¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Muy buenas.
Alguno ha jugado a The Exit 8? Si es que sí, qué tal es?
No tengo una Nintendo Switch real, pero uso un emulador en mi PC llamado Yuzu, que me permite disfrutar de una variedad de juegos de Nintendo Switch. Entre ellos se encuentran Super Mario Maker 2, Super Mario Odyssey y, por supuesto, New Super Mario Bros U Deluxe. De hecho, me enorgullece decir que he completado al 100% New Super Mario Bros U Deluxe en el emulador, lo que significa que he desbloqueado todos los niveles, secretos y logros disponibles en el juego. A pesar de que perdí el archivo de guardado del juego cuando lo completé a medias y tuve que empezar desde cero, pude lograr el 100% con gran dedicación y esfuerzo.
Yo sigo intentando sacarme todas las S en el Nintendo World Championships, que por cierto... Por qué después de la A va la S?
@Catndres4KUHD el emulador no ha dejado de actualizarse?
Vacío tras acabar persona 5 royal.
Llevo unos días con princes peach showtime, se que no soy su público pero quería algo cortito y sencillote; no esta mal...pero no me quito de la cabeza a los personajes de persona. Me deje muchas historias sin acabar...

Creo que cuando lo acabe jugaré a persona 5 strikers que como que continúa la historia a pesar de ser muy distinto
Calejo escribió:Yo sigo intentando sacarme todas las S en el Nintendo World Championships, que por cierto... Por qué después de la A va la S?

La S creo que es Superior. Aunque no estoy seguro yo tampoco la verdad.

Por aqui estoy jugando a ring of pain. Lo estoy jugando en la deck aunque tambien esta para la switch. Es un juego de cartas tipo Slay the spire. Aunque me esta pareciendo bastante dificil la verdad.
Me voy a poner en breve con el Zelda BOTW. Dejo esto por aquí para dar fe de que, tan pronto me lo compre (los descargo siempre de la eShop), a la semana siguiente bajará de precio y estará en oferta tras varios meses por mi parte viendo si bajaba. Al tiempo... [jaja]
JTF escribió:Me voy a poner en breve con el Zelda BOTW. Dejo esto por aquí para dar fe de que, tan pronto me lo compre (los descargo siempre de la eShop), a la semana siguiente bajará de precio y estará en oferta tras varios meses por mi parte viendo si bajaba. Al tiempo... [jaja]

Con lo caro que es (70€), te sale más a cuenta pillar un par de cupones de 99€ y pillarte el Zelda junto a cualquier otro juego de Nintendo.

Mismamente si no lo tienes el TotK que también vale 70€.
Feroz El Mejor escribió:
JTF escribió:Me voy a poner en breve con el Zelda BOTW. Dejo esto por aquí para dar fe de que, tan pronto me lo compre (los descargo siempre de la eShop), a la semana siguiente bajará de precio y estará en oferta tras varios meses por mi parte viendo si bajaba. Al tiempo... [jaja]

Con lo caro que es (70€), te sale más a cuenta pillar un par de cupones de 99€ y pillarte el Zelda junto a cualquier otro juego de Nintendo.

Mismamente si no lo tienes el TotK que también vale 70€.


Thanks! Sí que es carísimo y llevo un tiempo aprovechando buenas ofertas de franquicias de Nintendo en la eShop, pero con este no hay manera. También lo he visto en tiendas tipo Game a 39,99 (creo) de segunda mano. Lo que pasa es que lo de comprar cartuchos de segunda mano ya no me inspira tanta confianza. Con los DVDs de la Wi U sí que antes podías ver en qué condición estaban al menos
JTF escribió:
Feroz El Mejor escribió:
JTF escribió:Me voy a poner en breve con el Zelda BOTW. Dejo esto por aquí para dar fe de que, tan pronto me lo compre (los descargo siempre de la eShop), a la semana siguiente bajará de precio y estará en oferta tras varios meses por mi parte viendo si bajaba. Al tiempo... [jaja]

Con lo caro que es (70€), te sale más a cuenta pillar un par de cupones de 99€ y pillarte el Zelda junto a cualquier otro juego de Nintendo.

Mismamente si no lo tienes el TotK que también vale 70€.


