series X me pasa lo mismo, prefiero siempre en lo posible switch, entre la comodidad y que le tengo un cariño especial no me digas porque.... Incluso me ha pasado de juegos q en PC o series x no me han enganchado, o no jugué en su momento, en switch si los he hecho

Me pasa exactamente lo mismo, pudiendo jugar los juegos en otras plataformas me decanto siempre por Switch, tiene algo especial esta consola. La verdad es que se está convirtiendo en mi consola favorita de todos los tiempos y por suerte o por desgracia ya llevo unas cuantas a la espalda...
@diecc90 pues si, y ya he comprobado tanto con amigos como por el foro que somos bastantes los que nos pasa lo mismo con esta consola. Y yo también tengo como tu varias a las espaldas (desde la Atari 2000 que fue mi primera consola de pequeño).
La "magia" que tiene está consola no la tienen las otras [sonrisa] [poraki] [+risas] [+risas]
Acabo de terminar Dragon Quest XI. Me ha gustado mucho, es un juegazo y el port va de maravilla en la portátil.
Feroz El Mejor escribió:
tito mustaine escribió:Ayer y tras tener el juego abandonado muchos meses volví al "arms", sorprendido ya que estuvo dándole al online y no hubo problemas para encontrar partidas todo el rato, este juego es divertidísimo, ojala no caiga en el olvido, y hagan una segunda parte con más modos de juego y demás, pero jugablemente es un puto vicio. Puestos a pedir podrían haber metido mas actualizaciones con mas insignias, dos o tres escenarios más y algún luchador nuevo....

Yo quiero pensar que le daran otra oportunidad o algo.

El juego vendio bastante bien, no se si 3 millones de unidades al menos, que no es poca cosa.

Lo que no supieron enfocarlo bien cara al publico me parece a mi, porque es un juegazo, si acaso le hacen falta modos para un jugador con algo mas de chicha y ya lo tienen.

Las festiluchas las disfrute mucho en su momento, ahora hace mucho que no toco el juego, pero si Nintendo no hubiera hecho la guarrada de meternos el online de pago, lo habria comprado de salida (incluso sin tener la consola aun), es de lo mejor que sacaron en exclusiva para Switch en 2017 y se merece un Nintendo Selects o una secuela para avivarlo de nuevo, que las ventas iniciales fueron buenas, pero luego ya no lo hemos visto vendiendo como churros de nuevo.

Creo que llevo 35 horas me marca, aún se encuentra gente online para echar alguna, y aún me quedan guantes y insignias que desbloquear. lo poco que costaria meter 5 luchadores nuevos y un par de escenarios...el juego es un puto vicio en cuanto a lo jugable,
Pues empezando el Bayonetta 3 tras haber terminado el Princess Peach Showtime.

El Peach pese a no tener un nivel de dificultad que resulte desafiante me ha parecido bastante divertido con tantas mecánicas diferentes para Peach. Además es cortito por lo que no creo que se os haga bola.
Pues acabo de terminar mario & luigi. 50 horacas. Pensaba que iba a ser bastante mas corto.
Y entre hoy y mañana empezare cassete beast. A ver que tal, espero que sea mejor que el monster crown xD
Alternando las misiones diarias y evoluciones de EA FC 25 con el Zelda: Echoes of Wisdom
Nine Sols, metroidvania bastante denso y nada sencillo en los combates. De los que te ponen a prueba y no son machaca botones. De momento disfrutándolo
Pokémon leyendas Arceus,espero no me acribille todo el mundo pero tengo el juego desde que salió y cuando lo empecé no era una buena época aparte de tener quemada la saga Pokémon.He jugado todas las ediciones y spin off y sabía que este debía dejarlo y disfrutarlo en un futuro y bueno ahora me anime a retomar mi partida,ahora sí que sí lo estoy disfrutando,salu2
Romancing saga 2 terminado, empezando sea of stars.
me termine Stray el cual me a gustado mucho y me quede con ganas de mas, me a durado 6 horas segun pone cuando vas a cargar partida y me an faltado 2 recuerdos por encontrar.

y empece Super mario party jamboree pero no me a enganchado lo que yo creia y me he aburrido pronto, quizas no este echo para este tipo de juegos [+risas]

vere a ver con cual me pongo ahora que tengo mucho acumulado
Zelda totk y botw pillados con los cupones
He vuelto a retomar Zelda TOTK, desde marzo que no juego, y me queda lo más grande, he podido encontrar dos kologs y llevo creo que 954
Ayer me termine el Mario Wonder, pero me han quedado cositas por ahí y me apetece ir consiguiendolo todo poco a poco. El juego es muy guapo e invita a seguir queriendo jugarlo
Razus90 escribió:Pokémon leyendas Arceus,espero no me acribille todo el mundo pero tengo el juego desde que salió y cuando lo empecé no era una buena época aparte de tener quemada la saga Pokémon.He jugado todas las ediciones y spin off y sabía que este debía dejarlo y disfrutarlo en un futuro y bueno ahora me anime a retomar mi partida,ahora sí que sí lo estoy disfrutando,salu2

Cada uno sabemos cuando es mejor jugar a un juego. Si no tienes tiempo o ganas para disfrutarlo, es mejor dejarlo para mas adelante.

