¿ A que familiar os parecéis mas?

Hola, lanzo una pregunta un poco curiosa:
¿ A que familiar os parecéis mas? De personalidad, físico, gestos, forma de ser.

Bueno yo tengo de los dos casi a partes iguales, de personalidad mas a la familia paterna.
¿ y vosotros?

Edit: ¿ Es verdad como dicen que nos parecemos mas a los primos segundos que a los carnales muchas veces?
Yo debo ser adoptado porque como que no.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Físico todo el mundo dice que a mi madre; en personalidad yo considero que a ninguno de los dos, quizá en lo que viene siendo genio a mi padre
A mi hermano en fisico y en actitud compartimos cosas pero somos todo lo contrario.
Siempre me ha sorprendido por que tenemos a veces los mismos gestos y forma de ser que algunos familiares, que misteriosa es la genética
Fisicamente a mi madre y hermana mayor, y en actitud una mezcla entre mi madre y mi padre.
masymas escribió:Siempre me ha sorprendido por que tenemos a veces los mismos gestos y forma de ser que algunos familiares, que misteriosa es la genética

no es genetica. estas viendo a tus familiares desde que eres pequeño. un niño pequeño aprende por imitacion, por lo que es normal que hagas los mismos gestos que tus familiares.
Darxen escribió:
masymas escribió:Siempre me ha sorprendido por que tenemos a veces los mismos gestos y forma de ser que algunos familiares, que misteriosa es la genética

no es genetica. estas viendo a tus familiares desde que eres pequeño. un niño pequeño aprende por imitacion, por lo que es normal que hagas los mismos gestos que tus familiares.

También se parece en la forma de ser, personalidad, dos hermanos que se han criado totalmente separados.
Los genes y sobre sus comportamientos son impresionantes.
Ademas los que no se crían por ejemplo con sus abuelos y los ven muy de vez en cuando, ¿ Y se parecen? Que dices a eso?
Físicamente me parezco bastante a mi padre, el apetito y gula de mi madre, por lo demás no tengo ningún otro parecido.
Flash78 escribió:Físicamente me parezco bastante a mi padre, el apetito y gula de mi madre, por lo demás no tengo ningún otro parecido.

Eso es lo que crees tu.
De cara me parezco a mi madre pero de carácter a mi padre
Físicamente a ambos aunque mas a mi madre.
De personalidad, tengo cosas de ambos, aunque diría que me parezco mas a mi padre.
Y hablando de hermanos, de personalidad me parezco mas a mi hermano menor, físicamente creo que mas al mayor, pero según dicen nos parecemos poco entre hermanos y diría que tienen razón xD
Físicamente a mi padre
Físicamente me parezco al fontanero, y mentalmente al electricista... prefiero no hacer preguntas.
masymas escribió:
Flash78 escribió:Físicamente me parezco bastante a mi padre, el apetito y gula de mi madre, por lo demás no tengo ningún otro parecido.

Eso es lo que crees tu.

Ahora resulta tu lo sabes mejor que yo :o, no tienes ni idea sobre como es mi familia para hablar tan rápido.

El carácter no es algo que exclusivamente se hereda de los familiares y personas con las que hayas vivido. Las circunstancias únicas en tu vida hacen moldean tu carácter que puede ser muy diferente a tus padres. Otra cosa es que una tengas hábitos parecidos.
Flash78 escribió:
masymas escribió:

Eso es lo que crees tu.

Ahora resulta tu lo sabes mejor que yo :o, no tienes ni idea sobre como es mi familia para hablar tan rápido.

El carácter no es algo que exclusivamente se hereda de los familiares y personas con las que hayas vivido. Las circunstancias únicas en tu vida hacen moldean tu carácter que puede ser muy diferente a tus padres. Otra cosa es que una tengas hábitos parecidos.

Lo que quiero decir, es que normalmente nos criamos con los abuelos y padres, pero con nadie mas, si estaríamos mucho mas tiempo con el resto de los familiares, nos íbamos a sorprender que nos podemos parecer mucho mas de lo que nos pensamos a bisabuelos, primos segundos.
Físicamente estoy muy mezclado entre mi padre y mi madre(he cogido solo lo bueno, por suerte XD ), mentalmente igual, supongo.

Mi hermana y yo nos parecemos mucho también.
Físicamente, a mi abuelo materno:
Imagen
masymas escribió:Lo que quiero decir, es que normalmente nos criamos con los abuelos y padres, pero con nadie mas, si estaríamos mucho mas tiempo con el resto de los familiares, nos íbamos a sorprender que nos podemos parecer mucho mas de lo que nos pensamos a bisabuelos, primos segundos.

Por el mensaje anterior no pensaba que te referías a esto. Hasta que yo se nadie me ha dicho ningún parecido con familiares lejanos, no puedo opinar sobre esto pero ayer estuve leyendo algo interesante y puede afectar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer

Si alguien ha hecho una descripción vaga o dicho te pareces a tal por esto o lo otro quizás por este fenómeno consideres que sea cierto cuando cualquier podría persona diría lo mismo al ser una descripción muy vaga.

No aseguro que sea el caso, solo que en algunas ocasiones la gente muy rápidamente asocia tener una personalidad concreta a causa de una descripción muy básica como pasa en los horóscopos.
Físicamente : tengo partes de ambos...lo único es que mis padres tienen el pelo negro y yo soy rubio xD bueno,la mayoría de mis hermanos lo son igual...Por otra parte en la estatura estoy entre ambos,lo que me hace el segundo hermano mas grande.

Personalidad : Creo que no soy parecido a nadie,diría que me parezco mas a mi gato [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:Físicamente : tengo partes de ambos...lo único es que mis padres tienen el pelo negro y yo soy rubio xD bueno,la mayoría de mis hermanos lo son igual...Por otra parte en la estatura estoy entre ambos,lo que me hace el segundo hermano mas grande.

Personalidad : Creo que no soy parecido a nadie,diría que me parezco mas a mi gato [+risas]

Tus padres podían un gen rubio o tus parientes, aunque ellos no lo hayan manifestado, tu si lo has hecho por eso eres rubio
Yo fisicamente (aunque soy rubio y solo una tia abuela mía lo era) y de carácter a mi hermana mayor. Y a la vez al carácter de mi padre.
Resulta que mi sobrina también es rubita XD
Yo soy una fotocopia de mi padre, tanto de carácter como físicamente. La gente siempre me dice que no puedo negar de quien soy hijo.
Oye, y eso llega a dar miedo, porque veo las manías que está cogiendo mi padre ahora que se hace mayor y me queda claro que las voy a tener yo cuando tenga su edad, ya que ahora tengo las mismas que él tenía a los 31 jajaja.
Yo siempre he tenido el caracter de mi madre, pero ultimamente me estoy volviendo un poco raro y malaleche como mi padre.
En el físico, he heredado lo peor de los dos.
23 respuestas