Thanks! Sí que es carísimo y llevo un tiempo aprovechando buenas ofertas de franquicias de Nintendo en la eShop, pero con este no hay manera. También lo he visto en tiendas tipo Game a 39,99 (creo) de segunda mano. Lo que pasa es que lo de comprar cartuchos de segunda mano ya no me inspira tanta confianza. Con los DVDs de la Wi U sí que antes podías ver en qué condición estaban al menos


En Mediamarkt lo tienes nuevo a 59 y el día 26 tienes día sin IVA que se quedará en 47 o por ahi. Y ha estado algo más barato físico en otras ocasiones.

Y creo (si me equivoco que alguien me corrija) que el juego viene entero en cartucho con un pequeño update de unos megas, por lo que además de ahorrar dinero, ahorrarías espacio en la consola.
@Lexeu Gracias!! Me pilla uno cerca y creo que me molaría tenerlo en físico en vez de en digital, seguramente porque este juego es uno de los grandes jeje
Acabo de terminar por tercera vez Ring of pain. A cualquiera que le haya gustado slay the spire, y le haya gustado, tiene que jugar a este juegazo.
11 horitas y muy agusto.
Recién terminado "Minute of Islands", un juego cuya estética siempre me llamó y que compré rebajado hace poco.
Una especie de aventura gráfica con puzzles sencillitos y una historia muy buena sobre el aislamiento, la soledad y la autoexigencia, en un archipiélago asolado por un evento apocalíptico. Me ha gustado mucho la manera en que trata los temas de la salud mental, y creo que el desenlace está chulo y es coherente con lo que el juego pretende contar. Una sorpresa muy agradable de juego!
Al Mario Karts con mis sobris! Menudas sobas me meten!
Pues jugando al Splatoon 3. Nunca había probado la saga ya que pensaba que solo tenía online [+risas] [borracho]
A Powerwash Simulator.
Gracias al programa de juegos de muestra he podido jugarlo exhaustivamente durante unos días y me ha enganchado totalmente (más de 20 horas jugadas, por ahora), y al final he decido comprarlo.
Menudo descubrimiento. Un juego relajante, desafiante y muy original. Una delicia.
Es una mezcla extraña de simulador y arcade, con influencias de Splatoon y de Blob, entre otros.
Modo cooperativo, varios paquetes de contenido descargables gratuitos, control con el giroscopio añadido...
El rendimiento en Switch es sobresaliente, tanto en portátil (textos un poco diminutos, eso sí),como en dock. Alucinantes algunos efectos (brillos, reflejos, efectos del agua...).
Entre los puntos negativos, aunque es un juego muy accesible. le haría falta un tutorial que lo hicera más amigable al principio y explicara bien algunos aspectos importantes del juego que vas aprendiendo en base a experimentar, pues algunas de las misiones iniciales más extensas pueden hacerse durillas.
Mi puntuación provisional: 8,5

Saludos
Chained echoes. Menuda joya [amor] [amor]
diecc90 escribió:Pues jugando al Splatoon 3. Nunca había probado la saga ya que pensaba que solo tenía online [+risas] [borracho]


si, aparte de los modos online tiene su modo historia el cual esta muy bien, yo me lo pase recogiendo todos los objetos que te dan para la taquilla y los 2 objetos que hay por nivel. la verdad es que engancha mucho y ya el online ni te cuento, yo ahora mismo estoy subiendo el catalogo para conseguir ropa y esas cosas [+risas]

disfruta del juego compi, saludos!!!

@edurush

muchas gracias por el analisis del juego, me as creado la necesidad de probar el juego [carcajad] . sabia de la existencia del juego que ademas si no estoy mal informado salia hace poco y no le hice mucho caso peroa sido leerte y voy a ver videos en youtube a ver que tal.

me e fijado en una cosa curiosa, he mirado la version fisica del juego para comprarlo y veo que an hecho la guarrada de sacarlo fisico lo que es la caja pero con el folleto para que te lo descarges y cuesta en Game 9.99€ pero he mirado en la eshop y veo que esta a 25€ con oferta a 17,49€ hasta el 8 de septiembre. ¿como puede ser que la version que vende game sea a 10 euros y la otra a 25?? ¿se trata del mismo juegos ¿no?
7-Clock escribió:
@edurush

muchas gracias por el analisis del juego, me as creado la necesidad de probar el juego [carcajad] . sabia de la existencia del juego que ademas si no estoy mal informado salia hace poco y no le hice mucho caso peroa sido leerte y voy a ver videos en youtube a ver que tal.

