¿A que estas jugando en tu GC?

Buenas,aquì dejo una idea que espero llegue a buen puerto,he utilizado la busqueda no he encontrado nada similar.
La idea es la siguiente,como somos bastantes los que aun seguimos dandole caña a nuestros cubitos con sus viejas y alguna nueva gloria en forma de God o DVD [666] he pensado que serìa interesante saber a lo que cada uno esta jugando, que juego te quita el sueño o te roba esas horas muertas o no tan muertas ein? y hacer una lista la cual actualizaria en este mismo mensaje y asi si alguien se queda atascado quizas sepa a quien pedir ayuda rapidamente,bueno hay queda la idea y el primer granito de arena....

Txurrito//Call of duty 2 Big Red one
SrJimenez//Tales of Symphonia
ShiNKeN//Metroid 2
strider_hiryu//batman vengeance//Metroid
Alod79//Mario Tennis//Mario Soccer//Burnout 2// RE4
kamekame//TALES of //Bomberman generation //Billy Hatcher
Volkar//RE.Code Veronica // Gun.
Grothias//The legend of Zelda ocarina of time//SSBM// Mario Party // Mario Kart DD
Gobolino//baten kaitos
Ga-ñan//Good and Evil//mario kart// mario baseball// mario fotball
Gandaldorf//RE 4
vik_sgc//Chrono Trigger con un emulador de SNES
Elelegido//Sonic Adventure DX
*Javiere*//D.O.N

Roswell47//RE 4
Hibiki-naruto//The Legend Of Zelda : The Wind Waker//Naruto Gekitou Ninja Taisen 4//Pokemon : Tempestad Oscura//Animal Crossing
marionetista//baten kaitos terminando y dudando entre...Fire Emblem y el Tales
Draifet//RE 4//Mario Party 5
Chester//Tales Of Symphonia//The legend of Zelda the wind waker
Dynast//Tales of Symphonia
Fl1pa0//Zelda wind waker chefchef//Pikmin//ISS3
jagpgj//Batallion wars
ahora mismo estoy pasandome por segunda vez el tales of symphonia en nivel experto

y caguen la leche no se que le pasa a mi cubo que se queda pillado siempre en el mismo sitio, acabo de limpiar el dvd, a ver si ahora va...

PD: he limpiado la lente a lo bestia con un kleenex y parece que ahora va. de tanto hacer esto al final me va a petar la lente, ya vereis
Hace poco me acabé el 1 y aunke el 2 no me gusto muxo al principio alfinal ma enganxao.

ShiNKeN//Metroid 2
El batman vengeance,pero a un ritmo muy leeeeeeeento porque el juego es flojisimo. [nop]
YO sigo dándole caña a los deportivos...

- Mario Tennis
- Mario Soccer

Y en marcha tengo Burnout 2 (bestial este juego) y RE4 (brutal es la palabra..)

Y muchos en espera :D
Yo me estoy pasando:

TALES of ...pero poco a poco porque me parece muy repetitivo.
Bomberman generation poco a poco también porque es repetitivo
Billy Hatcher ...este me esta gustando xD
Acabo de volverme a pasar en modo pro el Resident Evil 4.
Y de tanto en tanto (cuando vienen mis koleguitas) echamos unos vicios al Mario Kart y Mario Football ^_____^.
Y ahora me gustaria ponerme al jugar al Code Veronica y al Gun.

Un Saludo.
Ahora mismo me estoy pasando el Ocarina of Time, del Collector's Edition.

Para multijugador no salgo del SSBM, Mario Party 7 y Mario Kart DD :P
Sigo pasándome el baten kaitos :D :D :D Llevo desde que salió el juego a la venta en abril del año pasado jugándolo. Ains, quien tuviera más tiempo para jugar...

En la estantería me esperan fire emblem, pikmin2 y paper mario.
Ahora mismo estoy engantxadisimo al Good and Evil, aunke no dejo de darle a los mas adictivos con mi hermano, el mario kart, el mario baseball, el mario fotball.... etc

[hallow]
Acabo de empezar con el Resident Evil 4 (aun voy por el capitulo 2) X-D Una pasadaaaa
Chrono Trigger con un emulador de SNES...

