A que famos@ os pareceis en el fisico???

Bueno he pensado en hacer este post porque resulta que mis amigos y amigas estan muy pesados todos los dias con que dicen que me parezco muchisimo al actor Mat Dammon y me ha entrado curiosidad para ver a que famoso o famosa os dicen que os pareceis vosotros???
pasnake escribió:Bueno he pensado en hacer este post porque resulta que mis amigos y amigas estan muy pesados todos los dias con que dicen que me parezco muchisimo al actor Mat Dammon y me ha entrado curiosidad para ver a que famoso o famosa os dicen que os pareceis vosotros???

Sin fotos no podremos valorarlo. XD

Quizás debería ir en el rincón?
Eric Draven escribió:
pasnake escribió:Bueno he pensado en hacer este post porque resulta que mis amigos y amigas estan muy pesados todos los dias con que dicen que me parezco muchisimo al actor Mat Dammon y me ha entrado curiosidad para ver a que famoso o famosa os dicen que os pareceis vosotros???

Al rincon yo?? por que? estoy castigao?? :-? :-? :-?
En todo caso el famoso se parece A MI ...
Yo soi el osito de Ted [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
assasins_94 escribió:Yo soi el osito de Ted [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja
Los de mi clase dicen que me parezco a Beñat. Me lo tomo como un insulto.
A mi me sacan muchos parecidos, depende la persona me saca uno u otro xD
Tengo el pelo largo, así que la última tendencia es que digan que me parezco al que ganó el concurso este de La Voz.
A Julián Lopez de Muchachada Nui y tal.
A Saruman.
A Jesucristo.
A Edward Norton en American History X.
en verdad lo de osito solo me lo dice pasnake wajajjajaja
A Nacho Vidal, pero solo de cintura para abajo.
katxan escribió:A Nacho Vidal, pero solo de cintura para abajo.

Me había hecho una autoapuesta mental a ver cuánto tardaba alguien en decir eso mismo jajajajaja
No me parezco a ningun famoso ni me interesa.

De cintura para abajo soy más que nacho vidal pero no lo voy a contar... :-|
pasnake escribió:
Eric Draven escribió:

Al rincon yo?? por que? estoy castigao?? :-? :-? :-?

El rincón del eoliano ;) Es para hablar de temas mas personales
No lo sé, nunca me han comparado con nadie. Lo que sí puedo decir es que tengo un tío que se parece Sean Connery, de hecho no es la primera vez que lo cofunden cuando va a Canarias de vacaciones.
No es famoso fuera del youtube, pero dicen que me parezco mucho a este
http://www.youtube.com/watch?v=aOfIDtvfmqg
A mi desde hace un par de años me dicen Messi hayá por donde voy jaja encima soy zurdo y corro mucho xD
Siempre me han dicho que me parezco al hermano guapo de los Calatrava.
Millencolin escribió:Siempre me han dicho que me parezco al hermano guapo de los Calatrava.

jajajajajajajajajajaja k wenooooo me partoooo
Un poco de Chrstian Bale [poraki] y de Mr Bean.
Pasnake tb dise k me parezco a ronaldo el gordo de joven, sera cabron [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mis primos siempre me dicen Jason Stathan, aunque yo no me veo parecido :-? , también es verdad que otra gente que no conocen de nada a mis primos también me lo han comentado, será por la calvicie y la barba de 2-3 días, esa es mi teoría [+risas] .
una vez me dijeron que tenia un aire a jim carrey :-?
tambien algunos que me parecia a eminem
pero lo que mas me han dicho de largo (novia, padre, hermano, varios amigos) es que me parezco a fernando torres.
yo no es que me vea mucho parecido a ninguno pero bueno XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mi padre para joder me dice que me parezco a CR, solo que sin parecer gitano
(mensaje borrado)
Pues muchos me dicen que me parezco a Cesc Fabregas cuando era más joven él, y otros muchos dicen que a rgio Kun Agüero y en una caricatura que me hizo un profesional dicen que soy clavado a Casillas, peeeeeeeeeeeeeeero, sin fotos, pues este hilo pierde muchiiisimo!
Mis amigos me han dicho un par de veces que me parezco a Kristen Prout, pero yo no me veo parecido ninguno :-?
2pac4ever escribió:Mis primos siempre me dicen Jason Stathan, aunque yo no me veo parecido :-? , también es verdad que otra gente que no conocen de nada a mis primos también me lo han comentado, será por la calvicie y la barba de 2-3 días, esa es mi teoría [+risas] .

