¿A que firm actualizar PSP 1004?

Hola!!
llevo como cosa de dos días leyendo el foro y todavia no he dado con la respuesta que me ilumine el camino. Os comento y agradecería que alguien me echase una mano. Mi hermana me ha pasado su psp la cual tiene instalado un firmware para la carga de backups. Os comento lo que he podido averiguar del mismo (ya que soy novato en todo esto y tengo miedo a liarla...), tiene instalado un software que se llama M33 recovery y la version que tengo es la 3.73 HX-1. Por lo que me gustaría que me dijerais o me orientarais un poco en como tengo que hacer para actualizarla a una versión de firmware mas actual para poder jugar a mis backups, ya que hay alguno que no me funcionan (entiendo que la version es muy antigua) o si no es necesario actualizar.

Y bueno que si hay algun otro hilo con este tema me paseis el enlace, que yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano!!!

AYUDAAA!!
Buenas ese firmware no es muy usual la verdad.Supongo que si va como si fuera 371 m33 que no lose seguro ya que ese firmware no lo tenido nunca.

Seria pasarla a 500m33 despues instalar el 5.50 gend-3 y por ultimo el 5.50 promotheus.

Pero vamos alguien que te informe mejor
Muchas gracias, he seguido este hilo y ahora mismo tengo la version 5.00 M33-4. Y ahora si que no se como tengo que hacer....
hilo_tutorial-psp-ultimate-update-cualquier-cfw-a-5-50gen-d3_1404318?hilit=actualizar%20cfw#p1719593489
Buenas buscas el xgen updater 5.50 gend-3 y lo instalas una vez lo tengas instalado buscas el 5.50 promotheus y ya estara lista.
3 respuestas