Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:Acabo de terminar Last Window: El Secreto de Cape West. No sabría decir si me ha gustado más o menos que Hotel Dusk, pero sí tengo claro que ambos juegos son imprescindibles y unas auténticas joyas audiovisuales. Pero vamos, que no descubro nada nuevo y menos ahora, que ha pasado la tira de años desde sus lanzamientos y son ya obras maestras y juegos de culto.
Es verdad que esta segunda parte es muy continuista en sus mecánicas, pero para mí no es algo negativo, pues es como si nunca hubieras dejado de jugar a Hotel Dusk. En mi opinión, algunos personajes no tienen el mismo carisma que los de la primera parte, pero la historia y su atmósfera sí te mantienen igualmente atrapado.
Por cierto, ayer me llegó esto:
Para rematar, también he terminado Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories de 3DS, que como dijo @Feroz El Mejor , es una secuela espiritual desarrollada por extrabajadores de Cing. Lo único en lo que se parece a los dos primeros es el hecho de que sus dos protagonistas son clavados a Kyle y Rachel. Digamos que lo mejor que tiene el juego es su gran traducción al castellano, hecha por el propio @Feroz El Mejor. Por lo demás, es muy corto, fácil y la historia no me ha entusiasmado mucho, pero al menos se pone interesante hacia la mitad del juego, que en total dura unas dos horas, como mucho.
Me alegra mucho que disfrutaras de ambos titulos.
En mi caso Last Window me gusto mas que Hotel Dusk a excepcion del final, mas que nada porque sentia que la trama pegaba mas giros y los personajes mas de lo mismo, pero hace muchos años desde que los jugue, asi que quizas deberia rejugarlos.
Muy chula la camiseta, muy simple a la par que ideal.
Por otra parte, me alegra de que te haya gustado el parche del Chase, ya te digo que lo mas destacable ahi era la musica, un poco el estilo de personajes y poco mas, por desgracia se quedo en lo que se quedo, costando lo que costaba, por desgracia se veia venir algo de bajo presupuesto y es una pena, ojala que pudieran hacer algo grande de nuevo.
En cualquier caso, si no has jugado aun a los dos Another Code, trata de hacerlo, el primero no me gusto tanto, pero el segundo me encanto por su jugabilidad y ambiente.
Una lastima que Cing quebrara, ojala que pudieran aunque sea, juntarse con Nintendo los exmiembros para relanzar los titulos en HD, aunque siendo como son, veo dificil adaptarlos a una consola tradicional.
Lladre escribió:Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:Acabo de terminar Last Window: El Secreto de Cape West. No sabría decir si me ha gustado más o menos que Hotel Dusk, pero sí tengo claro que ambos juegos son imprescindibles y unas auténticas joyas audiovisuales. Pero vamos, que no descubro nada nuevo y menos ahora, que ha pasado la tira de años desde sus lanzamientos y son ya obras maestras y juegos de culto.
Es verdad que esta segunda parte es muy continuista en sus mecánicas, pero para mí no es algo negativo, pues es como si nunca hubieras dejado de jugar a Hotel Dusk. En mi opinión, algunos personajes no tienen el mismo carisma que los de la primera parte, pero la historia y su atmósfera sí te mantienen igualmente atrapado.
Por cierto, ayer me llegó esto:
Para rematar, también he terminado Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories de 3DS, que como dijo @Feroz El Mejor , es una secuela espiritual desarrollada por extrabajadores de Cing. Lo único en lo que se parece a los dos primeros es el hecho de que sus dos protagonistas son clavados a Kyle y Rachel. Digamos que lo mejor que tiene el juego es su gran traducción al castellano, hecha por el propio @Feroz El Mejor. Por lo demás, es muy corto, fácil y la historia no me ha entusiasmado mucho, pero al menos se pone interesante hacia la mitad del juego, que en total dura unas dos horas, como mucho.
Me alegra mucho que disfrutaras de ambos titulos.
En mi caso Last Window me gusto mas que Hotel Dusk a excepcion del final, mas que nada porque sentia que la trama pegaba mas giros y los personajes mas de lo mismo, pero hace muchos años desde que los jugue, asi que quizas deberia rejugarlos.
Muy chula la camiseta, muy simple a la par que ideal.
