Feroz El Mejor escribió:Xokobo Dorado escribió:Ayer no se porqué pero en ninguna tienda cercana había Link's Awakening de la Switch, y en el último Game que me quedaba por visitar quedaba 1. No entiendo que ha pasado con este juego, ni en amazon está la versión española. Pero bueno a lo que iba, en ese mismo Game me dió por mirar juegos de 3DS y de DS a ver si había algo potable (hace tiempo que no suele haber nada).
Para mi sorpresa un Profesor Layton y la Caja de Pandora a 10 pavetes. Nunca he jugado a ninguno de la saga pero por ese precio le voy a dar una oportunidad. Lo malo de esto es que si me gusta mucho, algunos juegos de la saga están carísimos
Pero bueno lo probaré e iré diciendo por aquí a ver qué tal
Yo tambien lo pille a 10€ hace muchos años en un Cash Conveters. ¿Tiene el manual? Lo digo porque hay un billete que se puede arrancar y a la vez te sera de ayuda para cierta cosa del juego. En mi caso venia el billete sin tocar y demas, pero el de la tienda no quiso dejarme ver el estado de nada, me insistio mucho en que estaba todo perfecto y tenia razon, pero no se que le costaba mostrarme el estado del juego, sera que en esa zona habia mucho "amigo de lo ajeno".
Pero vamos, poder, puedes jugarlo perfectamente, diria que es de los pocos Layton donde no dependes de haber jugado a los anteriores, si te gusta ya sabes.Feroz El Mejor escribió:javitsu95 escribió:Entonces solo han cambiado lo de conectar con otra consola, pues cojonudo oiga, me parecía un tostón sinceramente porque ciertos pins salen mejor aprovechados evolucionándolos con esta experiencia y a larga se hacía pesadísimo el tener que coger otra DS dejarla en modo stanby y esperar horas. No te mentiría que usé cheats para eso cosa que no me gusta hacer a la hora de jugar. Recuerdo también que a veces al abrir la DS podías toparte con un enemigo que si lo derrotabas te daba mucha de esa experiencia pero aparecía con muy poca probabilidad.
Hay un parche de traducción con las voces dobladas al castellano (o sin ellas) de gente que participó en el proyecto aunque si lo estás jugando en cartucho original tampoco debe ser muy complicado de entender me imagino. Supongo que el de Switch estará oficialmente traducido y quedará mejor pero el fan traduction tampoco es de desmerecer, hicieron un buen trabajo. Habrá términos o palabras clave que quizás difieran con la versión de Switch.
El de Final Remix lo tengo pendiente, a ver si me sorprende y me gusta tanto como el primero
Pues he seguido jugando y he pillado porque el sistema de batalla de DS es complicado de llevar, eso y que hasta el postgame no creo que me ponga a fondo, mas que nada para ir haciendo tambien los reportes secretos.
Se que hay un parche no oficial, pero no me gusta, estoy muy acostumbrado a la terminologia y la traduccion oficial en general como para tolerar a estas alturas la fantraduccion. Que no digo que no diera el pego en su momento, pero ahora mismo salvo que alguien portee la traduccion oficial a DS, me quedo en inglés, que le tenia curiosidad y esta bien (pero definitivamente para todo lo informal, el español tiene mas fuerza).
Final Remix es el de DS remasterizado al HD, con un nuevo capitulo de postgame (tambien sigue estando el postgame original) y algunos pins extra y demas. Eso y que esta traducido, esta adaptado a una pantalla y eso significa que los compañeros tambien funcionan distinto (y los prefiero mucho mas en Final Remix la verdad).
Pero si, el cartucho es el original, y seguire ahi que para eso lo tengo.
Y a lo que venia. Ya he terminado el juego:
Soy nivel 28, la verdad es que a sabiendas de que los niveles solo te dan vida y no te suben el resto de estadisticas, pues como que tampoco me he matado a subir niveles, y que hasta el postgame andes limitado a subirte un poco las estadisticas cada dia, pues limita mucho el poder "grinedar". Debido a eso algunos jefes muy concretos me los he pasado en facil tras darles un intento en normal. La mayoria casi los venzo a la primera, pero juegan mucho al desgaste y al final acababa pillando.
Me gusta, pero definitivamente me gusta mucho mas Final Remix, como ya dije, de la version de DS me quedo con el hecho de que al haber dos pantallas pueden mostrar mas imagenes cuando hablan, en las zonas, y poco mas. Pero por lo general el sistema de combate, el espacio en la pantalla al ser panoramica, el contenido extra y la traduccion al español, hacen que valga mucho mas la pena la version de Switch.
De momento lo voy a dejar tras pasarme la historia y haber conseguido algunos objetos asi de postgame importantes, mas que nada porque tengo otros juegos pendientes y el tiempo me limita, pero volvere sin duda a hacerme con todos los reportes secretos, algunos objetos mas asi importantes e intentare completar mas la base de datos en general del juego.
