¿A qué hora cenáis?

1, 2, 3
Encuesta
¿A qué hora cenáis?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
2
 0%
0
20%
3
7%
1
13%
2
27%
4
7%
1
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
7%
1
Hay 15 votos.
Yo por ejemplo suelo cenar a las 22:10 - 22:30 , los fines de semanas sobre las 20:30 - 21:00 , resulta curioso que en otros países es normal comer a las 12:00 - 13:00 y cenar entre las 18:00 -19:30
Entre 21h y 22h.
Y reconozco que es un poco tarde, pero al merendar a las 19h pues...
Cuando me entra hambre... a veces a las 20:30 ya estoy cenando, otras veces a las 22:30 .... y comer sobre las 15:30
martes y jueves y los findes a las 22:00 mas menos, lunes miércoles viernes llego del gimnasio a las 00:30, lo que tarde en prepararlo.
Yo suelo cenar entre 20:00 y 20:30, normalmente un par de horas antes de acostarme.
Demasiado tarde. Suele ser sobre las 22:30. Alguna que otra vez aun más tarde. (sin ir más lejos, ayer cené a las 23:00h).

Los días que ceno sobre las 21h me da la sensación de que se alarga un poco el día. Sino parece que ceno, estoy un rato en el sofá y a la cama para trabajar el día siguiente.

Debería acostumbrarme a cenar antes.
Con el niño intentamos cenar sobre las 20:30h - 21:00h
Generalmente a las 21, con las noticias. Pero la verdad que trato de ir adelantándome un poco cada vez, y no dejarlo más allá de las 20:30 o así. Alguna vez toca cenar a las 22 o incluso las 23, pero son cosas puntuales y por fuerza mayor -llegar a casa tarde por cualquier cosa, averías, enfermedades, etc-.

Si todo el mundo dice que en España llevamos unos horarios malsanos, no creo que estén equivocados todos menos nosotros. Y en lo de las comidas seguro que también, pero me resulta complicado cambiar esa rutina (para mí, la cena es la comida más "importante" y en cambio soy incapaz de hacer un desayuno europeo... fuera de los hoteles XD XD )
lwordl escribió:Yo por ejemplo suelo cenar a las 22:10 - 22:30 , los fines de semanas sobre las 20:30 - 21:00 , resulta curioso que en otros países es normal comer a las 12:00 - 13:00 y cenar entre las 18:00 -19:30

Piensa que estamos desfasados una hora. Deberíamos tener el horario de las Canarias y no el de Berlín.

PD: Yo entre las 21 y las 22.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hilo trampa para desviar la atencion del tema candente. Dimision de Monedero ya [carcajad]
Yo me acostumbre hace unos años con mi mujer a cenar o se podría decir la última vez en llenar el estómago a lo largo del día a las 19: 30 máximo las 20: 00, fue duro al principio pero yo antes cenaba sobre la 21: 30, 22: 00 y mi estómago desgraciadamente es un cabronazo y las digestiones me duran horas y horas y me acostaba y me levantaba fatal.
Desde que me acostumbré a "cenar " a esas horas pues genial y encima me levanto y desayuno como dios manda.
Y perdón por explicar mi vida XD .
gominio está baneado por "Game Over"
cuando es con mi novia a las 19, cuando estoy solo a las 21
Normalmente, 21:00 - 21:30. Y comer sobre las 15:00 - 16:00
Cuando me entra hambre... y si no me entra hambre, pues ese día no se cena...
Yo como a las 13:00 y ceno a las 19:30. Suelo merendar algo sobre las 16:30 (si tengo hambre). Los fines de semana ya funcionan de otra forma, porque comer como como siempre, pero suelo comer y cenar pocas veces en mi casa, y eso implica estar con amigos o con la novia, y ellos comen y cenan a horas mas "normales"
Yo me he acostumbrado a cenar a las 6:30/7:00 y la verdad es que va bastante bien.
sobre las 20.00-21.00h
faco escribió:Cuando me entra hambre... y si no me entra hambre, pues ese día no se cena...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a las 21 mas o menos, tengo el horario pillao y mis tripas me lo recuerdan
Suelo cenar a partir de las 20.30, a veces un cuarto de hora después y alguna vez media hora, y comer sobre las 14.00, eso si, los viernes por el curro como a las 15.45 , y sobre las12.45 me suelo comer una tapa, porque me levanto a las 6 y desayuno bien, pero con el desgaste físico que llevo si no me como la tapita me da algo, que a partir de las 13.40 aun me quedan un par de clases por dar.
Esta semana entre la 01:30 y las 02:00... pero cuando puedo elegir a las 22:00 o así.
Entre las 19.00 y las 20.00. Hay días que algo antes, y si salgo, algo después.

