StarHawk escribió:@edgarelmasmejor Sí, sí, si yo tengo más de 30 pendientes. He listado solo aquellos por los que, ahora mismo, me muero de ganas de jugar, pero hay más que me fumaría a gustísimo (13 sentinels, Bayonetta 3, Shinning resonance refrain, Atelier Sophie 2, Dragon Marked for death, Trinity Trigger, Luigi's Mansion 3, Tokyo Mirage...).
Y estamos hablando de backlog, entendiendo por backlog esos juegos no tocados, pero... ¿y el inmenso placer de rejugar? Es un concepto ya olvidado por lo abrumador de la oferta, pero es que me rejugaba ahora mismo, con lagrimas de placer, el Shin Megami V, el Lacrimosa, algún Xenoblade, el Metroid Dread, los Mario all stars, el Hollow Knight... Es que es absurdo comprar juegos al ritmo que he llevado hasta ahora. He hecho propósito de enmienda y creo que estoy cumpliendo, desde que salió el Zelda que no he comprado nada (el Trails into reverie llegó hace poco pero lo pillé hace muchos meses). Además, en mi caso tengo un ritmo de juego pausado y tranquilo, no me gusta fumarme los juegos en plan funcionario como hacen algunos compis (no es una crítica, cada cuál juega como le sale de los cojones, solo comento que, personalmente, lo enfoco de otra manera). Voy a ser más selectivo que nunca con las compras porque no tiene puto sentido este ritmo.
@ElleryPouso Del Triangle strategy solo oigo maravillas. Visualmente me parece una obra de arte. Es duro elegir... Estoy entre el Nocturne (lo inicié en japonés hace tres años y me impactó su atmósfera, ese juego es único), el Triangle o el Collection of Mana (jrpgs de 16 bits son mi debilidad, y el Seiken Densetsu 3 dicen que es una maravilla). Voy jugando el Zelda mientras decido... Bendito problema estar abrumado por la calidad de esos pendientes.
Saludos a los dos.