pedazo de juego, ha hecho que deje de lado mi segunda partida al Tales of
Sonic Adventure DX.
Menuda mierda el tener q ir por ahí peleándote con la camara por mundos llenos de bugs para tener q acceder a las fases. ¿Alguien tiene una guia? Yo quiero jugar al Sonic Adventure de verdad ¬¬
Elelegido escribió:Sonic Adventure DX.
Menuda mierda el tener q ir por ahí peleándote con la camara por mundos llenos de bugs para tener q acceder a las fases. ¿Alguien tiene una guia? Yo quiero jugar al Sonic Adventure de verdad ¬¬

Juega al de Dreamcast xD
Pues yo estoy con el D.O.N. [+furioso] y al ver el nuevo pokemon de DS me he puesto a jugar al Pokemon Colosseum y cuando acabe ire por el Pokemon XD [buenazo]

Un saludo [bye]
Yo entoy con el Resident Evil Arcade (RE4), y llevo algo mas de la mitad... de momento bastante enganchado.
Ojala pudiera estar usándola, porque con las novedades que tenemos...hace tiempo que no la toco :-(
Acabo de terminar baten kaitos, y no se que RPG empezar, vereis tengo el Fire Emblem y el Tales ahí nuevecitos... [idea]
Yo a los k juegos Ahora son:

-The Legend Of Zelda : The Wind Waker
-Naruto Gekitou Ninja Taisen 4
-Pokemon XD : Tempestad Oscura
-Animal Crossing (Este lo estoy dejando de lado ya k ya se esta volviendo muy repetitivo y Aburrido)
Pues... me termine el RE4 en navidad... y hace un mes me acabe el MGS: Twin Snakes y...

He dejado la consola de lado. A ver si sacan el Super Paper Mario vuelvo a darle caña !

[looco]
Rejugando el RE4 por 3ª vez, ahora en TV de 37" panoramica con cable por componentes, y echandome vicios al Mario Party 5 jugando con cuatro personas a la vez.
Jugando ahora y a diario:

-Tales Of Symphonia
-Zelda WW

Y en una semana me llega:

-Baten Kaitos
Por cierto el zelda the wind waker se me esta atragantando un poco queria probar algun RPG, cual es mejor el Fire Emblem o el Pokemon XD ?
Un saludo
yo el Fire Emblem, lo tengo pero aun es "virgen", por otra parte los pokemon me gustan bastante y ando como loco buscando el pokemon caxondo, el Pokemon XD...

Saludos!
Yo me estoy pasando el Tales of Symphonia por segunda vez (en el modo en el que Zelos la palma) y estoy intentando conseguir todos los trajes y mejores armas de los personajes, intentando pasarme todas las principales aventuras opcionales, etc. [boing]
Zelda WW, a ver si me lo termino de una vez ya xD
Ahora mismo estoy jugando al Pikmin, realmente aunque el juego es viejo es un vicio. Tengo otros juegos en la recamara para cuando me canse de este (RE4,FZERO,TALES y BATEN KAITOS).

Por cierto tambien juego siempre al ISS3 con mi hermano. Parece malo el juego pero si le subes la velocidad del juego y empiezas a dominarlo, realmente los encuentros son muy disputados.
pues yo ahora a casi nada pq mis partidas las tengo q pasar a la memory , ahora solo al Batallion Wars .
Dynast escribió:Yo me estoy pasando el Tales of Symphonia por segunda vez (en el modo en el que Zelos la palma)

gracias por los spoilers [mad]
Super Mario Sunshine, Resident Evil y hoy me he empezao mi 4º partida al Zelda:WW xD
kamekame escribió:
Juega al de Dreamcast xD

que gran verdad colega.......... [carcajad] vaya churro la conversion del sonic adventure.......
Dynast, Todos los que estamos jugando al Tales te agradecemos el Spoiler. No sabes cuanto, en serio.
Yo no creo que sea un gran spoiler, solo es un camino alternativo de los que hay. Pero bueno entiendo que haya gente que no le guste saberlo si no lo descubre por él mismo.
Ahora me dio por jugar el metroid en HARD y me tiene bastante enganchado,porque ahora si que me cuesta pasarlo,antes era muy facil.
chefchef escribió:Yo no creo que sea un gran spoiler, solo es un camino alternativo de los que hay. Pero bueno entiendo que haya gente que no le guste saberlo si no lo descubre por él mismo.

