Calculinho escribió:Mires escribió:Calculinho escribió:Yo terminé el Skyward Sword y poco después me llegó la WiiU así que la tengo parada, pero tengo Resident Zero en la parte final y tengo intencion de ponerme con Zelda: TP.
Yo no tengo la WiiU, de hecho compre la Wii cuando salio la U. Quería jugar los Zelda, los Galaxy y poco mas. A la espera de la New 3Ds, le estoy dando al Zelda TP, llevo 80 horas a punto de terminarlo, estoy en el Castillo Hyrule. El juego muy, muy recomendable, súper guapo. Despues me pondré con el Skyward, a ver que tal, me echa un poco pa tras por comentarios. Saludos
Skyward Sword es probablemente el juego que mejor usa el wiimotion plus y nunchuck, pero se les nota que en todo momento están intentando demostrar lo que de verdad se puede hacer con el sistema de control de wii (¿mensaje a las third?) y esas mecánicas molan: tensar arco, mover la espada "casi" con total libertad, tirar bombas rodando, etc. En este aspecto es un 10, en gráficos y sonidos para mi también es un 10 dentro de lo que da la wii claro.
El problema de Skyward Sword es que el concepto exploración es casi inexistente reciclando por encima el mapa en el tramo final y las mazmorras que son el mayor reto de la saga bajan bastante la dificultad, la primera en el bosque curiosamente para ser la primera está muy bien desarrollada, pero a partir de ahí todas son demasiado fáciles a excepción de la última que sí que te va a dar que pensar. Todo esto se hubiera maquillado un poco si Fay (lo que sería Navi en OoT) no te estuviera deteniendo cada 5 minutos para indicarte cosas y decirte que deberías hacer, sin esto algo más habría que explorar vamos. Otro apartado de diez para mi son los jefes finales, están muy muy currados y encajan perfectamente con el gameplay del wiimote, excepto quizás uno de los últimos que la diagonal con la espada a veces no me salía en el momento justo. La historia para mi es la del mejor Zelda que he jugado, pero me faltan dos importantes Wind Waker y TP. Mi clasificación según la historia de los que he jugado sería:
1ºSkyward Sword
2ºA Link to the Past
3ºOcarina of Time
4ºPhantom Hourglass
5º Majora's Mask*
6ºSpirit Tracks (horrible, no va más abajo porque no recuerdo los que jugué en Gameboy y nes)
*este es polémico, para muchos es la mejor historia porque la interpretan ellos como quieren, para mi es una historia incompleta o mal desarrollada como con prisas. Seguramente con más tiempo hubiera quedado una historia redonda, pero no puedo hacer yo el trabajo por Nintendo
Edit: Felicidades por la compra, yo me la compré en el 2010 con bastante miedo por eso de que no era nextgen y que era muy para casual y niños. Y estoy encantado tanto para jugar solo como con amigos si juntas 4 mandos es una consola muy completa, no te asustes al ver los 2000 juegos cutres que tiene, buceando tiene verdaderas joyas. Si necesitas algún consejo sobre más juegos preguntame que en verano exploré bastante su catálogo.