Yo ahora no tengo ni una hora para jugar, y estare asi durante un monton de tiempo asique tengo aparcados los videojuegos. En marzo saldra Xeno X, uno de mis juegos favoritos, y lo tendre que dejar para dentro de un añito o asi.
@ElleryPouso así es,sabiendo que es un juego que vas a disfrutar y por circunstancias notas que no es el momento,lo mejor es parar y una vez llegado el momento darle como se merece,salu2
L. A. Noire. Lo compré cuando adquirí la consola y lo he tenido varios años parado, hasta ahora. Espero poder terminarlo.
Pues ahora mismo, Grim Fandango Remastered, me entró la nostalgia y quería volver a recordar esta maravillosa aventura.
Compre de oferta The Witcher 3 y la verdad me está encantado se me pasan las horas volando.
@NiTrO es un port brutal el de the witcher, iguel le metí 200 horas, ya se podrian currar el GTA IV o incluso el V, si la play 3 lo movia la switch tambien podría
Le estoy dando al digimon cyber sleught y al borderlands the presequel, llevo 40 horas en el digimon y me ha encantado, recomiendan el digimon worold next order?
Pues estoy con el Nines Sols y ya llevo más de 24 horas jugadas, todos los objetos posibles comprados y me faltan dos habilidades del árbol de habilidades por conseguir, así que este finde me lo pasaré. Debo decir que a mi los Souls no me gustan nada, me parecen un tremendo coñazo. Pero este juego me ha enamorado. Su diseño artístico es interesante y está lleno de detalles, su historia, que es más profunda de lo que parece y toca temas pocos comunes, me tiene enganchado, aunque ya me lo imaginaba ya que este estudio escribe siempre historias cojonudas. La jugabilidad es canela fina, super ágil y con buena cantidad de habilidades, además los controles responden de inmediato. Además el ritmo de la aventura no te deja aburrirte, mucho que explorar y la sensación de descubrimiento es constante. Estas dos cosas posiblemente sean lo que más me aleja del género que siempre los he sentido lentos, toscos y que me hacían perder mucho tiempo en balde jugándolos. Y por si fuera poco los enemigos y, por supuesto, los enfrentamiento contra los jefes, que sacan lo peor y lo mejor de uno mismo. En resumen, Nine Sols está en mi top de todo lo que he jugado este año.
Pues yo ahora estoy jugando a Bakeru y me está gustando bastante.
A Splatoon 2 (Modo historia, campaña...)
No soy de jugar online, jugué al primero justo antes de comprar la switch (finales de 2019) y me gusto mucho, asi que jugare el segundo juego; ya muy muy tarde y con otro juego mas lanzado, pero bueno...
Y ya hora en estas fechas de reunirse tanto y etc...no quiero meterme en un juego largo y que este varios dias sin poder jugar y perder el hilo
Barrywhite escribió:A Splatoon 2 (Modo historia, campaña...)
No soy de jugar online, jugué al primero justo antes de comprar la switch (finales de 2019) y me gusto mucho, asi que jugare el segundo juego; ya muy muy tarde y con otro juego mas lanzado, pero bueno...
Y ya hora en estas fechas de reunirse tanto y etc...no quiero meterme en un juego largo y que este varios dias sin poder jugar y perder el hilo

Pillate el dlc que es puro modo historia y es de lo mejor que ha hecho Nintendo asi en general. La OctoExpansion vale cada centimo.
Feroz El Mejor escribió:
Barrywhite escribió:A Splatoon 2 (Modo historia, campaña...)

Pillate el dlc que es puro modo historia y es de lo mejor que ha hecho Nintendo asi en general. La OctoExpansion vale cada centimo.

Por supuesto que lo jugare! Cuando vi el trailer en su dia me encanto
he rescatado el "arms" y ahi estoy sacando insignias, unas 35 horas jugadas...lo que daría por algún personaje nuevo y escenarios.

También le estoy metiendo al mario kart que lelvaba un año sin jugarlo con mas de 100 horas y al dead by daylight
empece ayer romancing saga 2 muy chulo por ahora
tito mustaine escribió:he rescatado el "arms" y ahi estoy sacando insignias, unas 35 horas jugadas...lo que daría por algún personaje nuevo y escenarios.

También le estoy metiendo al mario kart que lelvaba un año sin jugarlo con mas de 100 horas y al dead by daylight

ARMS es otro gran infravalorado del catalogo.

Ojala una secuela con nuevas festiluchas y demas, es de esos juegos que parecen simples pero a medida sigues jugando, vas viendo mas y mas la profundidad de la jugabilidad. [oki]
Llevo unos días dandole al SteamWorld Quest y esta mejor de lo que esperaba. Pero me lo tomo con calma.

Hoy he pillado el Ninja or Die y me está encantando. Es sencillo y directo. Y parece que piede dar mucho de si con mas personajes y desarrollo de la partida.
5733 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115