¿A qué hora os acostais ahora en verano?

Yo normalmente sobre las 2 o 2 y pico de la noche.
ahora que llevo una vida de vagancia normalmente me duermo a las 6 o 7
¿De día que haces? ¿Dormir?
Desde q voy a clase por la tardes... pues de 2 a 4 de la mña... en verano igual
Depende de mi curro. Por ejemplo, este mes tengo muchos servicios por la tarde, asi que trasnochare muchos dias XD
2:30 de la noche...o más.

Mi record personal este Verano es hasta las 5:12
Pues yo hoy me he dormido a las 8 de la mañana porque me quedé viendo la gimnasia, pero vamos, que normalmente a las 7:00 o por ahí.

Hoy me he despertado bastante pronto, a las 12:00, pero por lo general suelo estar dormido hasta las 16:00 o las 19:00 de la tarde como mucho. [carcajad]

Normalmente cuando no es verano me suelo ir a las 3:00 como mucho, para levantar a las 8:00 [buenazo]
Mebsajerodepa escribió:¿De día que haces? ¿Dormir?

me suelo levantasr a las 4, hasta que no empiece septiembre, llevare esta mierda de vida ( ademas lo suele condicionar el calor )
Llevo acostándome a las 2 - 2:30 desde hace año y dos meses xD
Ahora mas bien duermo poco, esto de hacer el vago me quita ganas de dormir XD
Yo haré el vago en septiembre que es cuando son mis vacaciones. [sonrisa]
Sobre las 12, excepto viernes y sábados, ya que soy un tio de costumbres, me gusta madrugar y encima este verano trabajo XD
de 2:30 a 3:30 jeje me siento rarisimo cuando pasan de las 4 una sensacion muy extraña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo a las 3, 4, y 5. luego ya a las 6 o 7 pero pocas veces. me levanto de 11 a 3 de la tarde o mi madre viene a echarme colonia para que me despierte o me echa agua con el pulverizador, e incluso poniendome la escoba en la cara(previamente usada para barrer el patio a veces lleno de condones y de guarrerías varias, es un piso del ivima no hacen falta mas explicaciones) diciendo que eso no es normal, que si vida sedentaria, que si los abuelos se levantan a las 5. vamos que la he tenido que mandar a la mierda varias veces y no porque quiera sino porque molesta que te levanten y luego va y dice que mira con que humos me levanto.
2-3 de la mañana...

Es que es horrible intentar dormir antes :(
Yo en verano llevo muy mala vida, me acuesto casi todos los días a las 4 o las 5 y me levanto a la hora de comer, pero bueno tampoco pasa nada, durante el resto del año tengo clase por la mañana y me toca madrugar, seguro que un par de meses vagueando no me matarán :p
Segun el día que me pille el cuerpo, pero siempre a partir de las 2, mi récord esta en acostarme a las 6.
Se duerme en verano?????????? [flipa] Oooh [mad]
2 - 3 de la mañana, esto parece una enfermedad [+risas]
2 o 3

cocko escribió:2 - 3 de la mañana, esto parece una enfermedad [+risas]

+ 1 [carcajad]
Depende, si estoy en Barcelona a las tantas (cuando me entra el sueño xD), si estoy en el apartamento más temprano.
Yo aqui sigo y mira que pensaba dormirme pronto hoy para ver mañana España de baloncesto( a las 8:30 [triston] )pero esque ni tengo sueño y con este calor aun es mas dificil [+risas] [+risas]
A ver si dejamos de postear y nos vamos al sobre [+risas]

yo cuando termine iré [sonrisa]
Pues son las 3 y aqui estoy, pero va siendo la hora... entre las 3 y las 4
AlterElt está baneado por "troll"
presente XD

Yo ahora en verano me voy a las tantas 4 o 5 a veces, otras veces más pronto xD
Venga señores, que luego nos arrepentimos de perder todo el día por levantarnos a la 1 [burla2]
Pues depende, de 3 a 5...hoy no me acuesto, voy a empalmar con el partido de basket.
E estado un tiempo de 11 a 19:30 pero ahora me e estabilizado a 4 a1 4:00
para mi ese verano es rarisimo xD yo me acabo de levantar ahora a las 4 de la mañana...pero me acoste a las 12...malditos juegos olimpicos xD
AlterElt está baneado por "troll"
ficho, una hora después de mi primer post xD
Ahora mismito me marcho a dormir, que mañana a las 9 de la mañana me pasa la carrera de motos por el circuito urbano de mi calle y no veais que escandalera meten.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El sábado de madrugada a ésta hora del post.

De normal porque tengo vacaciones forzadas (paro) a la 1 o las 2 de la mañana.
en sabado no vale no ? XD
ozora escribió:en sabado no vale no ? XD

xDDDDD

Yo creo que directamente voy a desayunar.
bueno, como no he dormido todavia vere el partido de basket xDDD ya me he tragado el de balonmano , natacion y gimnasia.....
Como siempre, a las 22 o 23, que si no al día siguiente no hay quien se levante para currar xD.

Pero findes, me duermo sobre la 4 o 5, si salgo no duermo, empalmo xD.

La mejor hora para dormir en verano es a partir de las 7, que gustito...
Yo si no curro sobre las 6 de la mañana, si curro, pues a las 7:30-8 despues de desayunar...

Ahora con el olimpico de basket, pues acondicionado a los partidos, ahora a y media a ver si veo el lituania argentina. Acabara sobre 12:30 a sobar hasta las 16, ver el usa pekin y volver a sobar hasta las 21h que toca currar... quien dijo sueño?[maszz]
Pues yo a la 1 suelo estar en la camita , y mi cuerpo a las 7 y media dice k no kiere dormir.

Diferente es una noche k sales por ahi o algo , pero en "situaciones normales"....
Ahora que no estan mis padres a las 5, pero de normal a la 1 o 2.
de media a las tres tres ycuarto XD
pues hasta el 15 me acuesto sobre las 12 o 12 y media ya cuando termine el curro me acostare a la hora que haga falta xDDD en invierno me suelo acostar tambien sobre esa hora porque hay dias que tengo clase en la uni a las 8 de la mañana y entre que me levanto me visto cojo el coche voy y demas pues imaginaros...
Pues aquí otro de los que en verano se acuestan sobre las 3-4 de la madrugada y se levanta al medio dia.
En invierno, cuando curro, me acuesto sobre las 2 y me levanto a las 9 más o menos.
No se vosotros, pero yo me acuesto tan tarde porque a partir de las 12 más o menos es cuando más gente tengo en el msn, ps3 y xbox live. Así que es cuando más me entretengo.
Hoy me dormi hace 4 horas que estoy en una party xDD

Saludos.
Yo sobre las 2 o 3 como máximo :)
Depende.. pero siempre mas tarde de las 2. Y me levanto a las 12.
Sobre las 2-3. Y me levanto a la 1.
Acostarme a la 1 o las 2, pero me pongo a jugar a la ds hasta las 3 casi las 4 xd.

Saludos
69 respuestas
1, 2