A qué género soléis jugar en verano?

Ahora mismo me acabo de comenzar el far cry 2. De momento lo veo normalito y corrientito, nada espectacular salvo su aspecto visual.
Pues ahora mismo haciendo coops modo historia en el sacred 2, lost planet 2
En Junio me pasé el Singularity (juegazo).

A principios de Julio me dije: "Voy a pegar tiros pero en tercera persona" y me acabé el Army Of Two-The 40th Day pero al final se me hizo muy pesado y tenía ganas de que terminara ya.

Y ahora a finales de Julio me apetecía desconectar de tantos tiros y tíos musculosos así que opté por un RPG: Risen.
Gráficamente y técnicamente no es nada del otro mundo, petardea muchas veces, la cámara en los diálogos tiene efecto de "terremoto", FPS bajo, animaciones toscas pero... No sé... ¡Tiene algo que me está encantando! [+risas]

Con decir que el Two Worlds también me pareció un juegazo... [Ooooo]

P.D: Soy raro, lo sé. [sonrisa]
OSKR360 escribió:En Junio me pasé el Singularity (juegazo).

A principios de Julio me dije: "Voy a pegar tiros pero en tercera persona" y me acabé el Army Of Two-The 40th Day pero al final se me hizo muy pesado y tenía ganas de que terminara ya.

Y ahora a finales de Julio me apetecía desconectar de tantos tiros y tíos musculosos así que opté por un RPG: Risen.
Gráficamente y técnicamente no es nada del otro mundo, petardea muchas veces, la cámara en los diálogos tiene efecto de "terremoto", FPS bajo, animaciones toscas pero... No sé... ¡Tiene algo que me está encantando! [+risas]

Con decir que el Two Worlds también me pareció un juegazo... [Ooooo]

P.D: Soy raro, lo sé. [sonrisa]

yo lo empecé hace 2 meses y tuve que dejarlo por el framerate y tirones que daba el juego, ahora estoy con el magna carta 2 y es un jeugazo
en verano a Dead Island y en envierno a Lost Planet [fumando]
ná en serio, segun los que tenga en esa temporada.. en verano suelo jugar a juegos que tengo inacabados para estar preparado para las novedades que salen depues del verano como de costumbre
Yo voy alternando, suelo jugar siempre al fifa online, y luego voy cambiando entre distintos generos, por ejemplo ahora cuando hay gente juego al fifa y cuando no hay nadie online al red dead redemption, antes del cual me pasé el Fear 3..no tengo un género en especial al que juego en verano
A mí generalmente me gusta jugar a juegos de larga duración en verano (GTA IV, Red Dead Redemption, Mass Effect, etc.)
Este verano estoy con Alan Wake, que no es demasiado largo, pero sí más que la mayoría :p
Pues siempre viene bien un vicio a cualquier shooter (cod, battlefield) o Red Dead Redemption. Todos ellos en online con bastantes amigos por el micro jeje, que uno solo aburre mucho
Al black ops y forza4
saludos y algún rato toca aburrirse
Bueno yo no tengo ningun genero en concreto para el verano, eso si lo q hago aveces es jugar a juegos q en su momento los deje aparte y no les hize mucho caso, ahora por ejemplo me a dado por el just cause 2 q es muy grande, y hay le puedes echar horas, aver si me entretiene asta q salgan los juegos q espero con ansia xd, q luego viene todo lo bueno de golpe.

Un saludo.
Shooters online, BBC2 y Halo Reach y RPG ahora mismo Mass effect 1, nunca me canso de jugar a este juegazo.

Un saludo.
Pues con la manía que tienen en el XBLA de soltar bombazos en esta época, mucho arcade. A Ms Splosion Man y Bastion me remito.
Como dije ayer me empecé el far cry 2, pero es que sigo enganchado al MW2, no me deja jugar a otros juegos!!!. sobretodo después de las ganas que tengo del battlefield 3, pues tengo mono de shooters y online!. xD
Bufff que daño ha hecho esta generacion con los shooters, son casi todos clonicos y demasiados excepto algunos tipo Bioshock, Bulletstorm, Borderlands, tendrian que sacar mas juegos de aventuras y de rol, que apenas salen, incluso plataformas que me encantan y apenas hay 1 o 2 exceptuando los XBLA, con lo que me moló la anterior generacion con la PS2 que habia de todo y casi no habia shooters que es casi siempre lo mismo, PUM PUM PUM, miro estadisiticas , PUM PUM PUM, miro estadisiticas a ver si soy el mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Da mucha pena estos juegos , siempre es lo mismo y repetitivo y encima la mayoria sin historia,

Por cierto ciñendome al tema (que es mio además jajajajjja) acabo de terminar el Magna Carta 2 y vaya JUEGAZO DEL COPON, vaya historia mas buena, ahora me pondré a lo mejor con el Bayonneta o Alice que me han dicho que están bastante guapo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues me he pasado Linterna Verde y Thor que son bastante flojitos, el primero se puede jugar a dobles en la misma consola con alguien al lado, los 2 son bastante flojitos. También me he pasado el Capitán América que el sistema de combate es como el BAtman. Ayer me terminé el Ensalved que es un juegazo, el juego tiene lucha, investigación para ver como avanzas ayudando a Trip, algo de shooter cubriendote en zonas determinadas, alguna fase tipo coches... Está completito con buena historia y muy buen doblaje a nuestro idioma. Y para terminar estoy jugando al Ninja Gaiden 2 que de momento no lo veo tan difícil como comentaban cuando salio.
64 respuestas
1, 2