¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Ahora mismo estoy con Gimmick 2, juego cortito sobre todo porque el día 17 debo empezar The Plucky Squire sí o sí.
Estoy con el Fire Emblem three houses y el Hogwarts Legacy.
Ahora mismo ando retomando Super Mario Wonder y Sea of Stars, que los tenía parados.
Con el Prince of Persia Lost Crown y me está gustando mucho.
Cat Quest III.
Muy similar al Cat II, parece casi un DLC o una expansión. Creo que ahora se puede jugar a dobles cuando en el anterior no.
Me terminé el Disney Illusion Island y me ha parecido una joya oculta del catálogo. Es un Ori con esa Disney estilo «Hora de aventuras», que se deja jugar muy bien, con una jugabilidad y progreso muy natural y que se siente muy agradable conforme avanzas y vas descubriendo los coleccionables o secretos.

Me sorprende que se hablara tan poco de este exclusivo de Switch,
Monster Hunter Stories a la vez que intento pasarme el Hotline Miami, pero me cuesta la vida [looco] [looco]
Veratron escribió:@Catndres4KUHD el emulador no ha dejado de actualizarse?

Yuzu se fue al traste porque Nintendo decidió que la piratería no es una broma. Con un clic te das cuenta: el emulador cerró el 4 de marzo de 2024 (hasta Wikipedia lo confirma) y desde entonces está más extinto que los propios dinosaurios. Pero eso no significa que yo no tenga la versión Yuzu Early Access 3599 instalada. Por mucho que Nintendo intente borrar estas cosas, nunca desaparecerán por completo; siempre habrá alguien que tenga una versión del emulador a la mano.
Pues por uno de los cajones del escritorio de mis chavales tenían el Super Mario Wonder por ahí muerto de risa y lo metí en mi Lite y oye, que sorpresa de juego.

Esas transiciones y esos scrolls a diferentes niveles me tienen enamorado. Me está encantando. Hacia años que no me enganchaba tanto a un plataformas.
esta misma tarde he empezado el juego Selfloss que me esta gustando bastante con la mitologia nordica de por medio pero tiene pinta de que va a ser corto asi que ire pensando con cual me pondre despues si con el the witcher 3 que lo empece y lo deje a medias con unas 5 horas de juego o con el nuevo zelda: echoes of wisdom que estoy esperando que me llegue mañana [+risas]
Hace poco empecé el Dragon Quest Treasures para ir dosificando el Zelda cuando lo juegue. El inicio me pareció un poco coñazo pero cuando te sueltan es bastante entretenido. Se que acabará siendo un coñazo, como todos los juegos de recolectar cosas aleatorias pero de momento cumple su función, que es lo que esperaba.
@7-Clock Que tal se ve y juega en Switch? Lo he comprado pero aun no he tenido tiempo de probarlo.

Yo estoy jugando y completando el Ufouria 2 XD
Al esperado The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom.

Voy por la segunda mazmorra y es justo lo que esperaba del nuevo Zelda.

A disfrutar [beer]
Soul Assassin escribió:@7-Clock Que tal se ve y juega en Switch? Lo he comprado pero aun no he tenido tiempo de probarlo.

Yo estoy jugando y completando el Ufouria 2 XD

hola compi!! pues de momento las 2 horas que le he echado me a gustado bastante, en ese tiempo no he tenido ningun tipo de problema y lo estoy jugando en modo televisor aunque para mi gusto lo veo un poco borroso aunque quizas este echo aposta por parte de los creadores del juego para adaptarlo a la historia que te cuentan y eso pero ya digo no molesta ni nada y es perfectamente jugable y tambien los movimientos del personaje son un poco lentos al ejecutarlos pero te adaptas enseguida. lo unico asi "malo" entre comillas lo digo es que no entiendo como pesando 5 gb y pico no le an metido ya la primera actualizacion que hay en el cartucho y tengamos que descargarla, podian haberlo metido todo de tiron no se. tiene una actualizacion de 1 gb

no te cuento mas sobre la historia y mecanicas por que no quiero chafarte la experiencia [+risas]

