Bueno, pues Legend of Dragoon terminado. No está mal, pero el combate carece de la profundidad y variedad de los FF, incluso me atrevería decir que de los FF de SNES y esto puede hacer que mucha gente se canse de la monotonía de luchar y lo abandone supongo, yo es que ya con la lentitud y monotonía de Jade Cocoon creo que me he inmunizado para siempre (todavía no me creo que haya terminado Jade Cocoon ¿Lo habré soñado).
Fuera de eso, dialógos para el aprobado, pero tampoco memorables, gráficos bastante buenos tanto los pre-renderizados animados como muchas de las magias en los combates. La historia sí, tiene algunos giros interesantes y está bastante interesante, personalmente creo que el cierre de la misma no daba para una secuela y creo que es mejor así.
Algo negativo también frente a FF es la casi total ausencia de misiones y tareas secundarias, hay una zona con un par de minijuego muy simplones, curiosamente en esa misma zona la trama nos lleva a pelear en una especie de coliseo, pero al regresar después está cerrado hasta el año que viene, es una oportunidad perdida de haber metido una arena de combate con premios y tal.
En fin, no me ha decepcionado, pero el intento de Sony de tener su propio FF le salió como su intento de tener su propio FIFA-ISS con This is Football, no estaba mal, pero lejos de los grandes.