¿A que estas JUGANDO a la Switch?

A por el capítulo 13 de bayonetta 3, al final del juego le pillado el chiste a la bruja nueva, la próxima rejugada disfrutaré más sus fases y combates.

Un juegardo de los que te hacen comprar la consola, la cual tiene los 3 más el spin off.

Ahora que llega el final de Nintendo switch es una consola que si no tienes otra tiene un catálogo completo de thirds como de exclusivos, de los sistemas de Nintendo más potentes en este sentido. Creo que voy a vender lo third ya que si tengo otras plataformas más potentes y con lo que recaude lo meteré en exclusivos... Switch 2 va a tener una papeleta como en su momento tuvo Wii U, esperemos que la sucesora esté a la altura
Al remake de Super Mario RPG. Entre la versión original y el remake ya es el tercer intento que hago de pasármelo, porque aunque es cortito nunca me ha enganchado demasiado y lo acabo dejando, pero parece que está va a ser la buena.

Me parece que está muy currado el remake, un paso al 3D respetando el estilo render del original.
Splasher: buen plataformas 2D.
Astalon: metroidvania top.
me he metido con el loop8 y no me estoy entando de que debo ahcer para avanzar en la historia, cada dia del juego hago lo mismo hablar con personajes buscar bendiciones y entrenar, cuando sale un combate lo hago pero creo que la he cagado ya que mate a un personaje.

igualmente aprovecho para preguntarlo, como hago para avanzar en e juego? simplemente debo hacer los 5 dias para el fin del mundo?
antes de ayer termine el Red dead redemption lo que es las misiones principales nada mas ya que queria recordar este gran juego de cuando me lo pase varias veces en x-box 360. muy buena edicion de switch que se juega y se ve estupendamente.

y por otra parte empiezo el slaycation paradise . al ser un juego para jugar en ratillos me lo quiero pasar en estas 2 semanas que faltan para el dia 26 que sale el One piece oddysey y engancharme :p
Pues a Tears of the Kingdom ! Me lo compré de salida y no lo jugué en su momento, lo empecé ayer y en 2 días más de 15h y 30 y pico santuarios [360º]
Terminado another Code two memories,y empiezo afterimage para cambiar de género,salu2
Resident Evil 6

La historia es bastante malilla y tiene momentos que hasta parece una parodia, pero el puñetero juego consigue ser bastante divertido
He estado jugando a Fashion Dreamer y la verdad, me ha decepcionado aun yendo con las expectativas bajas, reseña, destripes y demas dentro:
Despues de jugar a la saga Style Boutique sobre 2019-2020, gracias a que pille el tercero en un pack de juegos y asi sin poder evitarlo, me enganche a ese juego (New Style Boutique 2), acabe pillando el resto y digamos que son todos unos señores juegos, a los que se les nota el esfuerzo detras.

Para poder hablar de este juego, primero necesito hablar de Style Boutique, porque sin el, no existiria este y tampoco me habria fijado en el.

Basicamente, la saga Style Boutique le pertenece a Nintendo, pero la desarrolla synSophia, sacaron el primero en DS y los tres siguientes en 3DS, el ultimo salio bastante tarde en la vida de la consola ya con Switch en el mercado y seguramente se la pegarian en ventas, junto al tema de que solo salio digital en America y que los dos ultimos en America tampoco tuvieron traduccion al inglés de Estados Unidos, digamos que Nintendo debio pensar que no habia interes en la saga y la abandono...

Yo estaba esperando a que synSophia apareciera en un Nintendo Direct desde entonces con un nuevo Style Boutique para Switch, cosa que cuando aparecieron los anteriores, no les hacia el mas minimo caso, pues "son para el publico femenino" que si "a mi que mas me da la moda", "el juego seguro que es regulero" etc... Vaya, lo que pensara el jugador promedio de cualquier lado.

Pero no, la realidad es que la saga Style Boutique es una saga muy cuidada, a la que se le nota el presupuesto de Nintendo en sus titulos y cada uno estaba mas y mas cuidado que el anterior.

Es una saga que se basa en que te dan una boutique (una pequeña tienda de ropa), la cual puedes decorar, compartir en linea, administrar la decoracion, las marcas, la gestion de las existencias en base a tu dinero, etc... Ademas de que a medida avanzabas en esos titulos, ibas desbloqueando nuevas formas de obtener dinero en trabajos alternativos, que si nuevas marcas de ropa, que si ropa exclusiva de temporada (con el reloj de la consola, no de internet, aunque alguna ropa promocional hubo, era algo totalmente excepcional que no afectaba al juego), hasta le dieron a los ultimos compatibilidad con amiibo, una historia mas cuidada, etc...

