¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Estoy picadísimo, es una gozada de juego y me encanta el control en Wii para hacer las técnicas...Quiero conseguir desbloquearlo todo [fumando]
Al final estoy empezando el Pandora`s tower :)
Pues yo no se si empezar el pandora´s tower o the last story...cual es más corto?
Sartor escribió:Pues yo no se si empezar el pandora´s tower o the last story...cual es más corto?

El Pandora's Tower
Gorthaug escribió:
Sartor escribió:Pues yo no se si empezar el pandora´s tower o the last story...cual es más corto?

El Pandora's Tower

Ok,merci,pues ya se a cual meterle mano.Luego the last story y luego xenoblade,tengo vicio para rato xD
Pues yo ahora mismo le estoy dando al Mario Galaxy 2, y alterno con LA torre de las sombras, que está tirado de precio en GAME y es un juegazo que desconocía (lo recomendó alguien en un hilo de por aquí, y se lo agradeceré mil veces. Por si a alguien le interesa, yo le veo un rollo a lo ICO).
Yo terminé ayer Zelda Skyward Sword y creo que voy a ponerme ahora con el Twilight princess
Me he acabado el metroid prime (GC) y ahora a por el Goldeneye! en modo 007 clásico, obviamente :cool:
al Modern Warfare 3,aun que ultimamente le estoy dando al Black Ops,por los zombis.
Acabo de terminarme Other M (juegazo), y ahora le daré a Madworld o Super Mario Galaxy 2.
House of the Dead. Overkill [uzi]
Hoy empezaré con mi hermana el New Super Mario Bros ^^ (Ya me pasé el de NDS, que por lo que vi es totalmente distinto y la verdad que me encantó)

Es un lujo eso de que puedan jugar en modo cooperativo hasta 4 jugadores... Tendrían que hacerlo con más Marios, les daría mucha vidilla. (En los Galaxy tienen cooperativo pero como sino lo tuvieran, pues tengo el primero, y el 2º jugador no hace ni el huevo casi xD)
SSB Melee, es lo unico que juego desde hace un tiempo xD
Motoheroz... Otro juegazo Wiiware :)
Ahora mismo ando haciendo las misiones del Sonic & SEGA All Stars Racing.

Saludos !! ;)
Voy ha ver si empiezo el Ghost Squad .....haber que tal esta .....parece las primeras impresiones JUEGAZO!
sanantoni escribió:Voy ha ver si empiezo el Ghost Squad .....haber que tal esta .....parece las primeras impresiones JUEGAZO!

Está muy bien pero es extremadamente corto.
No me llama la atención ni el rol ni el manga .. total que no se me ocurre otra cosa que jugar al FRAGILE DREAMS

Imagen

Pues nada, ya lo tengo arrimado
Mulder25 escribió:No me llama la atención ni el rol ni el manga .. total que no se me ocurre otra cosa que jugar al FRAGILE DREAMS

Imagen

Pues nada, ya lo tengo arrimado

De este juego se hizo una traducción bastante buena. Gran elección, para mí uno de los grandes de Wii
Yo estoy jugando al mario kart con el crio jajaja, la verdad es que lo mejor es poder jugar con el crio a dobles me parto de risa (menos cuando pierdo) [sonrisa]
Imagen

Muy facilón, pero está gustando su toque desenfadado, además de un cell shading espectacular!
Yo estoy con The Last Story en el final ya, pero me he quedado pillado, a ver lo que me dura xD
Consiguiendo las últimas estrellas del NSMB... Que es lo malo de dejar el juego perfecto y jugando apenas, pues siempre estoy con varios a la vez xD
yo como los pocos juegos que tengo ya los he completado (o casi), estoy volviendo a jugar al fragile dreams, y de vez en cuando un mario kart o algo por el estilo.
Últimamente casi siempre he estado jugando al 007 Goldeneye on-line.
Yo estoy aprovechando que me he quedado al paro para jugar por fin al Epic Mickey, que estaba cogiendo polvo y es una pena, porque es una pasada de juego. Después pienso retomar Little king Story, que por culpa del curro tambien me lo dejé a la mitad.

Ah y cuando estoy sin mucha gana, me pongo el Animal crossing, que recuerdos me trae ;)
Me acabo de pasar el GH Greatest Hits de una sentada , aprovechando que tengo unos días de descanso. Esta noche seguiré con el Spectrobes Orígenes (juego que me está gustando mucho).

Saludos !! ;)
Últimamente al Pandora's Tower... está muy chulo, y muy estilo "japo".
JUEGO a mario kart , animal crossing...
Sey-k escribió:Últimamente casi siempre he estado jugando al 007 Goldeneye on-line.