Por otra parte, me alegra de que te haya gustado el parche del Chase, ya te digo que lo mas destacable ahi era la musica, un poco el estilo de personajes y poco mas, por desgracia se quedo en lo que se quedo, costando lo que costaba, por desgracia se veia venir algo de bajo presupuesto y es una pena, ojala que pudieran hacer algo grande de nuevo.
En cualquier caso, si no has jugado aun a los dos Another Code, trata de hacerlo, el primero no me gusto tanto, pero el segundo me encanto por su jugabilidad y ambiente.
Una lastima que Cing quebrara, ojala que pudieran aunque sea, juntarse con Nintendo los exmiembros para relanzar los titulos en HD, aunque siendo como son, veo dificil adaptarlos a una consola tradicional.
Por desgracia, el Chase no da para mucho, la verdad. Sabía que era corto, pero me ha parecido incluso más corto de lo esperado.
En cuanto al tema de Last Window vs Hotel Dusk, ahora que han pasado un par de días desde que terminé el segundo y pensándolo fríamente, sería incapaz de poner uno por encima del otro.
Respecto al Another Code, casualmente estaba dudando sobre si empezar este o el 999, que también lo ponen muy bien y creo que se desmarca del estilo los juegos de Cing, ¿verdad? De todas formas, como estoy pendiente de recibirlo y tardará unas semanas (viene de USA), voy a empezar el Another Code de DS, que además es cortito.
Lladre escribió:@Feroz El Mejor
Terminado Another Code: Two Memories. Otro juego más del extinto estudio Cing que he disfrutado desde el principio hasta el final. A diferencia de Hotel Dusk y Last Window, donde los diálogos tienen casi todo el peso del juego, aquí son los puzles los que se llevan el protagonismo.
Tengo que decir que me corta mucho el rollo cierta temática del género ciencia ficción que aparece en este juego, pero gracias a los continuos puzles (uno de mis géneros favoritos) no he perdido el interés en ningún momento de la historia. Ahora no sé si acabar el maratón de Cing y ponerme con la segunda parte de Another Code, ya que tengo muy fresco el primero de la saga.
Respecto a 999, no sé yo cómo toleraré los personajes peculiares que comentas. Creo que sé a qué te refieres y yo tampoco soy muy fan... Pero bueno, veremos cuando empiece a jugarlo, que todavía me queda para recibirlo.
Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:@Feroz El Mejor
Terminado Another Code: Two Memories. Otro juego más del extinto estudio Cing que he disfrutado desde el principio hasta el final. A diferencia de Hotel Dusk y Last Window, donde los diálogos tienen casi todo el peso del juego, aquí son los puzles los que se llevan el protagonismo.
Tengo que decir que me corta mucho el rollo cierta temática del género ciencia ficción que aparece en este juego, pero gracias a los continuos puzles (uno de mis géneros favoritos) no he perdido el interés en ningún momento de la historia. Ahora no sé si acabar el maratón de Cing y ponerme con la segunda parte de Another Code, ya que tengo muy fresco el primero de la saga.
Respecto a 999, no sé yo cómo toleraré los personajes peculiares que comentas. Creo que sé a qué te refieres y yo tampoco soy muy fan... Pero bueno, veremos cuando empiece a jugarlo, que todavía me queda para recibirlo.
Another Code R me recordo bastante a Hotel Dusk y Last Window en cuanto a como se juega, y de hecho, me encantaria que Ace Attorney fuera asi en cuanto a las investigaciones y tal.
Si te tarda en llegar el 999 y no tienes nada mas que jugar, prueba con ponerte con Another Code R, asi cierras los 4 juegos del mismo universo de Cing y no te pierdes las referencias.
Lladre escribió:Feroz El Mejor escribió:Lladre escribió:@Feroz El Mejor
Terminado Another Code: Two Memories. Otro juego más del extinto estudio Cing que he disfrutado desde el principio hasta el final. A diferencia de Hotel Dusk y Last Window, donde los diálogos tienen casi todo el peso del juego, aquí son los puzles los que se llevan el protagonismo.