Digamos que es una saga que da gusto jugar porque engancha el saber decidir que ropa busca cada clienta y que marcas vas a ofrecer, junto a su estilo, colores y demas, puede que no suene muy interesante de primeras, pero es una saga que siempre que leo que alguien la ha probado, no le ha dejado indiferente, que ha disfrutado de la calidad de los juegos y que le ha sorprendido.

Pues ahora es cuando empiezo a hablar de Fashion Dreamer y aqui es todo un absoluto caos.

El juego no tiene trama, como mucho, el hecho de que haces unas pocas "misiones" que son un tutorial muy breve para enseñarte lo que hay y como va, junto a unos pocos mensajes que te dejan cuando subes de rango.

El juego no tiene moneda, lo que significa que para obtener ropa tienes que dejar "me gusta" a otros personajes que van apareciendo aleatoriamente, lo que a su vez hace que obtener ropa sea tedioso, porque de primeras no vas a poder hacerte un buen conjunto ni a poder hacer lo que te pidan.

El juego no te deja clasificar bien la ropa, solo te dejan escoger partes del cuerpo y colores, nada de estilos o patrones, y eso que la gente los pide, pero en el fondo importa poco, pues no tendras mucha cosa y aunque la tengas, tampoco es que te recompensen de verdad.

El juego funciona catastroficamente mal, tirones a puñados, el personaje se mueve lento y las cargas entre zonas y cuando inicias el juego no son precisamente cortas, y las modas no paran de cambiar todo el rato, lo que hace que sea molesto tener que ir a la zona "Pop up" a informarte de que esta de moda en lugar de darte la opcion de verlo en algun menu en cualquier lado.

La traduccion es rara de narices, es como que intenta simular el humor y estilo de los Style Boutique pero no lo logra para nada, ademas de que encuentras cosas muy raras como que llaman a las mujeres "Tipo A" y a los hombres "Tipo B", tratandolos de maniquies o robots, deshumanizandolos de una forma muy rara (todo para que luego la ropa predeterminada siga diciendo hombre y mujer sin mas). Tambien veo un esfuerzo muy vago a la hora de adaptar las cosas, la mayoria de terminologia la han dejado en inglés, y me da igual lo que se diga por internet y demas, los Style Boutique siempre se han caracterizado por tener una localizacion muy digna, una cosa es dejar algun anglicismo adaptado para "ir de moderno" y otra la dejadez de dejar practicamente cualquier termino sin localizar. Tambien he notado algunas frases traducidas de una forma un tanto literal. Lo peor es que en los creditos habia bastante gente listada en la traduccion y en la revision de la traduccion, por lo que o les han metido mucha prisa o no entiendo que ha podido pasar ahi.

La musica decepciona porque te pasas dando vueltas por las mismas zonas casi todo el rato y suena casi siempre el mismo tema, hasta los creditos te tiran el tema del menu principal, no se si el compositor es el de los Style Boutique pero definitivamente han pegado un bajon frente a esa saga.

No me gustan nada los eventos estos a los que llaman "ferias", que son eventos de tiempo limitado que te obligan a jugar en linea, que a su favor puedo decir que este juego tiene juego en linea 100% gratuito, que puedes usar todo sin pagar, y es la primera vez que encuentro esto en un juego que no es free2play, pero aun asi, digamos que estas ferias se hacen rapido (al menos la que he podido hacer) y siento que deberian estar programadas para que fueran saliendo solas como en Animal Crossing sin depender de internet.

De hecho, no tenia intenciones de jugarlo ya mismo, pero viendo que estaba la repeticion de la primera feria, he decidido hacerlo por el miedo de quedarme sin ese contenido, y bueno, me apetecia jugar algo ligero, en eso cumple el juego, pero no me gusta la idea de los eventos a tiempo limitado real.

He de decir, que meter la opcion de moda de hombres me parece una mala gestion de los recursos, mira que cuando jugue a Style Boutique me llamo la atencion que no lo acabaran metiendo, pero en algunos te permitian ir a una tienda masculina a ayudar y usar moda de hombre en los clientes, cosa que iba bien porque era limitado. Aqui han dedicado un monton de recursos para algo que se aprovechara lo justo, ya que tambien hay menos ropa de hombre que de mujer y ademas, no se como lo han hecho pero por gestos y demas, es como que parecen un añadido de ultima hora.

El doblaje se lo podian haber ahorrado, mas gasto que podria haber ido a contenido real, mas cuando son frases sueltas que seguramente no costaran mucho, pero sumando todos los idiomas algo valdran y no aportan nada.

Ademas de que hay cosas mal gestionadas como el meter ropa mediante sistemas gacha, objetos mediante monedas especiales, los puntos Eve y la absurda cantidad de ellos que piden, etc...

