› Foros › PSP › Firmwares y modchips
nelet87 escribió:Buenas EOLianos, vereis, me he hecho con una PSP Fat 1004 en muy buen estado y me gustaría actualizarle el firm, la cosa es que hace muchos años que no toco nada del tema y mirando tutoriales ando un poco perdido, esta psp tiene el custom firm 3.03 OE-C, creo que esta un poco desfasadillo ya y me ha dado error al cargarle algunos juegos de psx.
A que versión me recomendais actualizar? tengo que instalarle antes algun OFW? he mirado por los tutos y me he liado un poco con los OFW y los CFW y antes de liarla me gustaría que alguien me orientara un poco.
Muchas gracias de antemano.
nelet87 escribió:Primero de todo gracias por el tutoexpress, esta todo muy bien indicado.
Problema, ya desde el primer paso me falla, he copiado los dos archivos descomprimidos a la carpeta GAME de la psp como me has dicho pero al ejecutar el archivo "actualización 6.39 de PSP" me devuelve al menu con el mensaje "imposible iniciar el juego" y codigo de error: DADADA...
que puedo hacer, restauro la psp en "restablecer ajustes predeterminados" y vuelvo a iniciar el tuto?
gracias de nuevo!
nelet87 escribió:Después de este ultimo post vuelvo a iniciar el proceso del primer post que me has comentado?
instalo 6.39 Original y despues la custom??
muchas gracias, esta tarde vuelvo a probar todo lo que me dices y comento a ver como ha ido!
saludos