Tengo que decir que me corta mucho el rollo cierta temática del género ciencia ficción que aparece en este juego, pero gracias a los continuos puzles (uno de mis géneros favoritos) no he perdido el interés en ningún momento de la historia. Ahora no sé si acabar el maratón de Cing y ponerme con la segunda parte de Another Code, ya que tengo muy fresco el primero de la saga.
Respecto a 999, no sé yo cómo toleraré los personajes peculiares que comentas. Creo que sé a qué te refieres y yo tampoco soy muy fan... Pero bueno, veremos cuando empiece a jugarlo, que todavía me queda para recibirlo.
Another Code R me recordo bastante a Hotel Dusk y Last Window en cuanto a como se juega, y de hecho, me encantaria que Ace Attorney fuera asi en cuanto a las investigaciones y tal.
Si te tarda en llegar el 999 y no tienes nada mas que jugar, prueba con ponerte con Another Code R, asi cierras los 4 juegos del mismo universo de Cing y no te pierdes las referencias.
Realmente tengo muchísimos juegos por jugar, sobre todo de Switch (o el Sackboy de PS5, que le tengo unas ganas tremendas), pero me dio hace tiempo por jugar a joyas del pasado que dejé pasar y como puedes ver, sigo en ello.
Lo único que me echa mucho para atrás de Another Code R es que pierdo la portabilidad (pensaba jugarlo en el PC aunque tenga el original y la Wii), pero ahora que lo pienso, no tiene que haber ningún problema si lo juego con el tabletomando de Wii U.
Jarvisplissken escribió:Yo últimamente estoy rejugando el Shin Chan aventuras en cineland, es un juegazo y con el doblaje de la serie original.
Soru escribió:@Feroz El Mejor menos mal que te has podido hacer con él a tiempo, porque lleva ya una temporada subiendo bastante de precio y la tendencia por desgracia es que no dejará de subir...
Este no lo tengo tan reciente, pero te diría que me parece el Kirby más desafiante que he jugado (aunque al final no deja de ser un Kirby, así que tampoco esperes algo muy desesperante, pero sí que es más bien tirando a difícil para lo que son los estándares de la saga). Y te hablo del modo historia, que si buscas conseguir el máximo rango en los minijuegos y demás ahí sí que hablamos ya de un reto interesante.
Y bueno, es similar al de Wii U en cuanto a mecánicas y jugabilidad, así que si te gustó aquel, yo creo que también vas a disfrutar bastante de éste, que además cuenta con algo más de contenido y tiene uno de mis jefes favoritos de la saga.
Enhorabuena por la adquisición y espero que lo disfrutes, si te animas a comentar tus impresiones cuando lo termines, ya te leeré para ver qué te pareció.
Feroz El Mejor escribió:Vale, ayer viernes me pase el Kirby y el pincel del poder, pero como no habian pasado 5 dias no pude escribir un nuevo mensaje, asi que aqui va.
@Soru te cito.
El juego es bastante corto, lo empece el jueves y jugue como una hora o menos y el viernes otro par de horitas, segun me salia en el archivo, tenia 3 horas y 10 minutos de juego cuando me lo pase, con 44/250 medallas y un 17,6% del total del juego.
Basicamente me centre en el modo historia y trate de conseguir todas las medallas que pude en mi primer intento, sin rejugar fases, ahora bien, la dificultad de los ultimos mundos se eleva bastante y diria que es la primera vez que un jefe final de Kirby se me pone dificil, Drawcia es durilla.
Ahora tras pasarme el juego, tambien el viernes por la noche, estuve jugando un ratillo mas y puse el Kirby en el laberinto de los espejos en el puerto de GBA para desbloquear a Waddle Doo, use las medallas para comprar a Meta Knight y Rey Dedede (aunque me suena que en este juego le llaman King Dedede ). Waddle Dee se desbloqueo por pasarme el juego creo.
Luego estuve probando un poco el modo iris con las pruebas contrarreloj y las de usar poca tinta, siento que ahi el juego gana mucho, ya que son similares a los desafios del juego de Wii U, y luego estan los minijuegos, que ni fu ni fa, pero tan solo probe de nuevo la dificultad facil, imagino que conseguir las medallas de la dificil costara, pero se sacara, yo creo que este Kirby podre hacerlo al 100% al no haber ninguna cadena de jefes super dificil.