ya digo lo poco que he podido jugarlo me a gustado muchisimo y tanto esta tarde como mañana voy a seguir dandole caña a ver donde me lleva este viaje :p

un saludo!!!
Pues me he puesto finalmente con el Nier, que lo tenía pendiente. Llevo 3 horitas y me está gustando mucho de momento, y sé que me queda lo mejor por amigos que ya lo han jugado.
Voy a empezar the last faith
Pues ahora estoy con el Hotline Miami. No está mal pero para echar solo un par de partidas, me acaba saturando un poco.
Yo ahora estoy con el Valfaris, me está encantando, menudo JUEGAZO pixelart de acción en 2D.

Tenía pensado dejarlo en cuanto recibiera el The Last Faith al que le tenía muchísimas ganas, pero estoy tan enganchado que no lo voy a tocar hasta que termine el Valfaris.
Final Fantasy VIII Remastered. Un poco lioso el sistema de magias, pero de momento me está gustando. La música es de lo que más me ha llamado la atención hasta ahora.
Pues le he dado una segunda oportunidad a Hollow Knight y me gusta, aunque no sé si es la falta de carisma del prota o el tipo de personajes en sí que no me termina de enganchar del todo (gusto personal). Eso sí, un juego muy bien hecho y con mucho mérito que solo lo hiciesen un par de chavales.

Me pierdo bastante a menudo y tengo que buscar como un condenado en el mapa a ver por qué zona podría pasar ahora que he adquirido una nueva habilidad. Acabo de
derrotar a Hornet por segunda vez y ya me volví a perder hasta que di con un coliseo o arena de lucha o algo así
Evidentemente, ahora no voy a abandonar el juego hasta descubrir qué está pasando en esta historia.
Jugando a Emio el sonriente. Capitulo 4 y con ganas de seguir.
hace un par de dias que he empezado el Zelda: echoes of wisdom y me esta encantando. de momento solo llevo 5 horas pero vaya tiene muy buena pinta lo que llevo jugado y se te pasan las horas volando.

una cosa que me a gustado es que puedas guardar cuando quieras y seguir desde ahi y los teletransportes igual, por contra me a molestado un poco los rascones que pega pero bueno se puede jugar igualmente y te acostumbras, no queda otra a no ser que lo arreglen mediante actualizacion.
@Jeremiah que alegría ver qué alguien menciona ese juego,es una pasada junto a slain que imagino que ya lo has jugado,salu2
@Razus90 lo tengo pendiente, pero lo jugaré más adelante sin duda. Son juegazos.
Ando jugando Baten Kaitos Eternal Wings, llevo unas 30 horas, más o menos después del plot twist, pero la verdad se me está haciendo ya muy perezoso querer seguir jugando por el gameplay, se me ha hecho ya demasiado monotono, y solo quiero seguir por ver como sigue la historia.

Creo que terminaré viendo como continua la historia por Youtube...me ha terminado dando sueño en mitad de las peleas... [facepalm]

En fin...
Probado una media hora al indie The First Tree y lo abandono por aburrimiento, no sé si mejora después pero me parece que no.
Hoy empiezo Neva y va a caer de una...
Yo he terminado Valfaris. Me ha parecido un juego 10.

Ahora acabo de empezar The Last Faith. Llevo poco pero de momento pinta muy bien, tal como esperaba.
alucardson escribió:Ando jugando Baten Kaitos Eternal Wings, llevo unas 30 horas, más o menos después del plot twist, pero la verdad se me está haciendo ya muy perezoso querer seguir jugando por el gameplay, se me ha hecho ya demasiado monotono, y solo quiero seguir por ver como sigue la historia.

Creo que terminaré viendo como continua la historia por Youtube...me ha terminado dando sueño en mitad de las peleas... [facepalm]

En fin...

A mi me paso lo mismo. Lo acabe por la historia, pero el gameplay me parecio lento y desfasado.

