A qué género soléis jugar en verano?

Yo cuando llega el verano normalmente suelo jugar a rpgs o jrpgs y deportivos, aunque a alguno de aventura corta de accion tampoco le hago ascos,

los rpgs o jrpgs por la cantidad de tiempo que tengo disponible sobretodo

y los deportivos para ir alternando entre los rpgs para que no me se me hagan pesados

Vosotros a que género le pegais?

Salu2 ;) ;) ;) ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shooters y conducción
Juegos de estrategia en pc, alternándolos con los títulos que por falta de tiempo, no he podido jugar en los 6 meses anteriores del año...
Concretamente, en Xbox 360, juegos de lucha y matamarcianos (estoy con el último Street Fighter y con el DeathSmiles).
Pues por lo general como tengo más tiempo suelo pegarle más a los RPG, aunque este año es el primero con BBCS y quizas sea a lo unico qe juegue XD
Yo ahora estoy con deportivos voy de fifa a f1 a top spin a nba y forza también aun que este verano espero pasarme uno de las decenas de juegos que no me he pasado todavia xD
Yo suelo jugar a shooter,rpg's,alguno de conducción,de skate..siempre y cuando esté libre :)
a ninguno en concreto juego a lo que me apetece sea RPG survival o shooter o el genero que sea

lo unico fijo siempre en mi agenda es la Partidita veraniega al Ocarina of Time jejeje
Al primer juego que tenga en la estantería y me apetezca jugarlo. xD
Jugaré a RPG's sobre todo, ahora estoy con el Blue Dragon (voy por el disco 3) y con Dragon Age Origins (lo he empezado hoy) Cuando los termine tengo pensado adquirir Mass Effect y Sacred 2, o sea que este verano será de RPG's básicamente :)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto ya es preguntar por preguntar no?
[carcajad]
litos001 escribió:Al primer juego que tenga en la estantería y me apetezca jugarlo. xD

+1

Capaz escribió:Esto ya es preguntar por preguntar no?
[carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]

---------

Acaso es una epoca especial para jugar algun tipo de juego especial?... [mad]

Yo juego a los juegos que tenga... da igual el estilo que sean, hay de todo un poco, como el resto del año... [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A los que no tuve tiempo de jugar en su día y están baratos.
el verano es para hacer de todo menos jugar [360º]
A jugar a los que aún no me he pasado.
Capaz escribió:Esto ya es preguntar por preguntar no?
[carcajad]

pues si un poco, estaba aburrido aqui y me he dicho, pues vamos a postear , total como es gratis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
ajajaja que crack. de puta madre pues [beer]
Pues yo de 2 a 7 de la mañana a lo que me apetezca, porque debido al infernal calor y la falta de aire acondicionado no me puedo permitir jugar a otras horas casi ningún día. :D

Últimamente juego a no derretirme y a no dejar arder la 360. :Ð
Rivroner escribió:Pues yo de 2 a 7 de la mañana a lo que me apetezca, porque debido al infernal calor y la falta de aire acondicionado no me puedo permitir jugar a otras horas casi ningún día. :D

Últimamente juego a no derretirme y a no dejar arder la 360. :Ð

Ya ves... yo ultimamente lo que jugado mas es de madrugada... no se puede dormir... y esto es una sauna sin aire acondicionado la casa...

Claro la diferencia es que de dia corre el aire y demas y el calor no se nota, entonces duermes mas o menos pero de noche sin correr aire... el calor acumulado de todo el dia es infernal... vamos una sauna... y ahi es imposible dormir [+risas]
Joder haceis lo mismo que yo, yo suelo engancharme sobre las 9 de la noche , le meto 3 horicas, luego ceno y a la 1:30 hasta las 5 o 6 me engancho otra vez, por las tardes es imposible jguar con la calor que hace, se derrite la consola como no tengas aire acondicionado
Muy bien pasnake XD XD
yo para este verano tengo el New Vegas,Arcania Gothic 4,Dead rising 2 y Lost planet 2 para patearmelos al 100%
creo que de momento estoy algo servido XD XD
Yo no le hago ascos a nada. Un rato a futbol, otro a pegar tiros y otros dias a juegos de rol más largos
alanwake escribió:Muy bien pasnake XD XD
yo para este verano tengo el New Vegas,Arcania Gothic 4,Dead rising 2 y Lost planet 2 para patearmelos al 100%

Joder si que tienes faena si AlanWake [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , , a ver si me pillo el New Vegas que le tengo ganas y rejuego el Dead Rising 2 para tema logros que lo tengo con muy pocos logros , de los pocos que tengo a 200 o 300 g, son muy pesados los logros del dead rising 2
partidas cortas a juegos de lucha, deportes, etc. para que no me quite mucho tiempo y poder salir de casa! xDDD
pasnake escribió:
alanwake escribió:Muy bien pasnake XD XD

Joder si que tienes faena si AlanWake [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , , a ver si me pillo el New Vegas que le tengo ganas y rejuego el Dead Rising 2 para tema logros que lo tengo con muy pocos logros , de los pocos que tengo a 200 o 300 g, son muy pesados los logros del dead rising 2

