A qué hora os dormís? :O

Son las 6:45 de la mañana y aún despierto, lol. A las 7 o así apago y a y media me duermo. Me despierto a las 14 o así... buen horario (ironía) [fies]

Vosotros?

Adjuntos

Los días laborables me voy a la cama como a las 12-12:30 y me levanto a las 6:30.
Después siempre una siesta de una horita.

Los findes y festivos me voy a dormir más o menos a la misma hora y me levanto como a las 8.
Sin siesta.

Tener cachorros condiciona algo los horarios.

He de decir que es meterme en la cama,coger la posición y caer redondo todas las horas del tirón XD

Saludos y dulces sueños a los que aún estén durmiendo!!!
Yo entre semana hago como @Monowar más o menos: a la cama a medianoche o así, y me levanto a las 7:30... Yo no hago siesta porque curro hasta las 17h [maszz]

Los findes, pues no me suelo acostar mucho más tarde, la verdad... Y aunque no ponga el despertador, a las 9 o por ahí ya estoy despierto, mirando el móvil o lo que sea... Eso sí, estar despierto no implica que salga de la cama! [+risas]
de 10 a 6 tengo que estar encerrado en casa. ahora no puedo ni moverme de mi comarca.

antes entre semana me iba a dormir sobre las 11 o las 12, porque algun dia salia a cenar fuera. viernes y sabados eran sagrados.

en el primer confinamiento total, y encima estuve un mes de erte, era lo contrario. me iba a dormir a las 2 o las 3 y me despertaba a las tantas.

ahora, es al reves. me voy a dormir prontisimo y me levanto prontisimo.

mi rutina pre-covid era entre semana a las 12 a dormir y fines de semana 2 o 3.
Sobre las 21:30 - 22:30 tengo dormida a la niña y me quedo en la cama a su lado con la tablet. A veces me duermo poco después de esa hora, otras me quedo hasta las 12-01. Entre las 8 y las 9 despertamos, después de una noche con interrupción para darle un biberón. A lo largo del día igual me echo una siesta de una o dos horas con la niña.

Me decían que no iba a dormir al tener hijos... y la verdad es que la diferencia es que duermo a trozos, pero sigo siendo una marmota [+risas]
Entre semana curro así que allá como a la una xD vivo la vida al limite
Y fines de semana a las 3 o 4,ya más no.
Pues con 3 pequeños te puedes hacer una idea de la hora que me voy a dormir, por no hablar que dormir del tirón no lo conozco hace mucho tiempo, depende mucho. Pero intento irme sobre las 00 o poco más.
Me levanto a las 6:30 o si entro de tarde pues cuando el primero se levante jaja
Me duermo a tu hora mas o menos y me levanto si tengo una potra increible entre las 12 y las 13, como no la suelo tener lo hago antes, algunos dias insanamente antes y de ahi todo in crescendo ( trabajo de noches)
Pues los días de semana suelo dormirme a las 12 30/ 1 00 y despertarme a las 8 30.

Los fines de semana, aunque sepa que tengo libre , suelo dormir como mucho una hora más acostándome a la misma hora.

Antes del COVID si que los findes solía quedarme hasta las 2 o 3 en casas de colegas o saliendo un poco, pero ahora mismo nada de nada.
Yo me acuesto entre las 10 y las 11 y me levanto entre las 6 y las 7 todos los días salvo algo extraordinario
Yo procuro acostarme siempre entre las 23:00 y las 23:15.

De hecho como me acueste un pelín más tarde, se que ya voy tarde a dormir y me cuesta más dormirme.

Me levanto siempre a las 07:15.

Lo que nunca yo entenderé son a aquellas personas que se quedan hasta la tantas 1:00 1:30 o incluso más, para luego levantarse en torno a las 11 de la mañana....
Me imagino que no tendrán nada que hacer.
Desde el confinamiento y más ahora con un cachorro me acuesto sobre las 23:30 y me despierto sobre las 06:45 y así hacer cosas antes de empezar a currar.
Yo tengo un descontrol del sueño de la ostia.

Durante la semana raro es que me acueste antes de las 2 y me levanto a las 6:30 aprox para salir a ir a trabajar a las 8. Y tal es el problema de sueño que tengo que me despierto solo sin alarma a pesar de dormir unas pocas horas.

Luego siesta nanai por que suelo llegar a las 20h - 21h a casa.

Eso sí, un finde me puedo acostar y dormir 15h ininterrumpidas.
Entre semana me levanto a las 7:00, y me acuesto sobre las 23:30 y las 24:00. Es muy muy muy importante dormir 6 o 7 horas. Afecta a tu rendimiento, a tu alimentación (no es broma), a tu estado de ánimo...
No tengo horarios. Lo mismo un día curro de noche y duermo de 9 de la mañana hasta las 17, que llego de trabajar de día y me duermo a las 21 y me despierto a las 7. O llego de trabajar de día y me acuesto a las 3 de la mañana.
Caos total. Hay días que duermo 4 horas y hoy por ejemplo he dormido 13. A veces me puedo echar una siesta (que a veces es de 20 minutos pero pueden ser hasta 3 horas).
Duermo cuando puedo y como cuando me apetece. Me encantaría tener horarios estables para llevar un ritmo de vida más o menos normal.
Entre semana, duermo de 00:00 a 06:45 horas y, en fin de semana, generalmente de 01:00 a 08:00 horas.
_sura_ escribió:No tengo horarios. Lo mismo un día curro de noche y duermo de 9 de la mañana hasta las 17, que llego de trabajar de día y me duermo a las 21 y me despierto a las 7. O llego de trabajar de día y me acuesto a las 3 de la mañana.
Caos total. Hay días que duermo 4 horas y hoy por ejemplo he dormido 13. A veces me puedo echar una siesta (que a veces es de 20 minutos pero pueden ser hasta 3 horas).
Duermo cuando puedo y como cuando me apetece. Me encantaría tener horarios estables para llevar un ritmo de vida más o menos normal.