Eso si, es inevitable que lo compare con Kirby y el pincel arcoiris de Wii U, el cual me gusta muuuucho mas, mira que en su dia creo que comentaba que las fases eran demasiado largas, pero el tema de los coleccionables, la forma en la que funciona el pincel, el diseño de niveles, absolutamente todo, me parece mucho mas pulido, de veras que pienso que ese Kirby esta muy infravalorado, tanto que es de los pocos exclusivos de Wii U de los que no oigo hablar y siento que un port que incluya un lapiz tactil para Switch haria que ese juego pasara a ser bastante mas querido, porque esta muy cuidado.
En fin, que por ahora el juego me esta gustando, no tanto como el de Wii U, pero esta chulo, creo que lo que mas le falta son jefes y por otra parte, me preocupa el hecho de que tenga que rejugar todos los niveles con otros personajes, aunque como aun no los he probado, tocara ver que tal se controlan. Ah bueno y tambien hay poderes en este al contrario del de Wii U, cosa que ni fu ni fa, siento que acaba siendo un poco caotico y que en Wii U lo llevaron mejor todo.
A ver hasta que punto sube la duracion cuando tenga el 100%, que los Kirby hay que jugarlos siempre enfocandolos al 100%, que si no, no tienen gracia y duran un suspiro.
Soru escribió:Feroz El Mejor escribió:Vale, ayer viernes me pase el Kirby y el pincel del poder, pero como no habian pasado 5 dias no pude escribir un nuevo mensaje, asi que aqui va.
@Soru te cito.
El juego es bastante corto, lo empece el jueves y jugue como una hora o menos y el viernes otro par de horitas, segun me salia en el archivo, tenia 3 horas y 10 minutos de juego cuando me lo pase, con 44/250 medallas y un 17,6% del total del juego.
Basicamente me centre en el modo historia y trate de conseguir todas las medallas que pude en mi primer intento, sin rejugar fases, ahora bien, la dificultad de los ultimos mundos se eleva bastante y diria que es la primera vez que un jefe final de Kirby se me pone dificil, Drawcia es durilla.
Ahora tras pasarme el juego, tambien el viernes por la noche, estuve jugando un ratillo mas y puse el Kirby en el laberinto de los espejos en el puerto de GBA para desbloquear a Waddle Doo, use las medallas para comprar a Meta Knight y Rey Dedede (aunque me suena que en este juego le llaman King Dedede ). Waddle Dee se desbloqueo por pasarme el juego creo.
Luego estuve probando un poco el modo iris con las pruebas contrarreloj y las de usar poca tinta, siento que ahi el juego gana mucho, ya que son similares a los desafios del juego de Wii U, y luego estan los minijuegos, que ni fu ni fa, pero tan solo probe de nuevo la dificultad facil, imagino que conseguir las medallas de la dificil costara, pero se sacara, yo creo que este Kirby podre hacerlo al 100% al no haber ninguna cadena de jefes super dificil.
Eso si, es inevitable que lo compare con Kirby y el pincel arcoiris de Wii U, el cual me gusta muuuucho mas, mira que en su dia creo que comentaba que las fases eran demasiado largas, pero el tema de los coleccionables, la forma en la que funciona el pincel, el diseño de niveles, absolutamente todo, me parece mucho mas pulido, de veras que pienso que ese Kirby esta muy infravalorado, tanto que es de los pocos exclusivos de Wii U de los que no oigo hablar y siento que un port que incluya un lapiz tactil para Switch haria que ese juego pasara a ser bastante mas querido, porque esta muy cuidado.
En fin, que por ahora el juego me esta gustando, no tanto como el de Wii U, pero esta chulo, creo que lo que mas le falta son jefes y por otra parte, me preocupa el hecho de que tenga que rejugar todos los niveles con otros personajes, aunque como aun no los he probado, tocara ver que tal se controlan. Ah bueno y tambien hay poderes en este al contrario del de Wii U, cosa que ni fu ni fa, siento que acaba siendo un poco caotico y que en Wii U lo llevaron mejor todo.
A ver hasta que punto sube la duracion cuando tenga el 100%, que los Kirby hay que jugarlos siempre enfocandolos al 100%, que si no, no tienen gracia y duran un suspiro.