Para mí No tiene sentido cenar justo antes de meterse en la cama. Ceno, recupero energía y sigo haciendo cosas: gimnasio, estudio, salir, leer, etc.
entre las 21.00 y las 1 o 2 de la madrugada.

lo que hago es ponerme alguna serie, pelicula o gameplay a la hora que me apetezca.
Yo suelo cenar a las 21 siempre
generalmente entre 21-22
Si puedo, entre 20:30 y 21:00. Pero muchas veces si tengo que preparar algo mas laborioso acabo cenando a las 21:30 o algo mas tarde (dormir... voy a dormir a la 1:00 así que las 2h de "digestión" antes de ir a dormir no son peligrosas, jejee)
21.....y los findes si ceno en casa ya me baila mas la hora..21..22...23...
Mi horario más habitual suele ser sobre las 22.30h pero me bailan mucho las horas de la comida, cena y tal. Me guío más por el hambre que tengo que por la hora. Tampoco soy de comer/cenar acompañado. Suelo ir a mi bola.
Como muy temprano a las 23
lwordl escribió:Yo por ejemplo suelo cenar a las 22:10 - 22:30 , los fines de semanas sobre las 20:30 - 21:00 , resulta curioso que en otros países es normal comer a las 12:00 - 13:00 y cenar entre las 18:00 -19:30

Buenísima pregunta, que me resulta raro que no la hayan hecho.
Yo antes del accidente, cenaba a las 23:00 pq me acostaba muy tarde, y cenaba de todo y bastante.
Pero ahora a las 21:15 o por ahí, por las pastillas que tomo, por acostarme antes, y siempre ceno lo mismo:
-Yogurt natural
-Queso fresco.
-Nueces
-Miel
Bien movido y para dentro, pq paso toda la noche sin moverme.
22.
Y cenar... a las 9 y media más o menos. [sonrisa]
Normalmente a las 20h ;-)
blindcube escribió:Yo me he acostumbrado a cenar a las 6:30/7:00 y la verdad es que va bastante bien.

En serio, tío???

Yo, los días que no entreno (martes y jueves) ceno sobre las 22:00h. Los días de entreno (lunes, miércoles y viernes) llego a casa sobre las 22:30h así que ceno allá a las 22:45h o 23:00h.

Los sábados no hay horarios, pero nunca antes de las 22:00h.
Mi mujer me obliga a comer a las 20:00, aunque intento empujarlo un poco. Cuando ceno por mi cuenta, pues cuando tengo hambre, generalmente las 22:00 pasadas, aunque considero que la hora ideal para cenar son las 21:30
Yo me estoy pasando al horario "europeo", entre las siete y media y las ocho
Entre 23:00 y 00:00, a veces hasta un poco mas tarde
Hokorijin escribió:
blindcube escribió:Yo me he acostumbrado a cenar a las 6:30/7:00 y la verdad es que va bastante bien.

En serio, tío???

Yo, los días que no entreno (martes y jueves) ceno sobre las 22:00h. Los días de entreno (lunes, miércoles y viernes) llego a casa sobre las 22:30h así que ceno allá a las 22:45h o 23:00h.

Los sábados no hay horarios, pero nunca antes de las 22:00h.

Si, todo es cuestion de acostumbrarse, si tu desayunas a las 7:30 de la mañana, a las 12:30/1:00 sueles tener hambre, y las 6:30/7:00 pues tambien.
La idea es que no comes mucho a la hora de comer y comes mas a la cena, pero cenas pronto claro, no te puedes poner como un cerdo a las 10 de la noche porque no descansas bien y no es sano.
Yo ahora mismo salgo de currar, me voy a casa, ceno y ya hago lo que me salga del pirindolo xD
Comer sobre las 12:00 y las 13:30, cenar entre las 07:00 y las 07:30.
Podrías haber puesto una encuesta al post. De 9 y media a 22 normalmente, sur de España, que tengo entendido que también depende de la zona cambia el tema, en verano por ejemplo suele ser de 22 a 22 y media, también por el tema laboral que la tienda cierra mas tarde.
Yo tarde, entre las 22:30 y las 23:30. Más que nada por que vengo tarde de currar.

Un saludo
Por lo general, estoy en la universidad, y hasta las ~9:30pm es que ceno. Pero hay veces que me entran unas ganas como a las 7pm. Los dias que no tengo clase, pues a esa hora meriendo alguna galleta, o alguna fruta (manzana, mango, etc) y ceno completo a las 10pm.

No puedo cenar a las 7pm, porque a las 10pm me da hambre de nuevo... [+risas]

Ademas, tiene mucho que ver (por lo menos para mi), la hora del desayuno y almuerzo.
Yo suelo cenar entre las 3:30 y las 5:00 de la madrugada, una de las veces que he cenado mas tarde ha sido a eso de las 9:30. Que la verdad ya no se si llamarlo cena o desayuno...

No es un troleo, ¿eh? [+risas] Mas bien es lo que tiene trabajar por la noche, que para mi no es nada duro ya que cuando más despierto y más productivo estoy es por las tardes y por las noches. Hay personas que son buhos.
Yo sobre las 20.30-21. Depende de la hora que llegue de trabajar... Siempre hay días que se me hace más tarde pero bueno, lo normal es a esa hora
Pues almorzar a eso de las 14:30 y cenar sobre las 22. Estando en Dinamarca la gente lo hacía a las 12:00 // 18:30 o así
105 respuestas
1, 2, 3