El postgame es puro grindeo de repetir lo mismo sin parar y sin sentir que recompense en absoluto, y es una lastima, porque el componente online esta chulo al poder compartir trajes y ropa con otra gente y esa gente a ti, pero todo lo demas es un caos que no van a arreglar con ninguna actualizacion.

Y no se, por lo general he intentado hacer todo lo posible hasta que me he visto sin nada destacable por hacer.

Cierro con estos datos:
-Seguidores: 1.010.384
-Puntos Eve: 25.671
-Claves creativas: 42
-Monedas 96 - Tickets gacha 775 - Tickets bingo 31

Entre 9 y 11 horas de juego tengo, seguramente en torno a las 10 horas y la verdad, empieza regular pero a medida vas jugando se le ven mas y mas las costuras, hasta la sala a compartir esta mas limitada a las que habia de Style Boutique y no se, siento que Nintendo deberia reconsiderar hacer otra entrega en el futuro porque se que synSophia es capaz de muchisimo mas y tenia grandes expectativas de una nueva entrega hasta que anunciaron este juego, luego ya viendolo en el evento de Marvelous y leyendo sobre el, pues vi que iba a decepcionarme, pero no sabia que estaba tan mal, lo he pillado de segunda mano a un precio bajo y personalmente no recomiendo ni eso, id a la DS o 3DS a jugar a los Style Boutique y no os comais la cabeza con este juego, no vale la pena.

Lo dicho, volvere para las ferias, que me entretendran un poco, pero definitivamente no es un juego que enganche ni tenga nada destacable aparte de esas misiones de las ferias, asi que lo tocare muy poco, es una lastima, pero mira, nadie nos quita los juegos buenos que hicieron en el pasado, y pienso quedarme con ello.

Nota: 3
Después de 6 años sin tocar FAST RMX lo he probado en la switch oled y si visualmente en la switch normal es la caña en la oled FLIPA ...dado que aquí no tenía partida estoy desbloqueando el contenido, lastima el hilo oficial está cerrado, molaría juntar gente de aquí para algún online "amistoso".

Envío el mensaje y sigo al lío con las copas del juego
Pues después de que mi Switch V2 no tuviera reparación pude pasarme por 2° vez el Dragon Quest treasure y bastante completo y ahora rejugando El Monster Príncipe Oscuro, ya que estos dos juegos no tienen función de guardado en la nube. También estoy sacando todos los fantasmas especiales del online de Luigi Mansion 2. Saludos.
Formortis escribió:Pues después de que mi Switch V2 no tuviera reparación pude pasarme por 2° vez el Dragon Quest treasure y bastante completo y ahora rejugando El Monster Príncipe Oscuro, ya que estos dos juegos no tienen función de guardado en la nube. También estoy sacando todos los fantasmas especiales del online de Luigi Mansion 2. Saludos.

Me ha pillado por sorpresa eso de que no guarden en la nube y he buscado un listado de juegos, ya que normalmente hacen esto para que no se haga trampa en linea:
https://en-americas-support.nintendo.co ... -backup%3F

Es bastante extenso, pero es que segun he leido en otra parte:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... t_figured/

El Dragon Quest ese tambien esta en Steam y ahi si que soporta el guardado en la nube, asi que no entiendo a que viene eso, y que hay mas juegos por el estilo como el Dark Souls que aqui no lo soporta y luego en todas las demas plataformas si.

Tendrian que encontrar algun modo de solventar todo esto para los juegos no compatibles, en especial los Pokémon, que por mucho que no quieran que la gente haga trampas, las van a hacer igualmente de un modo u otro.
Feroz El Mejor escribió:
Formortis escribió:Pues después de que mi Switch V2 no tuviera reparación pude pasarme por 2° vez el Dragon Quest treasure y bastante completo y ahora rejugando El Monster Príncipe Oscuro, ya que estos dos juegos no tienen función de guardado en la nube. También estoy sacando todos los fantasmas especiales del online de Luigi Mansion 2. Saludos.

Me ha pillado por sorpresa eso de que no guarden en la nube y he buscado un listado de juegos, ya que normalmente hacen esto para que no se haga trampa en linea:
https://en-americas-support.nintendo.co ... -backup%3F

Es bastante extenso, pero es que segun he leido en otra parte:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... t_figured/

El Dragon Quest ese tambien esta en Steam y ahi si que soporta el guardado en la nube, asi que no entiendo a que viene eso, y que hay mas juegos por el estilo como el Dark Souls que aqui no lo soporta y luego en todas las demas plataformas si.

Tendrian que encontrar algun modo de solventar todo esto para los juegos no compatibles, en especial los Pokémon, que por mucho que no quieran que la gente haga trampas, las van a hacer igualmente de un modo u otro.