A mí la verdad es que este juego me gustó mucho en su momento porque estando acostumbrado a los Kirby de corte clásico, este se sintió en su día como un soplo de aire fresco por su jugabilidad adaptada a las posibilidades de la DS, que le sienta como un guante. Valorándolo dentro de su contexto eso le hacía ganar más enteros, pero aun sin tener en cuenta eso, considero que sigue siendo un gran juego igualmente.
Viendo que te gustó tanto el de Wii U, la verdad es que pensaba que este te iba a gustar como mínimo por igual y no mucho menos como dices pero bueno, si estás dispuesto a ir a por el 100%, te aseguro que te va a dar sus buenas horas de diversión si no se te hace muy frustrante, porque aunque es verdad que la historia es corta, superar los contrarrelojes, minijuegos y demás extras te va a dar para bastantes horas.
Yo por el contrario, tras haber jugado a este, tengo que decir que el de Wii U me impactó mucho menos, pues se hace muy evidente que es un juego muy basado en este y que toma demasiadas características prestadas, pero sin tampoco mejorarlas sustancialmente (y más teniendo en cuenta que hay 10 años de diferencia entre un juego y otro y sabiendo que ya de por sí la base del original era muy buena, si acaso, decidieron que el diseño de fases fuera más extenso, supongo que por ser teóricamente un juego de sobremesa aunque se juegue de forma portátil). Al menos para mí, no es que sean la noche y el día, sino que los veo como juegos bastante similares, si bien es verdad que dada la potencia extra de Wii U respecto a DS, el juego luce genial y estilo artístico está bastante cuidado y se ve todo muy bonito, siendo uno de los puntos fuertes del juego, aunque como digo, en mi opinión no veo una diferencia abismal entre los dos.
Viendo los precios al que rondan los Kirby de DS, al menos me alegro de que este te haya gustado y que lo hayas podido pillar antes de que fuera demasiado tarde. Del resto, como mucho podrías cazar a buen precio el Mouse Attack (teniendo mucha suerte), pero al igual que el Pincel del poder me pareció de los Kirby más desafiantes, Mouse Attack por el contrario es de los más sencillos, pudiendo completar la historia en 3 horas y el 100% en unas 5 sin apenas esfuerzo. Sabiendo esto, no sé si te compensa tanto pillarlo a precios "fuera de mercado". Personalmente, lo considero uno de mis Kirby favoritos (pocos juegos más desestresantes se me ocurren) pero objetivamente sé que no está entre los mejores y soy consciente de que no es de los más queridos. Luego tienes el Super Star Ultra, que ese por desgracia está imposible de pillar, y el Mass Attack (no confundir con el ya mencionado Mouse Attack), que salió bastante desapercibido y ya con la 3DS en el mercado. Viendo tus gustos, yo creo que ese sí que lo disfrutarías bastante, porque es uno de esos juegos de Kirby "diferentes" que también están totalmente adaptados a las posibilidades de DS. Ya anda muy caro también, pero merece la pena probarlo aunque sea mediante emulación (la verdad es que no hubiera estado de más un port a 3DS como el de Epic Yarn, pero bueno, no se puede tener todo).
Un saludo.
Soru escribió:@Feroz El Mejor el Mass Attack por desgracia a menos de 50€ no lo encuentras y menos PAL/España. Del resto de la saga, si quieres puedes pasar (sabiendo que ya jugaste al Laberinto de los espejos, al Super Star Ultra, a los de 3DS, al de Wii, Wii U, Switch y a este de la DS). El fan de Kirby que hay en mí te diría que probases si tienes ocasión el Kirby Nightmare in Dreamland o el Mouse Attack (que este me gusta muchísimo), pero como ya has jugado a los mejores, quizás estos no te sepan a tanto al ser más fáciles y cortos, así que tampoco pasa nada si te los saltas, y más teniendo en cuenta los precios a los que andan. Pero permíteme que insista con el Mass Attack, ese te diría que lo probases sí o sí, aunque sea por otras vías y te lo dice alguien que no piratea y que únicamente recurre a roms de consolas "retro" cuando no queda más remedio.
Pero bueno, que entiendo que no te guste jugar a roms (o que simplemente no tengas la oportunidad de hacerlo), o que no quieras saturarte de Kirby ahora que estás con el 100% del Pincel. Pero si alguna vez el cuerpo te pide más Kirby, acuérdate de mí y dale sin miedo que lo vas a disfrutar mucho, palabra.
