Desempolvé mi vieja PlayStation Fat y la conecté a mi tele de tubo de 24' Samsung y jugué un par de partidas a este Clásico:
Lo tengo original, cuando lo compré en Verano del 95 cuando aun no tenía la Playstation, que cayó cuando se lanzó el Resident Evil 😎😎.
Muy bueno este recopilatorio que trae las versiones Arcades de Raiden 1 y 2, como fan de los dos juegos en Arcade y que me gasté muchas monedas en los salones recreativos en ambos juegos, para mi son una conversión perfecta de los dos Arcades, una joya, se juegan y se sienten como los Arcades, tienen la misma dificultad o puedes configurarlo con dificultad General que viene siendo la dificultad Extreme donde todo es una locura y muy difícil avanzar, las balas enemigas salen a velocidad luz 😁 , hicieron un gran trabajo para la consola de Sony además dispone de elegir la música original y la nueva remezclada.
Pensar que casi tiene 30 años este recopilatorio y el juego funciona como el primer día cuando lo adquirí.
De todas las conversiones del Raiden 1 que salieron ese año este sin dudas es el mejor y con el bonus del Raiden 2 Arcade Completo.
Es una locura el poder terminarse ambos juegos, sobre todo el Segundo, con un solo crédito y eso que la segunda carrera es un morir morir en la primera etapa.
El Raiden 2 con los nuevos efectos implementados como el arma de Plasma o las Bombas de Racimos no afectan al gameplay y está tan bien adaptado que el juego no se ralentiza en ningún momento.
Me encanta este recopilatorio de los juegos en PlayStation y si te gustan este tipo de juegos se los recomiendo totalmente, si lo jugaron alguna vez en los recreativos si juegan este compilado de PSX sentirán como si estuviesen jugando a las placas originales en ambos juegos y si no lo tienen original pueden emularlo en PS2 con el emulador Pops que funciona perfectamente y las cargas son unos segundos mas rápidas 😀, pero abrir la Long Box sacar la espuma y sacar el disco y ponerlo en la consola real y ver que pasado casi treinta años sigue funcionando sin problemas es una delicia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Bueno colegas que tengan un buen fin de año.
Saludos.