aje4naton escribió:Frange escribió:Kingdom: Two Crowns - tiene cosas mejores y otras peores con respecto al anterior pero ambos son juegazos, simples pero se te pasan horas y horas
Hola, me interesa bastante ese juego. Que tiene mejor y que tiene peor respecto al primero? No tengo ninguno de los dos y me gustaría pillar uno de ellos.
Saludos
Buenas,
Te intento resumir basado en mi experiencia de lo que he jugado (no he visto por internet si hay más cosas para no spoilearme algo).
PROS:
- Una vista más alejada, más detalles, animaciones y mejor rendimiento (en el anterior a veces se ralentizaba cuando había muchos personajes).
- Más edificios para hacer otro tipo de soldados.
- Ahora no sólo hay monedas, también diamantes.
- Nuevos sitios que explorar (ya te enterarás
)
- La opción de jugar a dobles.
- Más monturas, ya no sólo caballos.
CONTRAS:
- La dificultad a bajado una barbaridad. Una de las cosas que me hacía jugarlo y rejugarlo era porque era dificil el anterior y tenías que, a prueba y error, mejorar tu estrategia para que no te matasen. A parte, ahora aún no se me ha hecho invierno nunca y han pasado muuuuchos días.
- Algún pequeño bug (campos de cultivo que se cambian de sitio, algún enemigo que se queda congelado al haberme robado una moneda).
- El modo de ataque de los enemigos, ahora no vienen en hordas, vienen más escalonados (y aún no me ha venido ningún bicho grande ni volador, desconozco si los han quitado).
Así que recuerde esa sería mi opinion respecto Kingdom: Two crowns respecto Kingdom: New lands.