¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Acabado el Zelda: Link's Awakening
Empezado el Lego City
Llevo 45 horas al Shin Megami Tensei 5 y creo que llevaré como el 60%. Menudo juegazo y menudo vicio
@luisgrioja
Gracias por el chivatazo, estoy tan metido en el animal crossing que no me doy cuenta de las ofertas.

@ElleryPouso gracias por la opinión.
Hola:

Sigo mis andanzas por la mansión Spencer con Chris y todavía no se como no me puse en serio con este juego hasta tenerlo en switch. A lo largo de los años lo he comprado muchas veces, pero hasta ahora no me puse con el y menudo error. El juego me parece una maravilla y disfruto de cada minuto jugando.

Tras haber completado la parte de Jill voy algo más alegre y listo para matar zombis que en mi primera visita a la casa y me fijo en detalles de los entornos que la tensión me impidió ver en su momento. Que lujazo de juego.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Sigo mis andanzas por la mansión Spencer con Chris y todavía no se como no me puse en serio con este juego hasta tenerlo en switch. A lo largo de los años lo he comprado muchas veces, pero hasta ahora no me puse con el y menudo error. El juego me parece una maravilla y disfruto de cada minuto jugando.

Tras haber completado la parte de Jill voy algo más alegre y listo para matar zombis que en mi primera visita a la casa y me fijo en detalles de los entornos que la tensión me impidió ver en su momento. Que lujazo de juego.

Un saludo.

Disfrútalo, para mí es el mejor de la saga con diferencia [looco]
estas ultimas semanas e estado jugando a 3 juegos que compre en las anteriores ofertas que pusieron en la eshop, los juegos son: American fugitive, Abzu y Absolute drift. juegos cortitos que me an divertido bastante.

por otro lado hace 2 dias que me e pillado tambien en digital el Fuser y estoy dandole caña y aprendiendo las mecanicas que por lo que estoy descubriendo tiene muchas y me va a ir para largo :p

tiene mas de 100 temas para pinchar, aparte de canciones tanto gratuitas como de pago para descargarte aparte y la comunidad online esta super activa con muchisimo contenido cosa que me a agradado bastante.

un juego musical que tiene pinta de ser largisimo y que recomiendo. saludos!!!
Hoy me he acabado el juego de asterix y obelix ... La verdad es que es un un juego mediocre.
Ahora empiezo el inmortals ... A ver que tal que tiene muy buenas criticas.
A lo tonto no he parado de jugar a novedades de la Switch en las ultimas semanas. Ahora estoy con el The Wild at Heart.
@deryck Ya me diras que tal. Que lo compre de salida pero aun no lo he probado [oki]
Me he pillado bayonetta 1+2 que nunca los había jugado y ando disfrutando de las bizarradas de este juego xd

Mientras tanto sigo metiendo horas de fondo a octopath traveler (me entretiene bastante el gameplay aunque a veces me canso de farmear) y xenoblade 2 que después de 25h sigo sin engancharme, me empiezo a plantear el cambiarlo por el fire emblem.
emilio9892 escribió:Me he pillado bayonetta 1+2 que nunca los había jugado y ando disfrutando de las bizarradas de este juego xd

¿Dónde lo has comprado? Yo ando detrás de él y la versión española no la veo por ningún lado y de segunda mano no me importa pero es que el primero es un código que siempre está usado, y en la eshop no baja de precio.
LEFTFIELD escribió:
emilio9892 escribió:Me he pillado bayonetta 1+2 que nunca los había jugado y ando disfrutando de las bizarradas de este juego xd

¿Dónde lo has comprado? Yo ando detrás de él y la versión española no la veo por ningún lado y de segunda mano no me importa pero es que el primero es un código que siempre está usado, y en la eshop no baja de precio.

Yo lo compre hace un mes. Lo uncio que la caja esta en italiano, pero el juego esta traducido al español.
https://www.amazon.es/Bayonetta-codice- ... B078GHSSFD
LEFTFIELD escribió:

He pillado una cuenta compartida con un compi. Así nos sale a 50€/2 personas. Por telegram tenemos un grupo y nos ahorramos unos eurillos de vez en cuando de esta manera, luego cuando me los termine intento vendérsela a alguien un poco más barata [sonrisa]
Diablo 2, no hay manera de soltar ese juego, es pura droga.