Básicamente esto.
Megure escribió:Yo procuro acostarme siempre entre las 23:00 y las 23:15.

De hecho como me acueste un pelín más tarde, se que ya voy tarde a dormir y me cuesta más dormirme.

Lo que nunca yo entenderé son a aquellas personas que se quedan hasta la tantas 1:00 1:30 o incluso más, para luego levantarse en torno a las 11 de la mañana....

Hay gente que no puede escoger cuando dormirse. Si me acuesto a la 1, me duermo a la 1. Si me acuesto a las 23:00, doy vueltas en la cama hasta la 1. Simplemente me es imposible dormir antes de esa hora
Entre las 23:00 y las 0:00, depende de lo cansado que esté.

A las 7:00 me levanto, doy de comer a la gata, juego con ella, limpio el arenero, desayuno delante del pc o me echo una partidilla rápida a algo en steam y para el curro.
Por trabajo simplemente no tengo horarios de sueño. Hoy puedo dormir a las 4 de la mañana que pasado me levanto a las 22 horas para trabajar.
Básicamente paro unos días 9 horas y otros 11. En esas horas dúchate cuando puedas, come, duerme y levántate.
Es milagro el día que duermo más de 6 horas.
va por epocas. en mi caso, siempre he tenido tendencia a alargar la madrugada.
Entre las 23:30 y las 02:00 según el sueño que tenga, lo largo que haya sido el día y como sea el día siguiente.
Por semana me acuesto hacia las 00:30, pero no me duermo hasta la 01:00 más o menos porque siempre pongo algún capítulo de South Park o American Dad con la voz bajita, y suelo prestar un poco de atención los primeros minutos. Me levanto a las 06:15.
De tarde siesta desde las 16:30 hasta donde llegue; pueden ser las 18:00 o algunas veces las 21:00.
Los findes prácticamente duermo toda la tarde, y de noche me acuesto hacia las 2:00 y me levanto hacia las 8:00 más o menos.
Sobre las 23:00 me acuesto y los días que trabajo me levanto a als 06:30.
Si no trabajo me acuesto sobre las 0:30 y me levanto a las 8:00.
Intento de mantener unos horarios lo más normales posibles.
Cuando saco los pies del tiesto... Me tiro el día raro xD
Me hago mayor jajaja
Yo me suelo dormir entr las 1 y las 2 de la madrugada y a las 6:30 estoy en pié.
Si salgo con la bici sobre las 11-11:30 porque me levanto a las 5:20, si no tengo planeado salir con la bici hasta que el cuerpo me pida sobar! La buena vida [beer]
Yo no se si os pasa a vosotros, pero se da el caso que cuando duermo más (por motivos laborales me levanto siempre a las 7:15) me paso el día con la vista cansada y con sensación de sueño.

Hoy por ejemplo que es festivo me he levantado a las 9 y llevo un día con los ojos arrugados de vista cansada. Y los domingos igual, me levanto como es lógico más tarde, y me paso el día más somnoliento, que ciando me levanto a las 7 y duermo menos.
Me voy a dormir entre 00:00 y 01:00. Pero podría irme a dormir a las 22:00 que no me perdería nada importante.
Sobre las 6 de la mañana si hay suerte

El insomnio esta acabando conmigo
Duermo de 00:00 a 07:00 entre semana.
Y los findes, si no hay cena, copas o algo similar... 0:00 a 08:30

A partir de las 8h seguidas en la cama me duele absolutamente todo, tengo que moverme o se queda el cuerpo hecho un trapo. Así que nunca me levanto tarde por eso, básicamente.
23:30 A 1:00 hasta las 7 U 8 de la mañana [oki]
ElSrStinson escribió:
Megure escribió:Yo procuro acostarme siempre entre las 23:00 y las 23:15.

Hay gente que no puede escoger cuando dormirse. Si me acuesto a la 1, me duermo a la 1. Si me acuesto a las 23:00, doy vueltas en la cama hasta la 1. Simplemente me es imposible dormir antes de esa hora

Esto me sucede a mi hasta que puse una tv en el cuarto y caigo redondo.
Un saludo
Cuando lo deciden los peques xd. Llevo casi 5 años que lo de dormir o intentar hacer algo cuando duermen los peques es casi imposible. Esperemos que un día vuelvan los dias de viciarse o ver una peli hasta las 12h pero voy tn cansado que ni me lo creo a veces xd. Eso si, lo compensa todo y más. Una experiencia increible la de ser padre, a pesar del sueño xd.
@cañadulce para mi esa es la unica excepción (drogas como el alcohol aparte). Me pongo expediente x y caigo frito, y me jode porque la serie me gusta
ElSrStinson escribió:@cañadulce para mi esa es la unica excepción (drogas como el alcohol aparte). Me pongo expediente x y caigo frito, y me jode porque la serie me gusta

Yo de no ver la tv de noche no puedo dormir.
Un saludo
Me voy a la cama sobre las 22:30 - 23:30 como muy tarde, leo un ratito y me sobo
Ha diez minutos de las doce ya estoy en la cama, y me levanto todos los días de 8 a 9 de la mañana, si me paso de las 9 es porque me he acostado chungo, eso incluyendo los domingos.

Antes a las cinco de la mañana no me acostaba, me levantaba a las 12, hacía siesta y así todos los días.
Sobre las 22:10-22:30 de normal máximo 23:00h, me levanto todos los días a las 6:30. Los fines de semana entre las 23:30-0:30 y me levanto a las 8:00-9:00.
37 respuestas