PD: me has recordado que le tengo que dar otra vuelta al Pincel del arcoiris, que nunca lo tuve y justo lo compré no hace mucho de segunda mano antes de que subiera más. Ya en su día me pareció buen juego, lo único que no tan impactante al haber probado antes el de DS. Ahora que llevo unos días sin jugar a nada, me animaré a darle más a fondo un día de estos sin tirar de comparaciones y tratando de disfrutarlo lo máximo posible, como debe ser.
Soru escribió:@Feroz El Mejor uf, conseguir esa última medalla en el minijuego de Lápiz loco puede llegar a ser más exigente que los verdaderos coliseos de otras entregas.
Lo más importante es tratar de ser todo lo rápido que puedas, intentando cometer el menor número de errores por el camino. Haz los dibujos más fáciles lo más rápido posible, pero en los más complejos, si tienes que ir un poco más despacio a fin cometer errores, ve algo más pausado. La clave está en ser rápido SIEMPRE que sea posible, pero no por ello descuides la precisión, así que cuando tengas que bajar un poco el ritmo para no cometer errores y ser más preciso, no lo dudes. Teniendo eso en mente, simplemente trata de ir avanzando sin fijarte demasiado en la puntuación que lleves y centra toda tu atención en los dibujos.
Realmente pocos consejos más te puedo dar, al final es más que nada una cuestión de práctica y de encontrar el equilibrio entre rapidez y precisión hasta que empieces a interiorizar los dibujos. Ese minijuego en la máxima dificultad nos ha frustrado a todos; te aseguro que no eres el único que ha sufrido de lo lindo con él. Yo que llevo bastante sin jugar me echo a temblar solo de recordarlo y lo peor es que el minijuego en sí me gusta bastante, pero una vez consigues sacar el rango A o superior en nivel 3, tampoco es algo que te apetezca volver a repetir.
En fin, ánimo y suerte con ello.
le he dado su merecido a Broly
Feroz El Mejor escribió:Soru escribió:@Feroz El Mejor uf, conseguir esa última medalla en el minijuego de Lápiz loco puede llegar a ser más exigente que los verdaderos coliseos de otras entregas.
Lo más importante es tratar de ser todo lo rápido que puedas, intentando cometer el menor número de errores por el camino. Haz los dibujos más fáciles lo más rápido posible, pero en los más complejos, si tienes que ir un poco más despacio a fin cometer errores, ve algo más pausado. La clave está en ser rápido SIEMPRE que sea posible, pero no por ello descuides la precisión, así que cuando tengas que bajar un poco el ritmo para no cometer errores y ser más preciso, no lo dudes. Teniendo eso en mente, simplemente trata de ir avanzando sin fijarte demasiado en la puntuación que lleves y centra toda tu atención en los dibujos.
Realmente pocos consejos más te puedo dar, al final es más que nada una cuestión de práctica y de encontrar el equilibrio entre rapidez y precisión hasta que empieces a interiorizar los dibujos. Ese minijuego en la máxima dificultad nos ha frustrado a todos; te aseguro que no eres el único que ha sufrido de lo lindo con él. Yo que llevo bastante sin jugar me echo a temblar solo de recordarlo y lo peor es que el minijuego en sí me gusta bastante, pero una vez consigues sacar el rango A o superior en nivel 3, tampoco es algo que te apetezca volver a repetir.
En fin, ánimo y suerte con ello.
Pues por ahora creo que voy a dejarlo, estoy que si me pongo, que si descanso, que si me pongo de nuevo y asi a lo tonto he sumado 6 horas y nada, no logro pasar de esos 31750 puntos que hice en uno de los primeros intentos.
Me parece que el juego se va a quedar con ese 99,7%, no es divertido esto, es eso que llego hasta la fase 80 y algo pero los puntos se quedan siempre alrededor de los 28 mil, y tengo otros juegos pendientes como para andar con el minijuego de dibujar.
Por ejemplo en Triple Deluxe completar los minijuegos era bastante dificil tambien, pero era divertido y cada intento no suponia mas 10 minutos, aqui entre que lo mismo me paso mas de 40 fases sin que pierda vida y que luego empiezo a pillar por una tonteria u otra, acabo quemado.