Pues si te digo que también he perdido todo dato de Pokémon espada y escarlata..... Aunque ya Pokémon se me pasó la fiebre y no le doy.

A qué viene? Pues no sé si ya es cosa de square Enix, que por lo que comentas veo que no, o de la propia Nintendo.

Me da algo de pavor que por otras razones me vuelva a dar ese error, pero bueno lo importante es el presente y que los estoy disfrutando, a partir de ahora cuando juegue alguno nuevo, sea el juego que sea, en el menú de switch y con el cartucho puesto, le das al + y hay una opción que pone datos guardados, sino tiene te lo específica rápido.
Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Formortis escribió:Pues después de que mi Switch V2 no tuviera reparación pude pasarme por 2° vez el Dragon Quest treasure y bastante completo y ahora rejugando El Monster Príncipe Oscuro, ya que estos dos juegos no tienen función de guardado en la nube. También estoy sacando todos los fantasmas especiales del online de Luigi Mansion 2. Saludos.

Me ha pillado por sorpresa eso de que no guarden en la nube y he buscado un listado de juegos, ya que normalmente hacen esto para que no se haga trampa en linea:
https://en-americas-support.nintendo.co ... -backup%3F

Es bastante extenso, pero es que segun he leido en otra parte:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... t_figured/

El Dragon Quest ese tambien esta en Steam y ahi si que soporta el guardado en la nube, asi que no entiendo a que viene eso, y que hay mas juegos por el estilo como el Dark Souls que aqui no lo soporta y luego en todas las demas plataformas si.

Tendrian que encontrar algun modo de solventar todo esto para los juegos no compatibles, en especial los Pokémon, que por mucho que no quieran que la gente haga trampas, las van a hacer igualmente de un modo u otro.



Pues si te digo que también he perdido todo dato de Pokémon espada y escarlata..... Aunque ya Pokémon se me pasó la fiebre y no le doy.

A qué viene? Pues no sé si ya es cosa de square Enix, que por lo que comentas veo que no, o de la propia Nintendo.

Me da algo de pavor que por otras razones me vuelva a dar ese error, pero bueno lo importante es el presente y que los estoy disfrutando, a partir de ahora cuando juegue alguno nuevo, sea el juego que sea, en el menú de switch y con el cartucho puesto, le das al + y hay una opción que pone datos guardados, sino tiene te lo específica rápido.

Sí, si el caso es que siempre que cierro los juegos soy de apagar la consola, pero abro el menu de guardado en la nube primero para ver que se haya subido y guardado todo bien.

Pero eso, ya que pagamos por ello, las thirds podrian añadir eso, o las first como Nintendo, que no se que tendra 1-2-Switch para no ser compatible, ahi me han sorprendido.
Feroz El Mejor escribió:
Formortis escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha pillado por sorpresa eso de que no guarden en la nube y he buscado un listado de juegos, ya que normalmente hacen esto para que no se haga trampa en linea:
https://en-americas-support.nintendo.co ... -backup%3F

Es bastante extenso, pero es que segun he leido en otra parte:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... t_figured/

El Dragon Quest ese tambien esta en Steam y ahi si que soporta el guardado en la nube, asi que no entiendo a que viene eso, y que hay mas juegos por el estilo como el Dark Souls que aqui no lo soporta y luego en todas las demas plataformas si.

Tendrian que encontrar algun modo de solventar todo esto para los juegos no compatibles, en especial los Pokémon, que por mucho que no quieran que la gente haga trampas, las van a hacer igualmente de un modo u otro.



Pues si te digo que también he perdido todo dato de Pokémon espada y escarlata..... Aunque ya Pokémon se me pasó la fiebre y no le doy.

A qué viene? Pues no sé si ya es cosa de square Enix, que por lo que comentas veo que no, o de la propia Nintendo.

Me da algo de pavor que por otras razones me vuelva a dar ese error, pero bueno lo importante es el presente y que los estoy disfrutando, a partir de ahora cuando juegue alguno nuevo, sea el juego que sea, en el menú de switch y con el cartucho puesto, le das al + y hay una opción que pone datos guardados, sino tiene te lo específica rápido.

Sí, si el caso es que siempre que cierro los juegos soy de apagar la consola, pero abro el menu de guardado en la nube primero para ver que se haya subido y guardado todo bien.

Pero eso, ya que pagamos por ello, las thirds podrian añadir eso, o las first como Nintendo, que no se que tendra 1-2-Switch para no ser compatible, ahi me han sorprendido.


Yo tampoco entiendo esta política de Nintendo, cuando justamente el Save en la nube permite todo lo contrario y doy un ejemplo:

En el Diablo 3, desde su salida por allá hace 10 años, se criticó mucho que fuera siempre online, por otros temas, pero se justificaba pues esto evitaba los chetos.

