A que frecuencia debo poner mi monitor???

Pues eso, he visto en varios hilos que todo el mundo recomienda mas de 60hz y yo lo tengo en 60hz. Segun mi ordenador el monitor soporta hasta 120hz.
Cuanto le pongo???
Por ejemplo 100hz. :-) Cuando estes un par de horitas delante del monitor a esta frecuencia vuelve a poner 60hz y veras la diferencia. [looco]

Un saludo
Gracias methenx, sabia que me ibas a responder tu [ginyo], voy a ponerlo a 100hz.

Un saludo.

P.D.: lo que si he notao es que ultimamente me duelen los ojos cuando llevo un rato.
Haber hay un problemilla, si lo pongo a 100hz se apaga el monitor.
Lo he puesto a 85hz y parece que funciona bien. Bueno menos da una piedra...

Como puedo saber lo que soporta mi monitor??? en las instrucciones pone:
De 50Hz a 120Hz en frecuencia vertical

Drivers es imposible bajar pq solo tan pa W98.
Si se ha apagado es pq no soporta esa frecuencia. Si en el manual no lo pone busca en la pag web del fabricante o en cualquier buscador hasta que encuentres las frecuencias por resolucion, que es lo que interesa. :-)

PD: ¿Qué monitor es?

Un saludo
Es un KDS VS-550.
Lo de la frecuencia por resolucion, te explico, en el libro viene esto:
Señal de Tiempo

Modo (7) (8) (9)
Resolucion 800*600 800*600 800*600
.
.
.
Frecuencia V.(Hz) 72.188 75.000 85.061

Pone muchos numero pero sin importancia, vamos eso creo... [risita]

P.D.: en la pagina oficial creo que ya no viene mi monitor, pero mira esta pag:
http://www.epinions.com/cmhd-Monitors-All-KDS_VS550/display_~full_specs
Pone que el maximo es 60Hz
Gasta más electricidad cuántos más herzios le pongas?

Es bueno saberlo, porque yo lo tenía a 60...:-S

Gracias

Salu2!
pues como ya es comstumbre los monitores traen modos predefinidos de fabrica, en tu manual lo dira, ademas en las propiedades de pantalla, hay una pestañita que dice ocultar os modos que este monitor no pueda mostra, asi podras saber cuales soporta tu monitor, ademas a mayor resolucion, se va reduciendo la capacidad de refresc del monito.
saludos ratataaaa
Pues sorprendentemente en mi XP esa casilla esta desabilitada, por eso lo pregunte, pq con el W98 si la podia activar.
8 respuestas