A que famos@ os pareceis en el fisico???

A Antonio Banderas...de mozuelo.
_sura_ escribió:Un par de personas me han dicho que me parezco a Blanca Suárez
Imagen
No me veo parecido, pero tampoco me hubiera importado parecerme xDD

Te paso mis datos por MP [amor]
pasnake escribió:
assasins_94 escribió:en verdad lo de osito solo me lo dice pasnake wajajjajaja

que trolaso, eres mi osito tedy [ayay] [ayay]

ostia pasnake tu fuera del foro de juegos de xbox xD k raro [carcajad]

yo soy clavao a diego (most) (YO PARA QUIEN NO LO PILLE XD) [+risas] [poraki]

no quiero clones ¬¬
Roger federer, pero vamos, que no me parezco en nada.
Most escribió:
pasnake escribió:
assasins_94 escribió:en verdad lo de osito solo me lo dice pasnake wajajjajaja

que trolaso, eres mi osito tedy [ayay] [ayay]

ostia pasnake tu fuera del foro de juegos de xbox xD k raro [carcajad]

yo soy clavao a diego (most) (YO PARA QUIEN NO LO PILLE XD) [+risas] [poraki]

no quiero clones ¬¬

que sone stas horas Most tio, terminas la "faena" por hoy???? XD XD XD

yo me voy a dormir ahora tio , toa la noche currando
a la xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Devil_Riddick escribió:
Imagen

Te paso mis datos por MP [amor]

Es un chico
Imagen

eaaaa.... jajajaja pues no sabria decir, creo que no me parezco a ninguno, como mucho si me pongo gafas de sol a pit bull jajaja pero tengo mejor cuerpo!! YA TU SABE!!!
Imagen

[amor] Como me gusta Blanca Suarez , de las famosas españolas que mas me gustan.

Por mi parte mucha mucha gente ( incluso gente que no me conoce ) dice que me parezco a Colin Farrell. Ahi es donde queda demostrado que los sex symbol famosos ligan por famosos y no por lo guapos que sean.
A mí por aquí me dijeron que me parecía a Melendi, y mis colegas me llaman Falcao [+risas]
Millencolin escribió:Siempre me han dicho que me parezco al hermano guapo de los Calatrava.

Coño a mí me dicen que al feo, ¿hacemos dúo? [qmparto]
blitzball_tony escribió:
Millencolin escribió:Siempre me han dicho que me parezco al hermano guapo de los Calatrava.

Coño a mí me dicen que al feo, ¿hacemos dúo? [qmparto]

yo tengo los mismos pies que Zidane,
dos

[poraki] [tadoramo]
a mi al guardian de las estrellas ;)
A mi una amiga me dice que me parezco a Russel Crowle, yo creo que hay CIERTAS DIFERENCIAS [+risas]
A mi a Nacho Vidal pero no sé quien es xD
Ahora en serio, de pequeño decía a Di Caprio, chiste fácil porque tenía los ojos claros y el mismo peinado (era la moda xD), años más tarde me decían que un aire a Jonathan Rhys, ahora he envejecido mal y me pareco al Fary,jeje.
Saludos
Abel@ escribió:
2pac4ever escribió:Mis primos siempre me dicen Jason Stathan, aunque yo no me veo parecido :-? , también es verdad que otra gente que no conocen de nada a mis primos también me lo han comentado, será por la calvicie y la barba de 2-3 días, esa es mi teoría [+risas] .

Foooooo hermano estas echo un graciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja si te pareces al Stathan jajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pena que no gane lo que él, preocupado que estaría a final de mes [rtfm]
A Gary Lineker, para los más jovenzuelos:

Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es curioso, todos los que comentan no tienen foto. Así que estamos rodeados de rosis de palma y gabinos diegos.
karatfur escribió:Es curioso, todos los que comentan no tienen foto. Así que estamos rodeados de rosis de palma y gabinos diegos.

Exacto. Quedaría mejor un hilo en que se pusiera la foto y se preguntara ¿A quién me parezco?
karatfur escribió:Es curioso, todos los que comentan no tienen foto. Así que estamos rodeados de rosis de palma y gabinos diegos.

Viendo la trayectoria... tengo que darte la razón XD.

Uno de los parecidos que me sacaron y que en parte, de lejos, de perfil, con niebla y esas cosas, pues casi que si, fue con un actor británico joven (no recuerdo el nombre) pero esque era un puto horror. [carcajad]

Ahí me dejaron torcio... lo peor esque lo vi y dije... joder... algo hay xDDD.
Adris escribió:

Viendo la trayectoria... tengo que darte la razón XD.

Uno de los parecidos que me sacaron y que en parte, de lejos, de perfil, con niebla y esas cosas, pues casi que si, fue con un actor británico joven (no recuerdo el nombre) pero esque era un puto horror. [carcajad]

Ahí me dejaron torcio... lo peor esque lo vi y dije... joder... algo hay xDDD.

Robert Carlyle

Imagen
A Zaplana, pero mas que nada por lo subnormal que soy
hace tiempo había una web que subias una foto y te decia a que famoso te parecias, pero ya no me acuerdo cual era o si seguira funcionando...

Yo subi varias y en 2 de ellas me decia que me parecía a jessica alba

antes de que os pongais a ligar conmigo, soy chico
De pequeño me parecía a Raul cuando empezó en el Madrid.

