He empezado a jugar un juego japonés llamado Art Truck Battle que compré hoy mismo. Es una chulada. Controlas un camión y tienes que llegar al destino enfrentándote a otro, pero a diferencia de juegos como Eighteen Wheeler, este no es tan salvaje, por ejemplo, no es bueno ir impactando con otros coches (en el Eighteen Wheeler esto se premia a veces porque hay vehículos que dan segundos al destrozarlos). No se conduce el camión como en muchos juegos de carreras, ya que el vehículo da las curvas solo como si el carril por el que vas fuera unos railes. Los botones de desplazamiento lateral se usan para poner el intermitente del carril al que quieres pasar y para cambiar a dicho carril; es decir, pulsas una vez y se enciende el intermitente, pulsas otra y el camión cambia de carril. La gracia del juego está en ir esquivando los coches y en conseguir meter en una encerrona al camión enemigo cuando va a adelantarte o cuando quieres pasarlo.
La música me ha hecho mucha gracia porque cantan en japonés y, no sé, estoy acostumbrado a juegos de velocidad con música en inglés y este me ha sorprendido en ese aspecto.