Pues hasta hace unos días, al Kingdom Hearts 358/2 Days, pero lo he dejado del coñazo absoluto que me estaba resultando. No ya por la repetición hasta la náusea de los niveles o por la historia, que sólo avanza cada 50 días, sino por el combate y el sistema de progresión. Ahí va el tocho de desahogo...
He jugado a todos los KH, con todos sus minijuegos mierderos, naves gumi y todo... Y éste es el que ha podido conmigo. Cómo es posible, que a nivel 40, con mil mejoras equipadas, aún siga teniendo la sensación de que no quito nada de vida a los enemigos y mucho menos de poder seguirlos como sean de los que revolotean por el aire. Total, que he llegado a un jefe de Ciudad de Halloween que me revienta de una hostia y lo he dejado por imposible. Más por hartazgo que por otra cosa. Sé que si me pongo, lo saco, pero estoy harto... Harto de la mecánica "salto+dos golpes" y tirarme 15 minutos para bajarle la mitad de la vida.
Entiendo las limitaciones de la DS y en verdad tiene mérito lo que han hecho, pero también jugué el RE:Coded en su día y el combate es muchísimo más satisfactorio (sí, ya sé que salió después)
Así que nada, ésta es mi historia con el único KH que me quedaba por jugar (de los de móviles paso) Seguramente el próximo juego de DS que juegue en un futuro será el Resident Evil Deadly Silence.