PLK1 escribió:Pues yo me lo jugue en PC el Dragon's Dogma y no me parecio tan malo como lo poneis, el juego es raruno pero tiene su punto, la verdad es que transmite sensacion de aventuras. Tiene una mezcla extraña de Lost Planet, y Monster Hunter pero con su personalidad propia, si es cierto que tiene unos personajes mas bien planos y poco carismaticos pero luego hay batallas interesantes y retos curiosos.
A mí también me parece bastante mejor juego de como lo están poniendo. Pienso que es un híbrido francamente curioso (aparte de los juegos que mencionas, también me trajo a la memoria la serie Ultima), con bastantes aspectos positivos. Antes volvería a jugar Dragon's Dogma que cualquier juego de la serie Elder Scrolls posterior a Morrowind, por ejemplo.
Kafkan5 escribió:Qué tal va el Bioshock en switch, por curiosidad? Lo juegas en portátil o en TV?
Yo lo jugué hará un año y medio, en TV, y mi recuerdo es que iba francamente bien. Supongo que a eso ayuda el que sea un sucesor espiritual de algunos de los juegos pioneros del género 3D en primera persona (Ultima Underwolrd y System Shock), y que por tanto, predominen los espacios relativamente pequeños, meticulosamente diseñados para transmitir una sensación de realidad sin forzar las capacidades de las máquinas de entonces.
Todavía tengo pendiente retomar el 2 y el 3, pero la experiencia con el primer Bioshock en Switch me pareció muy buena.