me e fijado en una cosa curiosa, he mirado la version fisica del juego para comprarlo y veo que an hecho la guarrada de sacarlo fisico lo que es la caja pero con el folleto para que te lo descarges y cuesta en Game 9.99€ pero he mirado en la eshop y veo que esta a 25€ con oferta a 17,49€ hasta el 8 de septiembre. ¿como puede ser que la version que vende game sea a 10 euros y la otra a 25?? ¿se trata del mismo juegos ¿no?


Sí, es el mismo juego. Yo ni sabía que existía versión "física". Quizás la diferencia de precio sea porque viene con código y no cartucho (la versión PS4 vale lo mismo que la digital de Switch, 24,99€, pero las versiones de PS5 y Xbox son más baratas). Todo un sinsentido.

Saludos
@edurush

pues si, un sinsentido total de precios [+risas] . me parece que me voy a lanzar y voy a ir al Game y me voy a comprar esa edicion "fisica.digital" por 10€ que esta muy bien de precio aunque no sea muy de comprar digital.
Empezando el Dlc del pokemon escarlata "el área zero" ( Si voy con un poco de lag 😏) espero que me de buenas horas de diversión como el juego base
Mientras espero al nuevo Zelda, a algunos arcades cómo Metal Slug 4 y 5, y Pizza Tower.

[beer]
A persona 5 strikers
Tenía ganas de más después de terminar persona 5 royal
Este tipo de juegos se me hace raro, habré jugado a 2 como este; el dragon quest heroes y zelda la era del cataclismo.
No es mi género favorito pero seguir la historia de joker y cía me hace querer jugarlo muy mucho
He jugado al Drawn to Life: Two Realms y con la tonteria ha durado mas de lo que esperaba (reseña con destripes dentro):
No esperaba mucho del juego por el tema de que en lugar de salir a precio completo en fisico, lo sacaron en digital a 10€ y mas con opiniones bastante polarizadas y algunas bastante negativas por el cambio de diseño del juego.

Por lo general, es un juego que he disfrutado, me estaba gustando el enfoque que le han dado a la tercera entrega en cuanto a la historia, salvo por el ultimo tercio, donde al final se queda todo en un "tu ganas... de momento" y al ser todo fases y mas fases sin mas, no hay batalla contra jefe ni nada que pueda impresionar, encima no hay ni cinematica, cuando al inicio y por la mitad, se trabajaron un par de cinematicas.

La jugabilidad es tanto su punto fuerte como el debil, el fuerte porque los niveles estan bien diseñados y cuidados, el debil porque esto no es un Drawn to Life, uno con DtL espera un plataformas, no un plataformas de puzle, que ojo, en mi caso quitando las fases finales donde se les iba la pinza con la dificultad, lo he disfrutado bastante, pero me habria hecho mas ilusion ver algo similar a los dos primeros.

No se como he logrado pasarme toda la historia sin guia, ha habido fases en la parte final que eran muy rebuscadas, con la tonteria el juego ha durado unas 12 horas clavadas, que sin tanto atasco, imagino que habria rondado las 8-10 horas de juego.

Una de las cosas que no me ha gustado es que te pidan estrellas para poder avanzar en la historia, ya decidire yo si quiero hacer lo secundario, pero a mi dejadme jugar a mi aire.

Y bueno, tras pasarme la historia he visto que hay misiones secundarias a puñados para completar, pero la verdad es que el sistema de juego no me ha enganchado lo suficiente como para querer mas, en especial por lo duras que han sido las fases finales, esperaba que el juego fuera a seguir siendo mas facil en la historia principal que en las secundarias como era al inicio, pero no ha sido el caso en absoluto, y ahora siento que ya he exprimido bien el juego y que todo lo demas es extra.

Mas que nada, pague 2 euros y poco por este juego, incluso a sabiendas que vale 10€ sin rebaja, me parece muy buen precio para lo que ofrece, lo que eso, podrian haber tratado de ser mas fieles a la jugabilidad original y haber aprovechado un poco mas la vuelta de la saga con el tema trama en la parte final.