Sigue habiendo bastante gente?
Yo sigo dándole a la torre de las sombras, pero me he vuelto a viciar al AC2 Hermandad de la PS3 y lo tengo un poco abandonado. Aparte, me acaba de llegar por fín mi copia del Muramasa (antes lo jugué en Backup pq tenía una de segunda mano supermaltratada) y ya tengo ganas de disfrutar otra vez a fondo de ese juegazo (de las cosas más bonitas en estética que haya visto en toda la generación. Y sí, es para esta mierda de consola para casuals, oye)
Sin & punishment vaya juegazo de tresasure señores.
pandora's tower, tela telita tela
Deseando empezar el Metroid Prime (trilogia)......haber si esta semana puedo engancharlo.Alguien que me de su opinion sobre el juego
sanantoni escribió:Deseando empezar el Metroid Prime (trilogia)......haber si esta semana puedo engancharlo.Alguien que me de su opinion sobre el juego

Una maravilla en todos los sentidos. Fué un cambio radical en la jugabilidad de la saga Metroid, muy bien llevada a cabo por Retro Studios. Tienes juegos para rato...
¿Y alguien esta jugando al Amazing Spiderman que comente que tal esta en Wii fi?
YuOminae escribió:¿Y alguien esta jugando al Amazing Spiderman que comente que tal esta en Wii fi?

Probado y fulminado, simple y llanamente horrible. Aqui tienes un video de los primeros 25 minutos, juzga por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=6UGY9DEWtnU&list=UUig8G8RlRw34bT9bgsXe5tw&index=9&feature=plcp
Guzz85 escribió:
YuOminae escribió:¿Y alguien esta jugando al Amazing Spiderman que comente que tal esta en Wii fi?

Probado y fulminado, simple y llanamente horrible. Aqui tienes un video de los primeros 25 minutos, juzga por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=6UGY9DEWtnU&list=UUig8G8RlRw34bT9bgsXe5tw&index=9&feature=plcp
Gracias por la info, joe que cosa más fea, me dedicare entonces al Last Story y al Pandora que los tengo pendientes, yeah
New super mario bros con mi novia! jaja nos lo pasamos mu bien! XD
New Super Mario Bros. también. :)

Pensé que iba a ser un paseo, porque en el primer mundo no perdí ni una vida. Pero el segundo me ha hecho volver a la realidad. :p

Cuatro años jugando a juegos AAA en Pc, y ahora, gracias al "nuevo" Mario en 2D, he recuperado la sensación de satisfacción al superar una fase, por tratarse de un verdadero reto.

Saludos.
voy a despegarme del sin&punsihment para estrenar(lo sé mas vale tare que nunca) un tal No more heroes que me acaba de llegar casi regalado hoyga ;)
tengo por estenar mas por ejemplo onepiece1 y 2
imaginista escribió:New Super Mario Bros. también. :)

Pensé que iba a ser un paseo, porque en el primer mundo no perdí ni una vida. Pero el segundo me ha hecho volver a la realidad. :p

Cuatro años jugando a juegos AAA en Pc, y ahora, gracias al "nuevo" Mario en 2D, he recuperado la sensación de satisfacción al superar una fase, por tratarse de un verdadero reto.

Saludos.

Bueno, el NSMB un reto... a mi me sobraron vidas por todos lados, es cierto que se muere más estando jugando a 2 o incluso a 4 pero vamos, para mi personalmente juego muy muy facilón. Si te ha parecido un reto prueba con el Donkey Kong, eso si es un reto a la altura.

Volviendo al tema ahora mismo estoy con el paper mario 64 de la CV y parado el Last Story por falta de tiempo.
Red_Night escribió:Bueno, el NSMB un reto... a mi me sobraron vidas por todos lados, es cierto que se muere más estando jugando a 2 o incluso a 4 pero vamos, para mi personalmente juego muy muy facilón. Si te ha parecido un reto prueba con el Donkey Kong, eso si es un reto a la altura.

Volviendo al tema ahora mismo estoy con el paper mario 64 de la CV y parado el Last Story por falta de tiempo.

Bueno, un reto comparado con la gran mayoría de AAA.

Después de los Galaxy iré con los Donkey Kong, el Retourns y el Jungle Beat. Imagino que tú te refieres al Retourns, ¿verdad? Porque creo que el Jungle Beat ya había salido para Game Cube.

En cualquier caso, tras leer tu comentario, ya tengo más ganas de jugarlo. :p
1758 respuestas