emiduran escribió:Ahora estoy jugando al Mario Golf, al Mario Sunshine y al RE Remake (pero me es muy dificil!)
vaya que si es dificil el resident evil, macho..........yo me lo compre cuando salio alla por el 2002 junto con mi (anterior) cube negra (que despues vendi por motivos de pasta.......), y la verdad es que me costo, pero, que yo recuerde, me lo complete al 100%: trajes, lanzacohetes, lanzallamas........etc, y hace poco, he vuelto a jugarlo (ya que me volvi a comprar de nuevo esta consola, en este caso, la blanca), y la verdad es que PASO de ponerme otra vez a terminarmelo. en su dia fue un juegazo, y, aunque lo sigue siendo, ahora (quizas por falta de tiempo), el tiempo que paso delante de una consola es para echar unos vicios en plan mas "arcade", es decir, juegos mas rapidos, de mas accion. en resumen, en mi opinion, si nunca lo jugaste, merece la pena dedicarle su tiempo (para el que disponga de el
), pero si no, mejor ponerse con otros, como por ejemplo, el ultimo resident, el 4. saludos