¿A qué hora llegan las mercancías a las tiendas (ECI)?

Buenas.

Necesito saber la hora a la que llegan los camiones con las mercancías las tiendas, ante todo el Corte Inglés y Carrefour. ¿Suele ser antes de la apertura, a lo largo de la mañana...?

Gracias.
Al OpenCor a las 8:00h
Eso, yo necesito del Corte Ingles de Valladolid tambien como Taurus :P
En el carrefour tambien venden sin "permiso" ???
Alrededor de las 12 estarán ya comercializándose.
a mi en el Factori Games me han dicho que las tendran por la tarde, y date por seguro que estare alli, y eso que tengo examen antes, pero que le den por saco al examen, jeje. [angelito]
La espera se hace eterna

Imagen
¿Que vas a robar el trailer o algo? xDDDDDDD
¿vais a robar algún camión? [carcajad]
mas de uno habra pensao lo de robar el camiion [fies]
Desde luego la ansiedad de algunos está empezando a dar asco.
deiv64 escribió:Eso, yo necesito del Corte Ingles de Valladolid tambien como Taurus :P

Pucelanos a por la WII MAÑANA YA !! XD Pero como se que no estara mañana ni de broma por aqui me voy a ir a Madrid que me pilla a un paso mas o menos ...

Ire al de Principe Pio a por la Wii en madrid.

SALu2
Decidido: que le den por culo al instituto. Mñana a primera hora estoy en el Corte Inglés [sonrisa] , así que si alguien quiere venir, ya sabe... [oki]
Al ver el titulo del hilo he pensado lo mismo que Gasol y chaKra- xD
Al ver el titulo del hilo he pensado lo mismo que Gasol y chaKra- xD
meloncito escribió:Desde luego la ansiedad de algunos está empezando a dar asco.

Joel, pero que bruto... Tampoco es pa tanto... :-?

Por cierto, no entiendo tu firma... ¿Tiene algún significado especial? [bye]
No se si os valdrá

Cuando salió la Lite, llego al ECI de Sevilla (Nervión) por la tarde (18:00 aprox)

Yo llegué para darme una vuelta y las estaban sacando de las cajas :P
Decidido: que le den por culo al instituto. Mñana a primera hora estoy en el Corte Inglés [sonrisa] , así que si alguien quiere venir, ya sabe... [oki]
Menudo cachondeo, a qui en Valladolid seguimos sin Wiis, la madre k lo parió a todo.....
Pues aquí en Eibar la tía que se encarga de los videojuegos (tiene que estar asta las narices de mi, por que le pregunto de dos a 3 veces al día por la Wii [tomaaa] ) me ha comentado que le pueden llegar en cualquier momento, por que le están llegando cajas a todas horas.
Así que hoy aun le faltan por verme dos veces [poraki] aunque si solo es una... será buena señal :P

be happy!

Edit: Ya no voi a verla por segunda vez!! me akaba de decir por telefono ke ya a llegado!! [babas] be happy gentuza!!!
18 respuestas