Me arrepiento de no haber jugado a este juego antes porque siento que me he olvidado de muchas cosas de los dos anteriores titulos que jugue hace dos años, pero a la vez siento que el que no lo haya jugado de seguidas, ha jugado mucho a su favor para que no le echara pestes a nivel jugable.

Por mi parte, me parece un buen juego y le pongo de nota un 6.
Red dead redemption.

Como siempre esta compañia nunca defrauda.
Pastor206 escribió:Red dead redemption.

Como siempre esta compañia nunca defrauda.


Pues si puedes prueba el 2 que vas a ver lo que es no defraudar XD XD XD
Zelda Link's Awakening... Para mí una grata sorpresa ya que por su estética no me acababa de convencer pero me parece un juego precioso. Llevo muy poco unas 2 horas y pico pero me parece una delicia.
Al margen de este, Donkey Kong Tropical Freeze , estuve a punto de terminarlo en Wii U y se me atragantó al final por su dificultad, ahora mundo 3. También empecé Super Mario Wonder, pero lo he dejado porque con los otros dos a la vez es más que suficiente y quiero disfrutar de todos sin prisas
Por cierto, lo del modo portátil de Switch para mí, es un triunfo. De no ser por está opción no creo ni que ya tuviera Nintendo Switch.. Es una pasada poder jugar donde quieras. Creo que hace jugado en el modo dock en la TV 2 horas máximo desde que me la compré ( y lo hice de lanzamiento ). Y aún me quedan muchísimos más por jugar que tengo ahí pendientes... Brutal lo del catálogo de esta consola..
Chained echoes. Imprescindible para cualquier amante del RPG. Llevo unas 20 horas y creo se coloca en el top 5 de RPGs que he jugado [amor] [amor]
Crypt Custodian, y me está gustando mucho.
Tormented Souls (grata sorpresa) y Persona 4 Arena Ultimax.
Getsufumaden empezado hoy,increíble que nadie hable de este juego en su hilo,quería preguntar algunas dudas pero hay un par de mensajes solamente,salu2
Ayer me terminé el Fight'n Rage.

Un fantástico beat'em up homenaje a la vieja escuela, con un diseño artístico y píxeles de gran calidad, una música cañera y una jugabilidad y graduación de dificultad muy acertada.

Y encima es producto patrio. Enhorabuena a sus desarrolladores [beer]
warchunein escribió:Ayer me terminé el Fight'n Rage.

Un fantástico beat'em up homenaje a la vieja escuela, con un diseño artístico y píxeles de gran calidad, una música cañera y una jugabilidad y graduación de dificultad muy acertada.

Y encima es producto patrio. Enhorabuena a sus desarrolladores [beer]


No sé de dónde eres pero el juego creo que es Uruguayo.
Goldorado escribió:
warchunein escribió:Ayer me terminé el Fight'n Rage.

Un fantástico beat'em up homenaje a la vieja escuela, con un diseño artístico y píxeles de gran calidad, una música cañera y una jugabilidad y graduación de dificultad muy acertada.

Y encima es producto patrio. Enhorabuena a sus desarrolladores [beer]


No sé de dónde eres pero el juego creo que es Uruguayo.

Gracias por la corrección. Pues enhorabuena a los nuestros hermanos latinoamericanos [beer]
he estado 15 dias dandole muy fuerte al Splatoon 3 a diario para sacar un objeto que queria del catalogo y me enganche cosa mala de nuevo [+risas] he aborrecido un poco las batallas territoriales del online y ahora me e pasado al modo "salmon run" y me esta gustando bastante de nuevo asi que aprovechare y asi hago el evento que hay este finde.

por otro lado para desconectar precisamente habia empezado el The whitcher 3 y lo he jugado 6 horas gustandome bastante aunque creo que se me va a hacer pesado precisamante el tener que hacer misioncillas secundarias para subir nivel y avanzar en las principales pero bueno. ire intercalandome ambos juegos a ver que tal
He jugado a We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie y la verdad, me alegro de haberlo pillado con saldo en digital como tenia previsto cuando se anuncio con su version fisica y todo, no se que me pasa que a pesar de que el primero me decepciono por lo corto que era, como habia oido que el segundo era mas y mejor, pues no podia quitarmelo de la cabeza, y nada, ha durado 4:43h frente a las 4:21h que duro el anterior.