Ahora estoy con Rogue legacy 2. Me esta gustando, pero tengo la sensacion de que evoluciona bastante lento.
alucardson escribió:Ando jugando Baten Kaitos Eternal Wings, llevo unas 30 horas, más o menos después del plot twist, pero la verdad se me está haciendo ya muy perezoso querer seguir jugando por el gameplay, se me ha hecho ya demasiado monotono, y solo quiero seguir por ver como sigue la historia.

En fin...

Yo me puse todas las ayudas al combate para seguir porque me terminó pareciendo un suplicio.
A Neva, que llevaré la mitad y parece Gris, pero con un perro cómo acompañante. [amor]
gabikun escribió:

En fin...

Yo me puse todas las ayudas al combate para seguir porque me terminó pareciendo un suplicio.

Siempre fue un jrpg del monton pero como era de lo poco que salió en GC la gente lo infló.

Esto pasa con muchos otros juegos y por eso no hay que fiarse de los nostalgicos y el fandom porque te esperas algo que no es y nunca fue, un gran juego (igual que el simple y aburrido Another code, tales of symphonia o the world ends with you).
Shin Megami Tensei V Vengeance. Tiene pinta de come horas :)
Estoy con algunos cuantos: Neva, Europa, Another Crab Treasure y el capítulo 3 del Rain Code. Además de Dying Light en la Xbox. Intercalando juegos largos con cortos para que los primeros no se me hagan bola.
deryck escribió:Estoy con algunos cuantos: Neva, Europa, Another Crab Treasure y el capítulo 3 del Rain Code. Además de Dying Light en la Xbox. Intercalando juegos largos con cortos para que los primeros no se me hagan bola.

¿Qué tal el Neva? En su hilo oficial sólo hablan del cartucho.
AntonBruckner escribió:
deryck escribió:Estoy con algunos cuantos: Neva, Europa, Another Crab Treasure y el capítulo 3 del Rain Code. Además de Dying Light en la Xbox. Intercalando juegos largos con cortos para que los primeros no se me hagan bola.

Mejor que Gris. Menos ambiguo y más directo respecto a lo que quiere contar, pero pierde el factor sorpresa de su diseño. Si te gustó el anterior te gustará este. Si te gustará más o menos ya eso depende de cada cual.
deryck escribió:
AntonBruckner escribió:

Mejor que Gris. Menos ambiguo y más directo respecto a lo que quiere contar, pero pierde el factor sorpresa de su diseño. Si te gustó el anterior te gustará este. Si te gustará más o menos ya eso depende de cada cual.

¿En lo jugable meiora mucho, no? Por añadir el combate...¿Y en las plataformas?
AntonBruckner escribió:
deryck escribió:
AntonBruckner escribió:

Yo lo veo igual, salvo la novedad del que te acompaña...
hace un rato he terminado el Zelda echoes of wisdom el cual me a gustado muchisimo y tambien he retomado el fae farm que lo deje parado hace un año por aborrecimiento y ahora como an añadido mucho mas contenido mediante actualizacion gratuitas aprovecho y lo juego de nuevo :p
AntonBruckner escribió:
deryck escribió:
AntonBruckner escribió:

El gameplay está más pulido que Gris pero se sigue sintiendo muy básico. Es un juego que te tiene que atraer por su estilo artístico y porque te van este tipo de juegos emocionales con un mensaje bonito. En lo jugable es entretenido sin más, al menos explora nuevas ideas y lo veo más redondo que Gris.