PD: Esto no iria al rincón?
jcesar escribió:hace tiempo había una web que subias una foto y te decia a que famoso te parecias, pero ya no me acuerdo cual era o si seguira funcionando...

Cierto, muy buena esa página, no sé si acertaba pero te reías, a mi siempre me salía Cillian Murphy.
jcesar escribió:Yo subi varias y en 2 de ellas me decia que me parecía a jessica alba

antes de que os pongais a ligar conmigo,soy chico

Gracias por esa imagen mental de Jessica Alba con rabo :(
Piriguallo escribió:

Exacto. Quedaría mejor un hilo en que se pusiera la foto y se preguntara ¿A quién me parezco?

Ya se hizo un hilo así en el rincón:
hilo_hilo-oficial-parecidos_1408788
A Rud Van Nisterroy.
No sé si se escribe así. XD
Mark Wahlberg de joven, pero de cara jj
Mucha gente me decía que me parecía a Tom cruise xDDDDDD cuando llevaba el pelo asi rollo mas pal laillo. Es más, tenía una foto de el con gafas de sol en la peli de negocios arriesgados puesta en el messenger y me preguntaban siempre si era yo porque era igual xDDD, es que ahí sale muy jovencete, aunque luego yo tengo un tio que si me recordaba mas a el.
Además no soy muy alto como le pasa a el xD.

Cuando me lo he dejado mas larguete me han dicho mucha mas gente que me parecía a Jared Leto, como va peinado en Requiem for a Dream o en algún videoclip en demás mierdas, ese tio cambia mucho de estilo.

Ah y al pringao ese de High School musical cuando tenía el pelo mas largo.
Ahora que estoy mas viejo yo no me veo parecio con nada, nunca me he visto super guapo pero tampoco feo la verdad, y esos que he puesto me parecen bastante guapos xD, así que para mí pudo ser un elogio que me dijeran esos parecidos xD.
jcesar escribió:hace tiempo había una web que subias una foto y te decia a que famoso te parecias, pero ya no me acuerdo cual era o si seguira funcionando...

FAIL
A mi me han dicho varias veces que me parecía ( sin gafas claro ) al cara libro de Pablo Puyol que salía en lo de Un Paso Adelante. Pero vamos, teniendo en cuenta que eso me lo han dicho chicas que se metían de todo, no sé si hacerlas mucho caso.
Había un hilo en el Rincón hace años, que recuerdos xDD

No te quejes. A una amiga mia le salia el Dr. Frasier Crane.
una vez me pararon por la calle y me preguntaron si era nosequien de mujeres hombres y viceversa, cabe decir que la tia iba puestisima [+furioso] ... asi en el ambito mas personal mis colegas y alguna que otra persona mas me sacan parecido con eminem xd
Cuando tenía el pelo largo decían que me parecía a Rafa Nadal (ya quisiera yo ese brazo [buuuaaaa] ). También me han comentado que me parezco a Fele Martinez.
Imagen

Pero vaya, que tampoco [+risas] .

BYEBYE
Eri escribió:Había un hilo en el Rincón hace años, que recuerdos xDD

Eri, tú me recuerdas a Belen Rueda:

Imagen
Cuando voy de ciego soy Bradd Pitt, el resto del tiempo... no lo sé.. xD

Pues salvando las distancias, sí que te das un aire. [+risas]

P.D.: ¿Unas fantas juapa?.
A mi me dicen que me parezco a Fran Perea, aunque no sé si eso es bueno o malo :-? XD
A mi me suelen decir bastante que soy clavado a Jordi Évole (Semanalmente me cae alguna vez) ...pero es que yo no lo veo! Lo mejor es que cuando sonrío me hacen la fusión de Jordi Évole con Tom Cruise. Apañado voy.
Mi parecido razonable (según dicen) es una mezcla de Xavi Hernández, jugador del Barça, y Alex Ubago, cantante... [360º]
A mi siempre me decían que me parecía a rowan atkinson(mr bean) y desde que zp subió al poder y empezaron las comparaciones, mis colegas empezaron a decirme señor presidente en plan coñás.

En los últimos años he cogido algo de peso y he perdido el parecido con ambos jjeje.

Saludos
Suelen decir que a Ryan Gosling y la verdad que yo también lo pienso
mecavergil escribió:Los de mi clase dicen que me parezco a Beñat. Me lo tomo como un insulto.

Joder pero si no es feo xD
He entrado en este hilo pensando que en la primera pagina alguien pondría Nacho Vidal. He acertado.
Ultimamente a Chandler, el de friends (Matthew Perry) [+risas]

En verdad he tenido epocas que me confunden con gente o me dicen que me parezco a alguien que no se parece en nada a mi, pero lo dicen :_D

Ejemplos... Bradd Pitt, Redondo (ex-jugador de futbol), Schuster (el entrenador), ultimamente tambien con Gordon Ramsey (pesadilla en la cocina)...
No se si sera por gestos o algo, pero en verdad no me parezco a ninguno xDD (ni se parecen a mi xD ).

Mi novia tampoco piensa que me parezco a Brad Pitt [+risas]
Sin fotos no se puede comparar xd
97 respuestas
1, 2