¿A que estas jugando en tu GC?

Pues yo estoy liado con el Spartan Total Warrior, menudo juegazo grrr
Yo estoy a vicios con los amigos al Wario Ware y a partir de este finde de Naruto 4^^ En single estoy con el Splinter cell 2^^
Ahora mismo estoy con el Baten Kaitos.
Cuando vienen los amigos en multi meto el Mario Smash o el Naruto 4 (este último sólo con amigos naruteros, que son pocos :()
Yo me estoy pasando:
-Pokemon coloseum
-Tales of symphonia por 3ª vez, es que esta flipante X-D

un saludo!!
ahora ya a nada de nada
Yo todavia estoy jugando :
Naruto 4, WWE Day of Reckoning, Star Wars Rogue Squadron III,
F-Zero GC y Tales of Symphonia.
Yo juego Zelda Wind Waker, Cual utedes creen que es el mejor juego de GC?

[uzi][fies]
emiduran escribió:Ahora estoy jugando al Mario Golf, al Mario Sunshine y al RE Remake (pero me es muy dificil!)

Dificil seria algo... no veas como se me ha atragantado el cabron.
He vuelto a Colocar el Lugis Mansion,tengo una cuenta pendiente aun...
Yo ahora estoy de un casual subido que pa' que, sólo toco el Cubo para jugar al 'Mario smash football' de vez en cuando, y los sábados sobre esta hora al 'Animal crossing'... voy a pillar una canción XD

A ver si me pongo de una dichosa vez con el 'Baten kaitos'... pero es que me da pereza.

Ho!
pues me entro el venazo y me he puesto a rejugar el fire emblem y partidas de 1080 para ir alternando..

y acabo de pedir el killer 7 a la web inglesa de game..

a ver si llega..
Yo hoy he empezado a jugar al skies of arcadia, lo tengo desde que salió con el godzilla de regalo, lo empezé a jugar pero lo dejé porque se me hacia un tanto pesado . Ahora le estoy dando otra oportunidad, y de momento me esta gustando, a ver si consigo pasarmelo.

Un saludo
ya tuve mis partidas , ya no solo juego al Batallion Wars , tambien me he puesto con el Mario Tennis ( quiero tener todos los personajes en estrella :P )
Tengo metido el Ikaruga para viciarme a ratos xD
Cuando acabe con otro RPG que me estoy pasando me pongo en seguida con el Fire Emblem :D
Yo ahora estoy dándole de lleno al RE4, juegazo sin duda.
yo ahora en epoca de vacaciones, le ando dando al paper mario.... pedazo de juego ehh
Roswell47 escribió:
Dificil seria algo... no veas como se me ha atragantado el cabron.

a mi no se me hizo nada dificil me lo pase sin muxas complicaciones un juegazo

ahora estoy jugando al Tales , Baten , Star Fox, Mario football y el metal gear lo e dejado a partado un poco por ke en 2 dias me llege asta dodne tienes ke cambiar la llaves segun la temperatura
me estoy pasando el resident evil 2 con claire
Yo ahora estoy con el Metroid Prime que en su dia lo deje a mitad.
yo voy a reempezar el zelda ww y acabo de comprarme de segunda mano el jodidamente ansiado killer 7 [looco]
Yo estoy pasandome ahora mismo el Señor de los Anillos La Tercera edad a cooperativo con la novia (no veas como se vicia) y a ratos aun al Tennis y a dobles al Soccer con mi hermano. XD
Tales of Symphonia la primera vez que juego y me esta gustando mucho! me lo estoy pasando pipa arreando mantecaos! :-P
71 respuestas
1, 2