Estas navidades me han regalado un arcade stick para Switch y me ha dado por volver a ponerla en la tele del salón (la tenía un poco abandonada en la habitación que uso de despacho, para algún rato libre...)
El caso es que esta semana compré unas keys para la eshop y me he bajado unos cuántos clásicos fighting, Guilty Gear XX, KOF 2002, Samurai shodown, el recopilatorio de Street Fighters clásicos, last Blade 2... Y vaya maravilla. La verdad que en Switch aparte de fighting, lo que más juego son beat'em ups. La semana de Navidades echamos mi novia y yo 15 horas al Street of Rage 4, ya lo teníamos acabado, pero con el DLC nos ha vuelto a picar el gusanillo. Esta mañana hemos estado ojeando el bundle de Capcom de beat'em ups, y hemos jugado al Virtua Fighter 2 de la colección de Mega Drive (Ambos los tenía comprados de alguna oferta y ni los había puesto, menudas joyitas tienen ambos recopilatorios...)
Estoy a la espera de alguna oferta para el Fight n' Rage, pero vamos, en resumen, estoy en modo vuelta a los juegos que jugaba a mis 12 años (:
Aparte, y también por pura nostalgia, me he comprado el New Pokemon Snap. Voy por la cuarta isla, pero éste si que me lo estoy tomando muuuuy de tranqui.