Si tan solo las vidas de Kirby que se canjean se sumaran a este minijuego ya lo tendria, porque 4 toques es muy poco teniendo en cuenta lo delicado que tiene que ser el trazado para que no salte como error y las bombas vengan corriendo a por mi.
He probado tambien a cambiar el lapiz tactil, pero nada, como mucho podria intentar mirar de usar la version de Wii U a ver si con una pantalla mas grande se hace mas facil, pero entre que tengo que mirar como se pone el save y demas, me da pereza.
Se les fue de las manos la diifcultad.
Edito:
Dejo anotada esta puntuacion por si me diera volver en el futuro (cosa que no descarto):
35.490 puntos
Se que con eso ya te dan una A, pero ya vere.
javitsu95 escribió:@Feroz El Mejor No sé cómo habrán adaptado el tema de evoluciones el de Switch, en DS habían 3 formas de ganar experiencia y según la experiencia predominante evolucionaban a un pin diferente. Una era dejando la DS apagada y según las horas que hayas estado sin jugar subía ese tipo de experiencia (creo que era el de color verde). Otra era conectándola por conexión inalámbrica con otra DS en modo suspendida (este para mi era el peor porque dependías de tener otra DS a mano ) y el último era ganando en batallas (el azul, creo).
Feroz El Mejor escribió:javitsu95 escribió:@Feroz El Mejor No sé cómo habrán adaptado el tema de evoluciones el de Switch, en DS habían 3 formas de ganar experiencia y según la experiencia predominante evolucionaban a un pin diferente. Una era dejando la DS apagada y según las horas que hayas estado sin jugar subía ese tipo de experiencia (creo que era el de color verde). Otra era conectándola por conexión inalámbrica con otra DS en modo suspendida (este para mi era el peor porque dependías de tener otra DS a mano ) y el último era ganando en batallas (el azul, creo).
La de dejar la consola apagada y la de ganando batallas funcionan igual, la otra de conectarla a otra consola no existe, imagino que lo readaptarian cambiando el modo de evolucionar esos pines.
Tampoco me puse a completar eso, aunque creo que de hacerlo, tiraria mas hacia la version de Switch que la de DS, ya que en esa consola estan ambos juegos y estan traducidos. Para mi Final Remix merece mucho la pena, que ademas incluye mas historia y mas contenido en general. Eso si, no juegues con los dedos, pillate un lapiz tactil o sentiras el fuego del pin de fuego arrastrando los dedos ahi.
javitsu95 escribió:Feroz El Mejor escribió:javitsu95 escribió:@Feroz El Mejor No sé cómo habrán adaptado el tema de evoluciones el de Switch, en DS habían 3 formas de ganar experiencia y según la experiencia predominante evolucionaban a un pin diferente. Una era dejando la DS apagada y según las horas que hayas estado sin jugar subía ese tipo de experiencia (creo que era el de color verde). Otra era conectándola por conexión inalámbrica con otra DS en modo suspendida (este para mi era el peor porque dependías de tener otra DS a mano ) y el último era ganando en batallas (el azul, creo).
La de dejar la consola apagada y la de ganando batallas funcionan igual, la otra de conectarla a otra consola no existe, imagino que lo readaptarian cambiando el modo de evolucionar esos pines.
Tampoco me puse a completar eso, aunque creo que de hacerlo, tiraria mas hacia la version de Switch que la de DS, ya que en esa consola estan ambos juegos y estan traducidos. Para mi Final Remix merece mucho la pena, que ademas incluye mas historia y mas contenido en general. Eso si, no juegues con los dedos, pillate un lapiz tactil o sentiras el fuego del pin de fuego arrastrando los dedos ahi.
Entonces solo han cambiado lo de conectar con otra consola, pues cojonudo oiga, me parecía un tostón sinceramente porque ciertos pins salen mejor aprovechados evolucionándolos con esta experiencia y a larga se hacía pesadísimo el tener que coger otra DS dejarla en modo stanby y esperar horas. No te mentiría que usé cheats para eso cosa que no me gusta hacer a la hora de jugar. Recuerdo también que a veces al abrir la DS podías toparte con un enemigo que si lo derrotabas te daba mucha de esa experiencia pero aparecía con muy poca probabilidad.
