¿A qué hora cenáis?

1, 2, 3
Encuesta
¿A qué hora cenáis?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
2
 0%
0
20%
3
7%
1
13%
2
27%
4
7%
1
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
7%
1
Hay 15 votos.
Sobre las 21:30 e intentando hacerlo cada vez antes, eso de acostarde cuando hace nada que has cenado no me sienta bien....
A las nueve, aunque ayer cené a las once de la noche porque no estaba muy bien y he dormido como una bebé toda la noche, me he levantado como una campeona.
Depende del hambre que tenga, pero sobre las 9.
Sobre las 9:30, dependiendo que dias
Cuando tenemos hambre o cuando me apetece hacer la cena. Normalmente entre 21:00h y 22:00h
Los días entre semana no ceno, menos el viernes a las 2130 que ceno pizza para compensar el hambre que paso entre semana. Sábado generalmente ceno un poco antes de las 2230 y el domingo depende de si tengo hambre o no, entre 2100 y 2130
Depende. Hay días que a las 9 y otros a las 23.
Entre las 9 y las 10... lo que me recuerda que me toca ir a hacer la cenar :P

Ho!
Entre las 7 y las 8 más tirando a las 7.
entre las 21:00 y las 22:00 y comer entre las 13:45 y 14:20
Entre semana, comida a las 15:00, merienda a las 17:30 y a las 20:00 cena
Empiezo a cenar entre las 20:45 y las 21:15... Y trato de acostarme entre las 22:30 y las 23:30. Eso en las vísperas de jornada laboral, pues los fines de semana retraso todo un poco (y ocasionalmente más de un poco :p ).

¡Buenas noches!
Entre las 19 y las 20. Se me quedo ese horario por mi antiguo curro y no me lo puedo quitar ni a patadas.
De 20:30 a 21:30 seguro . Y si curro, 22:30 .
A veces ceno dos veces, sobre las 00:30 /01.00 es mi segunda cena ( aunque esto no lo recomiendo si no haces abundante ejercicio o eres de comida sana) .
Depende del turno que tenga xD

Si curro de mañana, a las 20 me gusta estar cenando para acostarme entre las 21 y las 22. Si curro de tarde, ceno sobre las 12, y si curro de noche, ceno a las 21.

No me quejaré de rutina xDD

Y comer, si estoy de mañana como sobre las 15:30 o 16, de tarde a las 13:30, y de noche... Cuando me levante xD Incluso a veces es tan tarde que ni como. Pero el despertador lo tengo puesto a las 15:30 con intención de comer según me levante xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Me cago en la puta todos los que os poneis a hacer ruido haciendo haciendo la mierda esa de cena , apestando con alimentos quemados como si vivierais aun en las cabernas , los que vais haciendo ruido a mas de 22.00 soys unos ... mejor me callo que me banean xD , en fin this is spain pais de canis y maleducados subnormales con personalidad expansiva.
A las 23-23:15.

Saludos.
TÍTULO II. ACTIVIDADES VECINALES EN EL INTERIOR DE LA
EDIFICACIÓN.

Art. 13. Comportamiento de los ciudadanos.

La producción de ruidos y vibraciones por encima de los límites que exige la
convivencia urbana y/o la presente ordenanza no tendrán la consideración de
actividades domésticas o comportamientos vecinales tolerables.
En concreto no se consideran actividades vecinales tolerables: gritar, vociferar o
emplear un tono excesivamente alto de la voz humana o la actividad directa de las
personas, los aparatos e instrumentos musicales o acústicos, radio, televisión y otro tipo
de electrodomésticos susceptibles de producir ruidos.
Se consideran especialmente gravosos los citados comportamientos cuando
tengan lugar entre las 22.00 y las 8.00 horas.
Los responsables de animales domésticos, de compañía y de granja (donde esté
permitida su tenencia), deberán adoptar las medidas necesarias para evitar que los
ruidos producidos por estos no ocasionen molestias a los vecinos.

Art. 14. Prohibiciones.