Hombre Si que es un spoiler cojonudo, que
muera alguien de los protas en un juego saberlo es una putada, y si te huieran dicho a ti que en el FF VII muere Aeris??
Menos mal que no lo empiezo hasta octubre y ya no me acordaré xDD
marionetista escribió:Hombre Si que es un spoiler cojonudo, que
muera alguien de los protas en un juego saberlo es una putada, y si te huieran dicho a ti que en el FF VII muere Aeris??

oh no! muere aeris? pero di que vas a hacer un spoiler sobre el final fantasy 7! crei que lo ibas a hacer sobre el tales of symphonia [mamaaaaa]
Ando con el Metroid 2 y el Paper Mario, vaya 2 juegazos...
Yo ahora estoy jugando al resident 4 en dificil y al tales of symphonia.. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo toy liado ahora con el REmake... ke me lo hice dos veces hace ya mas de año y medio y el otro día me puse a jugar y me picó el gusanillo. Y ahora pretendo sacar todos los módos ocultos.
SrJimenez escribió:
oh no! muere aeris? pero di que vas a hacer un spoiler sobre el final fantasy 7! crei que lo ibas a hacer sobre el tales of symphonia [mamaaaaa]

No tengo la culpa estaba en modo spoiler si lo lees ya ves a lo k te expones ah y ahora ya lo leeran todos los que entren xDD [mad]
marionetista escribió:No tengo la culpa estaba en modo spoiler si lo lees ya ves a lo k te expones ah y ahora ya lo leeran todos los que entren xDD [mad]

era broma hombre xd
pues ando con el pikmin, mario football, mario party 5, wario ware, y zelda four swords.
Pues yo la adquirí hace poco de 2 mano y estoy en proceso de terminar el zelda wind waker, metroid prime y starfox adventures.

Cuando los termine intentaré hacerme de algún residente evil que es la saga por la cual me compré esta consola.

Saludos
pikmin 2 es ahora el juego que estoy pasandome, me dejo muy buen sabor de boca el 1, de hecho estoy buscando alguien que me venda el 1.
un saludo
pues yo hace mucho que no toco mi querido cubito..y dentro de un rato voy a ver si puedo hacerme con un killer 7 para darle un poco de caña..

pd: si,a buena hora quiero hacerme con el juego xD
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
freaky_snake escribió:pues yo hace mucho que no toco mi querido cubito..y dentro de un rato voy a ver si puedo hacerme con un killer 7 para darle un poco de caña..

pd: si,a buena hora quiero hacerme con el juego xD

no te averguenzes es uno de los mejores juegos ke e jugado nunca, ke mas da tarde o temprano? lo importante es jugarlo... no se como hay gente ke puede vivir sin haver jugado a killer 7
Juas no me pegueis pero no lo he probado siquiera el killer xDD.

Yo ahora toy jugando al naryto 4 y al eternal q me lo pille este finde vaya juego q he descubierto este finde, es brutal, y ese terrorcillo psicologico yuuum [babas]
bueno..la verdad es que el killer siempre lo quise,pero el hecho de que no viniera traducido y a precio completo me toco mucho los huevos..

y bien que me estoy arrepintiendo ahora no de no haberlo pillado en su momento ( igual que con el baten kaitos..) k veia montonos x aki y pensaba que no se agotarian..pues no hay en ningun lado,ni en play-asia ni en lik-sang.. [buuuaaaa] (bueno,si lo hay,pero jap,y añadir el freeloader a la cesta se sale de mi presupuesto..)..cago en todo..

añado: y ahora me cago mas..centro mail no manda pedidos a canarias.. [enfa]
Ahora estoy jugando al Mario Golf, al Mario Sunshine y al RE Remake (pero me es muy dificil!)
emiduran escribió:Ahora estoy jugando al Mario Golf, al Mario Sunshine y al RE Remake (pero me es muy dificil!)

vaya que si es dificil el resident evil, macho..........yo me lo compre cuando salio alla por el 2002 junto con mi (anterior) cube negra (que despues vendi por motivos de pasta.......), y la verdad es que me costo, pero, que yo recuerde, me lo complete al 100%: trajes, lanzacohetes, lanzallamas........etc, y hace poco, he vuelto a jugarlo (ya que me volvi a comprar de nuevo esta consola, en este caso, la blanca), y la verdad es que PASO de ponerme otra vez a terminarmelo. en su dia fue un juegazo, y, aunque lo sigue siendo, ahora (quizas por falta de tiempo), el tiempo que paso delante de una consola es para echar unos vicios en plan mas "arcade", es decir, juegos mas rapidos, de mas accion. en resumen, en mi opinion, si nunca lo jugaste, merece la pena dedicarle su tiempo (para el que disponga de el X-D ), pero si no, mejor ponerse con otros, como por ejemplo, el ultimo resident, el 4. saludos
71 respuestas
1, 2