Hay un parche de traducción con las voces dobladas al castellano (o sin ellas) de gente que participó en el proyecto aunque si lo estás jugando en cartucho original tampoco debe ser muy complicado de entender me imagino. Supongo que el de Switch estará oficialmente traducido y quedará mejor pero el fan traduction tampoco es de desmerecer, hicieron un buen trabajo. Habrá términos o palabras clave que quizás difieran con la versión de Switch.
El de Final Remix lo tengo pendiente, a ver si me sorprende y me gusta tanto como el primero
Xokobo Dorado escribió:Ayer no se porqué pero en ninguna tienda cercana había Link's Awakening de la Switch, y en el último Game que me quedaba por visitar quedaba 1. No entiendo que ha pasado con este juego, ni en amazon está la versión española. Pero bueno a lo que iba, en ese mismo Game me dió por mirar juegos de 3DS y de DS a ver si había algo potable (hace tiempo que no suele haber nada).
Para mi sorpresa un Profesor Layton y la Caja de Pandora a 10 pavetes. Nunca he jugado a ninguno de la saga pero por ese precio le voy a dar una oportunidad. Lo malo de esto es que si me gusta mucho, algunos juegos de la saga están carísimos
Pero bueno lo probaré e iré diciendo por aquí a ver qué tal
Feroz El Mejor escribió:javitsu95 escribió:Feroz El Mejor escribió:La de dejar la consola apagada y la de ganando batallas funcionan igual, la otra de conectarla a otra consola no existe, imagino que lo readaptarian cambiando el modo de evolucionar esos pines.
Tampoco me puse a completar eso, aunque creo que de hacerlo, tiraria mas hacia la version de Switch que la de DS, ya que en esa consola estan ambos juegos y estan traducidos. Para mi Final Remix merece mucho la pena, que ademas incluye mas historia y mas contenido en general. Eso si, no juegues con los dedos, pillate un lapiz tactil o sentiras el fuego del pin de fuego arrastrando los dedos ahi.
Entonces solo han cambiado lo de conectar con otra consola, pues cojonudo oiga, me parecía un tostón sinceramente porque ciertos pins salen mejor aprovechados evolucionándolos con esta experiencia y a larga se hacía pesadísimo el tener que coger otra DS dejarla en modo stanby y esperar horas. No te mentiría que usé cheats para eso cosa que no me gusta hacer a la hora de jugar. Recuerdo también que a veces al abrir la DS podías toparte con un enemigo que si lo derrotabas te daba mucha de esa experiencia pero aparecía con muy poca probabilidad.
Hay un parche de traducción con las voces dobladas al castellano (o sin ellas) de gente que participó en el proyecto aunque si lo estás jugando en cartucho original tampoco debe ser muy complicado de entender me imagino. Supongo que el de Switch estará oficialmente traducido y quedará mejor pero el fan traduction tampoco es de desmerecer, hicieron un buen trabajo. Habrá términos o palabras clave que quizás difieran con la versión de Switch.
El de Final Remix lo tengo pendiente, a ver si me sorprende y me gusta tanto como el primero
Pues he seguido jugando y he pillado porque el sistema de batalla de DS es complicado de llevar, eso y que hasta el postgame no creo que me ponga a fondo, mas que nada para ir haciendo tambien los reportes secretos.
Se que hay un parche no oficial, pero no me gusta, estoy muy acostumbrado a la terminologia y la traduccion oficial en general como para tolerar a estas alturas la fantraduccion. Que no digo que no diera el pego en su momento, pero ahora mismo salvo que alguien portee la traduccion oficial a DS, me quedo en inglés, que le tenia curiosidad y esta bien (pero definitivamente para todo lo informal, el español tiene mas fuerza).
Final Remix es el de DS remasterizado al HD, con un nuevo capitulo de postgame (tambien sigue estando el postgame original) y algunos pins extra y demas. Eso y que esta traducido, esta adaptado a una pantalla y eso significa que los compañeros tambien funcionan distinto (y los prefiero mucho mas en Final Remix la verdad).
Pero si, el cartucho es el original, y seguire ahi que para eso lo tengo.