¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Bueno, resulta que el Legend of Mana puede derivar en un camino sin salida según el orden en que hagas las misiones y como posiciones los lugares en el mapamundi. Así que hoy tras dar vueltas y no poder avanzar, fui a la guía y me llevé ese chasco. No voy a reiniciar de nuevo, si acaso en el futuro y con emulador para tener múltiples saves. Si alguno tiene interés en este juego que use guía 😅

Legend of the Dragoon voy en el disco 3.
Yo en Legend of Dragoon lo dejé en una parte del disco 4 desde finales de agosto y continuaré mi partida en otro emulador.

Aparentemente hay una parte donde el juego se queda paralizado tras realizar un ataque mágico de dragoons en PlayStation 2 mediante POPStarter, no hay un fix al momento de escribir esto.

Curioso dato el de Legend of Mana.
danuffo escribió:Yo en Legend of Dragoon lo dejé en una parte del disco 4 desde finales de agosto y continuaré mi partida en otro emulador.

Aparentemente hay una parte donde el juego se queda paralizado tras realizar un ataque mágico de dragoons en PlayStation 2 mediante POPStarter, no hay un fix al momento de escribir esto.
.

Deberias informar en el foro de popstarter de ese problema y aportar el fichero VMC mas cercano al cuelgue
danuffo escribió:Yo en Legend of Dragoon lo dejé en una parte del disco 4 desde finales de agosto y continuaré mi partida en otro emulador.

Aparentemente hay una parte donde el juego se queda paralizado tras realizar un ataque mágico de dragoons en PlayStation 2 mediante POPStarter, no hay un fix al momento de escribir esto.

Curioso dato el de Legend of Mana.


Pues que putada, pero es el riesgo de la emulación que muchas veces te puedes topar con un fallo de emulación que te congele el juego. A ver si en Duckstation no me pasa también [carcajad]

Si es sólo al hacer el ataque mágico y no es obligatorio usarlo para avanzar en la trama, prueba a usar algún truco de vida infinita o 1 hit y pasar ese combate sin usar los dragoons.
Disco 3 de Legend of Dragoon terminado. El final del disco 3 bastante bueno a nivel argumento, mira que normalmente son predecibles los JRPG de los 90 y casi siempre ya sé lo que se viene, pero o no presté mucha atención en esta ocasión o no me esperaba la revelación de ese malo y de quien es el monstruo negro y porqué actúa como actúa. [+risas]
@SuperPadLand cabrito, me estás dando ganas de empezarlo. Nunca lo probé porque me pareció una copia de FF...
@Gelion bebe mucho de FF y no está a su altura, pero está bien
Recientemente me he pasado los 3 Resident Evil originales aprovechando su lanzamiento en GOG. Además les he metido parches de mejora gráfica, de sonido, etc, para jugarlos lo mejor posible, algo que nunca había hecho. En el caso del 2 y del 3, es la primera vez que me los termino, a pesar de que en su día les metí bastante caña. Juegazos absolutos, mi favorito es el 1, también imagino que en parte por el cariño que le tengo. El 3 es el que me ha parecido mas flojillo, pero sigue pareciéndome sobresaliente.

Ahora estoy con el Code Veronica, pero ya en PS5, y me está encantando. A este lo jugué poquísimo en su día, por no decir prácticamente nada.
2007 respuestas
137, 38, 39, 40, 41