Sin embargo cuando salió en Switch, al tener save local con registro de datos online, es en la única consola donde los chetos abundan, ítems imposibles ocupando los primeros puestos, etc.

No fue hasta hace poco que en su ultima actualización con contenido, que se integró una nueva opción que particularmente tiene "save" online (no es un save normal, pero no me voy a enredar explicando lo que es), que por fin hay una clasificación con jugadores con ítems normales, sin chetos, y esto es gracias a ese save en la nube.

Si Nintendo hiciera que en todos estos juegos que la opción Online es importante, hiciera que prime el save en la nube sobre el local, se prevendrían mucho más los chetos, que al contrario.

En fin Nintendo sigue décadas atrás en cuanto a servició online.
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Me salió por 20€ en el Carrefour. Juego la mar de entretenido. Veremos si con el tiempo no se me vuelve repetitivo [qmparto]
Al alien isolation, de serie no es mal port, alguna que otra borrosidad por allí y por allá, pero con el mod enhanced + RAM a 1600 se te caen los huevos al suelo de como se ve.
Jugando a Sea of Stars
Juegazo, visualmente es precioso, jugabilidad muy buena y no se hace nada repetitivo, por lo menos a mi.
Llevo unas 9h jugadas y engancha desde el primer momento.
Ayer empece Dave the diver.
Vaya maravilla de juego [amor] [amor]
Venía por aquí a buscar inspiración a ver a qué jugar para volver a darle a la switch.

Por seguir el hilo, comentar que lo lo último que jugué fue el Prince of Persia The Lost Crown, no lo he terminado pero la verdad es que la jugabilidad me está gustando bastante.
A lo que estoy jugando es a vender los juegos que tengo para prepararme para la Switch2. Desde que compre PS5 hace unos 2 meses no concibo jugar a la calidad técnica que ofrece la consola en este momento. Han alargado tanto el lanzamiento de la siguiente que prefiero no comprar nada más hasta la salida de la próxima consola y más siendo esta re compatible. Nintendo no ha pasado a la siguiente generación todavía pero yo si.
este finde he empezado el One piece odyssey, de momento 6 horas jugadas y me esta encantando la verdad :p
@Joelbcn

Otro aviso llevas por aquí. Este hilo es para indicar si estás jugando a algún juego del catálogo de Switch. Si quieres vender los juegos de Switch y juegas más a PS5 pues me parece genial, pero no quieras iniciar una guerra de consolas aquí.

Ya es el segundo aviso en un día, no habrá muchos más.
Darth Manu escribió:Venía por aquí a buscar inspiración a ver a qué jugar para volver a darle a la switch.

Por seguir el hilo, comentar que lo lo último que jugué fue el Prince of Persia The Lost Crown, no lo he terminado pero la verdad es que la jugabilidad me está gustando bastante.


Pues yo ahora después del Prince of Persia estoy jugando al Hollow Knight y me parece una copia de la ostia el Prince (amuletos, señor que te enseña los mapas...) mira que he ido en orden inverso, pero creo que hay muchas cosas que debería ser hasta "denunciable"
Estoy con bō, path of the teal lotus.
Metroidvania majete , arte bonito y mecánicas divertidas. De momento recomendable .
Ahora toca Mario Odyssey.
Empece a jugar la semana pasada al Super Mario Bros Wonder [chiu].
Lo termine, tarde 30horas.
(aunque deben ser 5horas menos porque perdí el grabado y tuve que
hacer todo de nuevo hasta terminar el mundo 2 agarrando todo [tomaaa])
De la cuales 10horas solo gaste en el nivel final secreto... es el único que me
pareció difícil y hasta se le termino la batería al joycon derecho y tuve que pasarlo
con el izquierdo poniéndole ese accesorio de arriba para los botones [qmparto].

Cada vez que me salia "Low Battery" era directamente al pozo y hacer de nuevo el nivel XD.

Bueno el juego me pareció bastante bueno, y como venia de pasar el Yoshi New Island para 3DS
me pareció fácil porque ese juego de Yoshi es insano de lo difícil que es, después me quedaban dolidas las manos de sostener tanto tiempo la 3DS la original, supongo que si tuviera una New XL, seria mucho mas fácil.
En especial el nivel especial 4S el de Pochi con pinches, despues de pasar ese nivel cualquier juego te parece facil hasta el Dark Souls o como se llame.

