¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Yo tengo aparcado el Xenoblado Chronicles por culpa de The Witcher 2 de 360. Pero espero volver pronto para acabarlo. Y después, The Last Story.
Voy a ratos sueltos por falta de tiempo con Tve Last Story. Como lo juego a medias con un amigo, cuando no está, he empezado Zelda Majoras Mask, que lo compré en la CV y lo tengo pendiente.
Contra rebirt que me está gustando bastante
el terry escribió:
sanantoni escribió:Deseando empezar el Metroid Prime (trilogia)......haber si esta semana puedo engancharlo.Alguien que me de su opinion sobre el juego

Una maravilla en todos los sentidos. Fué un cambio radical en la jugabilidad de la saga Metroid, muy bien llevada a cabo por Retro Studios. Tienes juegos para rato...

Y para despues.....Disaster: DAY OF CRISIS...de este juego e visto que lo han criticado un monton...alguien que me de su opinion?
Ahora mismo me pongo con el Project Zero II , que ganas que le tenía , jajaja.

Saludos !! ;)
sanantoni escribió:
el terry escribió:
sanantoni escribió:Deseando empezar el Metroid Prime (trilogia)......haber si esta semana puedo engancharlo.Alguien que me de su opinion sobre el juego

Una maravilla en todos los sentidos. Fué un cambio radical en la jugabilidad de la saga Metroid, muy bien llevada a cabo por Retro Studios. Tienes juegos para rato...

Y para despues.....Disaster: DAY OF CRISIS...de este juego e visto que lo han criticado un monton...alguien que me de su opinion?

Pues busca cualquier comentario mio y verás que de criticas nada de nada [carcajad] . Es más, es de los primeros juegos que suelo recomendar para Wii. Puede que su apartado técnico no sea de los más puntero, pero es un juego con tal variedad de situaciones y jugabilidad que a mí me enganchó cosa mala [+risas]
Esta mañana me pillé el New Super Mario Bros.Wii, que lo vi a 25 euros y de primera mano. No me pude resistir xD. Mañana por la mañana le echaré el diente
Después de haberle metido más de 200 horas al Xenoblade y haberlo terminado al 100% ahora estoy con el The Last Story, pero juego a ratos y no me está llenando tanto...
Al terminar epic mickey, decidí esperar por el project zero 2. Hoy mismo lo he estrenado. Aunque la camara me está poniendo de mal humor, me resultan un poco liosos los controles de movimiento.
Hoy me he comprado el The conduit a ver que tal esta ya que buscaba un shooter y me ha parecido mejor opcion que el red steel que tambien esta barato.
Mario party 9 y resident evil dark cronicles [hallow]
Yo ahora mismo alterno el Kirby que me quedaba (Epic Yarn) con La torre de las sombras y con el Galaxy 2. También le estoy pegando al Muramasa.

Y cuando acabe con esos 4, que me llevará lo suyo, tengo el Project Zero 2 esperando en la recámara, más el trio de rol mítico que salieron estos meses pasados.
ayer acabe el rayman origins y ahora le sacare los secretillos, si luego no me he comprado ningun otro le metere de nuevo al no more héroes y al madworld... Hasta que me compre alguna otra cosilla xD
Pues me la pillé la semana pasada con el twilight princess y ahí estoy que no paro xD Cuando se termine iré a por el Galaxy probablemente.
pues yo , con un niño pequeño, juego a juegos viejos, como el wii sports, mario karts y al mario y sonic el los juegos olimpicos de invierno.
La verdad es que por su corta edad no salgo de este tipo de juegos.
llorenso escribió:pues yo , con un niño pequeño, juego a juegos viejos, como el wii sports, mario karts y al mario y sonic el los juegos olimpicos de invierno.
La verdad es que por su corta edad no salgo de este tipo de juegos.

Pues también tienen su gracia, oye. ¿Has probado los de Kirby? Conozco varios niños (con edades entre 3 y 7 años) que se lo pasan muy bien con ellos.
la verdad es que no, ni los conocia, ya los mirare ya que mi ni ño tiene 4 añitos, gracias por la informacion.
energy666 escribió:Mario party 9 y resident evil dark cronicles [hallow]

Otro igual... xDD Estoy esperando a que vengan unos colegas a casa, que hoy toca sesión de RE Darkside Chronicles ^^
Yo estoy jugando a Project Zero 2 pero estoy en el capítulo final. En cuanto lo termine me pondré con el Xenoblade Chronicles que tengo unas 30 horas jugadas.
MADWORLD por dios que bien me lo paso con este juego, lo pillé hace 1 mes nuevo por 4 euros y joder!! porque no sacaron mas así? :(
A medias con el Zelda Twilight Princess, que juegazo!!
Rayman Origins.
Zelda Four Swords y Mario Sunshine de Gamecube.

[ginyo]
Pues por ahora llevo tres este mes :

- Guitar Hero Aerosmith.
- Project Zero 2.
- Amazing Spiderman.

