Hummmmmmmmm, vamos ha ver , ya me acorde por ahí de las 8:00 am, si no estoy mal, pero que día para mi madre traer al mundo a su primer Rebelde, eso si debe ser duro...........
P.D. Mis respetos para toditas las mujeres, sobre todo las que son madres y las que estan por cerlo. !!!!!que aguante!!!!!
Maestro Yoda escribió:Si se sabe decid también cuánto tiempo tardásteis en dejar el nidillo .
Yo no lo se bien, sé que era poco, no se si media hora o una hora. Lo que sí sé es q mi hermano estuvo dando por saco todo un dia entero. Pobre madre mia.. Y asi sigue, q no se va de casa ni con agua caliente
un 22 de Julio con toa la torraera despues de haberme metio padentro por no querer salir, a las tres y 43 de la tarde, en el 12 de Octubre, y sacado con ForcepsXD
Pos creo fué sobre las 9 de la mañana.
Amos, que pa un día que madrugo, es pa mantener una pugna con mi madre para ver quien era mas duro. Como siempre, ganó ella
A las 15 o por allí, a la hora que iba a comer mi madre, siempre me lo dice. Jejeje, nací con el hígado aun sin acabar de formarse, y acabé en una incubadora, poco tiempo eso si creo que no fueron ni 2 dias.