› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cachorrillo92 escribió:Muchas gracias a vuestras 3 respuestas y a las que vengan tíos.
@IS33 Muy buena lo de la ropa térmica, nunca había caído en eso y pienso lo que tu en cuanto a que se rinde más y lo otro es enseñar por querer enseñar.
@verdezito Eso del suelo desmontable de gimnasio existe?? Adonde lo conseguiste?? Es muy interesante y había pensado algo así, pero mi habitación es pequeña y necesitaria un par de meses para reunir la pasta para una barra y bastantes discos ya de entrada, y la jaula de sentadillas...xd hasta entonces supongo que no me quedará otra que elegir gimnasio.
cachorrillo92 escribió:Muchas gracias a vuestras 3 respuestas y a las que vengan tíos.
@IS33 Muy buena lo de la ropa térmica, nunca había caído en eso y pienso lo que tu en cuanto a que se rinde más y lo otro es enseñar por querer enseñar.
[PeneDeGoma] escribió:He entrenado en gimnasios de más de diez ciudades de cuatro países distintos en los que he vivido estos últimos años así que te puedo dar un consejo: Ve al primero
Que te miran mal? pues bueno, tú a lo tuyo, no creo que te vaya a suponer un problema de verdad, si tienes que dejar de ir a cada sitio que te miran mal....por experiencia sé que los ciclaos estos que van de fuerte siempre te miran mal al principio, y más te digo en mi caso cuando saben que soy extranjero y no hablo bien el idioma...pero vamos eso es al principio, yo voy a entrenar con mis cascos y a los demás que les follen, ni molesto ni que me molesten.
IS33 escribió:Tienes que tener en cuenta el gimnasio que mejor instalaciones-atención profesional tenga por encima de todo, si es que te lo tomas en serio. Lo demás es estar pendiente de los de los demás en vez de concéntrarte en lo tuyo.
Entrenar con jersey es lo más lógico ahora con estas temperaturas. Yo entreno con ropa térmica mucho mejor que en manga corta o tirantes porque se rinde mejor, lo demás es querer enseñar porque si. En verano es lo normal la manga corta, pero ahora...
De todas formas vaya pijadas...
Eso es una tontería. Subes la temperatura corporal general, pero eso no significa que la musculatura esté caliente. Es mejor hacer un calentamiento como Dios manda.IS33 escribió:El sentido es entrar en calor sin tener que calentar demasiado tiempo, no hay mas fin.
IS33 escribió:Y como ya he dicho me la suelo poner por la mañana, por las tardes si no hace demasiado frío llevo sudadera y camiseta debajo, pero quedarme en manga corta, nunca, al menos en el gim donde entreno porque no tienen calefactores.
IS33 escribió:Por cierto, la ropa térmica es ajustada, o compresiva, como lo quieras llamar, son igual que las mallas solo que un poco más gruesas, muy cómodo para entrenar, al menos para mi.
IS33 escribió:El sentido es entrar en calor sin tener que calentar demasiado tiempo, no hay mas fin. Y como ya he dicho me la suelo poner por la mañana, por las tardes si no hace demasiado frío llevo sudadera y camiseta debajo, pero quedarme en manga corta, nunca, al menos en el gim donde entreno porque no tienen calefactores. Por cierto, la ropa térmica es ajustada, o compresiva, como lo quieras llamar, son igual que las mallas solo que un poco más gruesas, muy cómodo para entrenar, al menos para mi.
IS33 escribió:@Erikoptero, ya he dicho que el gimnasio donde entreno es frío, esta en un polígono, es una nave industrial con techos altos, y no esta respaldado por edificios en frente o detrás que lo cubran, y como no tienen calefactores o te abrigas un poco o pasa frío. Quitando 2 o 3 que siempre van en manga corta o en tirantes, los demás vamos tapados. Pero bueno, que podemos sacarlo de contexto hasta el infinito y decir toda clase de gilipolleces como lo que dice Ming de la envidia o poner fotos de lo que es ropa térmica o compresiva.
IS33 escribió:@Ming, Será eso, será que después de diez años prefiero ir tapado y no enseñar mis chichas por envidia de los ciclados.
IS33 escribió:He dado mi opinión sobre el lo que el autor a expuesto, pero como veo que eres el puto amo en la materia mejor te dejamos como asesor supremo, lo demás son tonterías.
IS33 escribió:Después de 10 años voy a tener que replantearme como calentar, que ropa llevar y sobre todo ponerme una venda para que no afecte demasiado ver a los ciclados
IS33 escribió:Pues aplícate lo ultimo, bájate los humos y déjate de envidias y chorradas y cíñete al tema que pregunta el autor del hilo que es lo que le interesa.
Para otro día te levantas de la cama con los dos pies...
IS33 escribió:Si quieres un tono menos agresivo, empieza por ti, porque si leemos tu post en el que afirmas que los que vamos tapados lo hacemos por envidia a los ciclados... empiezas pidiendo algo que no te mereces. No se a que ha venido eso, pero a mi me sobra porque no tienen ninguna razón de peso ni es argumento.
Los temas se pueden desviar a otras cosas derivadas del tema por supuesto, lo que no tiene sentido son cosas como tu respuesta de antes, pero eso si, pides respeto...
En los gimnasios hay mucha testostera, la misma que en los foros por parte de algunas personas.
IS33 escribió:Parece ser que no te enteras de quien dice que cosa...
IS33 escribió:De citar, al menos hazlo con sentido para no mezclar lo que decimos unos y otros...
IS33 escribió:Sigues mezclando las cosas, no me he ofendido por lo de la ropa, ni por nada, pero no entendí lo de la envidia, no se a que ha venido pero bueno, como si me conocieras de toda la vida...
Por mi parte lo dejo aquí que no hay porque seguir desvirtuando el tema del hilo por una metedura tuya de pata.