Eastward, me ha encantado se nota el Corazón puesto en el juego, en cada esquina, en cada pixel, en cada texto. Me he enamorado... [amor] [amor] [amor]
Estoy terminando el gta 3 ya pase tambien el vice city el siguiente será el San Andreas, menudo gustazo jugarlos en portátil en cualquier parte
Acabo de empezar Doom (2016). Después de Metroid Dread nada me convencía hasta que me he encontrado con Doom, o Doom me ha encontrado a mí. [sati]
A Xenoblade Chronicles, título que no daba un duro por él en las primeras horas y ahora me parece una obra maestra.
Llegué a jugar 10h al Skysword y no me llegó a enganchar del todo. Empecé Breath of the Wild y estoy enganchadísimo. Vaya juegarral.

No sé cuantas veces he tenido que cargar la batería de mi Lite en estos días [qmparto]
@ElleryPouso pues el juego es básicamente un imatación de Pikmin. Está muy bien pero como se parecen tanto es imposible no comparar los dos juegos constantemente. Y las comparaciones siempre son odiosas. Aún así me está divirtiendo bastante. Vamos que si te gusta la saga Pikmin este te va a gustar igual, aunque en calidad esté algunos peldaños por debajo. Un juego bastante notable
Ahora le estoy dando al death's door, de momento me está gustando bastante.
ElleryPouso escribió:Hoy me he acabado el juego de asterix y obelix ... La verdad es que es un un juego mediocre.
Ahora empiezo el inmortals ... A ver que tal que tiene muy buenas criticas.

voy a aprovechar ahora que mencionas que estas empezando con el Immortals: Fenyx Rising para hacerte una consulta que siempre e tenido y que habia leido en su hilo oficial.

¿es verdad que cuando vas a empezar el juego te piden que te hagas una cuenta en ubisoft?

es que tengo intencion de comprar este juego y siempre e tenido esa duda que aunque parezca mentira a mi me echa para atras el tema este de crear cuentas y tal

saludos!!
@7-Clock Yo no me he creado ninguna cuenta. Lo que nose es si la tenia creada de antes pero diria que tampoco me han pedido meter correo y contraseña.
@ElleryPouso

ahh pues entonces genial. igual con alguna actualizacion quitaron eso o algo.

ya digo, tenia en mente comprar el juego desde hace tiempo y siempre me echaba para atras pero ahora igual lo pillo que esta de oferta a 25€ en muchos comercios.

saludos y gracias de nuevo!!!
Pues tras acabar Red Colony, me pongo con Red Colony 2, que me dejó buen sabor de boca, y comenzando también el Spyro 2, a ver si consigo acabar la trilogía. Me está matando el mundo submarino, por cierto...
Pues aprovechando que esta semana estoy de vacaciones, me voy a poner con Into the Breach y Metroid Dread.

SaluDOS.
Subnautica. Lo pillé de casualidad en oferta hace unas semanas y le he echado ya +40 horas. Me molesta algo el popping y algunos glitches pero por lo general es de lo mejor que he jugado este año.
Además de seguir con BOW ( y lo que aún me queda ) acabo de comprar en las rebajas This War of mine Complete edition y Civilization VI . He empezado Civilization y estoy muy muy muy perdido ya que nunca he jugado un juego de esta saga ni de estrategia por turnos, se agradecen consejos para uno que está abrumado . This War of mine también lo he comenzado y parece ´´ más sencillo ´´ de pillar.
Giana sisters twisted dreams Plataformas 2D.

Lo estoy degustando poco a poco.

Me está gustando bastante.
Al loop hero,y ya que no hay hilo oficial lo pongo aquí por si alguien lo está jugando.
¿Os crashea a veces al llegar al campamento después de una expedición?, A mi la mitad de las veces me salta un error raro con la pantalla en negro y se me cierra el juego.
Just Dance 2022, con mi hija.
Imagen

Hyrule Warriors: La era del cataclismo con mi hijo.
Terminé después de verano los 2 primeros de Darksiders y de lo mejor que he jugado en años... Brutal! Metroid Dread también pasado (bueno, el jefe final lo dejé que me estaba costando) y brutal también, aunque como el Darksiders 2 no he visto nada en mucho tiempo.
Ahora estoy con Loop Hero y con Dying Light (el mejor port hasta la fecha que he visto para la Switch... muy fluido y calidad brutal).
Por cierto, el Disco Asylum está guay pero no me ha terminado de enganchar. Se me hace lento. A alguien más le pasa?
Tengo ganas de darle más adelante a Observer, Eastward y Outlast.
Si esta tarde no anuncian como hacen cada año la rebaja del Mario Kart 8 Deluxe en la eShop, jugare al original en la Wii U y dejare la Switch cogiendo polvo un mes mas.

