¿A que estás jugando?

La finalidad de este hilo es comentar los juegos a los que estamos jugando en este momento, de este modo podremos saber que tipo de juegos le gustan a los demás compañeros de foro, y sobretodo cuales son los juegos mas mopulares y más jugados por nosotros los eolianos, poner cuando nos pasamos un juego, cuando empezamos otro.

Para el correcto funcionamiento del hilo habría que respetar estas normas:

- Ningún post deberá contener insultos o faltas de respeto a otro forero.

- Si alguien está jugando a un juego que no nos gusta evitaremos hacer comentarios ofensivos, a no ser que esa persona este jugando al damnation, entonces reportaremos al jugador, es broma jaja, no despreciaremos ni al damnation.

- Hablar de juegos de ps3 y no de otras consolas.

- Para análisis extendidos de uno de los juegos nombrados utilizar el hilo oficial de dicho juego.

- Evitar desviar el tema del hilo demasiado. Se puede preguntar que tal un juego, pero para hablar sobre el más en plan conversación, como he escrito, mejor el hilo oficial.

- NO ESCRIBIR NINGUN SPOILER, escribir el juego al que se juega, si se quiere describir la situacion del juego en la que uno se encuentra, se deberá utilizar el "modo spoiler", esta norma junto con la primera es la más importante.

Gracias y un saludo.
Pues ahora mismo estoy recolectando las 100 plumas del ACII para conseguir el platino, y cuando acabe me pondré con el Borderlands para, también, acabar de conseguir el último trofeo (me queda el de llegar a nivel 50, y soy 41).
yo estoi jugando en ps3 bioshock2 en xbox 360 bikini samuray squad i a partir del jueves en psp go dantes inferno un saludo
A ti que c*ñ* te importa!?!?! Nooooo, que es broooooma. Estoy consiguiendo todos los trofeos en malvado de inFamous para conseguir el platino. Haciendo tiempo en lo k me traen el Heavy Rain.
yo al alien VS predator juas juas juas k vicio tengo madre xD
Ahora mismo a FIFA10 junto a Assassins Creed 2 y Bioshock, pero justito en este instante estoy con el FIFA10 [qmparto]
pues voy cambiando entre pro 10, mw2 y resistance 2..... y algun que otro ratito cojo otro de la estanteria....
Yo a nada q me voy a dormir

Buenas noches [carcajad]
Resident Evil 5 en modo Versus, y a Bayonetta si me llega mañana de Zavvi [carcajad]
Acabo de parar, estaba jugando al Dante's Inferno y he parado porq llevo poco tiempo jugando pero tengo la sensacion de q voy a terminar ya mismo asi q voy a dejar un poco para mañana... :(
Hoy me he pasado el Ninja Gaiden Sigma 2 y mañana pensare en jugar a alguno que ya me haya pasado para sacarme algun trofeo y hacer tiempo hasta que vaya a por el Heavy Rain.
Pues esta misma tarde me he terminado el Uncharted 2 en dificil y hasta que me lleguen el Bioshock 2 y Bayonetta de Zavvi la semana que viene sacaré logros del GTAIV o empezaré el U2 en aplastante seguramente, hasta el día 9 de Marzo, que mi PS3 será por y para FFXIII [+risas]
Yo acabo de parar hace un par de horas del bayonetta, y espero k el finde puede estar con el heavy rain aunk lo veo dificil por tema de estudios
Estoy con el dantes inferno, que no esta nada mal y con el mw2.
MAG-AVP-WKC

Incomprendidos todos ellos, pero mi mejor triplete en mucho, mucho tiempo.
pues yo estoy ahora mismo con el ACII, y de momento no entra nada mas en la consola hasta que me pase este, (tengo Bayonetta precintado) y este finde Heavy Rain. Que juegazo!! Estoy enviciao!! [carcajad]
Hola, en primer lugar quiero hacer un apunte sobre lo q puede llegar a ser este hilo, y no es otra cosa más q un blog donde apuntemos los juegos a los q estemos jugando, y ver cuales son los más populares entre los eolianos.

Si os gusta la idea, se podría editar el primer post indicando escuetamente cómo postear y así conseguir q cualquiera q entre en el hilo pueda ver cuales de los juegos existentes para PS3 son los más populares en cada momento.

