A que hora es mañana la carrera de Formula 1 en Barcelona?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso xD y si me podeis dar una web dond epongan las horas y todo porque dan muy poca info en la television. Muchas Gracias espero Vuestra respuesta
xq siempre abren un hilo la semana anterior a la carrera diciendo "a q hora es mañana la F1 ?"
Aldea01 escribió:xq siempre abren un hilo la semana anterior a la carrera diciendo "a q hora es mañana la F1 ?"

No no, la pregunta es por qué erisuco siempre va una semana adelantado! XD
si va una semana adelantado... podría decirnos quien gana la carrera y así apostamos xD.
Hombre si teneis un scalextric podeis simular la carrera ahora mismo x k ver un gp es = de aburrido y soporifero.
Fuera las ayudas electronicas en MOTOGP YA!!!!! que cada vez se parece mas a la puta F1 menos mal k medio arreglo el descalabro Elias en Turquia x k en Jerez me kede dormio en la Grada [qmparto]
Y xq cojones han entrenado esta semana si es la semana que viene la carrera???? Joder, yo estaba convencio de que era mañana.......
Dark_Warlord escribió:Y xq cojones han entrenado esta semana si es la semana que viene la carrera???? Joder, yo estaba convencio de que era mañana.......
son entrenamientos "libres", como los que hacen en pretemporada, para probar nuevas evoluciones de los coches.
La próxima vez usa el hilo oficial de F1 de Miscelánea para cualquier pregunta sobre el tema.
10 respuestas