› Foros › Nintendo Switch › Juegos
alucardson escribió:Ando jugando al Torchlight 3 que lo había dejado aparacado, se me había olvidado lo terriblemente optimizado que está joder, los fps saltan hacia bajo hasta abriendo el menu, y a veces ni cargan los diseños de las armas/armadura
TXENZIU escribió:Pues yo sigo viciado al Dying Light. Es un juegazo tremendo. Nunca lo hubiera dicho. Una vez probé una demo en PS4 y no me llamó mucho la atención, sobre todo porque me pareció demasiado complicado. Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto conoces sus mecánicas, el juego es muy asequible... y disfrutable por lo tanto. Cuando empiezas a adquirir nuevas habilidades el juego adquiere más dimensión si cabe. Poder crear armas, poder afrontar las misiones de diferentes maneras, poder hacer parkour de una manera ágil y muy natural... una maravilla.
Luego por otro lado tenemos el tema técnico. El juego corre de maravilla en la Switch. Obviamente con sus penalizaciones de resolución, un poco de popping... pero al menos es estable a 30 fps. Para mi es el juego más bruto técnicamente de la Nintendo Switch. Es una proeza lo que consigue en ese hardware tan limitado.
Para mi es un MUST HAVE obligadísimo del catálogo de Switch. Por no hablar de que el juego es completísimo, con todos los DLC habidos y por haber. Decenas de horas de contenido.
Saludos
capiri escribió:TXENZIU escribió:Pues yo sigo viciado al Dying Light. Es un juegazo tremendo. Nunca lo hubiera dicho. Una vez probé una demo en PS4 y no me llamó mucho la atención, sobre todo porque me pareció demasiado complicado. Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto conoces sus mecánicas, el juego es muy asequible... y disfrutable por lo tanto. Cuando empiezas a adquirir nuevas habilidades el juego adquiere más dimensión si cabe. Poder crear armas, poder afrontar las misiones de diferentes maneras, poder hacer parkour de una manera ágil y muy natural... una maravilla.
Luego por otro lado tenemos el tema técnico. El juego corre de maravilla en la Switch. Obviamente con sus penalizaciones de resolución, un poco de popping... pero al menos es estable a 30 fps. Para mi es el juego más bruto técnicamente de la Nintendo Switch. Es una proeza lo que consigue en ese hardware tan limitado.
Para mi es un MUST HAVE obligadísimo del catálogo de Switch. Por no hablar de que el juego es completísimo, con todos los DLC habidos y por haber. Decenas de horas de contenido.
Saludos
Me llama mucho la temática y hace un tiempo vi un análisis, pero me suena que solo se podia jugar online? Tiene modo offline?
Y el juego agobia mucho tipo Resident Evil o es mas tranquilo?
Saludos
capiri escribió:TXENZIU escribió:Pues yo sigo viciado al Dying Light. Es un juegazo tremendo. Nunca lo hubiera dicho. Una vez probé una demo en PS4 y no me llamó mucho la atención, sobre todo porque me pareció demasiado complicado. Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto conoces sus mecánicas, el juego es muy asequible... y disfrutable por lo tanto. Cuando empiezas a adquirir nuevas habilidades el juego adquiere más dimensión si cabe. Poder crear armas, poder afrontar las misiones de diferentes maneras, poder hacer parkour de una manera ágil y muy natural... una maravilla.
Saludos
Me llama mucho la temática y hace un tiempo vi un análisis, pero me suena que solo se podia jugar online? Tiene modo offline?
Y el juego agobia mucho tipo Resident Evil o es mas tranquilo?
Saludos
capiri escribió:@TXENZIU Pues muchas gracias por la explicación. No se donde habría leído o visto eso pero tenia entendido que era un juego mayoritariamente online, el cual yo no uso en Switch. Sabiendo que su campaña se puede hacer offline/1 jugador me lo pillo seguro! Y saber que no agobia mucho también ayuda porque me encanta la temática pero no disfruto con los juegos q vas de susto en susto o con mucha presión.
La edicion que hay q pillar es la Platinum no?
capiri escribió:@TXENZIU lo he encontrado nuevo a 50 euros y me lo he comprado. No es barato, pero creo que merece la pena.
También lo he encontrado de segunda mano a 40 euros, pero por 10 euros pasando y lo he pillado nuevo.
capiri escribió:@TXENZIU Ya me ha llegado, y decir que la edicion esta muy chula con el mapa y el manual incluido le da bastante valor. He jugado la primera hora, no he pasado del entrenamiento, pero me han alucinado los gráficos en la OLED (solo he jugado portátil), me daba la impresión de estar jugando a una ps4 portátil. El parkour un poco difícil al principio pero tiene pinta de pillársele el truco. Luego cuando tienes que ir al piso 13 a rescatar al tipo, al inicio, ya he visto que este juego me va a dar algún paro cardiaco que otro, y eso q era la zona de aprendizaje jaja, así que me lo he puesto en modo historia (Facil) y luego ya veremos si lo cambio a Normal.
