¿Que hacer despues de esto? (Tema Sentimental)

buenas

despues de una discursion con la novia esta noche he recibido esto:
Nunca hubiera echo nada para estropear nuestra relacion te quiero mas que a mi vida me da igual que pienses pero solo se que no soportare el estar sin ti te quiero mucho amor

Despues de leer de esto me he quedado a cuadros y sinceramente no se que hacer...

un saludo
Pues no se, depende del tema de la discusión y el motivo, quién la iniciara, etc.
Yo lo que interpreto es que o ella no ha hecho nada malo, o lo ha hecho sin querer o/y está arrepentida.
o esta mal expresado el mensaje o no se... no le veo nada malo.. solo como que quiere reconciliarse o algo no?

Cuenta algo mas quizas asi se pueda entender mas el mensaje...
Creo, que con lo de estropear la relación se refería a la discusión, es decir que ella no quería decir algo de lo que dijo, o que cree que con esa discusión se pueda estropear la relación.

Con los datos que has dado es lo que yo saco en claro.
alégrate xD, al menos tienes a alguien que te quiere, simplemente no la pierdas

Yo te recomendaría currarte un sms de esos y se lo envías un día que no se lo espere

suerte xD ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
zero_jk escribió:Yo te recomendaría currarte un sms de esos y se lo envías un día que no se lo espere

ke cutre xDDD , nada de sms para cosas importantes , a la cara o como minimo por tlf .
Pues que se ha dado cuenta que puede haber dicho/hecho algo que puede estropear vuestra relacion, y ahora se arrepiente. Y te dice que te quiere mucho.

¿no?
Lo mejor es ir a su casa, darle un beso a lo casablanca y a lo mejor consigues un polvo de esos que no se olvidan.
Joer...era una idea, ya puestos, llévala a cenar por ahí, y tras eso, dad un paseo por algún sitio trankilo y tal, os sentáis, y habláis de la relación...

Si queréis me lo curro más, pero vamos...es una simple idea, leñe xD

Un saludo xD
Lo mejor, pienso yo que es que vayas a buscarla, os sentéis, le digas que realmente no pasa absolutamente nada (es lo que deduzco por tal y como has abierto el mensaje) y os reconciliéis con un buen beso (y si cae algo más, pues también..... aunque esto hay que irse con ojo, que muchas mujeres lo entienden como un "si, no pasa nada, mientras pinchemos no?"). Y obviamente, esta noche o cuando pueda ser, salir a daros una buena cena.
es q aver si no se sabe el tema de la discursion xungo... es que si le podemos dar consejos pero sin saver que a pasado, si le a puesto unos toxos por ejemplo no es lo mismo que si se le a olvidado comprarle un pakete de xuxes ...

salu2 si es lo del pakete de chuches pos vete a hablar con ella y os reconciliais, por tonterias es mejor no estar enfadado, no trae nada bueno
Di algo KAISER....... que algunos queremos saber como has quedao ;)
Hombre la cosa es saber porque fue la discursion ya que depende mucho de eso ya que si fuera un tema jodio pues habria que pensarleso, pero si es por una tonteria nada hablarlo y solucionarlo que los polvos de reconciliacion son muy buenos.
13 respuestas