Queda prohibida la realización de trabajos, reparaciones y otras actividades
domésticas susceptibles de producir molestias por ruidos y vibraciones en horario
nocturno de domingo a jueves, de 22.00 a 08.00 horas y en viernes, sábado y vísperas
de festivos de 22.00 a 09.30 horas del día siguiente salvo las estrictamente necesarias
por razones de urgencia.

Resumen : Son denunciables y ojala denuncien a todos los se ponen a hacer ruido a mas de las 22.00 , ademas de hijos de puta a los que les deberia de joder vivos un gitano del averno [hallow]
Maestro Thalmus escribió:TÍTULO II. ACTIVIDADES VECINALES EN EL INTERIOR DE LA
EDIFICACIÓN.

En concreto no se consideran actividades vecinales tolerables: gritar, vociferar o
emplear un tono excesivamente alto de la voz humana o la actividad directa de las
personas, los aparatos e instrumentos musicales o acústicos, radio, televisión y otro tipo
permitida su tenencia), deberán adoptar las medidas necesarias para evitar que los

Art. 14. Prohibiciones.

domésticas susceptibles de producir molestias por ruidos y vibraciones en horario
nocturno de domingo a jueves, de 22.00 a 08.00 horas y en viernes, sábado y vísperas
de festivos de 22.00 a 09.30 horas del día siguiente salvo las estrictamente necesarias
por razones de urgencia.

Resumen : Son denunciables y ojala denuncien a todos los se ponen a hacer ruido a mas de las 22.00 , ademas de hijos de puta a los que les deberia de joder vivos un gitano del averno [hallow]

Joder colega, en que mierda de piso vives, yo ni oigo a mis vecinos hacer la cena y mucho menos huelo lo que estan cocinando.
.
De 19:00 a 21:30, depende del dia.
20:30, como mucho 21:00 pero apurando al maximo XD
Si el fútbol es a las 20:45 , cuando acaba, 22:30 o así
Si el fútbol es a las 21 , en el descanso mas o menos , a las 22 .
si no hay fútbol , entre las 22 y las 23 .

No se como podéis cenar sobre las 20-21 , yo tendría hambre antes de irme a dormir .. :-? :-?
Normalmente a las 21 - 21:30. No me gusta cenar más tarde porque suelo marchar a la cama a las 00:30 - 01:00 y no quiero andar con la sensación de haber cenado hace nada. Aparte que tampoco es muy recomendable irse a la cama al poco de haber cenado.
A las 19:00/20:00, la hora perfecta para no hacer la digestión mientras duermo.
Pues no tengo una hora fija, pero quizás normalmente ceno a las 22:00 aproximadamente
a las 21:00 mas o menos
Maestro Thalmus escribió:
great job escribió:
Maestro Thalmus escribió:TÍTULO II. ACTIVIDADES VECINALES EN EL INTERIOR DE LA
EDIFICACIÓN.

Art. 14. Prohibiciones.

por razones de urgencia.

Joder colega, en que mierda de piso vives, yo ni oigo a mis vecinos hacer la cena y mucho menos huelo lo que estan cocinando.

En mi habitacion tengo una cocina detras de cada tabique y otra arriba , mi ventana da a la salida de humos de las tres osea que si fuera un sandwitch puesto en vertical las rebanadas de pan serian las dos cocinas , mi habitacion el jamon york y el queso sobresaliendo por arriba seria la tercera cocina , es un piso de los del final de la burbuja y de los baratos , yo lo oigo todo pero sobretodo odio los ruidos de impacto como cuando se ponen con el cucharon sobre la olla martilleando, cajoneando a lo bruto , "dejando caer" cosas sobre la encimera , etc.etc. etc. , algunos de esos ruido los evito pero algunos no los puedo tapar ni con los cascos con anulacion de ruido que tengo con el volumen puesto al maximo , yo son muy buen cocinero o lo era segun me decian pero de nada me ha servido tantos años de aprender ahora lo odio y como todo lo que puedo crudo porque odio la cocina , pero bueno la verdad es que al menos he descubierto lo mas sano que existe que son los batidos y licuados ademas de ser lo mas practico y rapido , ahorras en energuia y si tienes poco tiempo en 5 minutos te puedes hacer un par de litros de del mejor alimento que existe.