Bueno el Wonder lo pase con Daisy porque es el primer juego principal de un jugador donde se puede usar [chulito].
Era hora que la pongan.
Musica distinta en cada mundo?, Musica distinta en cada tipo de nivel?
Que clase de brujeria es esta XD.
(Viniendo del Yoshi que tenia solo una sola musica para todo el juego, 'quien necesita distintas musicas,
con una sola nuestro juego va a vender un monton igual no saben nada los otros desarrolladores'.
Otro juego asi seria el Xenosaga 2, 'quien necesita locales para comprar equipamiento y dinero'
no saben nada los demas, o el ultimo pokemon 'quien necesita edificios en los que puedas entrar
y hablar con npc y juntar objetos y pokemon' (salvo excepciones) no saben nada los demas.)

Lo pase agarrando todo, todas las flores, monedas violetas y banderines, los 144 estandartes que no sirven de nada para el offline por lastima, tambien todas las medallas (que son 6).

La única critica que le podría hacer es que 3 mundos no tienen jefe final (3,4,5) y si me apuran las islas tampoco.
El nivel que mas me gusto fue en el 4 mundo el de la mina, cuando te hace gelatina (aka poring del ragnarok)
y me parecía muy original el que bailas siguiendo el ritmo de los ninjas. También que podrían haber hecho que los estandartes hagan algo en el offline. Tener distintos grabados en el mismo perfil del jugador seria bueno.
En vez de distintos colores hubieran aprovechado para poner mas personajes y también una opción
para que los últimos 2 no sean invencibles.

La mejor medalla es la de saltar mas alto girando (esta marcada en la imagen de abajo), y la peor es la que te tenes
que agachar para saltar. La segunda mejor las de las lianas cuando la aprendes usar, me pareció como un látigo a lo Castlevania, lastima que no lo podes usar para eliminar enemigos.
Tambien elimine a 116 Gombas en todo el juego, la mejor transformación es la de la gelatina sin duda.

En el ultimo update le sacaron trampas de speedruner y para quedarte con los que agarras cuando salís del nivel antes. También agregaron un traductor koreano en los creditos.
Me gusto el easternegg de Capitan Toad en el juego, tendrían que haber metido a link en algun lugar secreto.
También pase el nivel secreto de las monedas que solo sale cuando derrotas al jefe final del juego o perdés todas las vidas.

Las flores que hablan me parecieron muy originales y divertidas.
Sabían que si las silencias desde opciones, cuando pasas por una dice "fue algo que dije?" XD.

La portada NTSC:
No sabia que había juegos que necesitaba saber leer para poder jugarlos... hace mucho existe
ese logo en la parte trasera? "ABC"
Imagen Imagen



Algunas screens del juego:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Algunas imágenes originales para recordar el juego:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: Creo que esto tambien lo tendria que poner en el post de mario bros wonder, pero creo
que esta archivado.
Pues comenzadas las vacaciones de verano, me he puesto a pasarme el DLC de Cuphead. Estaba un poco oxidado, pero me lo he acabado en unas 3 horitas. Me ha parecido algo corto, pero en su estilo y muy disfrutón.

Me he comenzado ahora el New Pokemon Snap. No jugué al de N64 y esperaba poco, pero me está encantando, llenando esos huecos libres del día que no sabes qué hacer y me meto 2-3 rutas de fotos. Me está sorprendiendo que reviso luego las fotos y elijo cuáles guardar, algo que no me esperaba para nada que iba a 'perder' tiempo en ello. Muy chulo y ameno.

También estoy intentando el Madison. Primero probé con cascos, a oscuras y en la cama antes de dormir, pero me es imposible. Le he dado otra oportunidad con cascos, a oscuras pero a eso de las 9-10 de la noche, a ver si se me hace más llevadero jajajjaja. Pero siento que no es lo mismo, pero me puede la tensión y los sustos de la puta cámara... Veremos si lo puedo acabar, pero me niego a jugarlo de día.
Finalizado Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, adentro reseña con destripes:
No quiero contar mucho, porque es un juego que se me ha hecho "raro" en el sentido de si me gusta o no, y el caso es que el sistema de batalla no me gusta, pero no llego al punto de odiarlo o que resulte demasiado desagradable, tan solo no me va y me molesta porque todo lo demas que rodea al juego me parece interesante y super cuidado.

Es literalmente un Xenoblade Chronicles en mapeados con monstruos correteando por ahi y demas, lo unico que al ser un RPG por turnos, pues necesita un sistema y no puedo con el de este y su predecesor. Que me regalaron el primero de 3DS hace tiempo y yo que habia oido mucho lo de "es como Pokémon pero mejor" pues me vine arriba y me compre el segundo sin haberlo probado ni nada, asi que al final he jugado a ambos del tiron porque pese a como funcionaba el sistema de combate, son juegos que en mayor parte se me han hecho ligeros.