Tal y cómo te describes y sabiendo que eres andalú tienes más pinta de Homer [rtfm] [rtfm]

A mí me decían que me parecía al Bola
Una de mis tías dice que a un tal kortajarena ( xDDDD no ).
Y una web chunga de esas que pusieron en un hilo de EOL, que subías una foto y te sacaba parecidos, me ponía en un 85% a Josh Holloway.

Hasta que descubres que en esa web, pones un mojón de perro y te saca parecidos de lo que quieras. [carcajad]

Vaya "parecidos" ejem xDD...

Creo que no me parezco a ninguno. Que haya visto al menos.
2pac4ever escribió:Mis primos siempre me dicen Jason Stathan, aunque yo no me veo parecido :-? , también es verdad que otra gente que no conocen de nada a mis primos también me lo han comentado, será por la calvicie y la barba de 2-3 días, esa es mi teoría [+risas] .

Foooooo hermano estas echo un graciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja si te pareces al Stathan jajajajajajajajaja
a brad pitt en camara cenital.
Paul Scholes me decían de joven. Ahora no me parezco una mierda a nadie
assasins_94 escribió:en verdad lo de osito solo me lo dice pasnake wajajjajaja

que trolaso, eres mi osito tedy [ayay] [ayay]
los niños de ,mi clase dicen que e parezco al gordito de los goonnies, y la verdad es que si y tambien al de up. :(
Olvidado rey Gudú escribió:los niños de ,mi clase dicen que e parezco al gordito de los goonnies, y la verdad es que si y tambien al de up. :(

Sloth quiere a Gordi.
Siempre me dicen que soy clavado a Bob Dylan, aunque yo no acabo de verlo [carcajad]
mark ruffalo
fue empezar a ver una peli (dramom) y pasarme toda la peli descojonandome cada vez que salia el tio en pantalla. todo aquel que sabe quien es, acaba por decir que si, que me parezco mucho.
ReinLOL escribió:mark ruffalo
fue empezar a ver una peli (dramom) y pasarme toda la peli descojonandome cada vez que salia el tio en pantalla. todo aquel que sabe quien es, acaba por decir que si, que me parezco mucho.

Mientras no te parezcas como cuando se pone verde ...XD
Adris escribió:
ReinLOL escribió:mark ruffalo

Mientras no te parezcas como cuando se pone verde ...XD

tambien :)
Este hilo sin fotos no sirve de nada... XD
haripoter escribió:Este hilo sin fotos no sirve de nada... XD

+1

Hay que valorar esos parecidos razonables.
b0rt escribió:A mi me sacan muchos parecidos, depende la persona me saca uno u otro xD
Tengo el pelo largo, así que la última tendencia es que digan que me parezco al que ganó el concurso este de La Voz.
A Julián Lopez de Muchachada Nui y tal.
A Saruman.
A Jesucristo.
A Edward Norton en American History X.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo cuando era pequeña me parecía un montón a Blanca Liquete, una chiquilla de OT Junior [carcajad] Pero ya no :) ahora hemos cambiado mucho las dos xD
Eric Draven escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:los niños de ,mi clase dicen que e parezco al gordito de los goonnies, y la verdad es que si y tambien al de up. :(

Sloth quiere a Gordi.

Gordi quiere a Emily
pasnake escribió:
Eric Draven escribió:

Sloth quiere a Gordi.

Gordi quiere a Emily

no entiendo las coñas, bastante tengo con que me insulten
Un par de personas me han dicho que me parezco a Blanca Suárez
Imagen
No me veo parecido, pero tampoco me hubiera importado parecerme xDD
_sura_ escribió:Un par de personas me han dicho que me parezco a Blanca Suárez
Imagen
No me veo parecido, pero tampoco me hubiera importado parecerme xDD

seguro que sois igual de monas las 2 y el pollito tambien [ayay]
A mi me dijeron al prota de American History X pero vamos, por la perilla. Eso sí, mi compañero de piso es clavao al sevilla en sus buenos tiempos, pero aún más peludo.
97 respuestas
1, 2