Un poco off topic pero viendo los gráficos me ha dado que pensar porque Nintendo no sube un poco el nivel en sus juegos. Vale que son otro tipo de gráficos mas dibujo animado y tal, pero nose, me da la sensación que la Switch "puede con mas" por ejemplo comparando con el nuevo Kirby que esta bien pero nada del otro mundo, y pinta de estar lejos de exprimir el hardware como hace este Dying light en mi modesta opinion.
Saludos
TXENZIU escribió:capiri escribió:@TXENZIU Ya me ha llegado, y decir que la edicion esta muy chula con el mapa y el manual incluido le da bastante valor. He jugado la primera hora, no he pasado del entrenamiento, pero me han alucinado los gráficos en la OLED (solo he jugado portátil), me daba la impresión de estar jugando a una ps4 portátil. El parkour un poco difícil al principio pero tiene pinta de pillársele el truco. Luego cuando tienes que ir al piso 13 a rescatar al tipo, al inicio, ya he visto que este juego me va a dar algún paro cardiaco que otro, y eso q era la zona de aprendizaje jaja, así que me lo he puesto en modo historia (Facil) y luego ya veremos si lo cambio a Normal.
Un poco off topic pero viendo los gráficos me ha dado que pensar porque Nintendo no sube un poco el nivel en sus juegos. Vale que son otro tipo de gráficos mas dibujo animado y tal, pero nose, me da la sensación que la Switch "puede con mas" por ejemplo comparando con el nuevo Kirby que esta bien pero nada del otro mundo, y pinta de estar lejos de exprimir el hardware como hace este Dying light en mi modesta opinion.
Saludos
Me alegro que lo hayas podido disfrutar ya. Los gráficos son la hostia, como te dije. Hay comparativas entre ps4 y Switch y son prácticamente iguales. En portátil el juego luce de escándalo. Y si, este juego hace plantearte cuál es el techo real de la Switch. Lo único malo de jugar en portátil es que si juegas con los Joycon acabas sufriendo bastante en las manos. Por este juego, entre otros, me compré los Joycon Nyxi y te aseguro que es un cambio radical. Juegas que te cagas de bien, como si jugaras con un mando pro.
Por cierto, yo también tengo la Oled y es una maravilla como se ven los juegos en comparación con la normal, amén del tamaño superior dd pantalla que en este juego se agradece un montón.
Yo estoy por el final de la historia principal y con muchas ganas de ponerme con la expansión de The Following.
Bueno pues nada compañero, a disfrutarlo un montón!!
Pd. Algún sustillo hay, pero molaaa
Poohdini escribió:TXENZIU escribió:capiri escribió:@TXENZIU Ya me ha llegado, y decir que la edicion esta muy chula con el mapa y el manual incluido le da bastante valor. He jugado la primera hora, no he pasado del entrenamiento, pero me han alucinado los gráficos en la OLED (solo he jugado portátil), me daba la impresión de estar jugando a una ps4 portátil. El parkour un poco difícil al principio pero tiene pinta de pillársele el truco. Luego cuando tienes que ir al piso 13 a rescatar al tipo, al inicio, ya he visto que este juego me va a dar algún paro cardiaco que otro, y eso q era la zona de aprendizaje jaja, así que me lo he puesto en modo historia (Facil) y luego ya veremos si lo cambio a Normal.
Saludos
Me alegro que lo hayas podido disfrutar ya. Los gráficos son la hostia, como te dije. Hay comparativas entre ps4 y Switch y son prácticamente iguales. En portátil el juego luce de escándalo. Y si, este juego hace plantearte cuál es el techo real de la Switch. Lo único malo de jugar en portátil es que si juegas con los Joycon acabas sufriendo bastante en las manos. Por este juego, entre otros, me compré los Joycon Nyxi y te aseguro que es un cambio radical. Juegas que te cagas de bien, como si jugaras con un mando pro.
Por cierto, yo también tengo la Oled y es una maravilla como se ven los juegos en comparación con la normal, amén del tamaño superior dd pantalla que en este juego se agradece un montón.
Yo estoy por el final de la historia principal y con muchas ganas de ponerme con la expansión de The Following.
Bueno pues nada compañero, a disfrutarlo un montón!!
Pd. Algún sustillo hay, pero molaaa
Me ha hecho gracia porque yo también me compré los Nyxi para jugar a este juego en portátil (bueno y a otros también ya de paso jejeje), y sigo esperando que me lleguen, los compré el 18 de Febrero...Estoy deseando que me lleguen para darle, porque lo tengo parado desde hace ya dos meses casi.
@Capiri disfrútalo!
Un saludo