No es que sea un mal juego, pero no se, siento que los limites de tiempo o el control en si, no termina de ser para mi, y el otro recuerdo que a pesar de la duracion, lo disfrute por el concepto, el humor y la musica, aqui es como que pierde todo el tema novedad y me pierde por completo, y sabiendo que este es el ultimo del creador original y que es el mas querido, pues no voy a picar en el resto, pero vamos, puedo entender que a quien le guste este tipo de juego arcade, le pueda maravillar.

Lo considero un juego de 5, es cierto que hay cosas nuevas, pero no se siente como un juego nuevo, solo como una pequeña expansion del original, o al menos esa es la impresion que me ha dado a mi.
@warchunein
Brutal. Para mí uno de los mejores beat'm up de los últimos años, junto con Sifu (que consiguió llevar el género al 3D con acierto).
Yo ando yendo a por el 100% de Crypt Custodian . Si os van los Metroidvania, pegadle un ojo porque es muy muy recomendable .
Suika Game y AO Tennis 2.

Alguien más juega a Suika?

Saludos.
7-Clock escribió:he estado 15 dias dandole muy fuerte al Splatoon 3 a diario para sacar un objeto que queria del catalogo y me enganche cosa mala de nuevo [+risas] he aborrecido un poco las batallas territoriales del online y ahora me e pasado al modo "salmon run" y me esta gustando bastante de nuevo asi que aprovechare y asi hago el evento que hay este finde.

por otro lado para desconectar precisamente habia empezado el The whitcher 3 y lo he jugado 6 horas gustandome bastante aunque creo que se me va a hacer pesado precisamante el tener que hacer misioncillas secundarias para subir nivel y avanzar en las principales pero bueno. ire intercalandome ambos juegos a ver que tal


El juego no es muy difícil, con un poco de habilidad no necesitas hacer demasiadas secundarias si no quieres. Eso sí, algunas secundarias tienen una historia que casi las convierten en principales, yo no me las saltaría si te gusta el juego... puedes buscar por internet las "must do"
Ahora mismo estoy en la mitad de links awakening que es último de los Zelda que me faltan por jugar, así amenizo la espera hasta el nuevo
@Kafkan5

muchas gracias por el consejo, eso hare por que estoy viendo precisamente lo que me as dicho que algunas misiones secundarias parecen casi principales y tienen buenas historias. la verdad es que si que me esta gustando el juego, precismente ahora llevo unos dias que no lo estoy jugando por el tema de los 2 eventos que hay en el splatoon pero el fin de semana que viene cuando acabe el gran festival me pongo en exclusiva de nuevo con este the witcher 3 :p

saludos compi!!!
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 28074.html

Can of wormholes. Una puta obra MAESTRA. En el video hay mucho spoiler
Enganchadito a Shogun Showdown. ¡Menuda concentración para planificar movimientos y combos! Muy satisfactorio cuando sales de las oleadas ileso logrando una masacre. Es durillo eso si.
Finalizado hace unos días Sea of Stars y ahora comenzando Ori and the Will of the Wisps, a ver si me engancha tanto como el que acabo de terminar....
Estoy con el Castlevania: Dominus Collection. Me pasé el Castlevania Haunted Castle y ahora estoy a ver cual me paso. Buen juego.
Ahora mismo a Bakeru. Menudo descubrimiento maravilloso. Divertidísimo. La pena es que la versión física no tenga español ni inglés.
Ender lilies, tras intentarlo y seguir insistiendo no es mi juego.

He seguido con la partida que tenía de Hollow Knight
Lorelei and the Laser Eyes, vaya juegazo, al que le gusten los scape room, aventuras gráficas, rompecabezas, etc. Que no lo dude.
Pokemon Leyendas Arceus, y con esta ya van unas cuantas veces que me paso el juego, me parece un juegazo eso si un poco a medio cocer en varios aspectos pero como juego que no sigue la linea principal es de lo mejor que tiene switch. Ansiosa estoy del Z-A [tadoramo]
5606 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113