¿A que familiar os sentís más unidos?(encuesta)

Encuesta
¿Con quién os sentís más cerca?
52%
87
11%
18
2%
4
5%
8
23%
39
6%
10
Hay 166 votos.
Yo a mi madre. Converso de todo lo que quiero con ella y le pido consejo, que por lo general son acertados
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues a mi madre y padre por igual.No sabria decir con cual de los 2 estoy mas unido.
Con mis primos, por esto de que han sido como hermanos mayores para mi y he compartido mi infancia con ellos.
no he votado porque no existe posibilidad de votar más.

Padres , hermana y una prima forman mi corazón :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con mi abuela materna hasta que murio.los cercanos mas o menos igual,los lejanos cuando dan señales de vida pues bien pero no tengo necesidad de tenerlos presentes(somos una familia enorme en varios paises)...la que no trago es a mi hermana mayor [+risas] [+risas]
La pega es que no se peuden votar varios, yo no podría decirme entre mi madre, mi hermano y mi hermana. También tengo familiares "lejanos", con los que estoy muy unida.
Con mi hermana, es mi niña :)
Con mi hermana sin duda.
De pequeño casi siempre con mi hermana pero desde que se fue de casa me siento mucho más unido con mi mami :)
Con mi madre mucho, y con mi padre bastante, no hasta el mismo punto, pero bastante sí
Saludos
com mi madre y mi hermana si acaso [+risas]
A mi abuela paterna, sin lugar a dudas... [ayay] [ayay]
con mi sobrino de 16 años.. yo tengo 24
Ya no tengo familiares en los que pueda confiar. Pero antes eran mis abuelos.
Con mi difunto abuelo y mi madre
con mi hermano aunque es tambien con el que mas discuto aparte de mi madre
Otro que se suma a la madre [bye]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No tengo apego con ninguno, la verdad XD
Con mi hermano pequeño.
Aunque con mi padre y mi madre también me llevo genial.
Ahora mismo, creo que con ninguno......A mis padres ni les veo, a mi hermano tampoco, mi abuela esta muy lejos y la familia lejana hace siglos que no la veo.....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mi abuela :)
(mensaje borrado)
No hay opción de perro!
Con mami y mis tres hermanos por igual. :)
Mi madre sin duda alguna! [Ooooo]
Con mi abuelo hasta que murió, y bueno, a mis padres les quiero mucho!
Con ninguno, estoy deseando largarme y no volverles a ver el pelo nunca.

Si contamos a las mascotas como miembros de la familia, con mis dos fieras, son las únicas que no miran mal y siempre te reciben de buen humor.
Yo con la que más apego siento es con mi prima.

Con mis hermanos también por supuesto, pero ellos son más mayores que yo, aunque con el mediano sigo saliendo mucho y tal, tienen su vida y eso, pero con mi prima lo comparto TODO, absolutamente,desde que alcanza mi memoria

Saludos!
Por supuesto con mi madre, nadie me conoce mejor que ella y sabe lo que me gusta...ademas que siempre acierta con los consejos... bueno mi padre ya murió sino tambien votaria por él :(
Y una cosa ¿Una madre verdad que no puede dejar de querer a sus hijos?
Ninguno, todos por igual.
Ithil29 escribió:Y una cosa ¿Una madre verdad que no puede dejar de querer a sus hijos?

de todo hay en este mundo... aunque seria bonito q fuese verdad
estaba mui unida a mi hermano mallor,el me aficiono a los videojuegos, a ser independiente a confiar en mi misma,desgraciadamente mi hermano fallecio hace 2 años en un accidente,asi que no estoi unida a nadie,tengo una hermana pero realmente nos odiamos a muerte asi que.... [angelito]
Parece que ganan las madres por goleada, je, je, bueno yo también he votado por las madres en este caso por la mia, sin ella la verdad que la vida tendria menos sentido. Te quiero mamaaaaa! XD
NaNa1991 escribió:estaba mui unida a mi hermano mallor,el me aficiono a los videojuegos, a ser independiente a confiar en mi misma,desgraciadamente mi hermano fallecio hace 2 años en un accidente,asi que no estoi unida a nadie,tengo una hermana pero realmente nos odiamos a muerte asi que.... [angelito]

Lo siento por ti [snif] , que putada u.u
Yo la verdad que con nadie. Me puedo llevar mejor con mis tios, primos y abuelos, pero la verdad es que unida, unida...a nadie.
Puede que de aquí a unos años diga mi hermana, pero aun es demasiado pequeña (6 años) así que...
Si dijese a alguien ahora mismo sería a mi novio (sé que no es familia bien bien) y a mis ratas. Aunque no lo parezca, son como miniperros, y me comprenden, me saludan siempre al llegar a casa muy felices, y nos llevamos genial ^^
Pues me llevo genial con los cuatro (padre, madre, hermano y perro XD). Con cada uno tengo vínculos diferentes... mi padre era el que siempre jugaba conmigo cuando era pequeña, me llevaba a los sitios, pasaba horas conmigo enseñándome y explicándome cosas. Mi madre, por el contrario, no era muy dada a jugar conmigo, siempre me trató más como a una persona adulta. Pero hablábamos muchísimo, le contaba todo lo que me pasaba y a día de hoy somos grandes amigas, podemos pasarnos horas y horas charlando. Además, es la consejera perfecta, así que siempre he recurrido a ella cuando he tenido algún problema.

Respecto a mi hermano, qué voy a decir. Yo tenía casi ocho años cuando él nació, así que siempre lo he visto como el pequeñajo al que hay que cuidar. Nos pasábamos el día jugando juntos (bueno, más bien yo jugaba con él) y la verdad es que siempre hemos estado muy unidos. En cuanto tuvo edad para sostener un mando, compartimos vicios a mi Mega Drive. Posteriormente le fui descubriendo series de anime, libros, más juegos, música... era como tener un miniaprendiz que me adoraba XD.
Por último, Plinio el Joven. Cómo no adorarlo, si es la cosa más tierna, peluchosa y obediente del mundo.

Así que no puedo decidir... es una pregunta complicada :P
Sin duda alguna, mi madre.
Joder pobre padres no??
Jo Mello vaya ladrillos sueltas jaja. pero me los leo todos eh?? [angelito]

Yo, sin dudarlo, a mi hermana.
Pues creo que con ninguno.
Con mi madre hablo más pero porque me llama cada día y me riñe si yo no la llamo... XD

(he sido el último pollo que salió del nido (encima con mi propio pollito) y lo lleva bastante mal)
Abuelo y Padre, he votado abuelo.
Con mi padre, la persona que más quiero en esta vida.
Al'Lan escribió:Jo Mello vaya ladrillos sueltas jaja. pero me los leo todos eh?? [angelito]

Yo, sin dudarlo, a mi hermana.

Ains, una que no tiene remedio ya...pillo el teclado y cuando me doy cuenta... XD
Para mí, mi padre es el mejor.
A mi hermana mayor,pero no la mas mayor xD.
62 respuestas
1, 2