¿A qué estás jugando en DC?

7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto post de este estilo en DC , asi que me molaria abrirlo...
Poned a lo que esteis jugando y algun comentario siempre mola leer.

Yo ahora mismo estoy jugando al Under Defeat JAP
Imagen
Al Super Street fighter 2 for matching service. Dificil, hasta decir basta.
Cucumberian escribió:Al Super Street fighter 2 for matching service. Dificil, hasta decir basta.

que es eso de for matching service?
El Matching Service creo que era que el juego tenía modo online además de algunas mejoras (graficos, escenarios,etc).

Yo ahora voy a empezar el Shenmue 2.
Yo actualmente ando jugando al Shenmue, que lo tengo desde hace bien poco. Y es un juegazo XD

PD: buena idea la de crear éste hilo.
jrll escribió:Yo actualmente ando jugando al Shenmue, que lo tengo desde hace bien poco. Y es un juegazo XD

Cuando te lo pases me avisas, para preguntarte si a ti te saltó una escena que según leí tendría que haberme salido.
Pedrinky escribió:
jrll escribió:Yo actualmente ando jugando al Shenmue, que lo tengo desde hace bien poco. Y es un juegazo XD

Cuando te lo pases me avisas, para preguntarte si a ti te saltó una escena que según leí tendría que haberme salido.

OK. Aunque a lo mejor tardo un poco, ya que el tiempo que tengo para jugar no es muy abundante.
Bueno, con poco que te pongas te lo pasarás, yo he echado ratos por las tardes y en 3 tardes me lo he pasado, no es muy largo.
ryo hazuki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-jugais-ahora-mismo-con-vuestra-dc_1034580

Por cierto, el Last Blade 2 te lo pillaste original? LLevo tiempo detrás de él y va caro de narices...
Pedrinky escribió:Por cierto, el Last Blade 2 te lo pillaste original? LLevo tiempo detrás de él y va caro de narices...

Sip, hace unos años. La version playmore es relativamente mas barata que la version SNK y la version NTSC americana, aunque esta ultima es mas recomendable por el tema de enterarte de la historia (aunque la version playmore tiene un par de extras que no tiene el yankie)
He visto que hay 2, uno en la que sale Kaede (el rubio) y luego otro que sale una chica.

Bueno mientras escribía esto he mirado en google y veo que la versión en la que sale Kaede en la portada es la de SNK y la chica es la de Playmore.
Creo que la de Playmore es la que salía más barata (al menos en ebay).

Yo el que tengo en mente es el Japo de SNK.
ryo hazuki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-jugais-ahora-mismo-con-vuestra-dc_1034580

Aps no sabia que existia, pero de todas formas está archivado, da lo mismo...
Hombre, para algo reportar el hilo para que lo desarchiven ;)
Tanto te molesta?

ais....

desarchivado
15 respuestas