Que ya solo falta un mes para Leyendas Arceus y desafortunadamente, The Pokémon Company no va a retrasarlo ni aunque este incompleto como paso con los demakes hace nada.
Terminando Luigi's Mansion 3. Qué bonito es [amor]
Acabado de terminar el rise eterna,voy a darle al regalo de papa noel...metroid dread🤤.
Terminado el inmortals fenyx. 36 horas me ha durado. El juego esta bien pero se me han hecho bastante pesados los puzles. Muy repetitivos. Pero bueno el juego esta muy bien por los 22 euritos que me costo.
(mensaje borrado)
He terminado el Metroid Dread y voy a retomar el Zelda BOTW.
Pues ayer eché unas partidas con mi novia al nuevo Brain Training y la verdad que muy divertido. Buenos piques e idóneo para jugar en grupo. Quizá me gustaría que hubieran más minijuegos ya que tampoco me pareció que hubiera demasiados (sólo probamos los de la ruleta al azar).
A Gato Roboto, literalmente un Metroid con un gato en un mecha en lugar de Samus. Está genial.
Aprovechando una oferta y los puntos de oro, me he pillado el FFVII por 1USD aproximadamente.
Empezando apenas, me lo he pasado ya como 5 veces pero me lo pasaría otras 10 si tuviera el tiempo suficiente.
Nada más terminar Doom (2016) , acabe, también, los libros de la saga del brujo. Empezando The Witcher 3, ya llevo 10 horas y el tiempo vuela en este juego. Todavía estoy sorprendido que se pueda jugar a este juego en una consola tan pequeña como es Nintendo Switch, al igual que Doom (2016) y Doom Eternal, que todavía no lo he probado.
Yo estoy jugando al Blue Fire. Tiene cosas que me gustan mucho pero algunas otras que no tanto..en general está bien, lo recomiendo, pero no llega a juegazo en mi opinión.
Saints Row 4, aprovechando la oferta a 2,79€ en la eShop, muy divertido, me ha enganchado.
Le he metido un viaje al servicio de Megadrive bastante importante. Pasados esta noche el Sonic 2 y Streets of Rage 2.

En paralelo, empezando Paper Mario. A ver qué tal.
Acabo de terminar Danganronpa 2 completo, Postgame incluido.

Tras las 40 horas del primero y las 55 del segundo se viene empezar, ya mañana, el tercero. A ver qué sorpresas me espera esta entrega :)
RumbelBoss escribió:Aprovechando una oferta y los puntos de oro, me he pillado el FFVII por 1USD aproximadamente.
Empezando apenas, me lo he pasado ya como 5 veces pero me lo pasaría otras 10 si tuviera el tiempo suficiente.

Buenas!
Yo estoy pensando en pillarme ese FF VII que está de oferta, pero me preguntaba qué tal está la versión de switch. Es para jugar en portátil solo, que tal de rendimiento? Algún bug? Fallos?

Me gustaría conocer tu opinión.
Mil gracias [beer]
@ajbeas yo lo jugue el año pasado sin ningun fallo apreciable. Con lo de la velocidad x3 se hace mas ameno... Eso si, es durito de jugar hoy en dia.

A mi, particularmente, me parecio un juego mediocre. Por debajo del 8. Eso si, lo he jugado ahora por primera vez y supongo que el que lo jugo en su dia le parecera un juegazo.
Feroz El Mejor escribió:Si esta tarde no anuncian como hacen cada año la rebaja del Mario Kart 8 Deluxe en la eShop, jugare al original en la Wii U y dejare la Switch cogiendo polvo un mes mas.

Que ya solo falta un mes para Leyendas Arceus y desafortunadamente, The Pokémon Company no va a retrasarlo ni aunque este incompleto como paso con los demakes hace nada.

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

Han confirmado hoy que no lo rebajan (dos dias mas tarde que en Japon), supongo que me pondre a jugarlo en la Wii U y voy descartando pillarlo o yo que se.

Ya podrian haberse estirado, que encima 40€ no es que fuera precisamente barato...
Hola:

Sigo dándolo todo con Chris en cierta mansión sospechosa y sus alrededores. Acabo de hacerme con un pepinardo de arma que me hará más fáciles los siguientes pasos.

A la vez estoy en la final de conferencia contra los Bucks después de pasarlo realmente mal contra los 76ers en NBA 2K20.

Un saludo.
5699 respuestas