Pues con ese y el Sacred 2 (si al final te convenció mi opinión en el hilo de recomendaciones) tienes para casi todo el verano...Máxime si lo juegas con los DLC que han ido saliendo (el Dead Money, por ejemplo, me duró casi tres días).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mismo a lucha en Xbox 360 y RPG en PSP.
Yo en verano suelo contestar post de este tipo en vez de jugar porque me agobio jugando xD y encima con la calor.
Pues consola y verano son casi incompatibles mas que nada por que vivo en un sitio turistico y hay 50 millones de cosasmejores que hacer pero para los tiempos muertos en verano que son bastante escasos juego a Crysis 2, Mortal Kombat y Dirt 3
yo no tengo preferencias segun si llueve, hace calor o este nevando xD Siempre tengo juegos a que jugar asi que...
pues en verano como suele ser una epoca floja de salidas de juegos , suelo jugar a los que tengo un poco apartados , los ultimos el borderlands , y al new vegas
Yo me dedico a pillar juegos de importacion baratos baratos que no he pillado antes y me los paso! XD

Quiero pasarme el Red Dead Redemption que me lo han dejado, y pillé en zavvi el alan wake por 12€. Por ahora esos, despues ya veremos que sale (quiero jugar el Alice, a ver si cae).

Un saludo!
Pues de conducción,ahora estoy con el pgr3 nuuuuuuuuuuunca jugué a este juego aunque mejor tarde que nunca y la verdad que es una pasada.... saludos.
a mi me gustan los de tipo puzzle y aventuras me tiro horas jajaja
Yo probé el fallout 3 hace un porron de tiempo y la verdad me resultaba demasidado extenso y dificil, pero lo volvi a cojer hace un par de meses y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado nunca, ni podia parar jejej, estoy ya con las expansiones y demas , me parece un juegazo de 10 ;)
Pues yo juego a lo miismo que en invierno,primavera o otoño,no por ser verano cambio mis habitos de videojuegos
Pues tengo hasta el viernes para jugar, el verano pasado tuve mas tiempo y jugue quizás al juego que mas me haya marcado de xbox... el alan weik. Ahora mismo estaba pensando, si fuera sabado lo empezaba y me lo volvia a pasar...
jose juan escribió:Pues yo juego a lo miismo que en invierno,primavera o otoño,no por ser verano cambio mis habitos de videojuegos

Estoy de acuerdo contigo, da igual que época del año sea, se juega a lo que se tenga ganas, no por ser verano se juegan a unos específicos, a no ser que sean novedades veraniegas.
Survival horror, desde aquel glorioso dia (no recuerdo exactamente que dia era, pero fue glorioso igualmente) de Julio del 2000 en el que me compré y comencé a jugar a Resident Evil Code Veronica para Dreamcast. Desde entonces es casi como una tradición.
pues mucha gente que conozco cuando es verano nunca les apetece jugar a rpgs o puzzle por el calor que hace en verano y que les agobia enseguida , por eso la encuesta,

yo soy al reves , me gustan los rpgs y puzzle en verano aunque hay tardes que me duele la cabeza de tanto pensar por el calor sofocante que hace [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Yo probé el fallout 3 hace un porron de tiempo y la verdad me resultaba demasidado extenso y dificil, pero lo volvi a cojer hace un par de meses y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado nunca, ni podia parar jejej, estoy ya con las expansiones y demas , me parece un juegazo de 10 ;)

Ya te digo,es increíble este juego,y me gusta mas que el new vegas.... a viciarse!
Pues yo en verano siempre me pillo un Rpg o jrpg largo (es la única época que tengo mucho tiempo libre, en vacaciones) y lo combino con varios de acción para que no se me haga muy pesado. Fallout 3 o Lost Odissey han sido algunos de los que recuerdo con más agrado.

Este verano tocará el FFXIII o el FO:NV, el SW:TFII y ya veremos si Alone in the dark o alguno de esos otros que tengo parados desde el año de la tarara...

Saludos!
Yo intento jugar con el femenino......pero al final siempre es cuando ella decide cawento

Te refieres a eso, no? [carcajad]

Ahora en serio...no hay ningún genero especial para mí en verano.....quizá intento hacer uno largo, por eso de que tengo más tiempo. Pero al final me da como me da.
Suelo jugar a todo todo el año (menos Jrpg y deportivos),pero en vacaciones me centro más en alguno con larga duración, algún rpg occidental o simplemente me paso varios seguidos xd
RPG, mayormente. Odio tener un rpg que me guste y que por examenes y tal lo deje aparcado unas semanas , que me ahce olvidarlo un poco y perder interes.

Estoy con el vesperia, y depues tocara una 2 partida al Ff XIII. Y si acabo antes de final dle verano, pues empezare algun otro [+risas]
Ahora mismo al Star Wars el Poder de la Fuerza, que tengo los 2 pendientes.
RPGs en verano debería considerarse una tradición XD
Yo no tengo ningún género así que deje para verano, ahora estoy alternando entre el forza 3 y el batman arkham asylum
El verano siempre ha sido para mi tiempo de RPG's, ya que me parecen demasiado inmersivos para jugar tantas horas en épocas en las que no te lo deberías permitir. Por ello suelo dejarlos casi todos para el verano. La consecuencia es que se me acumulan y luego no se a cual jugar XD
Hay RPG's que jugué en veranos pasados y que no me terminé, y siempre los tengo presentes como... buf tengo que ponerme con este juego que lo deje justo cuando venía lo mejor... [buuuaaaa]
Pero al final siempre me pongo con el nuevo y flamante RPG del momento [carcajad]

Claro que veo que estoy en el foro de 360 y yo a estas cosas siempre juego en pc, principalmente por los mod's que cambian sensiblemente la experiencia de juego.
Terminado el Poder de la Fuerza en dos días... me pongo con la segunda parte que me imagino que será mas de lo mismo...
64 respuestas
1, 2