Yo me acabo de terminar The Plucky Squire, ha sido un poco decepcionante. Se esconden buenísimas ideas, pero el juego pierde fuerza enseguida y termina sintiéndose algo soporífero el avanzar. Sus mecánicas de gameplay están poco pulidas y para colmo el rendimiento en Switch me ha parecido un desastre, especialmente en las fases en 3D, destrozando por completo la experiencia. Entretiene y se deja jugar, pero creo que sólo se queda en una buena idea que no explotan de maneras más creativas y originales.
Pues ayer termine Rogue legacy 2 y, antes de meterme con Zelda, me apetecia un juego mas cortito. Hace poco cogi con los puntos de oro el steamworld dig. Y ahi estoy explorando. Me ha sorprendido. No sabia de que iba y me esta gustando lo de explorar la mina.
Eso si, me gusto mas el steamworld se cartas. Pero bueno, son gustos personales.
Me queda por probar el dig 2 y ese city builder que hicieron hace poco.
A Monster crown,la verdad tenía la saga Pokémon muy quemada ya desde sol y luna notaba el desgaste después de tantos años y después de jugar perla,arceus,lets Go,espada etc dejé la saga para volver a tener ganas.
Pues bien este juego me recuerda un montón a las primeras entregas de la saga y la verdad de momento lo estoy disfrutando y tengo interés,salu2
Razus90 escribió:A Monster crown,la verdad tenía la saga Pokémon muy quemada ya desde sol y luna notaba el desgaste después de tantos años y después de jugar perla,arceus,lets Go,espada etc dejé la saga para volver a tener ganas.
Pues bien este juego me recuerda un montón a las primeras entregas de la saga y la verdad de momento lo estoy disfrutando y tengo interés,salu2

No esta en castellano?
Después de 14 horas conseguido el final A del Nier Autómata. Ya tengo el K por

Comerme una caballa y morir [carcajad] [carcajad]

Con ganas de seguir para ir profundizando en la historia. Menuda pasada de juego.
ElleryPouso escribió:Me queda por probar el dig 2 y ese city builder que hicieron hace poco.
El Steamworld Dig 2 a mí me parece una secuela modélica, que expande y desarrolla el potencial que apuntaba el primer juego.
ElleryPouso escribió:Pues ayer termine Rogue legacy 2 y, antes de meterme con Zelda, me apetecia un juego mas cortito. Hace poco cogi con los puntos de oro el steamworld dig. Y ahi estoy explorando. Me ha sorprendido. No sabia de que iba y me esta gustando lo de explorar la mina.
Eso si, me gusto mas el steamworld se cartas. Pero bueno, son gustos personales.

No te olvides de los Heist, juegazos.
brucewayn escribió:
ElleryPouso escribió:Pues ayer termine Rogue legacy 2 y, antes de meterme con Zelda, me apetecia un juego mas cortito. Hace poco cogi con los puntos de oro el steamworld dig. Y ahi estoy explorando. Me ha sorprendido. No sabia de que iba y me esta gustando lo de explorar la mina.

No te olvides de los Heist, juegazos.

Si. El heist tambien lo he jugado. Se me olvido nombrarlo. Acabo de ver que ha salido el heist 2, asique ese tambien lo tengo que jugar 👍👍
Jugando a The Legend of Zelda: Link's Awakening, voy por la penúltima mazmorra. Lo tengo comprado original para la consola, pero aun así lo estoy jugando en emulación, ya no solo porque lo pueda jugar a 4K y a más de 60 fps con frame generation, es que en la consola pega unos bajones a 30 fps cada vez que cambias de zona que me resultan bastante molestos, y eso no pasa en el emulador.

Sobre el juego, pues yo jugué al original de Game Boy en su día de niño, allá por principios de los 90. Fue mi segundo Zelda, el primero fue A Link to the Past, y me alucinó poder jugar algo similar pero en una portátil, y además bastante bonito en su época. Así que me trae buenos recuerdos jugar a este remake, el cual en sí es exactamente el mismo juego con algún muy pequeño añadido (y el creador de mazmorras, que no le termino de ver la gracia, lo veo muy simple). Así que como juego poco hay que decir, es muy bueno, aunque se note a día de hoy un poco más corto y limitado que otros Zelda posteriores al original de GB.

Por supuesto lo que más cambia son los gráficos y la música. He decir que al principio no me convencía mucho el aspecto visual como de muñequitos y todo tan plasticoso y de juguete, pero le he terminado cogiendo el gusto. La actualización de la BSO está bien, correcta. En fin, un buen remake, pero alguna mazmorra o zona extra habría estado bien. Lo único nuevo para mi ha sido la mazmorra de la versión DX, que nunca la había jugado hasta ahora.
Yo jugando a Donkey kong Tropical freze, Juegazo
5692 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114