A que hora nacisteis¿? xD

Encuesta
¿a que hora nacisteis?
4%
4
6%
6
3%
3
2%
2
2%
2
7%
7
8%
8
1%
1
3%
3
8%
8
4%
4
 0%
0
6%
6
8%
8
2%
2
6%
6
2%
2
2%
2
6%
6
2%
2
4%
4
5%
5
4%
4
 0%
0
Hay 95 votos.
Pues pensando pensando, se me a ocurrido esta encuesta, Conestad y Saludos.

Yo 3:32 AM
No se, ese día no llevaba reloj. Después le pregunto a mi madre.

Saludos
a las 6:42 AM más o menos.
Solo se ke desde la tarde del dia anterior ahii staba yooo jodiendo a mi pobre madre [666]
Yo nací a las 17:30 exactas

Al poco de nacer me hicieron un cojido, donde cosido a mano pone la hora en que nací, el dia, fecha, lo que pesé etc.

Lo dicho, entre las 17 y las 18
A las 10:55, justo para la hora del patio XD
A las 8 y media o por ahí, vamos la elegí de puta madre, es la hora que salen los Lunnis a mandarme a sobar... X-D
aroskmp escribió:Lo dicho, entre las 17 y las 18

Ya somos dos XD
A las 15:05, justo, justo para ver las noticias de los deportes... jejejej
A las 2 de la mañana , ya dando x culo na mas nacer aisssss
Pues yo naci a las 00:05 de un 9 de Marzo de 1985

Saludos [bye]

Te quiero mi vidaaaaaaaaaa

[Lande] y Missykarico (L) [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo a las 8 de la mañana, tarde menos de media hora en nacer, fui rápida :p
Hummmmmmmmm, vamos ha ver [idea] , ya me acorde por ahí de las 8:00 am, si no estoy mal, pero que día para mi madre traer al mundo a su primer Rebelde, eso si debe ser duro...........

P.D. Mis respetos para toditas las mujeres, sobre todo las que son madres y las que estan por cerlo. !!!!!que aguante!!!!! ;-)
Ayer a las 2:30 hace 16 años que estoy en este mundo
Yo a las 10:30 AM XD .

Luna escribió:a las 6:42 AM más o menos.
Solo se ke desde la tarde del dia anterior ahii staba yooo jodiendo a mi pobre madre [666]

Otro que hizo lo mismo XD . Yo tardé más de doce horas en dejar el nido [360º] .
17:00, saliendo del colegio [sonrisa]
A las 15:55 exactamente ;)

Salu2!
6:00 am, jodiendo el sueño a mis padres desde el principio de mi existencia [sati]
cuando yo nací mi madre no estaba en casa
Ni idea, solo se que era 27 de noviembre :P
Pos nostoy muy seguro pero creo que naci por ahi las 3 de la madrugada. Buenas horas para nacer... xD
Doce menos cuarto del medio día... y tenía tanto hambre que me comía las sábanas de papelucho esas... XD
Yo a la madrugada, vote 2-3 pero no estoy seguro, solo se que no escogi una buena hora xD
Si se sabe decid también cuánto tiempo tardásteis en dejar el nidillo XD .
Maestro Yoda escribió:Si se sabe decid también cuánto tiempo tardásteis en dejar el nidillo XD .

Yo no lo se bien, sé que era poco, no se si media hora o una hora. Lo que sí sé es q mi hermano estuvo dando por saco todo un dia entero. Pobre madre mia.. XD Y asi sigue, q no se va de casa ni con agua caliente XD
Maestro Yoda escribió:Si se sabe decid también cuánto tiempo tardásteis en dejar el nidillo XD .

Naaadaaa, un momentillooo, un cuarto de hora, veinte minutos, yo voy escopeteá a todos laos XDXD
de las primeras en nacer el 3 de diciembre (a la 1 de la mañana)
A las 17:30, no hubo que madrugar ni que trasnochar mucho XD
un 22 de Julio con toa la torraera despues de haberme metio padentro por no querer salir, a las tres y 43 de la tarde, en el 12 de Octubre, y sacado con ForcepsXD
A las 2 y pico de la tarde.

De un 6 de enero por cierto [carcajad]
a las 11:30 mas o menos
Buenas

A las 12:30, minuto arriba minuto abajo.

Los recuerdos sobre aquel día son algo confusoso. Mi memoria no llega a ser la de Homer que recuerda lo feliz que era "nadando"

Salu2
A las 00:30, para joderle la noche al personal
Encima de un 1 de agosto, gran comienzo de vacaciones XD
A las 9 de la noche [fies] que noche les regale a mis padres X-D
A las 24:00 segundo arriba segundo abajo XD, nosabian si ponerme del dia 2 o del dia 3 de abril XD Al final del 3
Pos creo fué sobre las 9 de la mañana.
Amos, que pa un día que madrugo, es pa mantener una pugna con mi madre para ver quien era mas duro. Como siempre, ganó ella XD
segun dicen a las 11:30 de la mañana
No lo sé ni me importa XD
pues kon la caló xD a las 3.15 pm en un 24 de agosto jujuuju
yo a las 6:00 de la mañana casi amaneciendo.
Según mi madre, a las 23 h del 13 de diciembre de 1986. Y me porté tan bien que no lloré xDDDD
Yo a las 3:45 del 20/10/1985.... osease hace media hora aun era mi cumple!!! :-|

Además nací de culo, por si os importa... [looco]
A las 15 o por allí, a la hora que iba a comer mi madre, siempre me lo dice. Jejeje, nací con el hígado aun sin acabar de formarse, y acabé en una incubadora, poco tiempo eso si [oki] creo que no fueron ni 2 dias.
a las 8:40 A.M igual de madrugador k en la vida real [tomaaa]

PD:y naci en martes y 13 [sonrisa] [burla2]
Sobre la 01:00 mas o menos del 6 d enero, mi madre (no va a ser otra..) se puso d parto durante la cabalgata de reyes y hasta sobre esa hora no naci.
62 respuestas
1, 2