Oye, ¿me pagas? Yo estaría encantadísima de satisfacer tus deseos y no hacer absolutamente ningún ruido entre las 22 y las 8, pero para ello tienes que darme dinero para no tener que trabajar y hacer cosas en esos horarios.

Porque tú explícame cómo me ducho y me seco el pelo después de las 8 de la mañana si entro a currar a las 7 xD
Kirus escribió:Oye, ¿me pagas? Yo estaría encantadísima de satisfacer tus deseos y no hacer absolutamente ningún ruido entre las 22 y las 8, pero para ello tienes que darme dinero para no tener que trabajar y hacer cosas en esos horarios.

Porque tú explícame cómo me ducho y me seco el pelo después de las 8 de la mañana si entro a currar a las 7 xD

Te jodes y te mueres, no sea que alguien escuche un grifo abierto o la sartén xD

Lo entiendo con taladros, o según qué lavadoras, pero sino cada uno hace las cosas básicas cuando su horario laboral se lo permite. Es que no queda otra vaya.
Sobre las 21:00 o 21:30
Entre las 21:00 y 22:00 dependiendo del hambre que tenga.
A mi me gusta cenar sobre las 20.30 - 21.00 entre semana, los fin de semana pues depende de los planes.
Sobre las 21:30.

Saludos
REYZIDANE escribió:Si el fútbol es a las 20:45 , cuando acaba, 22:30 o así

No se como podéis cenar sobre las 20-21 , yo tendría hambre antes de irme a dormir .. :-? :-?

Todo depende de a qué hora te vayas a dormir.. Yo me duermo entre las 10 y las 11 y me levanto a las 6.
Asi que desayuno sobre las 6.30 o 7 menos cuarto. Comida entre las 12 y la 1.. Si tengo que esperar a las 10 muero xD
Yo normalmente sobre las 20:00-21:00
En casa tenemos la costumbre de cenar a las 22 .
martuka_pzm escribió:

Todo depende de a qué hora te vayas a dormir.. Yo me duermo entre las 10 y las 11 y me levanto a las 6.
Asi que desayuno sobre las 6.30 o 7 menos cuarto. Comida entre las 12 y la 1.. Si tengo que esperar a las 10 muero xD

Me voy entre la 1 y las 2 y me levanto a las 7 de lunes a miercoles , jueves y viernes a las 8 .
Cuando tengo turno de mañana a las 21:00, si voy de tarde cerca de las 23:00
REYZIDANE escribió:
martuka_pzm escribió:

Me voy entre la 1 y las 2 y me levanto a las 7 de lunes a miercoles , jueves y viernes a las 8 .

El tema hora de ir a dormir tb seria interesante, veo que hay gente que se va prontisimo a la cama.
Yo normalmente ceno sobre las 21 pero porque tengo una niña pequeña, antes cenaba entre las 22-24 y no me voy a la cama antes de la 3 de la mañana.
acabo de hacerlo.

aunque más que cenar lo mio consiste en coger pan con mantequilla hasta que el estomago deje de gruñir.
Cuando libro a las 21:30 cuando trabajo a las 23:30 o más tarde.
depende a que hora se duerma el enano, pero siempre sobre las 21,30 y las 22 aprox y el finde quizás un poco mas tarde ;) ;) ;)
Una de las cosas que me traje de Japón fueron los horarios que dice el OP: como sobre la 13:00 a más tardar, y ceno sobre las 7:00. Y a las 22:30 a la cama :)
Entre 21:30 y 22:30 es mi hora.
Depende del turno de trabajo y de si es verano invierno. En condiciones normales y ahora en invierno a las 20.30 estamos ya cenados.
20.30 es buena hora, sino para hacer la digestion pufff, tengo que ir al baño a la 3 de la mañana.
(mensaje borrado)
De 21h a 21:30h cuando puedo. Otros días por horario me dan las 22:30h fácilmente
105 respuestas
1, 2, 3