Obviamente he tirado de los Felyne en barril para subir niveles en cuando he podido, pero tampoco he notado mucha dificultad en ambas entregas, como mucho en el jefe final del segundo y aun asi, el unico momento donde he tenido dificultades ha sido cuando te dejan solo en el 2 junto al hoyo ese lleno de flores porque iba algo bajo de nivel por saltarme practicamente todos los monstruos no obligatorios del juego (cosa que en el primero de primeras no hice, pero nada, el sistema de combate no es para mi).

Por lo demas, ambos juegos a nivel visual, exploracion, mundos, personajes y trama, pues estan bastante bien, vale que la historia no es super profunda y que la del segundo es muy similar en concepto a la del primero, pero esta mejor ejecutada y siento que de haberme enganchado por la jugabilidad, estos juegos me habrian pillado muy fuerte y es una lastima que no sea el caso.

Basicamente queria familiarizarme un poco con la saga Monster Hunter ya que los principales no me llaman (tengo el 3 Ultimate digital de 3DS que regalaron en el Club Nintendo) y aunque no sean juegos que vaya a recordar mucho, no los odio y aprecio el esfuerzo que hay detras, la nota que le voy a dejar es muy subjetiva por como me gusta a mi, pero seria un juego con una puntuacion mucho mayor de haberme gustado.

Ademas es un maldito unicornio de CAPCOM, fisico, en castellano y en Switch para España, del puñado de juegos que tengo de CAPCOM en Switch es el unico que tengo de aqui y solo por eso me hace gracia tenerlo. [+risas]

Pero si, de haber jugado al primero antes de comprar el segundo, seguramente no lo habria comprado, aunque he de decir, que he apreciado bastante como estan implementados los personajes del primer juego en este y como juegan con la continuidad, tambien me ha sorprendido en los creditos de ambos que sea Marvelous quien haya hecho este juego y no CAPCOM.

En fin, que resumiendo mucho: Pokémon pero mal. :o

Nota: 5
Estoy jugando al Hyrule Warriors Definitive Edition aprovechando que la versión digital está en oferta. Siempre leí que la cantidad de contenido es enorme y en verdad lo es [mad] Pero me ayudará a distraerme hasta setiembre que sale el Echoes of Wisdom.
Sigo en mi periplo de pasarme los juegos que no tienen guardado en la nube, ya dragon quest treasure pasado y completado en un 90% y el dragon quest monster príncipe oscuro completado al 100% ayer.
Sólo me faltaría sacar todo del modo historia de splatoon 2 y su DLC, creo que me dará tiempo antes de que llegue visions of mana.
Pasado al 100% Retro City Rampage DX, y he comenzado ahora la secuela espiritual, Shakedown Hawaii.

Bastante chulos los dos.
Yo estoy jugando a Resident Evil 8 , un juegazo la verdad , ya me queda poco para pasarlo .
The Messenger, me está encantando.
Terminado Afterimage, un metroidvania muy bueno,con subida de niveles,árbol de habilidades y bastantes armas a usar.Me duro en torno a 25/30 horas.
Lo malo los tiempos de carga al iniciar el juego que es bastante largo,y ya jugando tiene problemas de rendimiento en bajadas de fps aunque te acabas acostumbrando.

Wallachia reign of Drácula,el juego está bien pero como parte negativa diría su escasa duración y su dificultad bastante nefasta.salu2
Rain Code, vuelvo a engancharme después de mucho sin jugar.
A poco que te gusten las visual novel el enganche está asegurado.
Capitulo 3 y con ganas de seguir..
Al DLC de Monster Hunter Rise, Sunbreak, la verdad esperaba más, en cuanto a nuevos Wyvern, más dificultades, más añadidos, etc. La dificultad sigue siendo de chiste, ya voy en RM 2, y sigo usando la armadura de nivel Alto con la que inicie el DLC. Le seguiré dando a ver si en los siguientes RM salen Wyvern interesantes...pero por el momento bastante decepcionado
Pues después de abandonar tras 9 horas el Astria Ascending (qué poco me estaba gustando), estoy con Dredge, que me está gustando mucho.
Yo estoy terminando el pokemon escarlata y con mi hijo jugando a kirby y la tierra olvidada.

Estamos disfrutando
Ahora mismo sigo con Tears of The Kingdom y justo empezando también el Bayonetta 3; así mientras voy haciendo tiempo hasta que salga el nuevo Zelda 😄
(mensaje borrado)
Okami finalizado, pequeña reseña:
Menudo toston de juego, me esperaba un clon de Zelda con mazmorras y puzles y hasta el Harry Potter de Xbox me gustó mas sin gustarme mucho Harry Potter.

