¿A que estás jugando?

Knightley escribió:Jugando al FFVIII que es el único que me queda pendiente antes de la salida de FFXIII

y jugando ala vez pero menos a Mirrors Edge y GTAIV

Yo tambien estoy jugando al final VIII para hacer tiempo mientras sale el XIII XD y al fifa de vez en cuando algun partido online.
yo esperare mientras jugando al AVP xD
Jugando al Shin Megami Tensei Persona 3 haciendo tiempo para el Final Fantasy XIII. En realidad estoy ya en el final pero me está costando.

Luego alterno con el GTA IV que me está gustando mucho.
Ahora mismo al online del Bioshock 2, del Cod: mw2 y del tekken 6.
Splicer Houdini escribió:Ahora mismo al online del Bioshock 2, del Cod: mw2 y del tekken 6.

dios mio yo le pege un sobe al tekken... xDDDD
Pues al Champions of Norrath de Ps2 mientras hago tiempo para el FFXIII [carcajad]
La verdad es que tengo delito pues tengo la edición coleccionista del Mass Effect 2 en la estantería pero es que puse, por probar el otro día el Champions y que buenísimo!!! No paro hasta que no me lo acabe [buenazo]
Yo al final fantasy VII de la Store.. haciendo tiempo para el final fantasy XIII :D como tdos vamos jajaj
Alterno de vez en cuando con fifa, COD y uncharted 2 pero esqe a mi el final 7 me ha consumido siempre q lo he jugado, casi nunca me lo he acabado por alguna razon, ya sea xq se me borraba la savedata o como en el caso de psp q le di a borrar todo sin darme cuenta, pero esta vez lo estoy cojiendo con mas ganas

La espera del Final fantasy XIII se hace un poco menos eterna...XD
Me estoy pasando el Prince of Persia y a ratos juego al online de MW2 y Fifa 10.
Pues ahora flipareis, pero hoy me ha llegado el heavy rain, el juego que mas he esperado en miucho tiempo, y lo voy a dejar para el lunes, porque este finde me voy, y no quiero dejar la historia colgada, asi que me voy a estrenar el need for speed shift que tambien me ha llegado hace poco, ayer sin ir mas lejos xD.
Enganche al BRODERLANDS. Lo puse para "Voy a probar si funciona y a ver qué tal" y tiene pinta de ir a quitarme horas de estudio...
Yo ahora mismo estoy con el Burnout haciendo carreras, ultimamente tenia este juego abandonado no se porque XD

salu2
Pues yo me acabel el domingo el FEAR 1 y ahora he empezado el FEAR 2 y la verdad es que me está encantando el modo historia. Menudos sustos....
eldesiempre escribió:Enganche al BRODERLANDS. Lo puse para "Voy a probar si funciona y a ver qué tal" y tiene pinta de ir a quitarme horas de estudio...

jajajaja yo dije con el AVP aver k tal los graficos de los aliens y luego juego... 8 horas despues sin cenar me acoste a las 6 de la mañana... xD
Pues yo me acabo de pasar el Dante's Inferno y voy a empezar el Bioshock 2 a ver q tal esta aunq seguro q no me decepciona! :cool:
curtecaras escribió:
eldesiempre escribió:Enganche al BRODERLANDS. Lo puse para "Voy a probar si funciona y a ver qué tal" y tiene pinta de ir a quitarme horas de estudio...

jajajaja yo dije con el AVP aver k tal los graficos de los aliens y luego juego... 8 horas despues sin cenar me acoste a las 6 de la mañana... xD

Eso es pegarse un buen vicio y lo demas son tonterias jaja
He dejado de lado el online de MW2 (por fin) y ahora estoy con el Burnout Paradise the Ultimate BOX, esta muy bien pero que largo es por DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!. LLevo 12 horas y el 40 % del juego y eso que solo he entrado en el ONLINE 10 minutos. Me ha costado cogerle el truco al juego pero ahora ya entiendo todas sus triquiñuelas.
Borderlans en coop con la mujer (nivel 48 83%), y cuando no está le meto meneo al Red Faction.
Pues yo voy a poner ahora el Pro 2010 que al haberme sacado los trofeos online, eso me ha dado un plus de energia para intentar sacarme el platino... y por la noche me pondre con el Resistance 2 haber si de aqui a que salga el FFXIII consigo el trofeo de los 10.000 que me falta mas de la mitad, pero me queda media semana de vacaciones aun xDDD
jordi46 escribió:
curtecaras escribió:

Eso es pegarse un buen vicio y lo demas son tonterias jaja

ya te digo jajajaja se me pasaron las putas horas volando xD!!!
yo he dejado mw2 despues de 2 meses dandole al online y estoy desde el domingo con assasins creed 2 y me tiene enganxadisimo, espero tener el platino para cuando salga el bad company 2 la semana proxima [sonrisa]
Ahora mismo estoy instalando el Bioshock 1, que al final me lo he comprado para PS3.

Lo tenía para PC en formato digital, pero qué coño, videoconsolas powah.
A nada, ahora mismo, xdd
pues yo ando las ultimas semanas todo viciado con los colegas al online del MW2, que si, que muchos chetos y tal, pero es una puta pasada estar pegandote tiros con medio mundo jajajajajaja. Un saludo
ahora heavy rain con sus cuelges y todo [oki]
Katamari Forever, Bayonetta y Star Ocean 3. También suelo jugar un ratillo cuando me dá al incombustible Portal.
Pues como he dicho antes me he empezado el shift y me dejo el HR para el lunes por no cortar la historia porque me voy el finde, y el shift me tiene enganchao, asi que vuelvo al viciooo jaja
[Shio Belmont] escribió:Ps3 Sonic unleashed
DS n+
PSP Xenogears

El Sonic Unleashed es un juegazo. A mí me encanto, le daría un notable alto. No lo dejes de lado cuando llegues a los últimos niveles, aunque sean un poco frustrantes XD merece la pena acabarlo. A mí me dejó muy buen sabor de boca y me tuvo 1 mes viciado el año pasado.

Yo hasta ayer mismo estaba jugando al Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo. Digo hasta ayer porque ya ayer conseguí terminar el desafío y sacar el platino. Ahora, a esperar que me llegue el Heavy Rain, que se suponía llegaría mañana, pero todo apunta que hasta el lunes nada xD

Y partidas sueltas al FIFA 10, Rock Band y The Beatles Rock Band.

En la recámara, cuando termine con Heavy Rain, The Saboteur, Red Faction Guerrilla y Dead Space.

Yo es que tengo que jugar a un sólo juego, si juego a varios me hago la picha un lío XD

saludos!
mirror´s edge y dudando si pillar gta IV o MGS4 de replay!!!y estudiando un poquitin y buscando una tele decente xDD

muchas cosas para una sola persona xDD
No tengo ni un puto duro o sea que a nada, pero estoy ansioso por jugar al Assassin's Creed 2, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Bayonetta, GOD of WAR III, White Knight Chronicles, etc
78 respuestas
1, 2