oscx7 escribió:Feroz El Mejor escribió:El siguiente, "El futuro perdido" es el favorito de muchos (mio tambien) de toda la saga.
Ese el dia que lo juegues lo vas a disfrutar un monton
Muchas gracias , pero todavia sigo con el Mario advance y cuando lo acabe empezare con el siguiente de la lista, el Another Code two memories, juego al que jugo todo el mundo menos yo
javitsu95 escribió:Con el método de las DNS, con estos concretamente para Pokémon:
DNS Primario: 164.132.44.106
" Secundario: 1.1.1.1 (o también 8.8.8.8), se puede obtener los Pokémon de evento y objetos exclusivos que se repartían por wifi tanto en los de 4ª y 5ª generación yendo a Regalo Misterioso desde el menú principal. Lo comento ya de paso por si alguien no lo sabe y le interesa tenerlos
enfermo777 escribió:@DokkanVGC yo ando completando la pokedex en el heart gold que lo tenía en el mismo estado que tú. Tremendo juegazo, lo mejor que he jugado en los últimos años de Pokemon (y llevo todo jugado jajajaj)
DokkanVGC escribió:enfermo777 escribió:@DokkanVGC yo ando completando la pokedex en el heart gold que lo tenía en el mismo estado que tú. Tremendo juegazo, lo mejor que he jugado en los últimos años de Pokemon (y llevo todo jugado jajajaj)
Sip este y el Pokémon platino que lo conseguí pillar en Japón ( adoro cómo se ve la caja japonesa sinceramente ) me parecen los mejores juegos la verdad
Ithil29 escribió:¡Si! me he pasado el Castlevania Dawn of Sorrow
Creo que tiene 3 finales distintos según como vayas equipado en la batalla final, si no me equivoco
Rocky_horror escribió:Alguien sabe si DQ V versión UK viene en Castellano?
hectortidus escribió:-Final Fantasy III -> Después de varios años con la 3DS abandonada, el otro día me vi un top de juegos de ella, y me volvió a entrar el gusanillo. Este lo dejé justo al final, tras mas de 30 horas de juego, que me mató el jefe final 2 veces, y ahí se quedó. Y ahora por fin lo termino. Está lejos de los Final Fantasy que vinieron años después (sobre todo en historia y personajes), pero es un RPG bastante bueno. Con algún pico de dificultad que ojo. El sistema de trabajos está guay, pero hay demasiados para mi gusto.
asirena escribió:Another code: Two memories de manera relajada (menos de un capitulo por día), intentando explorarlo todo.
Una pega que le he visto por el momento es que aunque encuentres un objeto que seguramente vas a necesitar posteriormente, no puedes cogerlo hasta que no llega el momento en que lo vas a necesitar (y es un poquiiiito coñazo). Hubiese preferido que se pudiese recoger todo lo que vaya encontrando, y luego simplemente utilizarlo.
Pero bueno, a ver que tal resulta la historia.
asirena escribió:asirena escribió:Another code: Two memories de manera relajada (menos de un capitulo por día), intentando explorarlo todo.
Una pega que le he visto por el momento es que aunque encuentres un objeto que seguramente vas a necesitar posteriormente, no puedes cogerlo hasta que no llega el momento en que lo vas a necesitar (y es un poquiiiito coñazo). Hubiese preferido que se pudiese recoger todo lo que vaya encontrando, y luego simplemente utilizarlo.
Pero bueno, a ver que tal resulta la historia.
Acabado y (muy) decepcionado.
Un juego muy corto que se intenta alargar de manera artificial haciéndote dar vueltas para recoger objetos que anteriormente no te dejaba recoger. Con conversaciones pesadas llenas de "..." (silencios), exclamaciones o interrogaciones sin texto (para querer forzar emociones y sorpresas), y bucles de "Ashley, papá, Ashley, papá, Ashley papá..." (muy al estilo nipón, pero cansino igualmente). Con una historia (que todo el mundo dice que es lo que más merece la pena) que me ha parecido muy en la línea de una "película de Antena 3 de una sobremesa de sábado". Y con "fallos de programación" que lo hacen aun más cansino (por ejemplo inspeccionar algo o alguien que conlleva mucho texto y no poder salir sin tener que tragarse de nuevo todo el texto o conversación de principio a fin).