Dejo el save por si alguien quiere cotillearlo, que como veis en la captura, ha durado 12 horas y 36 minutos. Algo menos que en Switch, donde imagino que me pararia a grindear mas porque andaba un poco mas perdido en su dia con el tema de las estadisticas y tal.
Save:
download/file.php?mode=view&id=111273
Xokobo Dorado escribió:Por fin desempolvé la 2DS XL y he empezado el Profesor Layton y la Caja de Pandora, y también tengo el billete
Por ahora me está gustando mucho, no me acordaba ya lo que era jugar con lápiz táctil y dos pantallas, mola
Lo que estoy viendo es que algunos puzzles son opcionales no? Sirve de mucho conseguir todos los puntos posibles al terminar el juego? Escenas inéditas quizás o algún post-game que añada más trama? Porque si no iré full historia principal.
Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado este juego, ando jugando al Nintendogs: Chihuhaua y amigos. Que recuerde el Nintendogs original no tenia ninguna forma de ver los creditos, al contrario del "+ cats" asi que no se cuando parar, ya que ese otro a medida obtenias puntos y pasaban dias de juego, te dejaban ver bien el progreso, en este los dias no valen para nada y los puntos van desbloqueando razas e interiores,
Tengo casi 9.000 puntos, y no se hasta cuando seguire jugando, mi intencion es ganar los concursos en la dificultad Campeonato con los dos perros que uso, uno de ellos tiene ya el de Disco y el otro ha quedado segunda en el de Agilidad, con el de Obediencia no tengo mucha suerte. Hasta hace pocos dias intentaba hacer los tres diariamente, ya que te dejan 3 concursos por perro al dia, pero al final he decidido tirar de 3 intentos en el concurso que me toque diariamente, siguiendo el orden de "Disco > Agilidad > Obediencia", ya que estoy cansado de hablarle al microfono para que no hagan lo que toca.
Una vez tenga los dos primeros, mirare de cuidar a fondo las tecnicas de obediencia a ver si hay suerte y gano, que no veas la que lian con las puntuaciones al minimo fallo.
Snesgamer escribió:Aprovechando que ya estamos en pleno otoño, y siempre que llega esta época, me apetece pasarme algún Castlevania, empecé ayer el Dawn Of Sorrow...hacía muchísimo que no lo jugaba y la verdad es que para mí la trilogía en DS ha envejecido estupendamente...disfrutándolo una vez más...
SeriffVi escribió:Pues yo hace poquito que me he empezado a jugar al pokemon edición negro, (nada, tendré jugado 30 minutos) y ahora desde ayer he estado jugando a Inazuma Eleven ( el primero). Es un juego que de pequeño siempre he querido jugar pero por motivos raros nunca llegue a tener ni jugar. (Aclaro que a mi no me gusta el futbol para nada, pero para entretenerme con las técnicas especiales y la historia, si que me engancha) y llevo ya 3h de juego y de momento genial. Si llego a terminar este, continuare con los demás que salieron para la DS.
enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor recomendarías empezar la saga con el Inazuma Eleven 2 ventisca eterna o mejor por otro?? No he jugado ninguno de momento...
oscx7 escribió:Al Last Window y me esta encantado, no puedo creer que lo tenga desde hace tanto tiempo y todavia no lo haya jugado, de hecho ya me habia encantado la primera parte, este si que es un juego para jugar con la DSI XL, se agraden y bastante las pantallas mas grandes. Con 3DS XL aparecen dos franjas negras que si bien no molestan no es lo mismo
oscx7 escribió:@Feroz El Mejor Antes de nada perdona que tardase tanto en responderte, no me he conectado hasta ahora
Y si, me ha encantado, en mi opinión aquí faltaría un juego mas para tener la trilogía, pero no se puede hacer nada porque la empresa quebró ( suerte de los dos que hay ). A mi me han gustado los dos, me ha gustado mucho este pero también le tengo mucho cariño al Hotel Dusk y al Another Code, los jugué en mi primera Ds Fat hace años de salida y todavía los tengo
Feroz El Mejor escribió:[Sí, me suena que la creadora tambien lo dijo, que su idea era hacer un tercer juego, pero que los derechos de los personajes los tiene Nintendo y como Cing quebro, pues tampoco puede hacer nada mas, una lastima.
Imagino que ya habras jugado a Another Code R o que lo tendras fichado para jugarlo en el futuro.
Snesgamer escribió:Tras pasarme el fabuloso Zelda: The Minish Cap de GBA, voy a darle al primero que salió para DS...el Zelda: Phantom Hourglass...nunca llegué a pasármelo, ni este ni su posterior entrega Zelda: Spirit Tracks. Con que me gusten como mínimo lo que me gustaron los de 3DS y este Minish Cap, ya me daré por satisfecho
Snesgamer escribió:@asirena Lo sé...no eres el único del cual he leído opiniones similares...pero aún así, es una carencia que tengo con respecto a la saga, y la única manera que tengo de poder emitir una opinión completa, es pasármelos, aunque luego ya permanezcan en la estanteria per secula seculorum...