Mucho texto, pero en el peor de los sentidos, la historia te la presentan tan a saco de primeras que no interesa, y de seguidas dicen tantas tonterias que sobra cosa mala.

"He disfrutado" de algunas """mazmorras""" y algunos jefes han estado bien, pero la mayor parte del juego, en especial el primer tercio, es de lo peor que he jugado, aun yendo a saco a por la trama porque el juego en si no me gustaba, se siente leeeentoooo.

Una lastima porque ante la ausencia de los Zelda 3D tradicionales queria darle una oportunidad a este juego y tras jugarlo (basicamente con jugarlo un poco) ya se ve porque tiene a la gente tan dividida.

Resumen: Densetsu no Kudoge

Nota: 2
Actualmente? Al Mario Drogas, la verdad que me está pareciendo muy buen juego pero por como cambia la jugabilidad respecto a lo que estamos acostumbrados y porque te sorprende en cualquier momento
Feroz El Mejor escribió:Okami finalizado, pequeña reseña:
Menudo toston de juego, me esperaba un clon de Zelda con mazmorras y puzles y hasta el Harry Potter de Xbox me gustó mas sin gustarme mucho Harry Potter.

Mucho texto, pero en el peor de los sentidos, la historia te la presentan tan a saco de primeras que no interesa, y de seguidas dicen tantas tonterias que sobra cosa mala.

"He disfrutado" de algunas """mazmorras""" y algunos jefes han estado bien, pero la mayor parte del juego, en especial el primer tercio, es de lo peor que he jugado, aun yendo a saco a por la trama porque el juego en si no me gustaba, se siente leeeentoooo.

Una lastima porque ante la ausencia de los Zelda 3D tradicionales queria darle una oportunidad a este juego y tras jugarlo (basicamente con jugarlo un poco) ya se ve porque tiene a la gente tan dividida.

Resumen: Densetsu no Kudoge

Nota: 2


jejeje no me esperaba esa calificación y análisis, para mi un amante de los zeldas, el Okami es Dios, pero hay que tener en cuenta que hay dos tipos de jugadores de zelda, 1: los que aman más la parte de aventura que la de los puzles y 2: los que aman más la parte de los puzles que la aventura.

Siendo yo de los primeros para mi Okami es el summun de la aventura, del explorar un mundo, de encontrar regiones, explorar sitios, investigar lugares, conocer personajes, ayudar gente, eso hace para mi el juego super entretenido, el juego se me pasó volando, y aun recuerdo ir andando por ahí activando cosas con el pincel, reviviendo arboles, observando lugares mitológicos, etc.

Es un juego de tranquilidad y calma, de ir despacio explorando el mundo,...es un juego lento para los que gustan de un juego lento, ni más ni menos jejeje

Pero bueno, me alegra ver que lo siguen jugando o dándole una oportunidad aún hoy. Yo lo jugué en Wii, y lo tengo también en Switch, pero no lo he jugado en esta consola aún.
Thank Goodness You're Here
Fate: Samurai Remnant
Creo que es un juego que ha pasado muy desapercibido y sin embargo, su estética anime luce genial en la switch. Además para el que le gusten los samuráis y los juegos de acción creo que es una opción bastante recomendable. No inventa nada nuevo, pero es un juego bastante notable en su género. Una grata sorpresa en mi caso.
baxil escribió:Fate: Samurai Remnant
Creo que es un juego que ha pasado muy desapercibido y sin embargo, su estética anime luce genial en la switch. Además para el que le gusten los samuráis y los juegos de acción creo que es una opción bastante recomendable. No inventa nada nuevo, pero es un juego bastante notable en su género. Una grata sorpresa en mi caso.


yo lo tengo ahi pendiente de pasarmelo tambien, lo pille un poco por que estaba de oferta en amazon y me llamaba la atencion lo que tu comentas de la estetica, de samurais que me encanta etcc, lo unico malo que le vi es que esta en ingles y yo personalmente me defiendo regular en este idioma pero bueno [+risas]

me gustaria empezarlo pronto pero tengo pendiente el one piece odyssey y el the witcher 3 que quiero jugarlo antes.

saludos compi!!!



pues estaba con el One piece odyssey y tras 26 horas que lo he jugado lo estaba aborreciendo un poco mas que nada por las luchas que son repetitivas y le voy a dar un descanso.

me engancho de nuevo el splatoon 3 para sacar unas cosillas del catalogo actual antes de que se termine [+risas]
Zelda Tears of the Kingdom. Es inmenso.
Unicorn Overlord (Switch)

Finalizado el juego con más de 100 horas de partida.

El postgame no me ha llamado la atención, así que lo dejo ahí.
Empezado cuphead,es como una película antigua y mola un montón la música aunque difícil es bastante,salu2
5587 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112