No voy a entrar a definir nada más, pero quería exponer la idea, y dicho esto enumero los míos:

- Assassin´s Creed 2
- White Knight Chronicles

Estoy a caballo entre uno y otro, porq los dos me encantan.
Yo a la Demo del Battlefiel Bad company 2 desde que Salio, es increible!!! esa Demo para mi es mejor que muchos juegos [360º]

Saludos
asake escribió:Yo a la Demo del Battlefiel Bad company 2 desde que Salio, es increible!!! esa Demo para mi es mejor que muchos juegos [360º]

Saludos

En esa demo me he pasado yo las tardes muertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora mismo estoy en el online de BioShock2 hasta que me llamen del GAME diciendo que ya tienen mi Heavy Rain XD
Yo estoy jugando al Avatar y acabando las plumas del Assassins Creed II
Pues a varios:
- NHL 2K10.
- Bioshock 2.
- Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo.
Cuando estoy sólo al Assasins Creed 2, cuando llega mi mujer del curro al Resident Evil 5. xD
Al Uncharted 2, pasada de juego!!!!!!!
y algunas partidas al Rock Band, al Lego Rock Band y al PES 2010 y tengo en la estantería un montón de juegos que echarle mano, muchos de ellos precintados y 3 por venir y en mente el Band Hero aunque tengo mis dudas porque me estoy gastando mucha pasta.
al bio1, al online del bio2 y al mag...

a2! [bye]
Yo me estoy volviendo a pasar el ACII y tambien juego al online del COD MW2.
Pues yo me voy a poner con el FFXIII a hacerme unas misioncillas de caza hasta que los del Game me digan que tienen mi Heavy Rain.
forekandebisi escribió:Pues yo me voy a poner con el FFXIII a hacerme unas misioncillas de caza hasta que los del Game me digan que tienen mi Heavy Rain.

Idem, solo que con Demon's Souls. A ver sí llega ya el puto sms [carcajad]
Yo actualmente estoy jugando a Star Ocean The Last Hope International
Anoche empece el Assassins Creed II, aunque solo jugue unos minutos hasta la presentacion. Hoy le dare mas.

Sl2
Pues ahora estoy con el Dragon Age origins. Me está gustando mucho, pero estoy algo liadillo con lo de las tácticas y demás [+risas]

Un saludo
Yo estoy ahora mismo con el Ratchet & Clank Atrapados En El Tiempo a ver si le saco el platino

salu2
al god of war collection, al primero, vaya juegazo pero vaya paso del tiempo y eso que esta remasterizado [+risas] [+risas] [+risas]
pues en PS3 a nada... estoy a la espera de Heavy Rain, FFXIII y GOWIII... ademas tengo pendiente Trine...

en otras plataformas:

PS2: Espgaluda y Jak & Daxter "4"...
360: ForzaMotorsport 3 y Dead Rising...
MAME/Pc: ESP Ra.De. y Guwange... Cave [tadoramo]
Pues ahora mismo estoy con el online del Uncharted 2,con Flower(maravilla grafica [flipa] [flipa] [flipa] ) y The saboteur
Yo ayer me volví loco y compré 4 juegos. Antes de estos, MW2 y Dragon's Age.

Los elegidos son: Heavy Rain, Valkyria Chronicles, Bioshock 2 y Star Ocean The Last Hope.

Jur jur y en nada FFXIII, vaya mesecitos de gastos...
Yo ahora estoy con Flower esperando impaciente el FF XIII
Dead Space, Saboteur y Metal Gear Solid 4, aunque principalmente al The Soboteur, que estoy mazo de enganchao, y por que me he creado una regla de no jugar al Dead Space hasta pasadas las 11 de la noche, y claro hay días que a esta hora no me aguanto los peos!
Pues yo toy viciao al on line del mw2 y fifa 10. Toy por comprarme el heavy rain,pero y si no me termina de gustar,k ago con el juego? xDD
jesulydecai escribió:Pues yo toy viciao al on line del mw2 y fifa 10. Toy por comprarme el heavy rain,pero y si no me termina de gustar,k ago con el juego? xDD

Venderlo... quien no quiere ese juego ahora?
jugando al gow 2 para tenerr más reciente la história a la espera del 3

luego avp bayonetta y el online de mw2
Ahora mismo estoy con el primer recorrido de Borderlands con el Mordecai, nivel 35(vaya vicio de juego, este tengo que hacerle los 3 recorridos que creo que hay, a parte de la expansión de los zombies) y luego tengo pendiente en Jericho y el Viking, que por 10 euros que me han costado cada uno, algunas horas de vicio me darán XD .
Ahora mismo a nada [+risas] Ni a ninguna otra consola [carcajad]
Ps3 Sonic unleashed
DS n+
PSP Xenogears
boorderlands, que me queda pa rato XD
Despues como no, al online del MW2, que no falte [ginyo]
Por ultimo heavy rain, reservar hace cosas buenas [sonrisa]
Pasandome por segunda vez el ACII hasta llegar donde puedo pegar la patada voladora, tambien al online del MW2 y por supuesto al NBA2K10. Eso si, para mañana espero haberme finiquitado el platino del ACII para dedicarle todo mi amor al Heavy Rain ed especial...
Ahora a contabilizar cobros en el SAP.

Después al Dante's Inferno.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Tekken 6 online y a ratos GH III otra vez online, claro
Jugando al FFVIII que es el único que me queda pendiente antes de la salida de FFXIII

y jugando ala vez pero menos a Mirrors Edge y GTAIV
Dragon Age y Mirror's Edge (que me lo pille ayer a 10 pavos :P)
78 respuestas
1, 2