Condiciones para desbloquear - recompensas
Consigue 180 coronas - Sombrero: de seda.
Consigue 200 coronas - Traje: Guitarra.
Consigue 200 coronas de oro. - Traje: Corona de oro.
Supera 30 canciones en el modo taiko en dificultad extrema. - Modo: Kanpeki.
Obtén el rango "Gran Maestro" en el Dojo Diario. - Sombrero: Ninja. / Traje: Ninja.
Obtén el rango "Super Maestro" en el Dojo Diario. - Sombrero: Calavera y Cruz.
Obtén el rango "Maestro Canción" en el Dojo Diario. - Traje: Calavera y Cruz.
Obtén el rango “Dios Maestro" en el Dojo Diario. - Traje: 2000.
Ir a Okinawa a un dojo ninja, donde te reinician al nivel 1 y tienes que ir superando salas hasta llegar a la final, donde cada una tiene un jefe de los que ya has vencido y aqui, si que esta balanceado bien para poder derrotarles a la primera, ya que subes de nivel super rapido. Eso si, el reinicio es solo mientras estes ahi dentro, fuera sigues al nivel que estes, que el nivel maximo es el 50 y de hecho te obligan a tenerlo para poder acceder aqui.
Tuve que pasarmelo dos veces, ya que la primera vez perdi en la batalla final, donde te juegas todo a una nota y por lo visto esta super ajustada, un simple "KA" que si no le das, pierdes y otra vez a comerte una hora de juego venciendo jefes y demas.
- Consigue 180 coronas plateadas.: Gorro de vestir “Tuna Okashira” / Traje "Traje de atún":
- Consigue 190 coronas plateadas.: Gorro de vestir “Uchumet” / Traje "traje Uchu"
-Toca en el modo taiko 300 veces: Disfraz/sombrero “Tocado y tocado de insecto” / Kisekae/Fuku "Kabuto y el caparazón de insecto"
- Completa 30 canciones en el modo taiko en dificultad extrema.: Opción "Kanpeki"
- Mi rango se convirtió en "Dragón Taiko" en el Dojo Diario.: Gorro de disfraz “Sombrero del Rey Pirata”
- Mi rango se convirtió en "Dios Taiko" en el Dojo Diario.: Gorro de vestir “Poppo Head”
/ Traje "Cuerpo Poppo"
Contraseña 1: ぼくはわだどんだどん (Desbloquea: Taiko pequeño)
1. E6 B13
2. C2
3. A6
4. A10
5. A4 B13
6. E4 B13
7. E10
8. Repite los pasos 5, 6 y 7
Contraseña 2: ぱぱぱんだんぱぱぱ (Desbloquea: Traje de panda)
1. Repite A6 C13 tres veces
2. E10
3. A4 B13
4. E10
5. Repite A6 C13 tres veces
Contraseña 3: おいもーおいもだよー (Desbloquea: Traje de boniato)
1. E1
2. B1
3. E7
4. A13
5. Repite los pasos 1, 2 y 3
6. A4 B13
7. E8
8. A13
Contraseña 4: まっくでみなはっぴー (Desbloquea: Traje de McDonald's)
1. A7
2. D12
3. C2
4. D4 B13
5. B7
6. A5
7. A6
8. D12
9. B6 C13
10. A13
Contraseña 5: うんめいのであいなの (Desbloquea: Traje de músico)
1. C1
2. E10
3. D7
4. B1
5. E5
6. D4 b13
7. A1
8. B1
9. A5
10. E5
Contraseña 6: ほっぺがおちちゃう (Desbloquea: Traje de pastel)
1. E6
2. D12
3. D6 C13
4. A2 B13
5. E1
6. B4
7. B4
8. A12
9. C1
Contraseña 7: ちゃーむぽいんと (Desbloquea: Lazo)
1. B4
2. A12
3. A13
4. C7
5. E6 C13
6. B1
7. E10
8. E4
Contraseña 8: たいこだけどめかです (Desbloquea: Sonido Mecha-Don)
1. A4
2. B1
3. E2
4. A4 B13
5. D2
6. E4 B13
7. D7
8. A2
9. D4 B13
10. C3
enfermo777 escribió:Arreándole al Kirby mass attack. La verdad es que está divertido y es entretenido, pero o es el juego (eso espero...) o es mi DS, pero el control en algunas zonas de la pantalla táctil no va bien... Eso implica que le meto buenos empentones, al final me está dando miedo por si la rompo... Espero acabarla sin cargarme la DS... ¿Alguien sabe si el juego iba un poco mal? Juraría que mi DS está perfecta...