Saludos !! ;)
La Torre de las Sombras, acabo de empezar
N64 escribió:La Torre de las Sombras, acabo de empezar

Me encantó ese juego, disfrútalo ;)
Me estoy pasando el modo director del THOTD:Overkill, que nunca lo terminé (pensaba que si, pero el otro dia lo puse para jugar con primos a dobles, y anda, no lo había pasado XD XD ) y tratar de mejorar Todas las armas y superar las fases en A minimo (S es demasiado jodido)... Como lo gozan con el Coregasmo!! xDD

Bff, que juegazo, mejor que los Resident Evil Umbrella, en cuanto a arcade se refiere.
Go Vacation!

Muy recomendable.
extrechinato escribió:
Imagen

Se que es caratula custom, pero lo de que sea un juego de la Warner... ¬_¬
Ya , jejeje. Al menos está bastante entretenido dentro de lo que puede dar de si. Mezcla beat em up con plataformas (usas arcos y espadas diferentes con diferentes elementos , y puedes hacerles mejoras) , algún puzzlecillo , y es bastante rápido (como si fuese un aventura/arcade). Vamos , que se hace dinámico y agradable , y no es pesao de jugar.

Lo malo es que se me ha hecho muy corto (unas 5-6 horas más o menos).

Saludos !! ;)
Ahora mismo estoy con el Donkey Kong Returns, acordandome de esas tardes con la Snes...
Me ha sorprendido muchísimo este juego! Muy bueno
Al RE: Zero, vaya pepino!!! Me he puesto hará menos de 3 horas,a ver si me lo acabo hoy!! XD
EDITO: 30/7/12 a las 1:59, me lo acabo de pasar, 26 guardados, vaya juegazo, hacía tiempo que un juego no me enganchaba así!!! recomendadísimo!
Hace poco que me hice con la WII y asi por encima ya consegui los RPG exclusivos por los cuales me compre el maquinillo.
Ahora mis esooy dando la brasa con Fire Emblem mi saga favorita entre otras de RPG tactico.
Saludos
danibarna escribió:Al RE: Zero, vaya pepino!!! Me he puesto hará menos de 3 horas,a ver si me lo acabo hoy!! XD
EDITO: 30/7/12 a las 1:59, me lo acabo de pasar, 26 guardados, vaya juegazo, hacía tiempo que un juego no me enganchaba así!!! recomendadísimo!

Es un juegazo, fue el último Resident Evil de verdad que salió. Imáginate como serían ahora si hubiese salido un Resident Evil en consolas HD.
Yo juego ahora al wiifit ^^
El modo heroe del Skyward Sword.
Ponisito escribió:
danibarna escribió:Al RE: Zero, vaya pepino!!! Me he puesto hará menos de 3 horas,a ver si me lo acabo hoy!! XD

Es un juegazo, fue el último Resident Evil de verdad que salió. Imáginate como serían ahora si hubiese salido un Resident Evil en consolas HD.

*baba* Me he quedado con ganas de mas tío, he leido que esta por ahí el RE: Archives que es un remake del uno?
Pues ahora mismo el que juego no es de wii, sino el Tales of Symphonia de Gamecube. Vaya pedazo de juego [amor]
pues yo después del intento fallido del Metroid Prime 3 que lo dejo porque no aguanto su pésimo control (y que tampoco me parece nada del otro mundo comparado con otros shooters modernos en primera persona), estoy viciao al Metroid Other M, que este si que me ha enganchado. Me recuerda al Super Metroid de SNES, el mejor Metroid para mi junto al Metroid Fusion de GBA.
El metroid Prime de Gamecube me gustó, sobre todo sus melodías, pero el 2 y el 3 no me han gustado nada. El 3 con un control clásico lo jugaría, pero con el remotey su mal implantado control, no lo soporto. :)

Me quedan otros para darle caña, como el Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns, Sonic Colours y los de disparos sobre railes que me molan para jugar sin complicaciones para pasar la tarde, The House Of the dead Overkill y Resident Evil Umbrella Chronicles
Después de tener la wii, me la vendí y me pillé una xts, pero me acabé pillando de nuevo la wii, en vista de que no encontraba lo que a mi me gusta realmente, y ahora además de recolectar todos los juegazos que en su día vendí, estoy liado con el donkey kong returns, un juegazo la verdad.
Yo ando jugando éstos días al Metroid: Other M, que me está gustando bastante. :)
Metroid Prime Trilogy! Juegazo, o mejor dicho, juegazos.. :)
Tengo un tremendo hype por no poder jugar a los nuevos supermarios de 3ds. Total que he vuelto a rejugar al new supermario bros.

Imagen
Zelda Twilight princess, mi primer zelda y me está gustando!
Tales of Graces en español.

Que ganicas que le tenía a este juego. ;)
Donkey Kong Country Returns

La de veces que me matan porque me quedo todo tonto mirando los fondos de los escenarios. :p
extrechinato escribió:Tales of Graces en español.

Esta en español??? [mad]
bochomon escribió:
extrechinato escribió:Tales of Graces en español.

Esta en español??? [mad]

Sí. Me acabo de jugar la primera hora , jejeje. No está traducido al 100 % , sino la historia principal y algunas cosas más , pero al menos (de momento) se puede avanzar sin problemas y enterándote bien de todo.

Pinta bastante bien el juego. ;)
1758 respuestas