Feroz El Mejor escribió:sin embargo Another Code R me gusto bastante bastante mas, lo digo por si no tenias pensado jugar la secuela, te aseguro que esta muchisimo mas pulida y no se nota que esten estirandolo todo de mala manera.
Tambien te digo que de Cing, Hotel Dusk y Last Window son joyazas que a mi parece no tienen comparacion con Another Code, estan a un nivel muy superior.
asirena escribió:Feroz El Mejor escribió:sin embargo Another Code R me gusto bastante bastante mas, lo digo por si no tenias pensado jugar la secuela, te aseguro que esta muchisimo mas pulida y no se nota que esten estirandolo todo de mala manera.
Tambien te digo que de Cing, Hotel Dusk y Last Window son joyazas que a mi parece no tienen comparacion con Another Code, estan a un nivel muy superior.
Los tengo todos en mi lista, y Hotel Dusk incluso lo compré no hace mucho.
Pero ya he empezado con Ghost Trick . Posiblemente el siguiente sea de otra consola (le tengo ganas al Metrod Samus return, por ejemplo).
Feroz El Mejor escribió:Hace poco me hice un 100% en Los Simpson: El videojuego.
No llego a las 6 horas de juego, primero me pase la historia no se si en 3 horas y algo tratando de pillar todo lo posible y luego rejugue las fases donde me faltaban objetos coleccionables (en el menu te indica en que fases te faltan y de que personajes), el juego es excesivamente corto, pero bueno, a buen precio esta bien, esta entretenido y cuidan bien en general a Los Simpson y sus referencias dentro del universo de Matt Groening (Futurama y Life in Hell incluidos).
Todo sin guias, que total, el juego es tan simple que para que.
enfermo777 escribió:Feroz El Mejor escribió:Hace poco me hice un 100% en Los Simpson: El videojuego.
No llego a las 6 horas de juego, primero me pase la historia no se si en 3 horas y algo tratando de pillar todo lo posible y luego rejugue las fases donde me faltaban objetos coleccionables (en el menu te indica en que fases te faltan y de que personajes), el juego es excesivamente corto, pero bueno, a buen precio esta bien, esta entretenido y cuidan bien en general a Los Simpson y sus referencias dentro del universo de Matt Groening (Futurama y Life in Hell incluidos).
Todo sin guias, que total, el juego es tan simple que para que.
Lo jugué hace unos cuantos años y me gustó y enganchó bastante, pero no conseguí el 100% porque luego le di en la wii jajaja. Guardo un buen recuerdo de él tras ser el segundo juego que pruebo de los Simpsons tras Bart y el escape del campamento Crusty en GB jajajaa O como se traduzca jajaj
hectortidus escribió:El Profesor Layton y la Villa Misteriosa terminado al 100%. Es un juego de puzles muy original. Tiene infinidad de ellos, muy variados, y la gran mayoría están muy bien hechos. Aunque algunos son un poco absurdos, o poco claros. El resto de la jugabilidad es simple, pero para el tipo de juego que es está bien. Aunque a veces te toca recorrer los mismos escenarios una y otra vez para encontrar monedas y nuevos puzles, y eso se vuelve un poco tedioso y aburrido.
La historia se va volviendo cada vez mas interesante, llegando a su punto culmen en la parte final, que es buenísima. Los personajes están bien, se les coge cariño tanto por los diálogos, como por su diseño. Y es que artísticamente el juego está muy bien, y tiene unas pocas secuencias de vídeo muy top. De duración me parece perfecto, conseguir el 100% me ha llevado algo mas de 15 horas.
hectortidus escribió:@Feroz El Mejor Me alegra oir eso. Si, seguramente que los siguientes los juegue también. Dentro de un tiempo empezaré a buscar La Caja de Pandora, a ver si lo encuentro a buen precio.
Pues muchas gracias por los truquillos. Eso de los puzles descargables me metí para ver que era, y como no conseguí que funcionará pasé, y me centré en los puzles extras que si podía jugar. Como ya me quedaba poquito, me piqué hasta sacar el 100%. Que por cierto, el último puzle no veas si me costó, estuve un buen rato en dos sesiones distintas xD.
Ahora seguiré con el Pokemon Blanco, que es el juego que empecé poco antes de comprar el Layton.